Hoooola :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoooola :D

Mensaje por violeta el Jue Feb 18, 2010 1:34 am

-Nombre: Violeta

-Nick: Violeta jeje

-Apodo: mm eso depende de con que amigos este

-Edad: 19

-País:México

-Cumpleaños: 30/agosto/1990

-Año y Escuela/Universidad: Facultad de arquitectura de la unam, proximamente en el CIDI (diseño industrial) :p

-Comida favorita: mmm eso es dificil...

-Color Favorito: verde, azul y morado

-Materia preferida: representacion grafica

-Musica favorita: la musica japonesa, aunq habeces si escucho en español :P

-Cantante favorito: cantante?? mmm, es dificil, los 5 tienen voces hermosas!!!

-Actor favorito: Nino!!! y Mike ho jajaja

-Genero de peliculas favoritas: veo de todo tipo, pero si tuviese q elegir una serian las peliculas comicas-romanticas

-TvShow favorito: me gustan mucho los de arashi, los veo cuando tengo tiempo

-Grupo favorito: jajaja creo q esta respuesta es obvia Arashi ♥

-Tu frase /palabra favorita: "magia es darlo todo por un sueño, aunq los demas lo ignoren" es de una pelicula jeje se me grabo

-El momento mas vergonsozo:mm, esa es dificil, no hay dia q no cometa un oso, con el tiempo t acostumbras ツ

-El momento mas alegre: he tenido demasiados, no puedo pensar solo en uno

-Algo que no puedes dejar de hacer?: No me habia dado cuenbta hasta hace unos dias, y es q siempre siempre debo escuchas o ver un video de Arashi, asi sea antes de dormir o en el transporte

-El/la chic@ ideal: ese seria una convinacion de Aiba con Sho jeje

-Por qué te gusta la Aiba?: porq es hermoso, tierno, alegre feliz!!! jajaja podria decir muchas mas cosas pero creo q todas aqui me entienden, aunq al principio no me gustaba, conforme fui viendo mas de ellos, en especial aiba, me robo el corazon XDD

-Tus Hobbies: hacer ejercicio, dibujar

-Cual es tu mas grande sueño: llegar a ser una diseñadora industrial, ser feliz haciendo lo q realmente me gusta

-Si tuvieras 1 millon de dolares probablemente harias...: lo primero q se me ocurre es ir a un concierto de arashi jajaja y tambn me gustaria formar una empresa de diseño xDD

-Si fueras un animal cual serias?: me gustan los perros, creo q son los animales mas nobles y fieles

-Si vieras a tu idol qué le harias/dirias?: en primer lugar creo q no podria no gritar o llorar jajaj nose la verdad cual seria mi reaccion, pero si pudiese hablar les daria las gracias jajaja si si podria morir en paz

violeta
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por abigail el Jue Feb 18, 2010 1:47 am

waaaaaaaaa bienvenida al
fatastigorico mundo aibistico
violeta waaa tu chico perfecto
una convinacion sakuraibistica
goshhh

bueno al igual que tu cuando
conoci arashi por mi amado juncito
no habia nadie mas solo el demo
luego vi a mi machan con su sonrisota
su risitas con sonidos sus bakadas
y finalmente con su engrish que nos
entendemos a la perfeccion con el
lo amo

diviertete mucho violela masakisses y matsukisses

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por MilO el Jue Feb 18, 2010 11:48 am

WooooO!!!! mas chikas!!! sugoi!
Hola Violetaaa!!! k gusto tenerte x aki! es bueno saber k ya eres parte de las nuestras!
Pasate seguido y disfruta de este precioso forito de kokoro verde xDD *waa ya empieo a hablar bakadeses taan temprano* xD
Tu kumple es el 3O de agosto!!!!! geniaaal!!!! JUncito y tu han de celebrar mucho mucho ne?

estamos leyendonos!
muchos greenKisus y AibAbrazos!!!!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por chenky el Jue Feb 18, 2010 4:32 pm

awwwww bienvenida violeta!!!!!
omg!! el mundo green sigue creciendo me alegra ke estes aki! xD
oooooooh y veo ke estudias arquitectura *O*!!!
yo tambien XD wowwwwww woww jojo xD

aww y sii aibis es tan lindo y todo xD entendemos perfectamente a ke te refieres omg!!! las palabras no podrian terminar de describirlo XD jojojjojoj

y komo dice milo chan disfruta del forito y postea mucho kon arto aibakilove xD por nuestro bachan kerido!! *v*

ohhhhhhhh tu cumple es el mismo dia ke jun xD sugoi!!!!!!!!!!
entonces tendremos doble celebracion jajaaja xD

bienvenida denuevo ne xD al green world! XD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por karian el Jue Feb 18, 2010 11:25 pm

Que bien, bienvenida Violeta!!

Tienes razon Aiba es un ladron, Policia, Policia ese chico me robo el corazon xD

"magia es darlo todo por un sueño, aunq los demas lo ignoren"

Me gusto mucho esa frase, de que peli es???

Millones de veces bienvenida, pasate por aca seguidito veras que no te arrepentiras!!!!

karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por rose chan el Vie Feb 19, 2010 5:58 pm

kia lo maximo!!!!! chikas nuevas al forito de nuestro baby!!!!1
kiaaaaaaaaaaaaaa bienvenida!!!!!



rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Miér Mar 03, 2010 12:54 pm

yey somos mas las q comenzamos amando a jun y lueo caimos a los pies d machan waaaaaaaaaa
bienvenida al forin violeta
s un gusto leert x aqui ^^

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por Maryfe el Mar Mar 30, 2010 4:08 pm

Hola Violeta

Bienvenida al foro
ahhh Aiba-chan que decir sugoiii
desde Mexico que lindo mas amigas de tan lindo Pais
pasatela super
Bendiciones

Maryfe
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por Alejandra Abastida el Dom Sep 12, 2010 6:07 pm

Hola bienvenida al foro
soy nueva y apenas estoy conociendo el foro... asi que pasala super y que te diviertas en el foro!!!

Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooola :D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.