Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por milis el Jue Abr 29, 2010 12:12 am

jaja que buenas ideas!
oh! las mentes de las aibawiffes son recontra pervert
me robare algunas ideas para hacerlas con nino XD
si milichan tocaya vayamos por nino
seremos *los angeles de nino*
plop!

milis
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por ushio el Lun Mayo 03, 2010 11:52 pm

jajajaja.... ahy dios chicas me mataron...
y yo q crei q era pervertida.. jajajajaja...
pero no no no q es eso como q robarle el ds a nino...
nouuu mi enano no seria nada sin un ds en la mano... buuuaaa lloro...

omg como ya se q entre arashis no es traicion... jejje
ok doy mi idea...
aunq no es para un concierto;_;
pos las q me conocen saben q mi sueño es volverme la fotografa d anan..
entonces puas me voy como fantasma al compu de la compañia y cambio el nombre del q sea x aiba...
y puas ese dia x alguna razon la modelo va a amanecer enferma jajajja...
y las q son mas lindas q yo tambien... buahaha motivo desconocido...
y cuando vea q se vaacercando la hora saco a mis perritos q tiene carita terriblemente tierna y me pongo a jugar con el y como ya mi negro esta acostumbrado a q si yo digo ataca y señalo el juega con esa persona tons obiament me va a notar...
y cuando vea q yo voy a ser su compañera...
en las escena pa q se vean mas reales le voy dando suaves kissu mientras ago algo mas hahaha...
y despues cuando estemos solos jajajaja.....*//////*...

ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Mar Mayo 04, 2010 10:52 pm

waaaaaaaaaaa io tmb quisiera ser fotografa de anan waaaaaaa ushio y nu t preocups aca toas a almnos la mayoria somos pervers jajaja waaaaaaaaaa eres muy sweet tmb ^^

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Vie Mayo 07, 2010 3:45 pm

si ushio!!! excelente idea! yo tambien kiero un perro k juegue kon el demo no hay asi k me pondre un distras de perro y ahi mismo le muevo la kola xDD a ver si kae el pobre kon mi sexy movimiento xDD
si si gala chan aki la mayoria tiene mente pervert asi k kualkier kosa k kieras decir ushio solo dila xk aki tas en konfianza xDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por ushio el Vie Mayo 07, 2010 11:39 pm

waa milo chan eso me hiso pensar q aiba tiene un fetiche... jajajajaja...
kawaiiii yo tambien quiero....
jojojo q bien auuu me gusta eso de la libre expresion hechiista... jejeje

ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por milichan el Sáb Mayo 08, 2010 8:58 am

seee..eso es lo bueno de este forito!!...uno puede dejar volar su imaginacion y sentirse orgullosa de eso!!! wiii si ushio claro q estas en confianza!!! habla nomas xD

milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por chenky el Sáb Mayo 08, 2010 6:53 pm

asi es mi kerida hermana green XD
como diria nuestra aibabiblia
Felices akellos ke dejad volar su maginacion en nobre del baka!!

xDDDD ajajajaja me vole xD

me encanto la idea de ushio chan!! y lo de ke misteriosamente todas las modelos se enfermaran o desparecieran ese dia XD

omg!! y si hay casting para ser el dogi de ushio me apunto yo tambien kiero moverme por aibis xDDDDDDDDD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por shinigamik el Lun Mayo 17, 2010 9:22 pm

jummm ushio y sus pensamientos hechiii
pero weeee hasta le funcione hehehe
yo no c pero yo pudiera hacerlo lo haria
pero primero me da sangrado nasal masivo de verlo antes
q hablarle hehehe

shinigamik
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Pais : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Sáb Jun 05, 2010 11:07 am

jojojojojo seguro k a mi tambien.
tengo otra idea!
llegando al koncierto lo disfruto al maximo y kuando estemos saliendo me espero hasta k ellos hayan salido tambien y komo estaran e sus kamionetas tons yo kaminare x ahi pero tendre un bastón xk me enyesare la pierna y me paro en mitad de la pista y abiento mi baston al piso, asi k la kamioneta tendra k parar, yo dire k lo siento mucho pero k sin kerer se me cayó., luego dire k me enyesaron la pierna xk kai de un arbol x salva a un pobre e indefenso neko chan y k komo yo amo a los animales tons no podía dejarlo ahi * saldra mi lado de martir * y dire muy triste k x tener el yeso no pude ir al koncierto xk me inkomodaba mucho, seguramente k masakito si eskucha eso baja de la kamioneta y me hace konversacipon y en kompensacion x ayudar al neko chan y no haber podido entrar al koncierto* supuestamete*, me invita a dar un paseo jujuuuuu



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por ushio el Sáb Jun 05, 2010 8:53 pm

waaaa... milo q idea jajaja...
yo tambien quiero....
pero primero tengo q aprender a actuar bien jejeje....
waaa q mentes tan locas jejeje...

ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Dom Jun 06, 2010 1:11 am

hahah see Ushio chan... mas k lokura.. es la desesperacion o kreo k de tanta desesperacion llegue a la lokura? xDDDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por ushio el Dom Jun 06, 2010 2:06 am

jajajajjaja....
ahy milo chan eso no se niega....
toas estamos desesperadas x raptar a aibis
jajajjajajaj....

ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Miér Jun 09, 2010 7:35 pm

hahahah
cierto Ushio chan

ando desesperada x llevarmelo de parranda y ponerle sonmiferos en su kirin,asi k lo llevo kon paciencia al super hotel!

*uuff.. me pase otra vez xD*



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Sáb Jun 12, 2010 2:07 am

mirenla a milo apovechandoc de la idea del yeso y los animales waaaaaaaa asu ai muxa competencia waaaaaaa aibis miranos

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por violeta el Dom Jun 27, 2010 6:49 pm

me meteria debajo de su cama jajajaja perdon, no coy tan creativa

violeta
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Sáb Jul 03, 2010 5:29 pm

jojoojojojojo
k graciosa Violeta.. demo.. sera kortito pero bastante efektivo segurramente ^
^



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por martha9405 el Mar Sep 07, 2010 8:17 pm

Bueno pues yo le tengo una estrategia que d hace
tiempo estaba pensando jejejejeje...

m meto a JE! i en el comunicador para todo el edificio publico:
"joven aiba acerquese a la sala X (la mas chiqita, oscura i solitaria n_n"
El iria mientras io lo espero con disfrace d coneja jojo detras d la puerta...
el llega entra i cierro la puerta con llaves... el se pondra nervioso i se ira
desabrochando la camisa... ñammm!!! ii ahi aprovecho para hacerle todo
aquello que siempre quise hacer a aibis....... >w<


Gomen ne si m safeee esqe mi cabezita voloo jejejjee ^^

martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Jue Sep 09, 2010 11:32 pm

xDDDDDDD
ki wiiinaaaaaaa
el se pondra nervioso i se ira
desabrochando la camisa... ????

me hace gracia imaginarme esooooooo xDDDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por martha9405 el Jue Sep 09, 2010 11:34 pm

jeje sii milo se m ocurrio cuando estaba viendo sus fotos...
sque ahi pierdo... el sentido... de... ser pura e indefensaa..xD
i ntoncs comenze a imaginarme eso...
ñaaammm aibis en plena sacadera d ropaa sii... ioo qiiero...
q se saqe lo q qiera estamos a solas nadie mas lo podra ver...

martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Vie Sep 10, 2010 12:49 pm

ohh x dios marthiuxx estas komo una kabra!! xDDD
a mi se me ha okurrido k despues del concierto todos estarán kon ganas de darse un buen baño entonces iran a los kamerinos en buska de duchas, aprovecho y antes k lleguen me meto a una ducha y espero k aibis entre, kuando el lo haga le cierro la puertita y nos kedamos andentrooo!
ahi si uso la inteligencia hentai de marthiuxx y me deleito viendolo hacer steaptease para mi xDD
demo hay una pekeña falla en mi plan y es k yo me metería a kualkier ducha, y si aibis no entra a esa?
kien entraría?
pues k venga kien tenga k venir, komo buena martir me sakrifikaré y violaré a kualkier baby muahahahahahaha



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por martha9405 el Vie Sep 10, 2010 8:18 pm

jajajaja dioss milo tu qieres arrazar cn primer tormentoso q se t aparezca xD
sisii buen plan...
ahora estoy pensando q qomo el es bien baka esperarlo afuera hacerlo tropezar
y raptarmelo.... ii violarmeloo nyaaaaaaaaaaaa xD

martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por MilO el Sáb Sep 11, 2010 12:57 pm

ai pobeshitoo
y si se kae de kara marthiuuxx??
kien le para la hemorragia nasal?
xDD
si kiere ponemos ser sus enfermeras!
me apunto!
*se alucina vestida komo jun la enfermera k viene de un país al sur de asia xDD*



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por martha9405 el Sáb Sep 11, 2010 2:00 pm

jaja ntp milo si se cae d cara tengo mi traje d enfermera...
a lo minifalda...~ xD
ii mi botiqin d primeros auxilios xD ahh milo m puedes acompañar xD
ojo la primera estrategia q tomo io es la respiracion boca a boca...
pase lo q pasee..E asia no sea necesario xD

martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por Aneziita el Sáb Dic 11, 2010 12:52 am

mm Bueno k ariia iio.. aa un monton de kosas..!!

primeramentee me iiria a todos los lugares posibles donde pueda estar mii bachan... luegO..mee iria al restauran de su famiilia... todos los diia se fuera posible .. xk see k algun diia tendra k ir noo.. a no importa de mesera jejeje.. despues cuandO mee vaii a uno de sus conciertos .. ariia un cartelaso grandoteee para k lo pudiera ver... aa k Kawaii seriia luegOo kuandOO este cerk de mii (son la partee donde caminan ii corren por todo siitio) le kiñaria el ojoo lee sonreiria.. aa de too agOo.. jejejeje... ii si me fuera posiible gritariia en voz alta Aiiba tee amOo...!!! (Klaro kmo si te entendiera )jejeje...aaa k kosas no ariia x ese hombree .. !!!JeJeee

Aneziita
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por yzuchan el Jue Dic 23, 2010 1:14 am

ohh k buenas ideas...ahy va la mia muajajjaj
primero consigo trabajo en el restaurante de aibis...luego de ganarme su confianza le digo k ztoy locaza por toshi y le cuento mi plan luego mando un correo de voz a los amnos (ezperen sin aiba seria MNOS xD) diciendo : TENGO A AIBA MASAKI EN MI PODER SI KIEREN RECUPERARLO LO KIERO INTERCAMBIAR POR OHNO SATOSHI SI LLAMAN A LA POLICIA AIBA PASA A MEJOR VIDA
muajajajja y como toshi es su friend ia pz...demo hasta ezo alguna de las aiba-wifes lo tiene k kuidar nee kien se apunta XD
muajjajaja y cuando toshi llegue ahy si lo dopo y como dijeron antes full fotitos tolaka y luego cuando despierte lo mejor pasara muajajajjajajajajaja (apuesto a k ohno se deja x3)
chzzz komo k io tmb me crakee xD

yzuchan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategias para raptar y llamar la atencion a Aibis en el Concierto ^^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.