Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bak.edadas!

+28
Caro_san
Lena
Aneziita
maribel
elisah
martha9405
kumiko1389
tana-chan
ushio
camu
laurabaro
milis
majun
abigail
kamatari
Sumire_momo
GaLaiTa ^^
Lawliet1814
Tanis
miutty12
sailor_sol
MilO
violeta
liss aiba
milichan
karian
rose chan
chenky
32 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Mar Abr 13, 2010 12:36 pm

jajaj lo que quiero es aclarar lo de
borracheras virtuales lo menciono karian
todo el credito de esta buena frase se lo lleva ella
ja eso era todo bye hasta la proxima
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Miér Abr 14, 2010 5:49 pm

Antes de mi comentario un anuncio publicitario:
<---- Notese como Aiba es el que lleva las kirin xD, Jun es el ecologico planta arbolitos y Ohno se esconde para no tener que plantar arbolitos pero sale cuando llegan las kirin Bak.edadas! - Página 2 848910

Estubo genial y esta vez vinieron mas, que bien que llegaron, aunque por momentos yo me perdia en la conversacion, fue muy divertido, hilarante y la pase muy bien!!!

Aclaro que si bien escribi la frase, las borracheras son patrocinadas por Chenky que consigue las kirines xDDD *lo dice para que no la crean la unica superborracha* , por que Yankumis y Chenky estaban peor que yo *se esconde*
A este paso nos llevaran a los AA
Bak.edadas! - Página 2 848910 Por que siempre los sabados terminan en borrachera?, jajaja esos planes de meternos en las filas Johnnyles como Jrs xDDDD las peleas por los chicos, wiiiii espero que "Yarian" me de suerte otra vez.
Y la kirin ya no esta prohibida es la bebida oficial del mundial, digo de Arashi xD

Este Sabado quiero "desnudar" los mas oscuros secretos de Aibis, si saben alguno ahi lo cuentan por que yo no se ninguno xDDDDD

P.D. Escribi este post en total estado de sobriedad, solo los sabados me pongo "alegre" XD
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Miér Abr 14, 2010 7:59 pm

**otra vez tarde XD eske el kirinxD me dejo tirada ajajajxD***

jajajajaaj pero ke buen analisis XD nunca lo vi asi xDDD
y cierto terminaremosne AA! xD

siiiii el sabado ke paso estuvo realmente genial!! <3
no esperaba tanta concurrencia y me emocione mucho de ke fuese asi!!! xD
vienieron muchas chikas maryfe milichan galaita **ke se kedo contando en Dos xD** liss milo chan yankumis karian yo xD ,etc
waaa como digo me rei mucho con tanta lokura arahsiana XD
con eso de ke los arashitos son reyes de los continentes y nosotras su reinas XD
ke Ohno era poseidon xDDDDDDDDDDD al final temrino entre milo y mary jajaaja XD
luego ke ninin no salia de asia y le hibamos a h acer una colecta y luego pollada pro nino jajajaXDDDDDDDD **pero milichan pagaba todoxD**
con tanto Yan Ken po XDDD ajajaa ese sabado fue el dia de karian porke en yan ken ke entraba en yan ken ke ganaba XD ajajaj
pero eso sii este sabado el conejo de la suerte es nuestro **te hablo YarianxD**

nota yarian =karian+yankumisXD **razon=efectos del kirinXD**

y al final como siempre con el plan de disfrazarnos de juniors XD
y ya ultimo ultimo xD cuando estabamos solo yankumis chan y karian!XD
kreo ke el tema de conversacion giraba en torno al Kirin XD jajaaja
**la botellita magikaXDajajaj**
arto kampai! xD para todos los johnnys!
**y sin saber me converti en su surtidora XD ajajajaaj**

espero ke este sabado tambien sea igual de genial! ne! <3
a celebrar ke por promociaon ese dia rifamos a los arashitos y dos johnnys mas de sorpresa XDDDD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por kamatari Jue Abr 15, 2010 2:15 am

Buaaaa yo no podré estar ciber presente, tengo que ir a un seminario todos los sabados buaaaaaaaaaaaaaa Bak.edadas! - Página 2 50392

BUeno pues espero que se la pasen bien, q hablen mucho mucho de aibakita y luego me cuentan sale??

aun sigo deprimda T.T
kamatari
kamatari
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Jue Abr 15, 2010 3:58 pm

bu..q pena kamatari!!...ahh...chenky como dices eso..yo nunca alcanzo a tal grado de ebriedad!1.jajaj onechan!!! con tal q no lo hagas muy seguido todo ta ok!!..ya sabes hay q cuidar tu higado y el del backa! Bak.edadas! - Página 2 848910 jajaja...pucha las q me pierdo..entonces entrare mas tarde!!..tengo q tomar kirines en nombre del amor de nino!!!..waa..y hasta chenli se puede formar!
PD: CHENLI: chenky + mili encondiciones realmente ebrias xDD JAJAJAJ..hay q alucinada..dios!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Jue Abr 15, 2010 9:28 pm

ayyy kamatari es una lastima que no puedas estar aqui
los sabados con nosotras
pero despues te contaremos que paso oki
y espero te vaya super en tu seminario
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por GaLaiTa ^^ Vie Abr 16, 2010 4:17 pm

wa su resumen s bravazo jaja m mat d risa waaaaaaaaa io ahora ando sin inter asi q nuc si m sera posible ntrar waaaaaaaaa
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por abigail Vie Abr 16, 2010 5:43 pm

neechan galita estamos
iguales yo tambien ando sin
inter a la justa y con el de work
hasta las 3 nada mas espero ya arreglar
la cimpu del mal para poder entrar
abigail
abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por sailor_sol Sáb Abr 17, 2010 2:04 am

umm si me dejan entrar a la compu lugeo
de venir de arenales entonces si entro
nesecito enterarme de sus planes para conquistar el mundo wuahhaa
eso si no soy stalker xDDD xq stoy avisando :P
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Dom Abr 18, 2010 1:09 pm

waaaa ayer llegue tarde a mi casa x3!! **por lo de arenales como solxD**
demo entre un ratin pero ya no habia nadie~..y luego mi mama me voto de la pc xO!! **tragiko final** ..xD
pero igual espero ke las ke ayan estado se la ayan pasado super bien!!! Bak.edadas! - Página 2 692894
ya kiero leer sus reportes XD!!
el sabado ke viene si o si entro y mas recargada ke nunka ajajaXD!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Dom Abr 18, 2010 10:02 pm

buu..pues parece q muchas no pudieron!!..chicas q dolor!! yo si no pude entrar nada de nada...mi hermano y su cumple hicieron q no pudiera negarle a darle la compuuu Bak.edadas! - Página 2 214816 buuuuuuuu.... pero espero q muchos kirines hayan sido abiertos ese dia!!..el proximo espero llegar!!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Mar Abr 20, 2010 1:35 pm

hola holas chicas
bueno aqui les escribo mi resumen sabatino , jajaj yo llegue dos horas despues de la hora acordada , y solo estaba lisseth_masaki ella si que fue puntual y me dijo que les dijera que las estuvo esperando jijiji , me mostro sus pics que encontro y que algunas me dispararon las pulsaciones, pero como ya habia estado bastante tiempo se fue y me quede de a solin
ahhh lloroo y lloro snif snif snif si vi a chenky conectada pero trate de correr y correr y se fue demasiado rapido no tuve tiempo nisiquiera de saludarla y cuando crei que ya no vendrian mas wiiiiiiiii aparece la magic karian y me conto lo bien que se la paso con aibis dandoles masajes en todo su cuerpecito . la espalda, los brazos, los pies,la cabeza hasta en la parte donde la espalda pierde su nombre y quedo desmayada deben ententer que a esas horas de la noche todo puede pasar y luego estabamos muy enojadas con jun por haberse besado con la tal masami la come johnnys y como ella estaba algo despistadona me lleve a los tres (jun,sho y abis) y que me da el susto de mi vida trajo a su perro pichicuas para que me olfatee y me busque se suben a la matsuMOTO eh inician la persecusion jaja toda miedosa y temblorasa que doy la cara pense
que ese tal pichicuas me arrancaba un cacho ahhh la senti cerca ufffff, fue terrible ese momento
ohhhhhhhhh pero todo termino a la perfeccion pues gracias a yarian y a sus dos patitas le cambalache a los tres por mis 2 patitas del conejin , creo que fue un trato excelente , gracias karian es un placer hacer negocios contigo, debo aclarar que lo hicimos sin una solo gota de kirin totalmente sobrias, ya me estaba dando miedo de que me llevaran a la AA
y bueno espero poder verlas este sabadin,para divertirnos todas juntas
ahhhhhhhhhh y gomen si las aburri con mi relato


Última edición por yankumis el Mar Abr 20, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Mar Abr 20, 2010 5:10 pm

waa..amix super..q bien la pasaron...*milichan arrepintiendose cada vez mas de no haber entrado TT____TT *waa...q linda travesia!1..y lo de la matsu MOTO me hizo matar de la risa y es q con las aiba wifes puede pasar de todo con o sin kirin encima xDDDDDDDD Bak.edadas! - Página 2 2158
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Miér Abr 21, 2010 1:49 am

xD Yankumis me ganaste la reseña, que mas puedo añadir jaja todo lo expresaste nada mas que llegue como mil horas tarde xD *culpo siempre a la universidad*
Estoy muy orgullosa de nosotras que hablamos "sobrias" XDDDDD
Tomemos en cuenta que nuestra distribuidora (Chenky) no estaba

Ahh no si, si luego llego sol y estuvimos en platicas Junisticas xDDD

Creo que no podre llegar el proximo sabado *me voy de pachanga, aunque creo que no era necesario escribirlo eso xDD*, asi que se la pasan bomba ehh?
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Jue Abr 22, 2010 7:16 pm

gomee gomeen gomeen!! ese sabado me fui de rumba chupistikaa!! xDD mentiraa era el kumple de una amiga y salimos, me hubiera gustado estar para saber un poko mas del perro pichicuas k tan bonito nombre tiene xDDDDD*asi se llamara mi hijo* xDDD
no me hagan kaso es el exceso de kirin..
este sabado tampoko puedo chikas k tengo la boda de mi prima y estare en todos los baansaaii y kampaai kon la family!!! pero mi mente vagara x las lineas del kalido chat! y ustedes mis hermanitas me kontaran luego k tal estuvo..chikas sean puntualees! *si si karian.. pa ti* xDDDD y diviertanse mucho!!!! las kieroooo!!



*kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaai* Bak.edadas! - Página 2 675864
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Jue Abr 22, 2010 8:40 pm

ohh..milo t vas de pachanga!!..ojala haya kirines pa ti! jajaj..y los bebas en nombre de todas las greenbackawifes!! xD....NEE....espero llegar a tiempo..ya q hay reuna de shocias pero sobrado estoy pa las 8 neee??...cuidense hasta entonces!! aybabay!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Vie Abr 23, 2010 12:28 am

jjaajajajajjaaj XD ke gracioso buen relato yankumis!!xDDDD
yo tambien me rei con esode la matsuMOTO XD ajajajaja ki winaxD
y lo de ke pichikuas te hiba a arrancar un cacho Bak.edadas! - Página 2 848910
oooh!! ese nombre tambien lo tenia el perrito de un amiga!!*-*

dios!! y con o sin kirin estan igual ajajajajajajaxDDDDDDDDDD
entonces la proxima no traere`para ke no nos lleven a los AA XDDDD
porke veo ke estamos a un paso de entrar ajajajajaxDDDDDDDD

woww y despues yarian to the recue!!!xDDDDD sugoi!!! muy buen trato ne xDDDD

y luego las junistikas tambien ajajajajajaXD

waa ke pena ke karian y milo no podran estar para este sabado~!pero al menos se ke se divertiran por otro lado jajajajaXDDDDDDD
pero las sentiremos en espiritu greenxD!!! <33

y ahora a esperar el sabado!XD...
psdt: milichan tambien tienes ke llegar xD despues de las rojas eres verdeXD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Sáb Abr 24, 2010 10:29 pm

ne ves q yo cumplo...a pesar de la reuna he entrado ahi toy presente..con kirines encima pero presente!!! wiii...kampaiiii
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Sáb Abr 24, 2010 10:34 pm

jajaajjajajaja sii nechan ya te vi XDDD!!
y con todo y kirines ajaja XD y despues de vera a ibia en el 5x10XDD
ahorita si nos agarran los de AA!XD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por majun Dom Abr 25, 2010 9:05 pm

oh sugoi!!!
bakan seria mui lindo hablar todas!!!
de las nuevas aibakades!!
majun
majun
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Pais : peru-arashilandia

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Lun Abr 26, 2010 7:18 pm

waa...q horror!!..el kirin no me hace acordar de todo lo q hablamos el dia sabado!! bu....tener lagunas mentales...buuu...muy serias!!..waaaa...lo unico q me acuerdo es q cuando me fui estabamos hablando del grupo q habiamos formado para infiltrarnos en la JE jajjaaj...waa...ahhh y ahora si hago buena memoria de las fotos de lisseth q estabannn..... Bak.edadas! - Página 2 39768 aiba porque nos haces esto!!..jajaj..pero q venga yankumis o chenky para q haga la reseña!!! yo no puedo ...bu Bak.edadas! - Página 2 50392
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milis Lun Abr 26, 2010 11:58 pm

oh! aibachat
kyaa! como no me entere antes
-claro ps si no entro mucho-
sabados de aibachat yeah!
a ver si me aparezco el sabado
milis
milis
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Mar Abr 27, 2010 1:32 pm

pero k paso?? kiero k me kuenten k tal estuvo la kedadaa!! donde estara yankumis kon sus remuneses sabatikos xDDD
me kuentan luego komo la pasaron si? klaro..menos mili chan de mi kokoro k no se akuerda ni el nombre kreo xDD * k habran estado tomando en la reu de shocias???'*
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Mar Abr 27, 2010 4:54 pm

waa...no milo chan...como vas a decir eso.....aunq si esa gaseosa sho inglesa estaba medio rara xDDD Bak.edadas! - Página 2 967843 JAJAJJAJ.....nee...la culpa esta vez es del kirin del mal xDD.....WAAAA...yo y mis lagunas
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Mar Abr 27, 2010 11:17 pm

Hola hola chicas aquí reportándome a la hora de las peticiones, con ustedes mi reseña sabatina
Bueno jiji de nuevo llegue algo tarde gomen pero los sábados no puedo entrar tempra,
Bueno cuando me conecte ya estaban lisseth masaki, chenky y milichan me pude enterar que a liss le encanta la cancion we can make it y que gracias a ella conoció a arashi, su canción de chenky es wish y la song de milichan es hadashi no mirai, liss como siempre atentando contra nuestro korazones buscando imágenes tan zhepzis de nuestro King aibis y valla que son de infarto , jajaja nuestras amix ya habían colapsado jajaj lo digo por nuestra amix milichan que había pasado a mejor vida mientras que chenky le decía no vallas a la luz!!xD, y mientras tanto el alma de milichan deambula en el chat, jaja cuando entre estas chicas pervers estaban hablando de lo bueno ke esta aibis valla que son rapidas para entrar en esos temas,luego chenky me dijo que escuchara la radio arashiana, me encanto haberla escuchado con ustedes pues me pareció como si ninguna barrera de países existiera, de hecho llegue a pensar que estábamos en un concierto todas juntas gritando y emocionándonos por cada canción que sonaba, cantando los coros rarara alalal jajaja ya que estábamos poniendo la actitud a la fiesta fue momento de tomar nuestros liquidos vitales *hablo del kirin* no puede faltar en una reunión de amix, ya estábamos bien entradras con el kirin puro gluppp glupp, y muchos kampaiiiissss,por todo tomabamos los efectos fueron rapidos ya empezábamos a escribir mal,jajja esos efectos surgen muy rapidos ,pero liss se tuvo que ir tempra pero nos había dejado un regalito en la galeria digo, para tener buenos sueños, no lo podía creer mientras mas miraba las fotos de aibis mas me daba cuenta de que el tiene mejor cuerpo que yoo, ohhh esas curvas ,esa cintura, ahsssss como lo envidio ,pero no lo podía creer aiba estaba el foro wow ,aiba nos visitaba y luego entro niño y trajo a los demás, chenky nos presto sus ultra mejorados lentes de 3D , con los que se podía ver todooooooooo , siiiiii todooooooooo, estos lentos no tenían censura alguna asi que nos lo presto ,para delitarnos viendo a aibis y wow que cosas se veian nos llevaban a una dimensión desconocida ,luego mili se tuvo que ir snif sniff, y pues me quede con mi amix de rehabilitación *lo digo por lo de la AA* jajajaja cuando ya casi acabábamos con la caja de kirin ya estábamos de un alucin,pues ella se casaba con aiba y yo con jun , nino y ohno eran nuestro padrinos y sho el que nos casaba jajaja efectos claros del kirin, me divertí mucho con ustedes amix espero estemos este sábado y que se unan mas chicas a la diversión green , y bueno espero que se hallan divertido mucho karian y milo el sábado pasado en sus respectivas pachangonas, bueno hasta la próxima borrachera virtual ,amigas las quiero mucho , gomen ahora si me extendi gomen


Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 2 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.