Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bak.edadas!

+28
Caro_san
Lena
Aneziita
maribel
elisah
martha9405
kumiko1389
tana-chan
ushio
camu
laurabaro
milis
majun
abigail
kamatari
Sumire_momo
GaLaiTa ^^
Lawliet1814
Tanis
miutty12
sailor_sol
MilO
violeta
liss aiba
milichan
karian
rose chan
chenky
32 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por ushio Miér Mayo 19, 2010 9:44 pm

waaaaaaaaa x fin entendi q era esto de bakedades.......
uuuu me salio lo baka... jejejXDD
jajjaja yo tambien lo vivi asi...
abuuu sobre todo cuando los bebos no abandonaron y se metieron en el cuarto solos....
jejejeje y no me acuerdo da casi nada mas las kirin me afectaron jejeje....
mmmmm.... solo me acuerdo q al final solo quedamos sol y yo jejejeje....
y q entro mi hermanita cuando ya era casi madrugada jejejeje....
waaaaaa.... esta genial venir los sabados...
kyaaaa las quiero chicas... contando los dias jejejejXDD
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Jue Mayo 20, 2010 12:58 am

waaaaaaaa no recuerdo nada, de nada
la kirin y sus efectos mentales xDDDD
jaja de tanta cosa, creo que solo recuerdo lo mas traumatico *Cortesia de Milo y Sol xD*
como eso de la "brocheta" humana arashiana
jajajaja waaaaaa que pervert de verdad
Yo me diverti un monton *en mi casa ya me pregunta que que estuvo tan gracioso el sabado x que no paraba de reir*
Graxias amix tanis por el reportaje, jaja estuvimos bien random, hubo tanto tema de conversacion y muchas chicas entraron y fangirlearon
ya me acorde que entre yankumis y ushio se estaban disputando el 2 puesto como la mas Hentai *El puesto No 1. lo ostenta nuestra querida y pervertida Chenky Bak.edadas! - Página 4 848910 *
Gosh las dos estubieron bien XXX con los chicos y escribian cada cosa *tomando nota xD*
El sabado tratare de estar justo a la hora, para reclamar a Juncito que se lo deje encargado a Sol, naaa a todos los chicos es que voy a reclamar
P.D. Hay que traer el triple de kirines para el sabado xDD Chenky toma nota~~~
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por tana-chan Jue Mayo 20, 2010 1:11 am

Waaaaaa... me encanto entar a lo del chad Bak.edadas! - Página 4 936105 ....
aunq tuve q salirme tan rapido y sin despedirme..T______T por la culpa de mi makina del mal Bak.edadas! - Página 4 221252 ...y tambien me perdi un tanto Bak.edadas! - Página 4 50392 ....
ah tambien sera por lo q me sali asi..q....waaa~
soñe con las chicas del chad!!! Bak.edadas! - Página 4 105967 ....jajaja fue muy extraño...estavamos como en la edad media..y ushio era una princesa!!!y tenia un super vestido rosado!!y yo era como su dama o algo asi(no conosco a ushio ,en realidad a nadie pero m las imagine waaa!!XD)nosotras escapavamos del rey malo q resulto siendo OHNO q era algo asi como poseidon!!!XD Bak.edadas! - Página 4 848910 tenia cola y todo!!!(creo q estavan hablando algo de eso!!?)ueno luego aparecimos como en un campo de batalla donde habia mucho kirin!!! Bak.edadas! - Página 4 675864 ...y ahi estaba MILO,yankumis,chenky...y demas...creo q asta galaita salio ahi como soldado!!!XD...luego aparecimos en un cuarto!!todas asta ushio vestidas d soldados todas sucias y estamos como recreando esa serie del canal 5 "Operacion rescate"(noc si la han visto!!?okaasan lo ve y m obliga a verlo¬¬)jajaja la cosa es q estavamos todas ahii todas sucias...y asi de la nada aparecio shoo... Bak.edadas! - Página 4 39768 pero esa es otra historia!!*censurado*...
Bak.edadas! - Página 4 105967 wajajajafue muy gracioso ese sueño....y muy confuso Bak.edadas! - Página 4 967843 ....pero m gusto!!!XD

ojala pueda seguir entrando al chad!!!
...y a brindar con kirinnn!!!!! Bak.edadas! - Página 4 675864
tana-chan
tana-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Jue Mayo 20, 2010 12:34 pm

jajaja si karian amix, tambien en mi casa se preguntaban que es lo que estaba viendo o por que me reia tanto, me divierto mucho con ustedes todas son geniales,como dice milichan cada sabado es mejor, wow que bueno que pudieron estrar ushio y tana chan, wow me encanto tu sueño estuvo increible, me gusto la parte en donde todas estamos de vestidas de soldados y lo del campo de batalla donde habia mucho kirin, jajaja ya me imagino todas peleando y todas sucias ahhh pero eso si siempre con el kirin, el vicio no puede faltar, y tambien estuvo padre lo de ushio y su vestido de princesss, jajaja ahorita recuerdo que tambien hablamos del conejo yarian mutante y sus tantas patitas, jajaja por pedazos me voy acordando, jajaja es culpa del kirin, bueno chicas byeeee y hasta la proxima borrachera virtual.

kampaiiiiiii chicas gluppp a no verdad, Bak.edadas! - Página 4 23246
eso es hasta el proximo sabado,bueno nos vemos byeeeeee
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por camu Jue Mayo 20, 2010 2:27 pm

la pasaron xvr!!...¬¬ por ahora no tengo inter en mi casha... Bak.edadas! - Página 4 214816 ....aun estan arreglando mi compu.....creo k me kedare en casa de mi onechann!!!
waaaa io keria lorear con ustedesss....mi hermanita me siguio hasta el inter.me pidio k le ayudara con su tareaa ... Bak.edadas! - Página 4 967843 ..weno pa la proxxx.... cuenten conmigooo chikass Bak.edadas! - Página 4 512298
camu
camu
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Pais : PERÚ

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por ushio Jue Mayo 20, 2010 9:10 pm

waaaaaaaaaaa yo de vestido....
kyaaaaaaaaaa q tierna tana chan Bak.edadas! - Página 4 564984
esta genial eso de q en plena batalla el kirin...
jojojo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
jejejje...... waaaaaa tanis chan me acabo de acordar del yarian...
recuerdo que no entendia nada y estaba toda confundida... jejeje...
ademas de que sho quedo titulado como ades y ohno como poseidon..
y q tanis queria indagar en las profundidades de poseidon,,,,
jajaja valganme la rebundancia...
y tambien de q estabamos peleando x quien iva a ser la modelo de anan de los chicos... pero al final termine siendo la directora pero estabamos haciendo plan de no ponerlos con una modelo....
ahhhhhhhh y lo de que los teletubies son preservativos gigantes... jajajjaja... Bak.edadas! - Página 4 33151
mmmm creo que hablamos algo de que el kirin producia ver a jhonny sama en cueros pero todas llegamos a la conclucion que hasta aya no llegabamos por que ese es el unico jhonny que nadie quiere ver haci...
y por lo tanto aparecio kame para salvarnos de ese mal rato...
mmm y el kirin se llevo el resto de mis recuerdos jajaja...
pos el proximo sabado creare mas jajaja... jane...
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Sáb Mayo 22, 2010 6:39 pm

PLOP....menconaron a kame *la antena registra amantes jhonnys se prende*...kyaaaaaaaaaaa..si el siempre salva a todo mundo!! Bak.edadas! - Página 4 564984 jajja...espero nino lo lea esto..y pues chicas cada vez estaamos alucinando mas..ni jhonny sama se salva....jajaaj..lo maximo tu sueño tana chan!!! y si si he visto algo de operacion rescate y me da mas risa imaginarnos asi!! Bak.edadas! - Página 4 848910 jjaja...waaa...si me acabo de acordar de eso de q alguien dijo q los teletubies parecian condones gigantes...quien fue la pervert???? xD..jajaj y es q con la kirin imposible is nothing xDDDDDDDD....jajjaja..waa...pobre del q desconosca de como somos y entre al chat...le va a dar meyoooo xD..jajjaj...plop..cuidense!!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Dom Mayo 23, 2010 5:58 am

awwww ke bueno ke estan los informes porke de tanta kiirin de ese dia combinado con alzheimer prematuroXDD ya no rekordaba nada XD Bak.edadas! - Página 4 848910

aww tana-chan ke sueño tan crack!!jajajajaajXD omg!! yo tambien era soldadita!!! xDseguro nuestras armas eran kirines jajajaXDD
omg! y komo es eso de ke luego aparece sho y **censurado**XDDD jajajaaj ....culpemos a la kirin virtual xD...

de ese sabado sii salio todo lo perver de todas como tanis ke llego a mas del xxx XD ajaj**ya empiezo a recordarxD....mejor no XD***

awww este sabadin no pude entrar waa demasiada tareax3 ...tengo ke desocuparme esta semana....i need some dosis de bak.edadas XDD...ahura a esperar reportes!! *-*
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Dom Mayo 23, 2010 10:22 pm

waa..chenky hermana mia!!..wii yo tampoco abu..creo q se han puesto de acuerdo para q no podamos entrar nee??? Bak.edadas! - Página 4 50392
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Dom Mayo 23, 2010 10:55 pm

Ya fuimos tres Chenky y Milichan yo tampoco pude entrar T_T :abu
waaaaaaaaa yo queria mis kirines Bak.edadas! - Página 4 804552
Con lo cual me pregunto quien surtio la kirin el sabado???

Tana-chan acabas de añadir a la lista de efectos de la kirin, la de sueños locos ultra cracks Bak.edadas! - Página 4 848910
jajaja me mato tu sueño y eso que era la primera vez que la tomabas , slkfjslkjdsl la kirin es cada vez mas poderosa Bak.edadas! - Página 4 2158

Ushio a Yarian hay que quitarle todas sus patitas para la buena suerte *pobre conejo mutante multipatitas xD*

Nee espero reportes *Tanis te hablo a ti xD* de que hicieron el sabado y que se hayan portado bien, quiero que me devuelvan a los chicos Bak.edadas! - Página 4 868283
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Lun Mayo 24, 2010 12:26 am

jaaj se habran portado bien??..yo por mientras pongo esta picu q le tome a nino con su ahijado...diganme si nuestro adorado pichihuas no es hermoso??..wii Bak.edadas! - Página 4 564984 justo estaba diciendo a nino en ese rato..nino y pichihuas digan nintendo wi!! y salio con esa cara..ese metodo funciona neee??? xDDDDDDDD

Spoiler:

kissus!! y aibaybay!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por ushio Lun Mayo 24, 2010 12:40 am

jajaja si nos portamos bien!!XDD
kyaa mili esa foto esta re linda....
waaaa me encanto.... jojojo
ok pos adelanto un poquito de lo q paso este sabado el resto se lo dejo a tanis chan.... jajajjaa
ok este sabado solo estuvimos sol, tanis y yop jejje....
etto llegue un poquito tarde pero estabamos hablando sobre lo lindo y sexi q se ve el baka en las pick de RAY...
las cuales nos trajeron pensamientos *censurado* jejjeje
pero en ese momento aun esperabamos la reparticion de kirin jajjaa
no estaba la repartidora.... ; __ ;
despues * no me cuerdo * jajajjaa...
mmm despues vino chinen con el unico proposito de hacerme llorar x meterse en la relacion ohmiya TT____TT....
la pelea ahy entre esos dos estuvo como fea....jajjaa
luego ryo nos estuvo consolando pero al final se gano un te odio!!!
por querer quitarme a mi nino... jojojo...
jajjajaja...
por lo tanto entro el sakuraiba a la discucion con ryo
y el resto se lo dejo a tanis jajaja....
ja ne...
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Miér Mayo 26, 2010 12:31 am

jijiji hola chicas jijiji debo confesarles algo, esta vez no iba a escribir es que ahora si no recuerdo mucho , pero gracias a ushio me vino un rayo de luz, aparte de ir a la AA AIBACA tendre que ir con un neorulogo ,perdon aqui contandoles mis traumas, bueno cuando entre solo estaba sol, jijiji creo que empezamos hablando de como nos habia ido en la semana y cosas que no tenian nada que ver con nuestro aibis, jaja pero despues me dijo sol que viera las fotos que habian subido las pick de RAY donde nos pregutabamos porque aibis habia salido tan sonriente ehhhhhh me pregunto que estaria pensando ehhh ???? ahhhh claro pues en mi jajaja no es cierto solo alucino ,en eso entro amix ushio, si ya me decia mi bolita d e bolsillo que no entrarian muchas ,este sabado estuvimos totalmente sobrias sin una solo gota de kirin lo que me hace pensar que realmente sirve la rehabilitacion *jaja ni ella se lo cree es por que no vino la surtidora oficial de la bebida*siiiiiii hablamos de etto ahhh siiiii de la dolorosa traicion de ohno con jun jajaj pero quien no tracionaria a cualquiera con ese hombre tan guapo como jun ahhh perdon me desvieee otra vez creo que pienso demasiado fuerte, siiii ohno traciono a ninin y se le declaro al king kyaaaaa otro que se une a lista por arrebatarnos el amor del king , envidio a ohno jajaj chicas hize mi mejor esfuerzo
jaja escribi lo mismo que ushio pero con mas enredo jajaja perdoneme siiiiiiiii por fis , jaja prometo dar lo mejor de mi en mi proximo reporte, kyaaa chicas me la pase super con ustedes ahora se como festejar y convivir sin kirin , yatta
nos vemos para la proxima byeeeeeeeeeeee
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Miér Mayo 26, 2010 10:09 pm

ohh..q hecho tan raro ha pasado aqui..q sin el kirin se han olvidado de todo??....mm.. muy raro...seran los efectos del sindrome de abstinencia??...jajajja...habra q averiguarlo!!..kissus chicas y gracias por informarnos!! Bak.edadas! - Página 4 105967
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Miér Mayo 26, 2010 10:39 pm

kyyyya no les digo voy de mal en peor jaja ya me cuerdo de algo mas,tambien hablamos de los videos donde aibis y ninin dedican unas cartas a los demas integrantes , y coincidimos todas lloramos al ver a aibis tambien llorar, y sobre ninin dijimos que era demasiodo cut que el se expresara asi de ellos, ahhh por eso luego pasamos al tema de la traicion dolorosa, bueno es que la verdad no paso mucho como que cada quien estaba en su onda y aparte solo estuve dos horas asi que ahora si no tengo mas informe, siiiii a lo mejor como dice milichan paso algo raro pero simplemente asi paso, el kirin ya me esta haciendo mas daño de lo que yo me hubiera imaginado jajaja le hecho al culpa al kirin bueno chicas creo que eso es todo
byeeeeeeeeee
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por kumiko1389 Jue Mayo 27, 2010 1:52 am

yo tambien entrare a esa hora ...ojala esten por q quiero conocer mas fans e aibis... Bak.edadas! - Página 4 564984
kumiko1389
kumiko1389
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Jue Mayo 27, 2010 2:41 am

sii sii siii kumi chan Bak.edadas! - Página 4 213864 esos sabados son super cracks con arta alucinadas xD incluso despues ke termina **recuerda el sueño de tana-chanxD******** ahi nos conocemos y hablamos de todo,te esperamos este sabado y a todas las demas chicas tambien!!!!! xDDDD

----

y luego de leer los resumenes a lo new zeroxD
wow hasta chinen y ryo aparecieron ese dia! xD
y luego el sakuraiba y ohmiya y el king XD
omg!! ray *-* xDDDDD

la proxima vez le dejare encargado al surtidor ke me surte de kirin xD ke valla defrente a dejar las cajas para no sufrir del sindrome de la abstineciaXD..y luego nos vamos al antro donde trabaja masakixD yo invito ajajajajxD

arigatouuu x el informe amixs!!!<3333333333333
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Jue Mayo 27, 2010 8:42 am

wii..apuntadasa!!! la vez pasada no pude ir al antro..toy ansiosa por por a masaki!! nino no mires lo q toy escribiendo!! >_<
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Jue Mayo 27, 2010 6:41 pm

Oh este sabado sale ir al antro?!?! Sugeeee xDDDD
Jaja llevare todo mi dinero y hasta cosas para empeñar, no vaya a ser que Aibis se nos ponga excentrico y quiera cobrar mas de la cuenta xDDD
jaja los sabados son super, unanse en las cosas locas que dicen las chicas

P.d. Nino ya vio lo que escribiste y de seguro se aparece por ahi, habra que disfrazarte para que no te reconozca Milichan xDDDD
Las leo el sabado niñas, hasta entonces portense mal muajajajajaja
Yo si lo hare con Jun
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Sáb Mayo 29, 2010 1:26 am

waa..si chics ayuden con el disfraz si me pongo un bigote como el q el uso en uno de los conciertos..tu crees q no me reconosca??? Bak.edadas! - Página 4 52672
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Miér Jun 02, 2010 3:33 am

si nechan asi no te reconocera!!xDDDDD
waa y a mi tirenme de cabeza xO!!...el sabado pasado no entre
waaa mendiga tarea xD **con amorXD**
yo tambien necesito ms dosis de kirin ..solita nu es igual jojoojxD

ajajaja sii karian aibis se pone super excentriko ya subio su precioXD
ahora es caro **aprendio de ninoXD**

nos vemos ahura si traigo la kirin o sino la dejo encargada a mi delegadaxD **kien se ofrecexD*
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Miér Jun 02, 2010 11:18 pm

upsssssss perdon chicas por al tardanza de mi reporte es que noooo ehh tenido mucho tiempo para postear y si a eso le agregamos que se me olvidan rapido las cosas,jajaja soy muy distraida , perdon voy al grano , voy a a ser sincera , estuve un ratin de infiel en el otro foro , de mi otro esposo , es que cumplia un año y no podia perderme la festejacion asi que solo estuve un rato ahi jijijiji es que me perdia con mucha facilidad en la conversacion no entendia muchas cosas solo venia muchas muchas letras ahhhh y que se divertian mucho pero yo me quede asi Bak.edadas! - Página 4 967843 y asi Bak.edadas! - Página 4 23246 asi que opte por salirme jijijiji es que no entendia muchas cosas, y me vine para aca pues al principio solo estuve con amix ushio, pero claro entrando y luego luego sintiendo la necesidad de ingerir kirin, entrando en este chat no se puede dejar a un lado ese bebida, pero como ya chenky habia encargo al surtidor ke nos trajera kirin y era hora de que no aparecia entonces ushio y yo decidimos que yo fuera a ver a la puerta verde si ya estaban y si no los encontraba ahi entonces ushio utilizaria su poder fantasmagorico para poder ir a la casa de chenky y se robara las llaves, jajajaja yatta decia ushio se trajo las llaves para poder abrir la puerta y wuala ya estaban las cajas nada menos y nada mas que 30 cajas de kirin jajajaja eso queria decir que nos ibamos a mitas, con tanto kirin ahora si vamos a ver a los johnny´s en cueros
y empezamos a brindar kampai y entonces recordamos el sueño de tana chan jajaja y pediamos mas sueños como esos, wiiiiiiiiiiii y luego se unio shinigamik wiiii era su primera vez aqui y como debe de ser le dimos una super bienvenida solo que ushio la metio directo al vicio no solo le ofrecio un solo kirin sino unas cuantas cajas jajaja para que empieze a entrar en ambiente asi que de nuevo brindamos con ella, y despues pasamos a hablar de las tocaditas de pompis cdskjbfksdfvidnjkvhrkjn Bak.edadas! - Página 4 744874 Bak.edadas! - Página 4 744874 Bak.edadas! - Página 4 744874 de jun a aiba de aiba a sho de sho a ohno y de ohno a ninin jajaja pobre ninin se quedo sin tocar ,me hubiera gustado estar atras de jun y luego pasarme asi adelnate de el para tocar pompis de aibis y asi sucesivamente kyaaa yo tambien quiero tocar , ammm eso fue todo estuvimos muy poco tiempo pero eso si no falto la kirin y lo perver estamos aprendiendo de ti gran amix chenky sama jijijiji,byeee hasta la proxima, las kelo muxo

Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Sáb Jun 05, 2010 10:51 am

waa..donde paso esa tocada de pompas q no vi!!!...wiiiii...se ve q la pasaron mas q bien ne???....q bueno!!..hoy es sabado..uhnnnnn...wiiii otra noche de locura xD.jajajj..waa..se les extraña chicas!!..en la reuna arashiana si las vi, sobretodo me sorprendio gala chan q para mi se graduo como una de las mas crack!!..wii..seras mi sensei??? Bak.edadas! - Página 4 50392 xD...mucho rabu y kirin cicas..creo q me tan afectando!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Sáb Jun 26, 2010 9:08 pm

awwww esas tokadas!!xD Bak.edadas! - Página 4 848910

waaaa ahurita mismito ando celebrando por aki dando mis vueltitas como almita en pena XD con mi botellita de kirin hip xD ajajajaja

ke alguien me recojaxD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Lun Jun 28, 2010 7:17 pm

JAJAAJ...waa..ya tienen q contar q paso este sabado..una el gran robo!!..wiiii...yo hasta ahora tengo mi pasamontañas pero todo fue por una buena causa..... para nosotras xD...jajaja q buena!!! plis..reporte sabatino!!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 4 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.