1era reuna 2010

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Dom Mayo 02, 2010 12:10 am

waaaaaaaa x leer d atras pa adelant x un momnto pense q mas vien c qrian escapar d mi jaja lol

wnu wnu hasta ahora too va bien unq mañana tndre q tipearle muxas c oaçsas a mi mama 1ero asi q ojala trmin tmprano xq tngo q ir a a renas d lo contrario nu llego waaaaaaaaaa
faltabçn oras yey minna

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por sailor_sol el Dom Mayo 02, 2010 1:02 am

wii si ya falta poco y estoy emocionadaaa
y naa no te preocupes Neechan too sera sutil xDD
Minna-san ya nos vemos mñn ^o^

sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Dom Mayo 02, 2010 1:05 am

jajajaja eso smpero tu solo mandam el pitaso y io salgo corriendo

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por sailor_sol el Dom Mayo 02, 2010 1:42 am

haha ok Neechan xD
aysh yo no se a ke hora me voy

demo ke mñn estoy ahi estoy ahi!! *palabra de Junwife!*
y con mis neechans al lado :P

falta medio dia paraa la reu~

sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por rose chan el Lun Mayo 03, 2010 12:31 pm

ohhhhhhhhhhh super contenta de reu k tuvimos ayerrrr!!!!! recontra emocionadaa!!!!!! te la asitencia de las chikass!!! las kiero a todass!!!! la Lau !!! k nos llamo desde españa!!! fueee super k nos llamara!!!! lo maximo de verdad!!!! aunke me kanse un tokee!!!! jiijiji pero = super felixx!!!! jiji
arigatouuuuuuuuuuuu minaaaaaaaaaa!!!

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por majun el Lun Mayo 03, 2010 7:29 pm

kya si la reu!1
estuvo super la llamada desde españa!!!!
el altar a san aiba!!!kyaaaaa too verde!!
kyaa!! super me recontra diverti!!!
lo maximo
lo bueno siempre se repite!!

majun
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Pais : peru-arashilandia

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por sailor_sol el Mar Mayo 04, 2010 2:27 am

haha sii estuvo super duper la reu
desde los juegos [el rompecabezas donde gano mi neechan Abi demo Milochan fue gran competidora ^^ ] hastaa los vids [OMGG el fanvid fue demasiado hermoso y ver partes de los tensai x33 aysh mi ser amo todo y waa el vid de conejitoo *mueree de dulcura* aysh y los solos *el asesino del Pikanchi del 5x10 , cuando Gala neechan bailo Friendhip *o*] ,el altar verdee tan hermosooo cn todos los uchiwas y los globitos hahaa tb se colo JunKing x algunas fotillos x33
aww la llamada desde españa [las chicas se emocionaron harto Lauchan ]y todoo estuvo muy bonito kyaaaaa me gane mi poster *aibis montado en bici *¬* x responder las preguntas yeeeey cofcoytirarme al piso xDcofcof
en serio me diverti mucho x333

Gomen me explaye :P
Gracias mis niñas greens y mis loveadas moriverdes ♥~
salii mas sweet xDD naa Gracias de verdad
y como dice mi manis Mayraa lo bueno siempre se repite x33

sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por chenky el Mar Mayo 04, 2010 4:11 am

awwww shiiiiiiii la reu estuvo muy kawaiiiii y super green!!! aunke kon sus fallitas pero al final kreo ke todo salio bien!!! <3333

y mas por todas la chikas ke asistieron ese dia!!!! <33
con alma de aiba xD de verdad ke se sintio todo su green powaa ese dia!!! hontooouuu arigatouuuuuuuuuuu minna chan!!

y luego en la parte de presentaciones la mas feeling tipo concierto del time cuando aibita llora!! jojojoxD
y despues con la parte de los videos omg!!!!! como dice sol xD bastante dulzura y luego el asesino 5x10 xD

ah! y con los juegos mismo aibalands ajajajaxDDD
lo del rompecabezas de milo moe :3! **de los caramelitos arashianos!!xD*! y super abixD !!
y el el baile de dianita y gala !!! *O* //a mi si me sorprendieron en especial gala chan baila muy bien!!!! si señor xD**!
y todas las ganadoras xD awwww porfin maryfe se gano algo! neee la suerte estaba de su lado ese dia!! xD ...ooooh!! ya se majun xD le paso su suerte esta vez xD!!

y la super llamada de nuestra kerida laurita!!!!
siiiiiiii nos emocionamos un monton xD y ahora mas ke dice ke el proximo año vendra!!!!! >w< dios ahi si una super bienvenida a lo arashi!xD

al final hasta con maskota nos kedamos **el osito friendship de rose** y sii tuvimos kirin o algo asi XD ajaaja la KR abreviacion de kirin xD y el altar de aibis!!!! *-* todas adorando al baka xD bien carck XD ... esperen las fotitos ke tomaron las demas chikas se van a sorprender!!xD

y asi fue XD ajaja desde la llegada **tarde elegantemente XDDD**
hasta la entrada xD con toda la decoracion verdecita!xD y el love ke se esparcia por todas partes!
ah! y como dicen mas vale tarde ke nunka tambien llego nuestra amiga loman!!! <33

de verdad de verdad espero ke les aya gustado>w< muchas gracias a todas por haber estado presentes ese dia con toda su energia de verdad ke eso es bastante!!! <3333 y en especial a rose chan y bety chan ***y sandrita aunke en almita<3** por todo su apoyo en la reu!! <333

y claro lo bueno se repite xD!! y todavia mejorado!!
nomas esperen hasta la siguiente ajajaa xD

aww y yo sigo agradeciendo ya paresko aiba despues de tomar kirin ajaja XDDD

psdt: awwww yo tambien me explaye xD...**cof ahora a esperar fotitos!!xD**cof

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por laurabaro el Mar Mayo 04, 2010 1:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chikasssssss!! me alegro tantoo!! de que os lo hallais pasado tan tan tan tan tan x infinito tan xDDD genial!!!
yo tambn me emocione!! (lastima que no pude gritar como una loka xDD, mis padres dormian -___-' y al final me pillaron xDDD y eso q me escondi debajo de la cama jajajajajjaja) buuu ke mierda es la diferencia horaria
me hubiera gustado haber estado alli con vosotras!!!
a por cierto se os oia mas a vosotras que con kien yo estubiera hablando por telefono (hasta gritabais mas ke los arashi juntos xDD)
lastima ke luego mi padre me dijera... ya veras tu... cuando llegue la factura del movil pobre de mi jajajajajja

pero da igualllllllll xDD uauuu enserio ke me emocione... xDD no me extraña asi luego no podia dormir...
pues dije pos nada voi a scribir el fic xDDDD

jajajaj de verdad soiiis encantadoras!!! ^^
se os kiere un montonazo!! :D

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Mar Mayo 04, 2010 11:22 pm

wa lauris wa tu llamada jue una conmocion xq toas nus emocionamos
waaaaaaaaaaa aish garx a las organizadoras x una d los mejores dias d mi vida
waa la reuna stuvo super waaaaaaaaaaa
ame toos los videos y los jueggos aunq eso d reventar los globos m dio meyo
waaaaaaaaaaa dsd ese dia toy q m aprendo friendship jajaja
waaaaaa aora quiero las coreos arashianas yey
waaaaaaaaaaaaa aish las KiRin waaaaaa lo maximun
waaaaaaaaaaa el pikanchi matador
waaaaa mis regalos d cumple
waa muxas grax
waaaaaaaaaa m la pase re padre wa y pensar q stoy a un solo carro waaaaaaa
aish muxas grax a toox los recuerdos q m dan ^^

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por Tanis el Mar Mayo 04, 2010 11:38 pm

uyyyy que alegria que todas ustedes se lo
pasaron de lo mas lindo
uyyy toy tiste porque no pude estar ahi
wiiiiiiii a mi tambien me encataria ir
el proximo año para alla , voy a empezar a ahorrar
y asi conocerlas a todas
me de mucho gusto que todas se la pasaran
chevere ese dia, el dia 2 de mayo quedara
registrado como una fecha importantisima en el kokoro de todas
las aiba wifes, que este sea un principio de una gran amistad
y una de muchas mas reuniones
me encanta pertenecer a esta enorme family verde
saben que las quiero muxo.
wiiiiiiiiiiiii viva el green power


Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Mar Mayo 04, 2010 11:41 pm

wa tanis m pones feeling
grax x tus palabras
waaaaaaaaa te vas a venir?
waaaaaaaa te aremos una bienvenida a lo grande si es asi ^^

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por Tanis el Mar Mayo 04, 2010 11:48 pm

siiiii la verdad es que me moria de ganas de ir
pero vas a ver si me lo propongo lo hago
asi que una meta mas es ir a conocerlas a todas
chicas y pasarnosla de ututuy
wiiiiiiiiii chicas el green power al infinito y mas alla

Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Mar Mayo 04, 2010 11:58 pm

wa tanis nu t preocupes q aca toas t speraremos cn los brazon abiertos waaa
seria muy emocionant

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por Tanis el Miér Mayo 05, 2010 12:02 am

arigatou galaita
jaja como no se me ocurrio hablarles
jaja es que estoy bien babas
ese mega detallaso de nuestra querida
lau fue genial wiiiiiiiiiiiiiii
una llamada desde españa
lauuu es genial

Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por rose chan el Miér Mayo 05, 2010 1:02 am

yeahhhhhhhhhhhhhh!!!! obviiooooo!!! k siiiii!!!!
kiaa super kontenta tb xk conociii a una nueva aibis wife!!!! Lomannn!!! arigatoouuu!!!!!!!!!!!!!!

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por laurabaro el Miér Mayo 05, 2010 11:55 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
vosotras si ke sois genialessssssssss!! ^^
para el proximo año tenemos ke encontrarnos todas sea como sea ^^
yo ya stoi ahorrando muahahahhahaaaaaaa
nosotras podemos!!!

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por karian el Miér Mayo 05, 2010 9:31 pm

Waaa quien me lleva a Perú??
*trabaje y ahorre señorita* XDDD me autoregaño

Minna que bien que se la pasaron super, no podia ser de otra forma
se nota que les salio la locura baka xD
Wow Lau, bien valio la pena la regañada de tu otoosan
que gran regalo le diste a las Aibawifes ^^

Sugoi, si, yo respondo afirmativamente a la propuesta, el otro año, aunque me toque ir caminando pero ire a Perú xD

karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por MilO el Jue Mayo 06, 2010 3:29 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! toy jueliz!
arigatou x la reu chikas!! chenky sama, rose chan, betty chan y sandrita en alma de veras k se esforzaron mucho y aunk empezo un pokitin tarde el tiempo nos dio justo para hacer todo lo k estaba planeado no? estuvo genial!!!!!
llegue y solo estaba abi chan.. ambas mas perdidas k aceituna en ceviche xD y luego en el viaje interprovincial.. largaso no??? kreo k fuimos muy bulleras en el carro no chikas?xD y llegamos!me morí kon el banner de la entrada.. komo haces k me de un infarto ni bien llego chenky??? adentro las chikas ya estaban en su gloria viendo el 5 x 1O volvi a ver a Dianita k seguramente no se akuerda pero ya la habia konocido antes xDD y maryfe y mayrita k recien konosko!estuvo genial todo.. los videos los juegos *aunk no gane! xDD* y empacharnos de kositas xDDD de veras k me diverti mucho y lo maxx kuando lau chan llamo desde el otro lado del charlo y me puse a saltar xDDD arigatou x hacerlo ranita te keremos!!! me enkanto la sesión de fotos en el altar bakesko xDD muy bonita!! tanto k daba pena desarmarloo xD y los rekuerdos!! preciosos!!!!! arigatou mayfe a mi me toko el aiba chan kosplayeado xDD y al final kuando nos fuimos sol dianito abi y yo.. y pensabamos k se estaba haciendo de día xk vimos el cielo klaro y nos asustamos xk pensamos k nos habiamos pasado xDDD k crack jojojojojo
y de ahi kaminar kuchusientas kuadras * kasi toda la arekipa no?.. konverse y konverse de arashi y los chismes k nunka faltan.. waa me enkanto la kaminata abi chan y dianita^^ me enkanto tanto k ni senti el kansancio
espero kon muchas ganas una proxima reuna chikas!! para atesorar mas y mas rekuerdos ^^
las kieroO!!!!!!




ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por rose chan el Vie Mayo 07, 2010 1:45 am

arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! minaaaaaaaaaa!!!! de verdaddadadadad las kiero muxo a todasssss !!!! abuuuuuuuuuuuu!!!! lloroooo!!!! jiji gomennnn!!!! muy felixx xk les gustoo la reuu!!!!!! habrannn muxas masss!!!!! arigatou!!!! aibis wifeee

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por majun el Vie Mayo 07, 2010 4:31 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa
si estuvo recontra xvr kiero ver las fotos!!
del altar aibitikooo!!! kien las tiene!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si recuerdo yo tambien gane x imitar a aibita!!
wawawa emocionn!!

majun
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Pais : peru-arashilandia

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por MilO el Lun Mayo 10, 2010 10:05 pm

ohh sii mayra chaan me enkanto tu imitacioon! sobre todo saltar en una patita xDD tan tipiko del baka no??



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por Maryfe el Miér Mayo 12, 2010 2:04 pm

Hola ^^

Recien puedo subir las fotos gomennnn
estoy en clases y ando sin inter
Chenky Masaki me demore ^^
porfis los titulos los ponen ne!!!

El altar de San-Aiba









Disfrutando a Masaki en todo su esplendor con los videitos y programas!



primera foto los Recuerditos que se repartieron ese dia masaki en todas sus facetas kwaisss ne xD ...y al lado la ganadora de las preguntas sol y algunos posters que se dieron



El cielo ya no es azul sino Green xD



El juego del rompecabezas de Aiba y el publico a la espectativa xD -->


masaki en Tv y bocaditos arashianosxD


Bendiciones


Maryfe
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por Tanis el Miér Mayo 12, 2010 10:08 pm

kyaaaaaaa gracias gracias gracias
maryfe eres increible
wiiiiii por fin las tan esperadas fotos
ayyy se ven tan lindas de verdes, jiji
tanto love verde por todos lados
wiiiii una reuna a la altura de
aiba latin world, estan super las fotos
me da mucho gusto que se hayan divertido
no me cansare de decir que ustedes chicas
son increibles y espero de todo kokoro que
la sig reuna que haya cada vez seamos mas y mas
este es el cominezo de algo tan lindo que sera
recordado por todas nosotras. ojala aiba pudiera enterarse
de al menos algo de todo lo que hacen por el amor
de este chico, me alegro de que todo haya resultado mega
super hiper increible, y que todas se la hayan pasado super duper
espero que hagan mas reuniones en un futuro no muy lejano
jaja kampai chicas por su mega reunion , brindemos por que mas
convivencias como estas sean super y mas y mas se unan
a esta gran family verde las kelo muxo chicas
y
~~~~omedetto~~~~





Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Miér Mayo 12, 2010 11:08 pm

wa las fotos tan lindas y wa aunq io nu upud ir d verd *la coxina q nu lavo su ropa* wa aun asi mi amor verdoso y el d toas se sintio wa minna muxas grax las quiero

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era reuna 2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.