Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

+6
sailor_sol
GaLaiTa ^^
MilO
rose chan
karian
chenky
10 participantes

Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por chenky Vie Feb 05, 2010 1:02 pm

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Pika-nchi_life_is_hard_dakara_happy


Historia
“Life is Hard Dakara Happy”, nos devuelve al suburbio de Yashio donde viven los 5 amigos. Después de tres años pasaron de ser estudiantes despreocupados a jóvenes que tienen diferentes responsabilidades. El grupo se ha disuelto con la con la partida de Bon, quien decide ir al extranjero a mejorar sus habilidades de cocina y Haru quien participa con una increíble dedicacion en el movimiento para impedir la modificación de Yashio por parte del municipio. ¿Serán capaces de recobrar la amistad?.

Nada ha cambiado en el ajuste de la primera película excepto los cambios físicos y la madurez de los personajes, ya que ahora deben sostener mayores responsabilidades. Encuentran que la vida parece ser mas difícil de lo que era hace tres años atrás, ya no pueden hacer las mismas travesuras, coquetear con chicas o simplemente descansar el día completo. Sin embargo comprenden que las dificultades en la vida son las que la hacen que sea feliz
Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Lifeisharddakarahappy


Titulo: ピカ☆☆ンチ Life is Hard だから Happy, PIKA☆☆NCHI Life is Hard Dakara Happy

Origen: Japón

Año: 2004

Fecha de estreno: 1 de marzo

Genero: Drama, comedia

Director: Yukihiko Tsutsumi

Escritores: Yoshihiko Inohara (argumento) y Masahiko Kawahara (guión)


Cast:

*Aiba Masaki es Shun

*Matsumoto Jun es Bon

*Ninomiya Kazunari es Takuma

*Ohno Satoshi es Haru

*Sakurai Sho es Chu

*Natsuko Akiyama
*Anri Ban
*Denden
*Kazuaki Hankai
*Yoshihiro Inohara
*Masahiro Komoto
*Sarutoki Minagawa
*Mao Miyaji
*Asami Mizukawa
*Yuki Nakamura
*Takeshi Obayashi
*Junko Sakurai es Masumi
*Ryuuhei Ueshima
*Hajime Yamazaki

Esta continuacion tambien es muy buena XD no me hubiera esperado los cambios que hacen a cada personaje XD mas el de aibis
Spoiler:
y sho XD jojojo
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por karian Dom Feb 07, 2010 7:27 pm

xDDDD Y que cambios!!!!!
Aiba en la primer pelicula de Pikanchi me parecia el mas normal, cosa que cambio totalmente en la segunda parte xDDDDDD

Las cosas que causa la decepcion pobechito Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) 214816

Advertencia el spoiler contiene info de la Peli, si no la has visto y no quieres saber no leas. Pero si te pica la curiosidad adelante xDDDDD

Spoiler:

Ahora si totalmente convencida, me voy a dar un maraton con Pikanchi y Pikanchi Double ^^
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por rose chan Lun Feb 08, 2010 1:23 am

sta peli fueeeeeeeeeeee superrr... me recontra
ncantoo nuestrooo babis salio tan cute!!!!! lo adoree
todo la peli!!! kia lo 5 salieron super!!°!!°
rose chan
rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por MilO Miér Feb 10, 2010 1:27 pm

Oohhh gomeeeenn!! en el otro topic me he mandado kon un super komentario de LIfe it hard dakedo happy y no me he puesto a pensar k talvez algunas chikas no lo han visto gomeeeen u__u
sere mas kuidaosa a la primera ne??

Spoiler:
ehh si ahora ya se komo utilizarlos xDDDD
solo dire de la peli k me enkanto los giros k tuvo
y bueno.. Asami "Noseque" ... no me kaes xDDDDDDDD
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por chenky Miér Feb 10, 2010 9:24 pm

jajaj si ese era el spoiler XD a mi tambien me enkanto esta peli no sabia ke hiban a haber tantos cambios aki mi spoioler xD

Spoiler:
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por GaLaiTa ^^ Vie Abr 30, 2010 12:30 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nu la eh visto waaaa ya m dio ganas d verla dond la consigo?
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por sailor_sol Lun Mayo 17, 2010 12:15 pm

ahhhh cn esta en serio me dije WTF!! kee paso???
cambio total!!

Spoiler:

aysh ke decir me encataron las 2 en serio son peliculas de Arashi
haha si se hicieran la 3º seria la muerte aversh 6 años despues O_o
hahaha genialoso wii~ valio la pena mi amanecida ^o^
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por very_danya Jue Ene 13, 2011 5:12 pm

Son lo maximo Arashi en esta pelicula!! Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) 213864
No podia parar de reir en todo el rato! Y Aiba como Shun el mejor sin duda! hahaha
very_danya
very_danya
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por Dulcef Vie Mayo 20, 2011 9:18 pm

Np se si es espoiler pero la ardilla qué??? Estuvo muy divertido. Además el blanco le sienta bien. Me preguntó qué calor tendría con toda esa ropa. Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) 598814

Dulcef
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por shomyiro Dom Ene 08, 2012 12:48 am

jajaja muy buena peli aunque los cambios de los personajes me sorprendieron mucho (matsu-jun y ridaa no cambiaron nada)
creo que le abria puesto algo de romanse
shomyiro
shomyiro
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Pais : chile

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por Mariel-chan Lun Ago 26, 2013 5:46 pm

Abu..... quiero verla!!!! Y.Y la verdad es que soy nueva... hace poco me empezo a gustar arashi y estoy tan dolida de que muchas delas traducciones caducaron abu:ouch: alguien sabe donde la puedo descaergar????

Mariel-chan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Pais : Pues soy alegre y algo distraida.. meidentifico mucho con aiba-chan por que tambien me encantan los animales... y pues el es tan kawai!!!!!!!! ok eso no se si se puede contar como algo de mi personalidad pero asi soy jejejjeje

Volver arriba Ir abajo

Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004) Empty Re: Pika★★nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY (2004)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.