Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

+8
karian
MilO
tana-chan
milichan
GaLaiTa ^^
ushio
Tanis
chenky
12 participantes

Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por chenky Sáb Jun 26, 2010 8:22 pm

konichiwaa mina-san!!!1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 946487 pues veran hace tiempo habia nacido la idea por parte de las chicas del foro de crear el "Aiba Nuestro" , que es una oracion asi como el Padre nuestro, pero version bakita!

Consiste en:

-El concurso conciste en crear la mejor oración a Aiba **nuestro AibaKamisamaxD**

donde pueden incluir todo lo que quieran **pero con moderacionxD** acerca de aibis

-Las Jurados seremos Bety-chan y yo 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 675864

-La oracion ganadora sera puesta en la parte "All about Aiba" del foro como post permanente , ya que sera nuestra oracion oficial ^^ y estara a modo de banner diseñada con la imagen de aibis para que se vea mas bonito xD

Ademas que la ganadora se hara acreedora de una firma especial como premio 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 446823

El concurso empieza a partir de ahora hasta el hasta el 14 de Julio , que sera el ultimo dia que puedan enviarme sus oraciones al correo del foro :aibalatino@hotmail.com


bueno eso es todo ,y como es nuestro primer concurso espero ke muchas chicas se animen a participar! yo se que la creatividad green de las chicas de aiba desborda a montonesXD !! y saldran cosas super geniales! ..estaremos esperando sus oraciones!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 770786

1er Concurso del Foro~

El Aiba nuestro


Última edición por chenky el Sáb Jun 26, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por Tanis Sáb Jun 26, 2010 9:43 pm

woooooooow un nuevo concurso estupendo , claro claro me inscribire
jejejeje aunque soy malisima para estar inventando cosas , buenoooo tratare
de hacerlo lo mejor posible, eso hace el poder de aibis y el del foro, wooow dos super
juradosss, jajaja puede haber sobornos , ok no .

hay que escribir una oracion pero con moderacion , eso si se me hara mas dificil , tendre
que contenermer , jejej espero que pueda , tambien espero que muchas muchas aiba wifes participen
y asi el green powa crezca cada vez mas al infinito y mas alla , cuenten con mi partipacion aunque se
que quedare en ultimo lugar , graciasss por hacer este foro increible.
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por ushio Sáb Jun 26, 2010 9:58 pm

jajajaja me da curiosidad
aunque sea tremendamente mala para las oraciones uuuuu....
aunque tal vez 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 23246
la pregunta del millon puede ser algo hentai?????
jajajajaj si lo se no me lo saco de la cabeza jajajaja.....
en fin tartare jejejejej XDDDDDD
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por GaLaiTa ^^ Sáb Jun 26, 2010 10:51 pm

nya tendre q ntrenar mi ment para hacerlo asi q m vere puras aiba picus sobre too las del butai en las q c ve tan angelical
ñammmmmmmmm
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por milichan Lun Jun 28, 2010 7:28 pm

jajaj con lo pecadora q soy..demo es una idea genial..desde ya me pongo a pensar en la song!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por tana-chan Miér Jun 30, 2010 6:50 pm

waaaaa!!!me encanta la idea!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984 ....lo malo esq yo nose escribir nada de nada!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 221252 ...grrrrr q mallll.... 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 804552 pero voy a intentarlo por nuestro aibakamisama!!!XD...
uhmmm tiene q ser una oracion!!??tipo el padre nuestro?? uhmmm 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 226561 ahh hai! vere q se puede hacer!!!se vale todo??? 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 39768 ...espero q se me ocurra algo..
tana-chan
tana-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por chenky Vie Jul 02, 2010 2:37 am

siii chikas!!!! se vale todo XDD ajaja y si necesitan de una kirin para inspirarse aki les convidoXDD 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 991810 joojojojo

vamos ke por nuestro baka kerido TODO es posible!!!!!!!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 936105

hasta el lo rezara XD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por MilO Sáb Jul 03, 2010 5:20 pm

jojojojojojojojojojojo
me habia olvidado de postear aki xDDD
ya empezare a hacerle la oracion!
espero tener una buena imaginacioon!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por karian Vie Jul 09, 2010 12:57 am

Pensando pensando, wiii tengo hasta el dia que comienzan mis clases ¬¬ ............................ 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 50392
Quiero ganar asi que me tomare unas cuantas kirines, muy amablemente patrocinadas por Chenky sama xD
Y la ganadora no podria llevarse un aiba ultimo modelo a su casa??? 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 848910

karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por majun Mar Jul 13, 2010 2:48 am

jaja k buena karian kya!!
un aiba a casa!! wawawa!!si ganas tendras una inkilina
en tu casa!!!!me voi
a tu casa!! wawa!! con aiba!!
kya chenky k bonita idea!!
la oracion a san aibin!! el dios de las naturaleza!!!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984
majun
majun
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Pais : peru-arashilandia

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por milichan Mar Jul 13, 2010 8:42 pm

jajaj ohh yo ya toy en la mitad del aibanuestro!
------------------
waa...q nervios..ya mande mi correito..espero les guste!!...kissus!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por Ahury... Jue Jul 15, 2010 2:12 am

wauuuuuuuuu 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 564984
gomen ne 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 341740 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 214816
recien me entere de este concurso
pero yap mande me oración espero k no sia tan mala
por f se es ase díganmelo para no volver a hacerlo
se agradecerá la honestidad
Ahury...
Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por chenky Vie Jul 16, 2010 8:25 am

aww gomen por dar los resultados recien !! x3

recibimos todos sus mensajes!! ^_____^

al comienzo pense ke nadie se animaria a participar jojoj XD pero me alegro de ekivokarme xD y ke fuese todo lo kontrario! <3

les agradesco un monton a todas las chicas que se animaron a mandar sus oraciones y participar de verdad hontouu arigatouuu!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 946487 esto anima a seguir haciendo mas cosas en el futuro!! <3



y weno la eleccion estuvo muy pero muy dificil x33333
porque todas eran muy muy buenas!!
de verdad y no es solo por hablar *la indecision nos matabaxD**
aunke para mi todas fueron ganadoras xD , pero teniamos que elegir x3

y ya saben seguiran habiendo mas concursos y eso, asi que todas tienen oportunidad de ganar si no fue en esta podra ser en otra ne...no se desanimen ke su arashi powaa siga siempre presente!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 512298


and the winner del Aiba Nuestro es**tamboresxD****

***Tana-chan 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 692894

felicidades x ser la ganadora de nuestro primer concurso!,este grafico es en reconocimiento a tu esfuerzo , omedetouuuu!!!!! ^^
1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Aibanuestro



mas adelante pondre el topic de la oracion!<3 **para ke cumplan kon sus penitencias XD jajajaja**
otra vez muchas gracias a todas por participar y apoyar todas estas crakeadasxD! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 370463 se las kiere un moton *sniff**
y ahora a brindar kon la kirin se ah dicho kampaii!!!!!!!<3
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por Ahury... Vie Jul 16, 2010 5:03 pm

OMEDETOUUU!!!!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 692894 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 692894
Tana-chan
1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 936105 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 936105 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 936105
BUENO YA LEEREMOS la oración a nuestro aiba masaki
1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 946487 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 946487
Ahury...
Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por Tanis Vie Jul 16, 2010 11:56 pm

omedetto omedetto tana chann superrrrrrrrr ,wiiiiiiiiiii
que emocion , muchas muchas pero muchas felicidades
1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 692894 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 692894
wiiii ,ya muero por leer la oracion , jejej tu firma de regalo
esta increible, super , felicidades de nuevo 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 770786

jejej yo me diverti haciendo mucho esto , asi que espero mas y mas concursos


Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por milichan Sáb Jul 17, 2010 12:27 am

waaaa... tana..amix t lo mereces...de vedad tu firma esta de lujo...kyaaaaaaaaa!!! no espero por ver tu oracion q de seguro es muy crack!! xD
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por karian Dom Jul 18, 2010 8:03 pm

Noooo *se quiere matar* juraria que el concurso se cerraba hasta agosto
La kirin ya me hace olvidar las cosas xDD

Omedetou Tana chan!!!! Ya quiero leer la oracion, me asalta la curiosidad, seguro es una frase digna de nuestras locuras, digo de nuestro Aibis ^^
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por chenky Dom Jul 18, 2010 8:51 pm

waaaa la kirin otro efecto secundario!!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 964296
pero ya vendran mas kosas amiwix don wori!!! <33
ah! y ya cree el topic aki ta lo pueden ver aki :
https://aibalatino.foroes.org/all-about-aiba-f6/aibanuestro-t363.htm#6160

ahura si no hay motivo para no rezarXD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por tana-chan Mar Jul 20, 2010 6:39 pm

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Llllllcnooooooooo!!!! llora de felicidad!!!
majide!!?? 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 50392 no lo puedo creer!!!
ahhh estoi muy emocionadaa!!!
kiero agradecer a todos los q creyeron en mi!a mi okaasan otoosan, a mis directores, mi coreografo,a todo el personal q siempre confio en mi!! a todos mis fans!!q m siguen dia a dia!! *llorodelaemocion* 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 551516

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 848910 de veras no puedo creerlo!! q bien q les haya gustado!! no saben kuantas veces lo edite y reedite!!>//<
cuantas cajas de kirin me acabe pensando!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 991810 cuantas noches en vela!XD
recien puedo entrar...gomen ne pero de verdad muchas gracias!!!
me encanta el grafico de aibis!! 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 865448 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 865448 TODO SEA POR NUESTRO AIBAKAMISAMA!!!

MINA ARIGATTOUU GOSAIMASU!!!
tana-chan
tana-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por MilO Mar Jul 20, 2010 8:00 pm

waaa me hubiera gustado mandar mi oracion tambien demo komo karian chan la kirin me afekto y me perdi en los dias xDD pense k faltaba pa la fecha de entrega jojojo demo.. k importa xk la oracion de tana chan esta tan wena k gana de todas maneras!!!!

y gano!!!! ^______^
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por bety-chan Mar Jul 20, 2010 11:35 pm

FELICIDADES¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡, QUERIDA TANA-CHAN, MUY PRONTITO LEEREMOS nuestro aiba nuestro¡¡¡¡ 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 512298 que emocion¡¡¡¡¡, un abrazote super verdeeee¡¡¡¡¡ 1º concurso del Foro: "AibaNuestro" 213864
bety-chan
bety-chan
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por GaLaiTa ^^ Vie Jul 23, 2010 2:02 am

wa tana chan omedetouuuuuuuuu waaaaaaaaaaaaaaa a mi c m olvido la fecha limite cn estro d los examns pero q bien m alegra q ganaras aibis wife ^^
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por rose chan Dom Ago 01, 2010 11:40 pm

heeeeeeeeeeeeeeeee!!!! lo maximo!! Tanaa!! te tengo k konocerr!!! ahhhhhhhhh!!!!!
rose chan
rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1º concurso del Foro: "AibaNuestro" Empty Re: 1º concurso del Foro: "AibaNuestro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.