Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

+3
MilO
shiizukitha
*Lunii*
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Lun Ago 09, 2010 8:45 pm

Dozooo!!

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?]
Sakuraiba Yaoi Fanfic
Capitulo 1: ¡Confusiones!

" ¡Baka!” ,“ ¡Mismisimo idiota!” ,“ ¡Torpee!”, “ ¡Imbecil!”, “ ¡¿Porque no puedes dejar de ser tonto?!”, “Deja de hacer idioteces! " Recordaba un joven de cabellos castaños,sentado en el banco de un parque en la oscuridad de la noche...con la mirada perdida.
-Si,eso es lo que soy...el estupido,imbecil y que hace idioteces sin querer...jamas lo lograre!!Nunca podre estar con...
-Ne Aiba chan, ¿paso algo?¿Porque tan solitario?-dijo Sakurai poniendole una mano en su hombro y sentandose a su lado,sintiendo como los nervios lo atacaban " Sakurai Sho,hoy tienes que decirselo,que no te gane el miedo,que no..."
-¿Que te importa?-dijo desafiante sin voltear a mirar quien era,haciendo que Sho tragara duro
-Tienes razon-susurro apenado volviendose a parar-No soy quien para esto..¿Pero a que “Jun chan” si, verdad?-dijo con odio y resentimiento,apretando los puños de la colera.A todo este reclamo,Aiba no dudo en voltear de una vez,viendo con sorpresa y temor quien era el dueño de esas palabras, cambiando completamente de rostro el cual ahora estaba mas nervioso y tenso que hace minutos.
-Sa…sakurai!-tartamudeo nervioso,queriendo escapar de esa situación-Lo…¡lo siento mucho!Yo no sabia que eras tu y…¡Perdoname!-dijo bajando la cabeza apretando sus parpados,sintiendo como la sangre se le subia a la cara.
-¿Eh?No hace falta que te disculpes Aiba kun,pensaba …pensaba que en realidad me lo decias…-dijo ya mas calmado, resoplando débilmente ayudandolo a pararse,cuando derrepente Masaki quiso dar un paso hacia Sho y torpemente de los nervios tropezo con sus propias abujetas, cayendo encima de Sakurai.
Hasta ese momento aun tenia los ojos cerrados y sin saber bien lo que pasaba empezo a tentar con su mano el cabello del mayor,asustandose un poco y sintiendo algo debajo de el.
-Ma…masaki,me estas quitando…el aire-dijo entrecortadamente Sho a lo que Aiba se quito rapido,no sabiendo en realidad que decirle-Gracias-murmuro cuando ya nada le oprimia el pecho.
-Sabes que soy un tonto…Perdoname de nuevo,onegai shimasu-dijo sin ganas ,habia hecho otra de sus torpezas frente a la persona que le gustaba y eso le hacia ver como un completo majadero.
-Tu no eres tonto,algo despistado y efusivo pero..tonto no-dijo Sho al notar la notable decepcion de su amigo,el cual sentia desde hace unas semanas algo mas que amistad y vicerversa.
-Lo soy!Siempre el autor de todas las burradas del grupo soy yo!¡Odio todo esto!-bufo molesto cruzandose de brazos, a lo que instintivamente Sakurai camino detrás de el y lo abrazo con calidez,apoyando su cabeza en el hombro de este “Te amaria igual de todas maneras..” penso el mayor,meciendo un poco el cuerpo de un sorprendido Masaki,quien apenas se podia concentrar en lo enfadado que estaba al sentir el delicioso perfume de Sho invadirlo por dentro “Que bien se siente estar asi” penso el menor con una leve sonrisa en su rostro,dejandose llevar por Sakurai.
-Para mi no eres tonto ya te dije,para mi solo eres Aiba Masaki…el niño mas tierno,simpatico y…-se detuvo perplejo de lo que pudo haberle confesado en esos momentos,definitivamente no era su plan decirselo ahí mismo,si no en un lugar mas especial el cual queria recordarlo por siempre…
-Nee sho chan..-dijo Aiba enternecido de tantas palabras bonitas que le decia Sho.
-Nani?-dijo un poco fuera de si,con una batalla interior..entre la conciencia y el corazon
“-Dicelo Sho,no importa el lugar si no el empeño que le pongas al declararte!Hazlo ya!Se que..”
“-Callate!Tu no sabes nada de esto!Sakurai…tienes que esperar un poco…se asustara si es que se lo dices rapido,anda lento pero seguro…Invitalo a cenar y luego…tu ya sabes!”-sugirio despectivo la conciencia,logrando enfadar al corazon
“-Maldita consciencia!Por si no lo sabes…el amar a alguien no es solo “hacerlo” con esa persona,claro que si es necesario pero…pero lo mas importante es cuanto sepas apreciar a ese alguien y demostrarselo lo mejor que puedas.Se mas de esto que tu¿Qué me dices a eso?”-respondio creyendose el victorioso
-No sabes lo que dices…si al final de todo lo mas importante es aprovechar del que amas,total…Los dos quieren hacerlo no?Ademas,mira ese cuerpo,ese rostro,ese cabello…No me digas que no tienes ganas de..”
-SAKURAI SHO!-grito frunciendo el ceño y apartandose del mayor,molesto por no recibir la debida atencion de Sho,quien volvio en si algo aturdido….mirando de pies cabeza a Aiba,mordiendose el labio inferior “No me habia dado cuenta de ello,querida conciencia” sonrio con malignidad,asustando un poco a Masaki.
-Sabias lo lindo que te pones cuando te molestas?-dijo acercandosele peligrosamente,haciendo que el menor se aterrara aun mas. “Los halagos estubieron bonitos,pero ahora tiene cara de pervertido y da miedo”penso con temor viendo como este se aproximaba cada vez mas,hasta que ya casi no habia distancia alguna,Sho penso que le habia salido facil pero una fuerte bofetada de Aiba lo saco de sus casillas…
-¡¿Querias violarme verdad?!Y yo que te creia alguien de confiar…¡No vuelvas a tocarme!-grito como ultimo,saliendo apresurado ante la mirada incredula de Sho mientras su mente de nuevo empezaba con aquella guerra interior.
“-Por hacerle caso a la estupida conciencia,estas como estas..”- se burlo un poco el corazon.
-¡Mira lo que ocasionaste!¡Y yo que termino por darte la razon!-intervino esta vez Sho ,sentandose en el pasto agarrandose la cien,cansado de tener que lidiar con aquellas emociones.
-“¡Hey!¿Y ahora yo tengo la culpa?”-hablo la conciencia haciendose el ofendido,a lo que los otros no dudaron en responder.
-Si!-gritaron al unisono,haciendo reir a la vigorosa conciencia
-“No Sho chan te equivocas…yo te dije que NO vayas rapido,pero me parece que te dejaste llevar,¿cierto? y no te culpo…¡ese chico esta para comerselo entero!”-se a sincero burlonamente
-¡Basta!¡No hables asi de Masaki!-especto Sakurai enfadado
-Como que no?Si soy parte de ti,soy tu conciencia!
-¡Y una conciencia muy hentai!-respondio el corazon rodando los ojos.
-¡Callense ya! ¡No los quiero oir!Por lo menos ahora no..-dijo harto de todo,habia malogrado lo que tenia planeado con Aiba y ahora tenia que pensar en otro modo de hacer que este confiara de nuevo en el
-Enserio creeme Aiba chan,te amo…-dijo triste agarrandose ahora la mejilla en la que habia sido golpeado–Nunca te haria daño,solo que…la tentacion de hacerte mio es grande.

************************************************************************
-¡YOSH!-grito euforico un emocionado Nino,haciendo sonreir a Ohno quien escuchaba todo desde su cuarto de pintura, le gustaba oir como su niño se ponia alegre con solo una consola y television toda la tarde sin aburrirse ni un poquito.
-Nino¿Por qué tanto...-dijo saliendo de la habitacion a lo que el menor fue corriendo hacia el y lo beso,haciendo que Ohno reaccionara aprisionandolo contra la pared,no dejandolo hablar claramente.
-¡De..dejame ense..ñarte!¡Gane!¡Des..pues de tanto tiem..tiempo!¡Al…fin!-hablo Nino logrando que el otro cediera,llendo con el a la sala.Vio como claramente en la pantalla aparecia un copa de oro y con letras grandes “Mario Winner”
-¡Felicitaciones Kazu chan!¡Por eso,te tengo una sorpresita!-dijo sonriendole coquetamente a lo que el otro muy emocionado,salto de alegria.
-¡¿Enserio?!¡¿Sera que me compraste el Mario Galaxy 3?! ¡Oh Dios!-se dijo con los ojos abiertos, ilusionandose como un niño pequeño-Ya dime!¡Quiero saber Oh chan!-le jalo de la camiseta para llamarle la atencion,a lo que el otro se burlo, recibiendo un golpe en el hombro de parte del menor-¡No te burles! ¡Y ya dime!-dijo desesperado haciendo que Satoshi por fin hablara.
-No es un videojuego, es algo mucho mejor y lo siento…aun es temprano para tu regalito-sonrio picaramente,logrando que Nino entendiera a lo que el se referia, desilucionandose un poco pero riendo despues contagiandose de la risa de Ohno
-¡H-E-N-T-A-I!-deletreo divertido volviendo a sentarse en el sillon, cogiendo el mando y entreteniendose ahí de nuevo, esta vez con “Super Mario Bross”
-Para que sepas que no lo soy mas que contigo Kazu chan!-reclamo sentadose tambien mirando distraidamente el juego,ya que le tomaba muy poca importancia.
-¿No deberias estar dibujando o pintando,en vez de estar pensando cosas asi?-pregunto curioso no quitando la vista de la television,super concentrado,haciendo muecas de vez en cuando cada vez que Mario saltaba dentro de el castillo de fuego.
- La verdad es que se me acabo la inspiracion, necesito descansar un poco- respondio pensando un poco -¿Quieres que me vaya cierto?-dijo resentido por las palabras tan directas del menor.
-¡Satoshi!¿Como puedes pensar eso? Te lo preguntaba porque…-no pudo seguir con la explicacion ya que tocaban la puerta.
-¡Ya va!¡Ya va!-grito Ohno al ver que tocaban la puerta reiteradas veces,abriendo esta al fin viendo a un Aiba decaido mirando hacia abajo-¿Masaki?-pregunto llamando la atencion de Nino,haciendo que dejara el videojuego y viendo lo mismo que Ohno,algo que no veian todos los dias…
-¿Porque estas asi?¿Que te paso?-pregunto Nino preocupado,a lo que lo hicieron pasar y este aun no hablaba-¡Habla de una vez!No estaras mudo todo el tiempo no?-pregunto impacientado de ver que Aiba no le respondia,sintiendo que era abrazado por este y al estar cerca de el,pudo notar que..¿Estaba llorando?
-Sho…sho chan…-balbuceo un poco,causando interes en Satoshi “¿Que tendra que ver Sho en esto?”se preguntaba a si mismo,siendo interrumpido por la nueva declaracion de Aiba
-El…me quiso vio…violar-dijo aferrandose mas a Ninomiya,quien se sorprendio mucho ante tal noticia
-¡¿QUE HIZO QUE?!-grito derrepente mirando a Ohno,quien tambien lo miraba preocupado, abrazando a Aiba junto con Nino para tranquilizarlo un poco.

Continuaraa



Última edición por *Lunii* el Mar Feb 01, 2011 12:36 pm, editado 2 veces
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Mar Ago 10, 2010 10:32 pm

Dozoo!!!=)

Capitulo 2:El plan perfecto ¿podria ser el inicio de una cita perfecta?

-Masaki…¿Quieres estar conmigo?-pregunto Sho al supuesto “Aiba”,logrando un bufido molesto de Jun.
-Porfavor,repitemelo de nuevo ¿Por qué YO tengo que hacer esto?-renego acomodandose la peluca castaña, con un peluche de un perrito en el brazo y un par de zapatillas de color verde limon ,viendose en el espejo que habia detrás de Sakurai,observando que la ropa de Masaki..no era para nada de su estilo.
-Porque TU estas ayudandome como buen amigo que eres y ademas ¡Me costo mucho traerte la ropa sin que nadie se entere!¡Asi que vamos!¡Empecemos otra vez!-respondio a lo que Jun con fastidio,se cruzo de brazos dandole la espalda a Sho “tal y como estaba en el guion”
-¡No te voy a perdonar Sakurai Sho! ¡Tu eres un pervertido!-imito Jun la voz de Aiba logrando inspiracion en Sho,al ser casi la misma voz que escucho el dia anterior.
-¡No era mi intencion Aiba chan!¡Mirame y no me hagas esto,perdoname!-se arrodillo estirando sus manos y en ellas,un ramo de flores.Jun o mejor dicho “Aiba” volteo torpemente y al ver el tipo de flores que eran,lo golpeo en la cabeza.
-¡Masaki!¿Que te ocurre?-lloriqueo un poco Sakurai sobandose la cabeza.
-¡Idiota!¡Esas son alergicas para mi! digo…¡para Aiba chan!-le reprendio quitandose la peluca y tirandola al piso-Sabes algo?Asi nunca vas a enamorarme…¡¿Que demonios estoy diciendo?! ¡A si no vas a enamorar a Masaki ni a nadie!¡Y mira lo que hicistes!¡A estas alturas ya no se si soy Jun Matsumoto o Aiba Masaki!-volvio a reprochar saliendo veloz hacia los vestidores,logrando que Sakurai cayera al piso rendido.
-Ya no se que hacer-susurro apenado parandose a duras penas ,yendose de aquella sala llamada “Suite Room” con rapidez antes de ser descubierto.Camino directo hacia las escaleras dispuesto bajar,pero vio a un chico alto y parecido a Masaki entrar en un ascensor,a lo que opto por irse ahí,llegando con las justas poniendo una mano entre las puertas que se cerraban,logrando que estas se abran de nuevo y viendo con tristeza y decepcion,que no era el-Lo mejor es que valla a visitarlo y pedirle que me perdone,¡A ver si despues de eso me acepta la bendita cita!-dijo para si mirando a su alrededor y notando que no habia nadie mas que el y el chico casi igual a Masaki
-¡Hey! ¿Cual es tu nombre?-pregunto curioso Sakurai al chico timido que nunca antes lo habia visto por la Johnnys…

***********************************************************************************
-No me lo esperaba de Sakurai, enserio-dijo Ohno negando con la cabeza una vez habiendo escuchado lo que Aiba decia entre llantos.
-¡Pense que en realidad era muy educado y que nunca se atreveria a hacerme nada en contra mia!¿Como pude enamorarme de alguien asi?-se culpo asi mismo causando impresión en Nino y Ohno, quienes recien se enteraban de los sentimientos de Aiba.
-¿Hountoni Aiba chan?¿Te gusta Sakurai?-pregunto Nino,recibiendo un codazo de parte de Satoshi el cual tenia algo en mente,haciendo que el menor le viera mal.
-¿Eh?...etto,yo no se si…¡Minna san! ¡Me acorde de algo muy importante que tenia que hacer!¡Gracias por cuidar de mi y dejarme quedar a dormir ayer con ustedes!¡Se los agradezco enserio! ¡Ja ne!-se despidio parandose abruptamente y dirigiendose rapido hasta la puerta ,retirandose de la incomoda situacion.
-¡Porque me golpeaste Oh chan!-se quejo entristecido,mirando con los ojos de “perrito mojado”,haciendo que Ohno se le partiera el corazon de ver a su “ratoncito a punto de llorar”,abrazandolo enternecido por los gestos del menor-¡Eres cruel con Kazu chan!-volvio a decir Ninomiya.
-Gomen ne…pero creo que Sakuraiba se merece otra oportunidad,no pueden quedarse asi-aseguro Satoshi,confundiendo a Nino.
-¿Qué quieres decir?-dijo sintiendo los brazos de ohno rodearlo cariñosamente,sonriendo al sentirse protegido por Satoshi.
-Solo espera a que llame a Sho…-dijo sacando su celular de su bolsillo,empezando a marcar al numero de Sakurai.
-¡Chotto!¿Se lo diras?¿Le diras que Aiba chan esta..?
-No,eso ni borracho le digo! Ahora…shhhh-lo callo poniendo dos dedos en los finos labios de Nino,quedandose calladito.
-¿Moshi moshi?
-¡Sakurai! ¿Donde estas?-pregunto Ohno siendo visto atentamente por Nino.
-Etto…en el ascensor de la Johnnys¿Algun problema?-dijo preocupandose por la llamada de su amigo,el no era de estar llamandolo todo el tiempo.
-¡Quedate donde estas! ¡No te muevas de ahí!-ordeno Satoshi,logrando sorprender a Kazunari,el nunca era asi…Solo lo hacia en casos especiales y el lo conocia perfectamente.
-Y que se supone que hare dentro del ascensor?-se pregunto aun mas extrañado,viendo como el chico que estaba con el se despedia gentilmente con una mano y salia del ascensor estando ya en el piso numero 2,donde según le conto trabajaba ahí como publicista de la empresa.
-¡Jugar con los botoncitos o lo que sea! Pero de ninguna manera salgas de ahí! ¿Me oiste?-aclaro de nuevo Ohno a lo que Sho rio un poco por eso de “jugar con los botoncitos”,pues le hacia recordar a como lo hacian en los viejos tiempos,esos tiempos donde eran apenas unos Juniors.
-¡Ok! ¡Ok! ¡Riida! No te preocupes…estare en el ascensor hasta que llegues ¡Pero mas vale que valga la pena,eh!-dijo Sho a lo que rapidamente Satoshi corto,asi sin desperdirse,ahora no podia perder tiempo.
-¡Nino chan,esperame aquí! ¡Tengo que perseguir a Masaki!-aviso este abriendo la puerta y llendose como una bala,molestando un poco a Nino.
-¿Y cree que enserio me quedare aquí sabiendo que hara algo de lo que de ninguna manera me lo puedo perder?¡No señor! ¡Yo ire contigo!-se dijo tambien caminando apresurado siguiendole el paso con aquella intriga de querer saber lo que iria a pasar a estas horas de la mañana,para ser mas exactos las 6:30 y como hoy era feriado cerrarian la empresa a las 7 en punto de esa mañana,pero aun no entendia cual era el plan de Ohno,quien no se percataba que Nino lo seguia a su detrás,hasta que escucho una risita, distrayendose de lo que era "espiar" a Aiba y posando la vista hacia el menor.
-Si quieres seguirme,por lo menos se mas discreto no vaya ser que…
-¡Minna!¿Que hacen escondidos detrás de mi auto?-pregunto Aiba parado enfrente de ellos con una mirada curiosa pero a la vez con una sonrisa de al menos “ser acompañado” por su amigos. “Rayos!...Nos cacharon,ok….se me ocurre otra cosa”penso Ohno parandose y devolviendole la sonrisa,ayudando a parar a Nino quien estaba mas confundido que antes
-¿Que trama Satoshi?-pensaba muy preocupado,viendo como subian al auto de Aiba ,esperando explicaciones por parte de Ohno.
Continuaraa

Arigatoo !!!


Última edición por *Lunii* el Dom Ago 29, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por shiizukitha Mar Ago 10, 2010 11:11 pm

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 624174 ...amo los fic sakuraibosos...
y masaki* de cuando tan poco entregado xD ...?¿!! ajajaja....
yy kyaaa.... ohmiya....
q mas puedo pedir mis dos parejas favoritas ...xDD
me encanta el ohmiya~ meloso...
Arigatou lunni-chan
sigue sigue~~~
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 127902
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por MilO Mar Ago 10, 2010 11:18 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 564984
waa gomen gomen x leer recien los dos kapis!!
ya me puse al corriente de ellos y me han enkantado!!!
lunii chan! tienes una facilidad increíble para narrar kosas! k talentosa!!!
asi k shocito es medio loko, xk diskute kon su conciencia y su kokoro y ademas su kokoro diskute kon su konciencia y.. asu!..pobre shocito! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 967843 psikologo urgente xDD

y jun haciendo de aibaa! kon todo y peluka, peluche y zapatillas verdes! de imaginarme asi a junpon me da risa! xDDD
y nino era de esperarse prestandole mas atención a mario k a riida! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 103565yo k riida le deskonekto el aparatito x un par de horas! xDDD
ahora veremos k tal va la cita! esperemos k el plan de riida funcione para k el sakuraiba se una! y k aiba deje de pensar k sho es un violador! xDDD

gambatte nee!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Jue Ago 19, 2010 9:12 pm

Yattaaa!!! Arigato milo chan y shizukiita chaaann!!!!
Gomen por la demoraa!!
Y ahorita ya me estan votando de la comppuuu...asi que ..
Dozooo!!

Capitulo 3:Nunca sabes lo que tienes…¡hasta que lo pierdes!

-¿Que querrá Ohno?.Ya falta poco para…¡Ohno kun!¡Nino chan! Aiba chan…-susurró cuando las puertas del ascensor se abrieron por enésima vez, saliendo de esta con rapidez.
-¡Hola!-saludo Satoshi siendo jalado por la espalda débilmente por Masaki,quien se escondió detrás del mayor cuando diviso a Sakurai salir del ascensor.
-Hola Sho-saludo Nino con desgano al darse cuenta de que el mencionado tenia la vista fija en Aiba, sonriendo torpemente como un completo enamorado “Nunca lo había visto así, parece un tarado” pensó riendo ante la mirada preocupada de Ohno ,quien ya queria dejar que el plan fluyera ,empezando a rogar para que nada ni nadie interfiriera en ello.
-¡Domo! Ne Masaki,¿no me vas a saludar también?-pregunto ilusionado a lo que solo logro una mueca de lo mas parecido a una “sonrisa” y un pequeño movimiento de mano por parte de Aiba,quien se sentía “acosado” por la insistente mirada de Sakurai.
“-Maldita sea ¿Por qué me sigues mirando?¿Acaso tengo payasos en la cara?-pensó un malhumorado Masaki,no pudiendo quitarse de encima aquella mirada inquietante.
-Etto…¡Me di cuenta de que tengo algo muy importante que hacer!- interrumpió Satoshi, imitando a Aiba cuando tambien dijo que “tenia cosas pendientes por hacer” antes de salir de su departamento.
Entonces ,con temor de hecharlo todo a perder, se decidio a mirar su reloj, viendo que ya eran la 6:58 y que se habían demorado mucho en llegar hasta aquí, pero valía la pena de todas formas si queria que su dichoso plan saliera a la perfeccion.
-Hey ¡Tu no tienes nada que..!-le iba a reclamar Nino un poco enfadado por la mentira de su pareja, a lo que fue callado por este mismo en un intento de salvar su excusa.
-¡Que si lo tengo Nino!¡Ademas tu también tienes trabajo! ¡Asi que vámonos!¡ Hasta luego Aiba chan!Sho chan!-dijo tomando a Nino del brazo y forzándolo a retirarse junto con el, pasando por el lado de Sakurai y diciéndole como ultimo “Mucha suerte” y retirándose por fin del lugar ante la mirada nerviosa de Aiba.”¡Que demonios! ¡Ohno kun traidor!¿Como no pude darme cuenta?¿Y ahora que!!...Por favor ángel de la guarda, mi dulce compañía…” rezaba con fervor ,viendo como en aquel lugar ya no había nadie y se estaban quedando ellos solos, observando también como Sho se volvía a acercar como el día anterior tan tentativamentee provocador, rezando mas precipitadamente con lagrimas apunto de salir de sus ojos ”No me desampares en la Johnnys ni de noche ni de día, no me dejes solo que me violarían y..y..”
-Masaki-dijo Sho poniendo una mano en su hombro, haciendolo saltar, llorar y gritar de miedo al mismo tiempo.
-Waaaaa!lSakurai! No..no me violes por favor!-grito cuando apenas sintio el fresco aliento del mayor en su rostro,desplomandose en el suelo con las manos en el rostro,para ocultar el llanto.
-Aiba chan yo no…-quiso explicarle el mayor pero fue interrumpido por un ruido que habito en todo el lugar, asustando a Masaki de mas y provocando que llorara con mas sentimiento al no saber si huir de alli o quedarse a que le pasara cualquier cosa, mientras Sho observaba que las puertas del lugar automáticamente se empezaban a cerrar deslizandose hacia abajo–No puede ser…-susurro empezando a correr,pero dandose cuenta después que Aiba aun seguia sin moverse de ahí,desesperandose al no verlo reaccionar
-¡Aiba!..Vamos,corre! ¡Aiba chan te que…!
-¡No quiero! ¡Si es contigo no!, ¡vete si quieres y dejame en paz!-chillo ante la insistencia de Sho,a lo que este no le quedo otro remedio ,llendo hasta donde Masaki y sentandose a su lado,escuchando como las puertas se cerraban por completo,bajando la cabeza “Si por algo paso esto,fue por mi culpa”penso mirando al menor,sin decirle nada.
-Por…por favor…sho chan,no me hagas nada…one..onegai!!-sollozo temblando cuando sintio un suave roce de la calida mano del mayor en su mejilla,pensando en lo peor y siendo mirado con ternura por parte de Sho,quien mas concentrado en las facciones de Masaki hizo que rapidamente se pediera en ellas,sonriendo apaciblemente. Ahora entendia el porque Ohno estaba tan apresurado y tambien esas palabras de aliento antes de irse, todo esto era un apoyo por parte de sus amigos ,de lo cual estaba muy agradecido.
-Aiba, escuchame porfavor .Solo dame 5 minutos y dejame explicarte que lo de ayer..
-¡No! ¡No necesito escucharte Sho! –dijo ya mas calmado,parandose con valentia y corriendo veloz hacia las escaleras. “Corre Aiba,¡que no te alcance!”penso dandose fuerzas para subir a zancadas hasta la azotea del edificio,escuchando pasos de Sakurai quien lo siguió apenas se solto de el. “¡Que hago! ¡Que mierda hago! ¡Ahh!…ya se!” penso el menor dirigiendose hacia el varandal de la azotea,a lo que Sho confundido se paro en seco a ver lo que estaba por hacer..
-¡AYUDA!¡Porfavor me han dejado con un enfermo,pervertido acosadorl!¡Ayu…!
-Shhh!!Masaki, no grites asi!¡despertaras a los vecinos que viven por aquí!-se dirigio hasta el y le tapo la boca con una mano y con la otra lo agarro de la cintura.
-¡Sueltammm!..!Auxi…auxilio!-dijo lo mejor que pudo,a lo que Sho rodo los ojos “Parece que nada estara facil,pero juro que si no me acepta por la buenas!¡Sera por las malas!Gomen ne Aiba chan ,pero eso de hacerte el difícil,no me gusta para nada!”renego Sho de tanta brusquedad por parte de Aiba,quien hacia lo posible por soltarse del agarre de Sho rindiendose finalmente y volviendo a llorar,logrando que a Sakurai se le encogiera el corazon ,soltandolo de una vez,aprovechando el menor para moderle la mano y de paso, darle un rodillazo en sus partes,saliendo de ahi para bajar las escaleras,dejando a un adolorido Sho.
-Masaki!Espera,no me hagas esto!...-dijo sin aire- ..¡¡Ittai!! -se quejo un poco mas tratando de calmar su dolor-…Bien, entonces creo que sera por las malas-se dijo mas calmado, porque si lo trataba amablemente Aiba se aprovecharia otra vez de “tanta bondad” para salir huyendo y asi perdia demasiadas oportunidades de aclarale lo que sentia en realidad…
Mientras se dirigia a las escaleras sus confusos y problematicos sentimientos lo atacaban una y otra vez…
-¡Asu,que tal golpe!¿Estas bien,Sho chan?-dijo el corazon-¡Se lo que piensas hacer!Y solo te digo que si lo haces,¡quedaras realmente mal con Aiba! Asi que no te recomendaria que..
-¡Estas diciendo que debe de ser "amable y romantico" con el que casi le rompe los..-respondio saltante la consciencia.
-¡Claro que si!,¿porque no?¡Ademas Sho chan! ¡La otra vez le hicistes caso a la consciencia y quedaste mal!Ahora hazme caso a mi,¿si?
-Esta bien,lo hare…pero si no funciona!-amenazo Sho.
-No ,¡si funcionara!Solo cree en ti y busca la forma de agradarle,veras…
-¿Que estas diciendo?¡Hey, Sakurai!¡ No le hagas caso!Acepto que la ultima vez que me creiste salio espantoso pero…tengo muchas ideas en mente¿Que opinas?-sugirio la consciencia.
-¡Ja! Segurito que ideas hentai,¿no?-se adelanto el corazon,acertando en los pensamientos de la consciencia.
-¡Y no va ser! ¡Claro!, ¡esa es la unica manera! Ademas no se va a resistir a Sakurai Sho! ¡Que esta mas pedido que…
-¡Callate de una vez!No quiero oir tus ideas! Se lo que hare…
-¿Eh?¡Chotto!No me digas que vas a seguir a la…
-¡No! ¡Hare que confie en mi de nuevo,ya veran!-dijo como ultimo,ya habiendole pasado el dolor y buscando por cada piso a Masaki,cuando derepente…
-Hola Sho san!-saludo alegremente el chico con el que habia estado conversando hace poco en el ascensor ,habiendose confundido de nuevo con Aiba.
-Hola…Shiro chan!-saludo con decepción y no solo porque se habia confundido otra vez,si no porque se dio cuenta de que ya no estaban “solos” el y Aiba, perdiendo todas las esperanzas.. “Adios Masaki,adios cita…” se despidio desilucionado ,rindiendose de todos los intentos que habia planeado hacer.
-¡Donde me puedo esconder! Aver donde puedo…¡Yabai!...¿Eh? ¿Quien eres tu?-pregunto Aiba curioso al ver que ese joven era casi parecido a el, observando como por un momento Sho se quedo mirando a aquel extraño con esa mirada que se caracterizaba por… “Por como lo hace cuando me mira a mi” penso resentido, mirando ahora con colera al parecer “su nuevo rival”.
-¡Ah!..¡Shiro desu! ¡Encantado de conocerle Masaki san!-saludo emocionado sonriendole francamente estirandole la mano.
-Igualmente..- rio falsamente dandole la mano como si fueran amigos de toda la vida “¡¿Y ahora porque demonios no me miras a mi?! ¡Mirame te digo!...¡Sho chan!” se quejo en su mente viendo como el mayor sonreia encantadoramente a Shiro,sin tomarle en cuenta a el nisiquiera un poco.
-Parece ser que…nos dejaron encerrados aquí,¿ne?-bromeo Shiro causando risa en Sakurai, mientras Aiba solo hacia muecas y demases señales que demostraban que definitivamente estaba celoso,no queriendo aceptar ese sentimiento y tomandolo solo como una tremenda "colera", llendose sin decir nada causando impresión en los dos chicos. “No soporto verlo tan graciosito con mi Sho chan!” penso enfadado,saliendo de la incomoda situación.
-¿Que le pasa?No lo veo tan…de buen humor-se sincero el castaño causando curiosidad en Sho-Pero dejemoslo asi,lo que importa ahora es..No, lo importante aquí somos nosotros,¿verdad?-hablo incitante dejando la timidez de lado, acercandose a Sakurai quien se soprendio por la actitud cambiante del joven.
-¿No…nosotros?-pregunto un poco nervioso,logrando que Shiro sonriera,tomandolo repentinamente de la mano-¿Eh?...

************************************************************************
-¡¿Pero porque eres asi Satoshi?! ¡¿Porque siempre me tratas de esa forma?!-expecto Nino hacia Ohno,quien no habia hablado nada desde que huyeron prácticamente de la Johnnys,acabandose por completo su paciencia y tolerancia ante el menor,explotando de la ira.
-¡Porque sinceramente aun no maduras Ninomiya!, porque asi lo pareces…¡Un niño que solo sabe quejarse y jugar videojuegos todo el maldito dia!-grito enfurecido de tantas quejas que venia diciendole Nino de camino a su departamento,hasta ahora.
-¡Y tu!¡Tu solo sabes tontear y hacer estupideces!Deberias estar cansado de la vida tan aburrida que tienes porque…
-¡CALLATE!Callate de una vez!¡No quiero seguir escuchando sandeces que provengan de ti! Haber si algun dia aprendes a quererme y aceptarme como soy!-volvio a gritar esta vez saliendo hacia su cuarto y tirando la puerta con fuerza,haciendo llorar y asustar a Nino.
-¿Y ahora que hice ?-susurro derramando lagrimas,arrepentido de haberle dicho tales cosas y esperando a que lo perdonara lo mas pronto posible,no queria seguir a si por todo el dia…
“Al menos Sho y Aiba disfrutan de una cita” penso animandose un poco,pero a la vez sintiendo pena porque de las muchas peleas que habian tenido,esta habia sido la peor de todas..
Continuaraaa


Última edición por *Lunii* el Dom Ago 29, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por shiizukitha Jue Ago 19, 2010 10:06 pm

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 859733 .... mmm... Shiro-kun ... algo extraño hay ahí ee n_n xDDD
Arigatou... lunii-chan... sigue onegai [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 770786
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Lun Ago 30, 2010 8:54 pm

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 512298

Dozoo!! =)

Capitulo 4:Desiluciones

“-Definitivamente es igual a mi pero, ¿porque tanto?” penso Aiba caminando hacia la puerta principal, recordando esa sonrisa que Sho le dedico a Shiro cuando el estuvo presente “Eso es ovio…¡Quiere con Sakurai!Se le nota con so…”

-Ahhh…¡Shiro chan!¡Para!-se esucho a lo lejos la extraña voz de Sho,a lo que Masaki tremendamente asustado por lo que podia estar ocurriendo alla arriba,subio rapidamente.

“¡Maldita sea! ¡Y es que no pasa ni un minuto y ya cayo en sus malditos juegos!” penso enfadado y nervioso ya que estaba a medio camino de llegar a la sala de donde provenian esos ruidos y se apresuro mas al ver que las luces estaban apagadas.

-¡No me vas a decir que no te gusta! Necesitas relajarte un poco…¿Ya vez que si?-se escucho de nuevo,logrando que Aiba apretara los puños de la colera,queria agarrar a golpes a ese chico que estaba según el “pervirtiendo” a Sakurai de esa manera , empezando a escuchar mas quejidos y risas extrañas del mayor.

-¡¿Qué demonios pasa aquí?!-grito sin mas,abriendo la puerta de golpe y encendiendo las luces,no divisando ni a Sho ni a Shiro.

-¿Aiba chan?¿Te ocurre algo?-escucho detrás de el,volteando y viendo sorprendido a Sho,quien se encontraba un poco desarreglado y con una sonrisa divertida junto con aquel joven tan parecido a el.

-Pe..pe-ro…yo..yo los…¡los escuche!-tartamudeo señalando el pequeño cuarto vacio,a lo que los dos se burlaron,haciendo enojar mas a Masaki.

-¡Ay, ya ves Sho chan!¡Gritas mucho cuando te lo hago!-se burlo Shiro a lo que Sakurai sonrio enternecido, hasta en la voz eran totalmente iguales “Como me encanta escucharlo reir,ver que me toma en cuenta,que se preocupa mucho por mi,que me sonrie de esa manera tan especial…pero me entristece que no seas tu, Masaki chan” penso con sensatez y cierto dolor oprimiendole el pecho.

-¡¿Qué cosa?! ¡¡Y todavia lo aceptas!! ¿Es cierto eso Sho?¿Tu y el…?-pregunto atemorizado por la confesion directa de su rival,a lo que Sho empezaba a entender sobre lo que Aiba queria interpretar con esas palabras y ese malhumor “Esto me huele a celos” penso triunfante de poder haberle sacado un poco de sus casillas,al menos eso era una pequeña victoria para el.

-Masaki,si piensas que Shiro chan y yo hemos tenido “eso” , pues estas realmente equivocado-aclaro Sakurai,haciendo que Aiba bajara la cabeza avergonzado.

-¿Hountoni Masaki san?¿eso pensabas?...- pregunto burlonamente,haciendo que Aiba bajara mas la cabeza si es que se podia,realmente habia metido la pata “Como siempre, el idiota de la pelicula termino siendo yo” recordo con tristeza.

-Ha-hai… -respondio apenado ante la mirada de Shiro,quien repentinamente se disculpo diciendo que llamaria a seguridad para que les abrieran la puerta de una vez por todas. Aprovechando esto para que Sho pueda darle “explicaciones”a Aiba sobre lo que paso hace poco.

-Solo…me hacia cosquillas,solo eso-se excuso Sho acercandosele y asombrandose de que el otro no lo rechazara evadiendolo ni huyendo,solo centraba su mirada en sus agiles movimientos “Tranquilo Sho,solo no te dejes llevar demasiado”se dijo a si mismo no pudiendo quitar su vista del menor,quien sentia como los nervios los invadian…

***********************************************************

-Voy para aya..-colgo satoshi con los ojos hinchados de tanto llorar,la pelea con Nino no lo habia dejado ni dormir,pero claro si habian tenido una de las peores peleas de su vida. “Nino chan…te amo” penso abriendo la puerta con suavidad y encontrando al mismo chico de cabellos negros entretenido en un juego de nintendo,a lo que su colera volvio ya que al ver su rostro,este no tenia cara de haberle importado aquella discusión.

-Sato chan…quiero decirte algo que..-inquirio Nino,ya que habia dejado de llorar hace rato y pensaba afrontar las cosas con tranquilidad.

-No me digas nada-le dijo tajante caminando hacia la puerta, a lo que Nino reacciono interponiendose para que no salga de ahí-¡Quitate!...¿Qué es lo que quieres?

-Que me escuches…-dijo con ojos desafiantes muy seguro de si mismo, ya no soportaba estar asi por mucho tiempo,pronto lo empezaba a necesitar…

-Habla de una vez que no tengo mucho tiempo-dijo quitando las vista de los ojos de Nino quien extrañado por las palabras de Ohno,añadio.

-¿A si? ¡Eso no puede ser!¡Tu siempre tenias tiempo para mi!-reclamo Nino a tal crueldad de Satoshi,quien tampoco aguantaba estar asi de molesto,eso sinceramente no era su verdadera personalidad.

-Tu mismo lo dijistes…Yo TENIA tiempo para ti,ahora ya no..-respondio empujando a Nino debilmente para que se apartara,no queria lastimarlo pero este se resistia a salir-Kazunari, no me hagas las cosas dificiles yo no…

-¡Te amo!-grito Nino soprendiendo a Ohno por ser tan directo,el nunca le demostraba su amor asi tan abiertamente como ahora-¡Y ya no creo que pueda estar asi mas tiempo!¡No puedo Ohno!¡No podre vivir sin ti! Porfavor….perdoname-dijo sollozando,aguantandose las ganas de llorar al ver que Ohno ponia una cara mas seria,notandosele el ceño fruncido.

-Dejame solo...-murmuro Satoshi saliendo porfin, apartando a Nino y este sin oponerse..Tal vez tenia razon , a lo mejor tenia que dejar enfriar las cosas para aclararlas mas adelante,este no era el momento de pedir perdon solo malograria mas las cosas.

Al rato,empezo a sonar un aparato y era el bendito celular de Ohno, quien lo habia dejado olvidado en la cama de su cuarto,llendo el menor hasta el y contestando para que dejaran de insistir una y otra vez.

-Moshi moshi?-contesto limpiandose las lagrimas.

-¡¡Oh chan!!Ya estoy esperandote…¡Apurate mi amor!¡Te necesito!-rogo una voz delicada desde el otro lado,haciendo sorprender a Nino,cayendo sentado al borde de la cama..

Cotinuaraaa
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por shiizukitha Lun Ago 30, 2010 9:15 pm

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 221252 ...nooo...kien es ese q le dice mi amor..no tienes derecho ¬¬ jumm ...
aiba chan...celoso meloso...xDD ...me gusta [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 105967

arigatou.. lunii~chan... contiii onegaishimasu~~+ [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 512298
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por GaLaiTa ^^ Mar Ago 31, 2010 11:43 pm

wa x dios luni ya m stoy volviendo a dictaa a tus fics waaaaaa amo a mi aibis chan jajaj tu ohmiya tmb pone waaaaaaaaaaaa sigue sigue
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Jue Sep 02, 2010 10:43 pm

Ne,Arigato!Me hacen feliz con sus comentarios!
Bueno,hoy dia ha sido un TERRIBLE dia para mi!Todo lo malo me paso!Y pues....estoy con los animos por los suelos!!Totalmente destrozada,desilucionada y sobre todo humillada!(si se podria decir =S)Y mas las tareas que aun no hago!Estoy atareada hasta ya no poder(lo que no significa que deje de postear los caps!eso no me detiene,asi que no se preocupen!)
Asi que ya sin mas,las dejo con el siguiente capitulo!

Dozo!

Capitulo 5: Sentimientos Alejados

-¿Quién eres tu?-pregunto Nino asustado por esa llamada misteriosa,no queriendo saber realmente quien era el amante de Satoshi “Y si talvez…¿el amante soy yo?”se pregunto para si, suspirando tristemente,apretando cada vez mas el telefono de la incertidumbre.

-¡Tontito!¿Como que quien?...!Tu osito que te quiere demas! ¡Pero ven ya!...¡Mira que me he arreglado para ti!-dijo con emocion,a lo que Nino no hacia mas que pensar “Ohno Satoshi,¡eres hombre muerto!” cuando de pronto la misma voz lo interrumpio - ¡Chotto! ¡Tu no eres Satoshi chan!-dijo derrepente,habiendo un silencio incomodo por un par de minutos, logrando que Nino se pudiera palido, casi sin poder respirar y con un palpitar acelerado-¡Hey!,¡hey!,¡hey! ¡Esa voz! ¿Acaso tu no eres Kazuna…-pero Nino corto antes de ser descubierto,tirando el celular de la colera ,llendo a recogerlo despues y viendo el numero puesto en la pantalla:

Llamada finalizada
31 de Agosto 02:34 pm
Yuri Chinen

-Asi que fue el “kohai”…¡Me engaño con ese!-grito dolido empezando a llorar en la cama desconsoladamente con muchas dudas y enredos en su mente,optando por mandarle un mensaje a Jun para que viniera a su casa,ahora mas que nada necesitaba de un amigo como el, alguien que lo haria reaccionar de lo que debia y no debia de hacer…

-No pense que en realidad lo haria,pero que tonto fui…-se dijo Nino derramando un par de lagrimas y cerrando los ojos,esperando pacientemente a su amigo,antes de hacer una locura… Empezando a recordar aquellas mentiras de su pareja…

********************************Flashback********************

-¿Tan despierto a estas horas Sato chan?-susurro Nino sonñoliento,con una pijama puesta y tallandose los ojos para ver mejor a su Riida,quien mantenia una conversación por celular desde que este se durmió.

-Hai! Ya estaremos conversando…fue un gusto escucharte ¡Ja ne!-corto al ver a Nino salir del cuarto,sonriendo para si por aquella conversación.

-¿Quién era?-pregunto curioso,a lo que Ohno seguia riendo,mirando la nada e ignorandolo por completo, logrando que Nino se enfadara,sentandose a su lado en el sofa y cruzandose de brazos-Por lo menos dime que no es de nuevo ese Chinen que a cada rato para acosandote,con su manera odiosa de llamarte “sempai”-imito a Yuri a lo que el mayor sonrio,abrazandolo sin decir nada haciendo que el menor se frustrara-¡Entonces es el! ¿cierto?-reclamo soltandose a lo que Riida solo rodo los ojos...
-Te he dicho que eso no te incumbe, ratoncito curioso-dijo burlonamente-¿O acaso desconfias de mi?-pregunto ahora un tanto serio.

-¡No! ¡Claro que no!.Pero como te veo tan sonriente y distinto que nisiquiera conmigo lo estas, yo…-digo no pudiendo continuar por un repentino beso del mayor, quedandose sin palabras.
-Yo nunca te engañaria Kazu chan,lo eres todo para mi ¿entiendes?-pregunto logrando un asentimiento de Nino quien confiando en las palabras de Riida, aun sentia una pequeña curiosidad por dentro.

Ya habian pasado dias después de ese incidente y ya todo habia quedado en el olvido, sin esceptuar que cada semana llegaban cartas misteriosas y todas dirigidas para Arashi, en este caso al Lider del grupo y cada vez que alguien le preguntaba sobre ello, solo respondia : “¡Esos fans! ¡Nunca se cansan!” y volvia a su trabajo normal,pero siempre con una sonrisa amplia en el rostro.

Una tarde, Nino, cansado de recibir las mismas respuestas, estaba empezando de nuevo a sospechar.Siempre le habia creido todo lo que le decia,pero luego,nada le cuadraba.Asi que,decidido, quiso hablar sobre aquello con Satoshi, arrepintiendose minutos despues porque le entro la inseguridad y el temor de equivocarse.

“¿Y si en realidad son fans?, ¡Dios!¡Que estoy pensando!¡Ohno me ama!” penso como ultimo,jurandose que nunca mas desconfiaria de el…

*********************************Fin del Flash Back*****************
-Me…me mentiste Sato chan-susurro con melancolia, desplomandose en la cama y mirando al techo-Sera que, ¿Te cansaste de mi?...

**********************************************************
-¿Solo eso no? Solo cosquillas…-dijo burlonamente,a lo que Sakurai se detuvo no dando un paso mas, quedando distanciado de Aiba -Entonces yo no tengo nada que hacer aquí..-dijo desviando la mirada hacia el costado,observando de reojo que Sho volvia a avanzar decidido hacia el,esta vez pudiendo llegar a estar cerca.

-Masaki,¿Por qué me rechazaste asi?..yo solo queria…-dijo tratando de mirar el rostro del menor,sus mejillas estaban sonrosadas del rubor,sus labios medio hinchados por el llanto y su infaltable flequillo tapando sus ojos castaños, haciendo que para Sho, todo el fuera perfecto,aun asi con sus defectos, lo veia realmente hermoso …

-¿No ves que te tengo miedo Sho? Entonces…¿Por qué me haces esto?-pregunto-Tal vez si…-dijo quedandose callado por un momento-No,no me hagas caso, soy un idiota-dijo recordando esas palabras que todos los dias lo atormentaban, haciendo que Sho lo mirara mal, el siempre se insultaba asi mismo y eso no estaba bien, eso no le gustaba.

-¿Sabes algo? Lo que mas me molesta de todo, es que no creas en ti mismo y no sepas valorarte…Porque yo…yo-dijo deteniedose como la otra vez, no queriendole confesar sus sentimientos, a lo que Aiba vacilo.

-Tu solo quieres mi felicidad, como amigo cierto?-dijo sin saber porque lo decia ,simplemente se le escapo esa indirecta.

-Si,digo..no, no! Masaki en realidad yo..

-¡¡Sho chan!!¡Las puertas estan abiertas,pero solo por 15 minutos!¡Apresurate!-grito desde lejos Shiro,quien habia estado escuchando detras de las paredes.

-Ya oiste…Te esta esperando,talvez para otro momento de risas,cosquillas y jueguitos, ¿no?-dijo impacientandose,queriendo salir de ahí,pero Sho no queria quedarse con la palabra en la boca.

-¡No! Aiba chan…que-e te pa-parece si…-dijo tartamudeando,no sabia porque no le salian las simples palabras de “¿Quieres salir en una cita conmigo?” No,le era muy dificil…y mas si esa persona te miraba vigilando cada palabra,cada gesto…

-¿Si que Sho?¡Habla que se nos quedaremos encerrados de nuevo!-se impaciento ya al ver que a Sho se le dificultaban las cosas

-Si quisieras estar…¡digo! salir conmigo,como en…¡en una cita! ¿quieres?-dijo atropelladamente a lo que Aiba solto una risita “¿Eso era? ¡Ja! ¿Como no se me pudo ocurrir eso?¡Con razon me perseguia de un lado al otro!¡Pero nada mas es una salida con un amigo! ¡Y pensar que en realidad se enamoraria de mi!” penso malinterpretando las palabras de Sho y ya no teniendole tanto temor como hace un rato,volviendo esa confianza que se tenian por años.

-Esta bien-dijo con cierta duda,pensandolo un poco y asintiendo por fin- Creo que volvere a tener confianza contigo después de todo… –sonrio emocionado saltando y llendosele encima a Sho, quien sin oposicion lo recibio en sus brazos alzandolo del piso,alegre de que porfin habia dado el primer paso “¡Gracias a Dios!¡Ahora si Masaki, podre ser feliz contigo!” penso alegre viendo como el menor no se soltaba aun..

-¡Cof!¡Cof!¡Sho chan! ¡13 minutos!-tosio con falsedad dando a entender que no le gustaba para nada esas “escenitas”.Haciendo que Sho bajara al menor,quien un poco molesto por la inoportuna interrupcion de Shiro fue detrás de Sakurai.

-Ne Sho chan ¿el dia?-pregunto confundido Masaki jalandolo de su camiseta, haciendo que Sho lo mirara con ternura, tomandolo timidamente de la mano.

-¿Qué dia tienes libre?-pregunto acariciando la suave mano de Masaki, no creyendo que esto estuviera pasando en realidad.

-Mmm..Hoy tengo cosas que hacer,demo…mañana tambien y pasado…-penso rascandose la nuca con la mano libre logrando que Sho tambien pensara,preocupado por si Masaki tenia cosas que hacer.

-Mañana tienes Shimura doubutsuen ¿verdad?-pregunto haciendo que Aiba asintiera con una infantil, mirando de reojo a Shiro,quien se encontraba sin decir ni una sola palabra -¿Entonces te parece si paso por ti despues de la grabacion?

-¡Hai! Ja ne!-respondio energico, despidiendose una vez fuera de la empresa ,cada uno por su camino ante la mirada de Shiro quien se habia quedado callado escuchandolo todo..
“Entonces esa sera la peor cita de todas las que tengas Masaki,¡lo prometo!” dijo para si,yendose tambien por diferente camino ,teniendo algo en mente para que el Sakuraiba…- ¡Nunca se una! ¡Sakuraiba no existira!...Claro,mientras yo este ahí para impedirlo…-afirmo con malignidad,mientras una sonrisa de medio lado se asomaba en su rostro - Lo amo tanto que seria capaz de MATAR al que se interponga en mi camino…

Continuaraaa
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por shiizukitha Jue Sep 02, 2010 11:09 pm

Gambatte lunii~chan... piensa en nuestro bebo y te subira el animo xDD!!
Gambatte~~Gambatte~~Gambatte!!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 513227 [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 513227
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 512298
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 221252 ...shiro y chinen... los odio... dejenlos... dejenlos...
chinen tiene la pura cara´e pollo xDD... ajaja
ok ok..me tendre q recordar q es un fic... xDD
o si no terminare odiando a chinen xDD
sta sugoii n_n
A..ri..ga..tou~~lunii~chan...
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 770786
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Sáb Sep 04, 2010 9:59 pm

Es la primera vez que me dan esos animos tan....Motivadores!!!!!
Arigato Shizukita chaaan!!!por acompañarme desde el comienzo hasta ahoraa!!Estoy felizz!!...Sip,ya mañana a mas tardar publicare el otro cap!Pero queria postear ahora para agradecerte ese apoyooo!!!!Y a las demas chicas tambien...demo toda esa mala racha ya paso !!Vengo con muchos animossss!!!!!Yeyy!!!!Bueno me despidoo..
Ja neee!!!
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por shiizukitha Dom Sep 05, 2010 5:19 pm

nuu .. de nada...... [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 341740
sigue cn buenos animos....
me alegra... q ya alla pasado...
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 936105
=^.^= Saludos...
muchos masakissus...
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 946487
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Miér Sep 08, 2010 9:58 pm

Y aqui esta el siguiente cap!!!(Que rapido se pasan los caps noo??=)
Gracias denuevo por tu apoyo shiizukita chan!!!
Ahora sii!!!
Dozo!!

Capitulo 6: Sorpresas!

Era de mañana y Aiba habia madrugado ya que simplemente no podia conciliar el sueño, tanta era la emocion de esa cita con Sho,que no le dejaba ni comer.
-Calmate,solo es una salida con tu mejor amigo ¿Qué de emocionante tiene?-se dijo caminando hacia el espejo y mirandose un rato-¡Pero dejate de sonreir!¿Que no ves que es algo normal? Ni que se te fuera a declarar…-dijo esto ultimo con cierta vergüenza,llenandosele los ojos de lagrimas,limpiandose estas con rapidez…

Como todas las mañanas,bajaba a tomar desayuno pero esta vez se detuvo en seco antes de acercarse a la cocina -Si lo se,solo recuerda los antecedentes de la ultima cita que tuviste….

“-¡Tengo hambre!Haber que hay para desayunar!-dijo feliz abriendo la refrigeradora y encontrando variedad de cosas ,como: jugo de naranja,yogurt,fresas,papaya,manzana, durazno,mango,etc.
-¡Que rico se ve todo!Parece ser que ir de compras como me lo dijo mi madre ¡sirve de algo!-volvio a decir sacando lo antes mencionado y dejandolos en la mesa,llendo ahora hacia el repostero y encontrando mas comida de la que el se pudo imaginar…
*Horas despues..*
-¿Eh? Ya faltan…¿¡Dos minutos!?.¡No puede ser!-grito desesperado al ver que no llegaria a tiempo,buscando como loco las llaves de su auto y fallando en el intento.
-No me queda de otra,tendre que ir a pie…-se dijo agarrando su chaqueta y saliendo apresurado,observando desde la puerta como el cielo se ponia gris,señal de que estaba por llover-¡Demonios!¡Lo que me faltaba!-se dijo mientras corria,notando que gotas enormes de agua empezaban a mojar su cabello ,acelerando el paso lo mas que pudo.
Derrepente,mientras intentaba cruzar la pista, un camion embalado paso por su costado,empapandolo de pies a cabeza con barro,queriendo desesperado salir de esa terrible sensacion.
-¡Para que abri mi bocota!-se quejo mientras trataba de limpiarse sus ropas y seguia con su camino,alegrandose de que porfin estaba por llegar al restaurante en donde una enojada chica lo esperaba..
-¡Go-gomen ne Aiko chan!-dijo atropelladamente,mientras caminaba hacia ella con paso torpe,tambaleandose un poco por lo mojado que estaba.
-¡Te tardaste demasiado!¡Un joven nunca debe hacer esperar a una dama tan refinada como yo!¿Y que me trajiste?¿Un osito de peluche?¿anillo?¿collares?¿pendientes?-dijo apresuradamente-¡Ah!Y tambien supongo que pagaras tu toda la cuenta de lo que YO coma ¿no? ¡Porque yo no soy de esas que se alimentan de pura porqueria como esas larvas asquerosas! Mantengo una dieta super estricta y solo …bla, bla, blah-decia con vanidad y orgullo mientras Masaki ya no escuchaba, empezando a sentir un fuerte dolor en el estomago,queriendo ir al baño y siendo detenido por la joven,quien cada vez que el otro queria excusarse,lo jalaba para que no se fuera.
-¡Esperate!¡Aun no me has escuchado todo lo que tengo que decirte!Yo siempre tengo que…-decia mientras formaba un escandalo entre toda la gente que estaba alrededor.
-Aiko chan yo no podre….-dijo entre tanto jaloneo, a lo que termino por vomitar en direccion a la chica sin darse cuenta,pero al escuchar que todos reian miro mas detenidamente.
-¡Estupido!¡Mira lo que le hicistes a mi elegante y lujoso vestido!-dijo lo mas escandalosa que pudo,mientras los meseros iban en su auxilio ante un Aiba horrorizado por aquella vergonzosa escena.
-Perdoname porfavor yo no…
-Eres de lo peor Aiba Masaki-dijo desafiante,cogiendo su bolso y retirandose de aquel lugar dejando deprimido a Aiba.”

-¡No dejare que eso pase de nuevo! ¡Por ahora adios al desayuno y al almuerzo! No decepcionare a Sho…-se dijo esto ultimo sorprendido de sus palabras,nunca en su vida se habia perdido de su deliciosa comida ¿Y ahora por Sho lo tenia que hacer?-Es lo menos que puedo hacer…ademas,no merecia ser golpeado por mi demo.. que podia hacer si me daba miedito…Baka Sho!-reia dulcemente,mientras se dirigia a ver la televisión….

**********************************************************************
-Nino chan…gomen ne por llega…-fue interrumpido por un efusivo abrazo de Nino,quien escondia su cara en el pecho de este-Pero que demo…?
-Fue Chinen!!Fue ese…!!-lloriqueo mientras golpeaba despacito en Jun,haciendo que mas preguntas colamaran su mente¿Qué tenia que ver Yuri en todo esto?
-Haber habler…primero antes que nada,CAL-MA-TE-deletreo mirandolo seriamente,queria entender bien las cosas antes de pensar mal..
-Ohno me engaño!!Me engaño con el chibi ese!!-siguio en la desesperación,a lo que Jun no le quedo de otra que apartarlo de el y tirarle una bofetada.
-Puedes tranquilizarte de una vez!!
-Go...gomenasai Jun kun-susurro bajando la cabeza,creando pena en Matsumoto, quien lo tomo del brazo y lo guio hasta el sofa para sentarlo alli
-Ahora si Nino,explicame desde el comienzo….

****************************************************************
-Moshi moshi?
-Sho chan! Podrias venir a mi casa esta tarde?
-Demo,tengo asuntos pendientes y no creo que…
-Pofavor! Pofavor! Pofavor! Pofavor!-rogo como un niño pequeño,mejor dicho como Aiba siempre solia hacerlo
-Shiro chan gomen ne yo no pue…
-Juro que no te tardaras mucho! Pofavor!-pidio una vez mas,a lo que Sho quedo entre la espada y la pared.
-Me rindo,tu ganas…voy para alla-dijo como ultimo cortandose la llamada
-No saldras de mi casa,no saldras a esa cita, te quedaras conmigo!Para siempre!-dijo al aire,mientras una sonrisa se asomaba en su rostro.-Ahora solo me queda esperar..

****************************************************************
- Estas seguro Nino?-pregunto al oir a su compañero contarle todo lo sucedido,mientras este bajaba mas la cabeza.
-Si,siempre ha estado jugando conmigo.Se hacian llamaditas dia y noche!!Como no pude darme cuenta??-dijo jalandose la cara con las manos,las cuales le temblaban de la tan cruda realidad.
-Riida me va a tener que escuchar…-dijo en voz baja,saliendo abruptamente de aquel lugar y llendo en busca del mayor-Que envidia…ellos teniendo a quien amar,a quien celar,a quien dar cariño y yo…yo aquí como..como una doctora corazon!-renego para si,caminando hacia su auto y arrancando con violencia.

******************************************************************
Dos chicas se encontraban en plena conversación,cuando de pronto un joven de cabellos castaños se sentaba cerca de ellas leyendo unos apuntes para poder grabar Tensai Shimura Doubusten!...
-Acaso no es lindo cuando te va persiguiendo de un lado a otro,solo para pedirte salir?-pregunto Aoki emocionada con los ojos brillandole.
-Kyaaaa!!Kawai!Eso seria lo mas romantico que un chico puede hacer!!Le diria que si sin pensarlo dos veces!!!-respondio Becky con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y seria lo mas tierno si te pide para irte a recoger una vez que termines la grabacion!!Pues te cuento que de esos chicos ya no hay!!!!-grito un poco mas logrando que Aiba lo oyera todo.
“Par de locas…si supieran que a mi no me agrada que Sho sea un pisado conmigo y peor aun si hay alguien que es fisicamente igual a mi hasta en los gestos!Un momento…Sho no esta enamorado de mi y porque le digo pisado??Ay que rayos!!”penso rascandose la cabeza,mientras cogia sus papeles e iba a otro lugar en donde pudiera estar mas tranquilo…Cuando derepente sintio un pequeño vuelco en el corazon,asustandolo un poco y presintiendo que algo bueno o malo estaba por ocurrir…

***********************************************************************
-Para que me pediste que viniera?-pregunto Ohno un poco enfadado,recibiendo un pequeño beso en la mejilla.
-Su osito quiere que le confirme si sera mi pareja o no!Ya espere demasiado!!-dijo Chinen abrazandosele por el cuello ,quien no rechazaba nada a aquel joven de rostro infantil..
-Ya te dije que NADA pasara entre nosotros!Yo amo a Nino chan y no seria capaz de…-no pudo continuar ya que oyo una risita burlona por parte del menor,mirandolo mal..
-Creo que su querido Nino chan ya se entero de lo nuestro sempai…-dijo divertido,logrando esta vez que Ohno se safara de el,sorprendido por la declaracion.
-De que hablas?! Aquí no hay ningún “nuestro”!! Nosotros no hemos tenido nada!! Oh por dios!!Nino!!!-grito preocupado corriendo hasta la salida del departamento lo mas rapido que pudo,saliendo apresurado por las calles de Tokyo -Porfavor…no pienses mal de mi Kazu chan-pidio agitado cruzando la pista y sin darse cuenta de que las luces del semaforo estaban en verde ,sucedió…Un carro embalado lo embistio agresivamente tirandolo a varios metros por el impacto…
Cuando el conductor pudo llegar hasta el muy asustado por lo que acababa de pasar,vio que se trataba alguien muy importante para el,empezando a llorar desesperadamente…
-Satoshii!!!Satoshi respondeme!!!No!!No me hagas estoo!!-grito Matsumoto,el provocador del accidente-Respira porfavor!!!-dijo samaqueandolo debilmente,derramando gruesas lagrimas al ver a su amigo en tal estado.
En esos momentos ,con todo su cuerpo temblando violentamente y con el corazon latiendole a mil por hora,empezo a marcar temeroso con su celular a una ambulancia,cayendo al suelo después, para asimilar todo lo que estaba ocurriendo,cuando derrepente Satoshi empezo a toser ,pero a toser con sangre…diciendo solo unas cuantas palabras…
-Ni-nii..no…te-te aam..mo-dijo ahogandose y tosiendo un poco mas fuerte,pudiendo divisar a Jun,quien se habia quedado en shock,notando como la respiración del mayor se acortaba cada vez mas,creyendo de todo esto una pesadilla y queriendo despertar de una vez por todas….
Continuaraaa
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 105967


Última edición por *Lunii* el Jue Sep 09, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por shiizukitha Jue Sep 09, 2010 9:18 pm

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 221252 ...chiineeenn ...marditooo...[sin oferderte en la realidad... xD... eres muy kawaii para odiarte...ajaja]
y ps... T__T ... riidaa... sobrevive onegaii... nu muerass...
aibaa.... ajaja la tipa se lo merecia ...era una "aparecida" xD
y shocitoo baakaa!!

arigatou..lunii~chan...
conti conti..
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 770786
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por MilO Jue Sep 09, 2010 11:00 pm

aaaaaalaaaaaaa
todo lo k me he perdidoo!!
y todo x no poder entrar seguido T_T


noooo oh chaaann tienes k vivir! eres uno de los protagonistas! y los protegonistas nunka muereen!
ademas es todo x kulpa del enano ese (yo tampoko lo odio pero tu fic tiene la kulpa x ponerlo de maloso xDD)
Ahora Junkun lo atropella! nino se va a morir kuando se entere!!
Y el pobre de aibacchi! ojala k el otro maloso no llegue a salirse kon la suya y la cita salga bieeen!!
espero leer la konti prontitoo!!
gambatte lunii chan!!
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 804552
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Vie Sep 17, 2010 10:41 pm

Waaaa!!!Despues de taaanto tiempooo!!!Vuelvo con el siguiente capiii!!!!
Dozooo!!

Capitulo 7:Arashi es una gran familia!!

-¡Jun!…vine a penas me llamaste…¿Qué..?
-Ohno ha sufrido un accidente, el esta…muy grave-dijo con los ojos cristalizados por el llanto,a lo que Sho no lo podia creer…estaba mas que sorprendido,pero sabia que debia ser fuerte para estos momentos,asi que sin mas…abrazo a Jun,el cual correspondio al abrazo,llorando amargamente..
-¡¡¡El no se merecia esto Sho!!! ¡¡¡No lo merecia!!!-grito amargo de la impotencia y de la culpabilidad que lo asechaba por dentro..
-Matsujun como esta Ohn…-se quedo quieto al ver aquella escena ante sus ojos,haciendo que su cara se desencajase de los celos…
-Masaki chan…-susurro Sho al ver que su amigo estaba malinterpretando las cosas,soltando a Jun de solsayo-No es lo que estas..
-¡Porfavor basta!¡Dejen los celos para después!¡Ohno es mas importante que todo ahora!-exclamo Jun perdiendo la paciencia,haciendo que los dos bajaran la cabeza-¡¡Estamos en un hospital!!¡¿creen que esto es un lugar para discutir?!!!-pregunto harto de escucharlos.
-Gomen ne Jun chan,hounto ni gomenasai-se disculpo Aiba muy asustado -nee…¿Han sabido algo de Oh chan?-pregunto poniendo seriedad en el tema.
-El medico le dijo a Jun que Ohno esta en un estado de gravedad, demo no sabemos cuan delicado esta- dijo preocupado, y a la vez con ganas de explicarle a Aiba como fueron exactamente las cosas, enredandose un poco al ver cada dia esos celos tan notorios del menor.
-¡¿Y Nino?! ¡¡No lo veo!!…¡¡El mas que nosotros tiene que estar aquí!!Es su pareja o es que acaso…
-El no lo sabe Aiba chan-respondio Jun con tristeza de solo imaginar a su compañero sufriendo por su culpa-Ellos tuvieron una pelea-se limito a decir,no dando detalles de nada
-¡¡Tengo que llamarlo!!¡¡Aun asi tiene que saber!!-impuso empezando a marcar su telefono…
****************************************************************
-¡¿Por qué demonios no llega?!-grito colerico golpeando la mesa-¡¡Se esta tardando mucho!!-tiro todo lo que se encontraba en ella-Sho chan…ven porfavor..-rogaba Shiro al ver que las horas pasaban volando y el susodicho aun no llegaba-Maldito…

****************************************************************
-¡¡¡Dejenme pasar!!! ¡¡¡Necesito saber como esta Satoshi!!! ¡¡Sueltenme!!-gritaba Nino al querer pasar por la sala en donde estaban por operar a Ohno mientras Jun y Sho intentaban detenerlo ante la terquedad de este.
-Porfavor Nino chan…no puedes entrar,controlate porfavor-lloriqueaba Aiba al ver tan lastimosa escena,viendo a Sho mas que a nada, notando su valentia…
-¡¡¡Ustedes no me entienden!!! ¡¡¡Yo AMO a Ohno y quiero ver como se encuentra!!!Necesito verloo…porfavor-dijo ahora quebrandose y dejandose abrazar por los tres chicos los cuales tambien estaban sufriendo mucho.
-Nosotros tambien lo amamos Nino chan…Y al igual que tu estamos preocupados por el-dijo Sho.
-¡Hai!Y como familia que somos tenemos que aprender a superar estos momentos,¿ ne?-intervino Aiba.
-Riida es y seguira siendo el lider de Arashi…Asi que solo hay una manera de ayudarlo…
-Padre nuestro que estas en el cielo , santificado sea tu nombre…-recitaron en conjunto,Nino aun con las lagrimas y los demas con ese espiritu de fe y esperanza en que al final todo iba a salir bien-..no nos dejes caer en la tentacion, libranos de mal.Amen-dijeron como ultimo,haciendose la señal de la cruz entre los cinco:Sho a Aiba, Aiba a Jun,Jun a Nino y este ultimo a Sho el cual no dejaba de mirar a Masaki furtivamente.
-¿¡¡Que le paso a Ohno!!? ¿¿Donde esta??-preguntaron desde los ascensores..Llegando asi Yuri Chinen,el cual se llevo una mala mirada por parte de Nino.
-¡Que carajos te importa!-respondio Nino, a lo que Jun se puso en medio de los dos,temia una pelea..
-¡Nino!¡Nino!...¡Que fue lo que dijimos!-dijo apartando un poco a Chinen el cual tambien tenia ganas de darle su merecido.
-¡¡No tienes derecho a venir!!-grito de nuevo Nino-¡¡Vete antes de que te parta la cara!!
-Ya veo el porque Ohno se canso de ti…¡¡eres un enano renegon!!
-¿¿Enano dices?? Pff..porfavor primero mirate tu y…
-¡¡¡Callensee!!!-exploto Masaki,para sorpresa de Sho
-Aiba chan…
-¡¡No Sho chan!! Es increible que mientras uno de nosotros este debatiendose entre vivir o no…¡¡Ustedes esten en ese plan!!-grito molesto mientras era abrazado por Sakurai,quien no le gustaba verlo asi.
-¡¡Aiba tiene razon!!Dejense de…
-¡Doctor!Doctor…¿Cómo esta Ohno?-dijo nervioso Jun al ver que el medico salia de la sala.
- Su estado actual es vegetativo…Por razones riesgosas no hemos podido operarlo ya que podria complicarlo mas y no queremos eso-informo leyendo su historial-El paciente presenta severas contusiones tanto en la cabeza como en las piernas, ademas de una fractura en la costilla izquierda y columna cervical,lo que ocasionara serios problemas con respecto al habla…-dijo esto ultimo preocupado.
-Quiere decir que…¿no podra cantar?-pregunto asustado Sho,aun abrazando a Aiba,el cual estaba temblando con solo escucharlo tan cerca…
-Asi es, por mas que intente articular palabra no podra debido a que sus cuerdas vocales se destruyeron completamente ante la fractura de su traquea-concluyo serio.
-Eso..eso se puede arreglar verdad?-pregunto Nino destrozado por dentro,esperando a que la respuesta sea un “si”.
-Lo sentimos mucho pero…el daño es irreversible-dijo como ultimo,retirandose de ahí…Haciendo se miraran todos con desesperación y temor de no saber que hacer.
Jun por su parte tenia el corazon desecho,se podria decir mas que Nino,asi que al escuchar esto ultimo,se fue lejos de aquella situación dejando escapar unas lagrimas,ya no podia con esto..
-¡¡Meresco ir a la carcel!!Soy un maldito desgraciado que…
-NO iras a la carcel Matsujun..-dijeron desde el otro pasadizo,haciendo que este volteara desesperado por ver quien era…
-Oguri kun…
-Lo vi todo Jun…Puedo decirte que no lo hiciste con intencion-dijo acercandosele, a lo que Matsumoto se enfado
-¡¡Claro que no!! Yo nunca le haria eso a nadie ¿me oiste?-sentencio frunciendo el seño.
-Eso te pasa por manejar de esa manera…¿que estabas pensando?-pregunto Shun esta vez.
-Yo..yo..

****************************Flash Back***************************
-Nunca tendre a quien amar!!Siempre juegan conmigo!!Esto es injusto!!!Porque yo maldita sea!!! –dijo acelerando cada vez mas la velocidad del auto, sin darse cuenta que se habia pasado un par de luces rojas;la ira lo estaba matando…En ese momento vio que un peaton cruzaba enfrente de el ,no pudiendo frenar a tiempo y embistiendolo hasta tirarlo lejos de ahí….

****************Fin del Flash Back*****************************
-Eso no te importa Oguri..-reprocho con dolor al recordar tal momento en el que no sabia lo hacia..
-Sea lo que sea…Tienes que hacer algo pronto,si no te descubriran…

*********************************************************************
Despues de tantos llantos , lamentos y resignaciones por parte de Nino,se le vino a la mente una pregunta ,la cual nadie le supo responder…
-Ne Aiba chan ¿Sabes quien fue el desagraciado que lo atropello?
-No Nino chan…Pero talvez Jun sepa,el llego antes que nosotros ne ,Shochan? ¡Sho!-llamo la atención al ver que este se habia quedado dormido con la cabeza arregostada en su hombro.
-Ah? Eh!!..Nani?nani?
-¡Nada! Eres un tonto!-dijo separandose de el ,llendo a sentarse por otro lado.
-Aiba chan…¿estas molesto?-pregunto sonñoliento no obtuviendo respuesta,a lo que miro a Nino y después a Aiba, pensando que a ese paso no iba a conseguir nada con el…Pero no era tiempo de eso ahora ,tenian que esperar los nuevos resultados de Ohno para que desde ahí empezarian a turnarse para cuidar de el,ahora mas que nada,debian de cuidar de el…Dejando atrás todo lo demas,como esa codiciada cita que Sho tenia con Aiba y al recordarlo,tambien no supo que hacer,cuando olvido que habia acordado ir con Shiro justo ahora,decidiendose a llamarlo al final del dia…
Continuaraa
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por MilO Sáb Sep 18, 2010 9:16 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero k kapi tan intenso!
me has dejado kon ganas de mas!!
kiero saber k pasoo!!

waa pobre Jun el no tienen la kulpaa..weno..en realidad la tiene y no la tiene xk pasó todo esto x manejar komo un loko
y aunk no hubiera sido Ohno la viktima podría haber sido kualkiera, hasta yo! *si klaro*
y aibita kon Sho ya se kedaron sin cita..demo komo dijo Sho lo importante ahora es Ohno y k se ponga bien,
el debe seguir kantando!!! noo Lunii chaaaan no le kites esa preciosa voz!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 50392
x mi parte tambien opino k Chinen no tenía vela en ese entierro *diskulpen k use la palabra entierro kuando hablo del accidente de ohno pero es una forma de decir xDD*
y ahora oguri esta hablando kon jun!!! kyaaaa ojala k se keden juntos! ^^

se k no debi reirme en la parte k rezan demo me imagine a todos rezando el aiba nuestro xDDD mejor hubieran rezado ese! asi oh chan se kura x obra y gracia de aibakamisama xDD

espero kon muchiiisimas ansias el proximo kapi lunii chaan!
kissus gambatteadores!!
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 512298
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Sáb Sep 18, 2010 3:08 pm

AAAAhhhhhhhhh!!!!!!!Graciassss miloooo!!!De veras te agradezcoo..demooo
Vengo con el siguiente avisooo:EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO!!Sipi,el final esta mas cerca de lo que creian...Demooo...tendra dos partesss!!
Asi que atentas que pronto lo estare posteandooo!!!!Arigatooo por todo su apoyoo!!!!
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por Alejandra Abastida Dom Sep 19, 2010 2:58 pm

waooo lunii-san te felicito escribes exelente!!!! sigue asi amiga!!!
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 551516 [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 865448 [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 232947 [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 128257 [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 624174
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por MilO Lun Sep 20, 2010 1:00 am

wwoooaaaaaahhhhh!!!
k el proximo ya es el ultimo?
wenooo x lo menos será en dos partes xk me da pena k ya termineee!!!!
demo segurisimo k estará rekontra intenso y moriré luego de leerlo!

gambatte gambatteee!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Vie Dic 03, 2010 8:30 pm

Capitulo Final:PARTE 1

Ya habia anochecido y con todo lo que habia sucedido,estaban mas que cansados...pero no querian dejar a su amigo, el cual ahora necesitaba de sus cuidados.
Justo ese mismo dia por la tarde,el doctor les dio permiso para que entren a verlo…Empezando por turnos, Nino entro primero, desplomadose al ver a su pareja en tal estado mientras lagrimas corrian por su rostro…
-Oh chan…veras que pronto estaras bien-dijo acariciando el rostro del mayor dulcemente-Pronto volveremos a ser el Ohmiya Sk de siempre…ne?-dijo ahogandose en un mar de lagrimas,tomando la mano inerte de Ohno,el cual dormia inconciente con un collarin el cual se le difícultaba respirar,junto a una mascarilla la cual tapaba su nariz y boca-Te amo…
Un extraño dolor en su interior era simplemente una sensación incomparable …Miraba de vez en cuando con ojos llorosos a Satoshi,quien se quejaba constantemente y a veces hasta hablaba cosas sin sentido, acompañandolo hasta mas entrada la noche…
Pasaron las horas y ya eran eso de las 10 ,entonces decidieron que era momento de que Ninomiya descansara,pero este tuvo que aceptar a regañadientes,ya que se negaba a separarse del mayor…
-Porfavor…dejenme quedarme un rato mas!-pedia a las enfermeras-El me necesita…Quiero cuidarlo!!-gritaba una vez que lo sacaron del cuarto-Porfavor…-dijo golpeando la puerta,llorando un poco mas ahí…

Cuando salio,pudo ver a Aiba y Sho sentados esperando pero…¿Dónde estaba Jun?,se preguntaba en su mente.
-Que paso con Mastumoto kun?-pregunto desvariando un poco,arrecostandose en una pared,tratando de calmar su tristeza.
-Bueno Nino chan...Jun…Jun…-titubeo Aiba de los nervios, mirando a Sho y viceversa, no queriendo contarle la verdad.
-Se fue con Oguri kun a su departamento…nosotros…nosotros le dijimos que necesitaba un descanso…-hablo no tan convincente, haciendo que Nino dudara, mirando amenazadoramente a Aiba, el cual asustado no se resistio a seguir con la mentira..
-Esta bien!!Eso es mentira!!...Jun en realidad…lo..lo-quedo callado por un codazo en el estomago por parte de Sho
“-Baka!!...Ahora ya nos fregamos!!”- dijo en un susurro inaudible,mirando con molestia a Masaki,el cual bajo la cabeza apenado “Yabai…”decia para si.
-Que le paso?!-hablo con voz mas fuerte- Masaki,habla de una vez y no me mires asi que me pones nervioso!!!-hablo exaltandose, tomandolo de los hombros..
-No puedoo!!!-lloriqueo de la desesperación
-Aiba chan…-susurro Sho viendo a Masaki.
-Lo arrestaron Nino!! dijo sin mas,tapandose la boca asustado.
-EHH??..De que estas...-se sorprendio mientras caminaba de un lado a otro, queriendo saber el porque su amigo estaba en esas condiciones-Explicatee!!
-Mandaron a arrestarlo ante una demanda …-intervino Sho suspirando pesadamente- por haber atropellado a Ohno-termino por decir Sakurai,cerrando los ojos al ver la cara que ponia el menor.
-Queeee??!!...-pego un grito-No!No es cierto!!Jun nunca haria tal cosa!!-se quejo haciendo que sus ojos se llenasen de lagrimas, a punto de llorar..-Diganme que eso no es cierto…Onegai shimasu..-dijo callendo al suelo arrodillado,de verdad no podria asimilarlo
-Creeme que nosotros tambien no queremos que eso sea verdad …Pero…
-Debe de haber algo para que pasara Nino chan…sabemos que no lo hizo a proposito, el ama a Ohno tanto como nosotros!!-dijo una vez mas Aiba para calmar la tension que se empezaba a formar entre ellos.
-Lo se!!-pudo por fin decir Nino-Yo se que Jun nunca haria algo en contra de Satoshi…Si tan solo me lo hubiera dicho antes!!Hubiera impedido su detencion!!Maldita seaa!!-dijo con colera,sintiendo como era abrazado por Sho,correspondiendo a su abrazo calidamente,llorando en silencio aferrandose mas porque simplemente necesitaba desahogarse,todos esos miedos y confusiones lo estaban deteriorando mental y fisicamente…
-Aiba!…-dijo Sho llamando al castaño.
-Que?-respondio con recelo,no le gustaba ver aquella escena por mas que sabia que estaba con Ohno,estaba celoso de Nino, viendolo no de tan buena forma junto con una pequeña mueca en sus labios…
-Llama al asistente y dile que venga con la camioneta del grupo,Nino no esta en condiciones de manejar solo…-ordeno.
-“Y ahora se cree que puede mandarme!!Lo detesto!!”penso con rabia,pero cuando se encontro con su mirada,desvario..-Estabien Sho chan..-respondio con dulzura,haciendo al otro sonreir…
Despues de todo este drama, mandaron a que Nino se dirigiera al estacionamiento en donde la persona encargada lo llevaria hasta su casa…no sin antes pedirle que no se preocupara mas por Jun ya que el padre de Sho fue como el abogado de Matsumoto en su defensa…
-Mi papa sabe manejar estos casos…-le decia antes de que se vaya-No te preocupes-dijo cerrando la puerta de la camioneta,viendo como este a sentia débilmente…
-Gracias-pudo articular Nino para luego ser llevado mientras el auto avanzaba lentamente…

***************************************************************
Los hombres de la seguridad lo arrastraron hasta el tribunal en donde lo iban a someter a juicio,siendo acompañado incondicionalmente por Oguri.
-Señor Matsumoto san…Usted ha sido denunciado por tener intenciones de asesinato hacia el señor Ohno Satoshi.-declaro aquel señor de cabellera blanca,sentandose en la silla de su escritorio,mirando a Jun el cual se encontraba sin poder hablar
-Quee??!...-hablo desde atrás Shun-Señor eso no es cierto!!Totalmente falsoo!!!-dijo siendo ignorado por todos..
-El demandante puede pasar…-dijo el juez,haciendo pasar a la persona la cual tenia malas intenciones en mente.
-Masaki??-dijo incredulo al mirar a la persona que le parecio ver…
-Se equivoca...-rio un poco-Shiro Tokanishi desu!!-se presento con una sonrisa maliciosa
-No puede ser…tu!!-grito de la colera,queriendo lanzarsele pero los guardias se lo impidieron
-No me toque asesino!!-dijo el otro con asco-Mereces mas que un arrestamiento por lo que le hicistes al pobre chico!!-grito.
-Maldito hijo de…
-Porfavor señor Matsumoto!!..no se atreva a agredir a nadie!!-ordeno el juez.
-Me pone un dedo encima lo hago quedar en cadena perpetua!!-grito encolerizado
-Silencio!!-exhorto el juez,esperando unos minutos-Bien…la ley indica que…si el acusado no consigue un abogado en 2 horas,tendremos que darle la sentencia que se merece…
-Señor juez!!Señor juez!!-grito Shun detrás de la ventanilla,
haciendo que Jun volteara con ganas de llorar por lo que ahora estaba pasando.
-Shun kun..-susurro a duras penas
-Digame, quien es usted?-pregunto el juez,prestandole atención..
-Soy Oguri Shun señor…pero vengo a avisar que el abogado Sakurai san ya esta en camino en defensa de Matsumoto kun..-aviso para sorpresa de todos-Le pido que no comience el juicio sin el porfavor!!-pidio con una marcada reverencia , logrando enfurecer a Shiro…

“-No puede ser!!” penso Shiro para sus adentros,mirando con colera a Jun-“Tengo que hacer algo…tengo que impedirlo!!”susurro sacando y empezando a marcar su telefono desesperadamente, retirandose del lugar para ir a un sitio apartado de los demas…
-Moshi moshi?-dijeron del otro lado
-Soichi kun, tengo un trabajo para ti…

***********************************************************
El señor Sakurai salia de su empresa por una llamada urgente que habia recibido de su hijo,el cual le conto que Jun esta siendo arrestado injustamente, llendo sin pensarlo dos veces hacia el tribunal en donde se declararia si era culpable o no.
Cuando fue al estacionamiento para sacar el auto sintio inesperadamente un objeto que golpeo su espalda.
-No se mueva…-dijo una voz masculina ,pero este no hizo caso queriendo huir-Quedese quieto o si no lo mato!!-advirtio de nuevo.
-Porfavor…- quiso decir,pero callo ante un ruido que aturdio el lugar,el sonido de una pistola…
Todo se volvio en camara lenta, el señor Sakurai quedo inmóvil…notaba con miedo que se le acortaba la respiración, mirando hacia atrás lentamente y viendo apenas a un hombre el cual tenia un arma en mano..
En eso sin darse cuenta, perdio un poco el equilibrio empezando a sentir como brotaba sangre de su chaqueta..
-N-no…-pudo decir para luego caer al suelo, respirando pesada y ahogadamente…-Ayudame...-susurro casi sin habla,estirando uno de sus temblorosos brazos,tomando el tobillo del asesino,buscando alguien que le salvara…
Pasaron al menos 5 minutos y no recibia apoyo de nadie,solo podia ver que aquel hombre lo miraba con una sonrisa en el rostro,sin mover ni solo un dedo.
Este con crueldad lo vio agonizar dolorosamente.. para después de poco tiempo, verlo morir de la manera mas cruel que se haya visto en los ultimos años…
-Le dije que no se moviera…-susurro entre dientes,pateando con colera el cuerpo inerte del Señor Sakurai,que se hallaba sin vida en aquel frio suelo del sotano…
-Bien…mi trabajo aquí termino..-dijo aquel hombre sacando con rudeza el arma ,mirando para todos lados y queriendo huir del lugar….Cumpliendo lo que su colega le ordeno..
::::::::::::::::::::::::::::::::::Al mismo tiempo::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Sho chan…ya es tarde,vete a dormir yo…
-De ninguna manera Masaki, los dos cuidaremos de Ohno…no te dejare solo-dijo tomandolo de los hombros y mirandolo con seriedad.
-Pero tu tienes New Zero mañana y …y
-Y nada Aiba…me quedo contigo asi me despidan del trabajo ¿entendido?-pregunto ahora un poco mas cerca de el…haciendo que cada vez se acortara la distancia,ansioso por querer besarlo
-Ha..hai-dijo no oponiendo el acercamiento del mayor,cerrando los ojos para poder sentir esos labios que tanto habia deseado en secreto y que hasta ahora,negaba que estaba desesperado por probar ,agarrandose de la cintura de Sho para no caerse…
Por fin se habian unido en un beso y no lo podian creer,sus cuerpos temblaban de la ansiedad, querian vivir el uno del otro,no querian dejarse…Tanto tiempo les habia costado para al fin darse cuenta de lo que querian , ahora lo demostraban…Se besaban una y otra vez,mejor dicho todas las veces que podian….Hasta que el celular de Sho empezo a sonar…
-Sho..el telefono-jadeo Aiba sonriendo,abrazandose del mayor para su felicidad.
-Moshi moshi?..-contesto-..Ah…Shun kun…pasa algo??-pregunto este acariciando los castaños cabellos de Aiba

“Yattaa!!!...Lo hice!!Y me siento tan bien…En verdad no me esperaba que fuera aquí pero…No puedo estar mas feliz!!Te amo Masaki!!Te amo!!”penso para si..


-Sho??..-hablo con el telefono en mano-si,ha sucedido algo…-respondio Shun rezando por que le diera buenas noticias.-Estabien te dire…tu padre se esta tardando demas..¿el te dijo que vendria?...oh…que raro que no haya venido aun,me preocupa…Ok,te llamo mas tarde para avistarte si ya llego ne?...hai,hai…cuidare de Jun no te preocupes…Si,nos vemos..Ja ne!!-corto,dandole un vistazo a la puerta por el cual tendria que llegar el papa de Sho…Volteando a ver a Jun,el cual se encontraba en una banca sentado con la cabeza baja,llendo a consolarlo..
-Matsumoto…-dijo sentandose a su lado
-Oguri..-dijo en un suspiro-Sho te dijo algo?-pregunto mirando al suelo,totalmente ido de la situación.
-No Jun…me dijo que no sabia porque tarda tanto-informo haciendo que este hiciera una mueca de decepcion-Vamos Jun..no te pongas asi,sabes que no estas solo..-trato de animarlo,sobandole la espalda para reconfortarlo.
-Tu no sabes de lo que ese idiota es capaz de hacer…-dijo Matsumoto cruzandose de brazos-Takanishi puede ser muy vengativo cuando no consigue lo que quiere..es muy calculador..-dijo calmado y serio a la vez.
-Como lo conoces?-pregunto ahora con interes.
-Fue un compañero de instituto…Desde siempre fuimos amigos,pero…-dijo pensando un poco,tratando de volver a recordar años atrás-Cuando se entero de que trabajaba en la Jhonnys junto con Sho…si,ya lo recuerdo…Fue desde ahí que me odiaba-dijo seguro de si
-No me digas que…
-Si!Estuvo enamorado de Sho…pero es cuando tambien se entero de que el gustaba de Masaki…Por eso ahora es tan igual a el…-dijo serio.
-Quieres decir que se hizo cirugia?-dijo con burla,a lo que Jun por primera vez en el dia…rio tambien,dandole un lapo.
-No,bakaa!!-dijo con una sonrisa,borrandosela de inmediato-En verdad…el ya era parecido a Aiba…Acaso alguna vez no te has preguntado porque a veces exiten personas con parecidos?..Bueno pues,creo que este es el caso..Solo que Shiro tiene el alma en el infierno,todo lo contrario a Masaki…-dijo explicandole,haciendo asentir a Shun.
-Entiendo,entonces el te denuncio porque te odia?-pregunto de nuevo
-Yo no creo que sea precisamente por eso,debe de haber otra cosa por la cual nos esta haciendo daño…-dijo.
-Porque dices “haciendo”…si solo a ti te quiere vengar…-dijo con duda,un poco nervioso por al haber dicho eso,¿habia dado tambien con lo del papa de Sho?..
-Porque cuando el apunta hacia uno,involucra a las personas que frecuentan..o a sus seres queridos tambien…Conosco perfectamente a Shiro..-aseguro asustando mas a Oguri..
-Pero tu no le tengas miedo yo siempre…
-No es por mi lo que temo,Shun!!-exploto-Es por ti, Sho ,Aiba,Nino,Riida tambien!!..Por ustedes!!Por la gente que me rodea…Tengo miedo de que les haga daño…-dijo empezando a derramar lagrimas..
-Jun…

********************************************************
-Y bien?
-Mision cumplida señor, ya fue eliminado…-respondio el otro con malicia.
-Bien…ese bastardo debe ser encarcelado,no quiero que interrumpa mis planes…-dijo apretando los puños.
-Y que hay del chico igual a usted…
-No me compares estupido!El y yo no somos iguales!!A esa mierda me lo dejas en mis manos…Por ahora lo dejare vivo,asi para cuando todo haya salido a la perfeccion…Me dejara a Sho chan solo para mi!-dijo riendose por lo bajo en aquella cabina de telefono.
-Digame Señor…Quien sigue ahora??-pregunto el otro ansioso.
-Idiota!!..Recien acabas de matar y ya quieres hacerlo de nuevo…-dijo negando con la cabeza-Pues no te lo dire…Tiene que pasar un poco mas de tiempo para no ser descubiertos, no lo hechare a perder asi por asi…-reprendio un poco mas
-Esta bien..pero mas vale que no me agarren a mi por su culpa!!-renego
-Eso no sera culpa mia!!...Eso te pasaria por ser mas idiota de lo que eres y no saber cubrir bien tus asesinatos!!-dijo poniendo la gota que rebalso el vaso.
-Esto fue suficiente!!-se impaciento, cansado de escuchar insultos hacia su persona-Usted a mi no me grita de esa manera!!-dijo desde el otro lado-Que se ha creido?!Pero escucheme bien…A usted lo madare al carajo ahora mismo!!-le dijo como ultimo, cortandole violentamente..
-Maldito…

**********************************************************
-Sho chan…¿Qué te dijo Oguri kun?-dijo un poco fastidiado mirando a Riida,sentado en una silla al lado de el…ahora que recordaba, habian sido hoy muchas veces en la cual se habian estado llamando de aquí para alla.
-Mi padre no llega al tribunal todavía…Me pregunto que habra pasado,que lo detiene…-se dijo pensativo-Que pasa Masaki?Estas bien?-le pregunto en susurro dirigiendose a donde Aiba ,llevando sus brazos alrededor de su cintura…
-Eso sera excusa para llamarte Sho chan?-pregunto cruzandose de brazos,haciendo sonreir a Sakurai.
-Celoso?-pregunto apoyando su cabeza en el hombro del chico castaño.
Masaki sorprendentemente no dijo nada,se solto de Sho y dignamente se sento en otro lugar lejos de el…
-Que pasa…-dijo llendo hasta el,acariciandole el rostro y dandole un beso en la mejilla.
-Aun no me has dicho nada,eso significa: No puedo responderte a esa pregunta-dijo haciendo un movimiento el cual su cabello tapo sus ojos.
-A que te refieres con….-quedo callado ante la indirecta de Aiba- Entiendo…pero ya no te pongas asi-le dijo apartando los cabellos del menor-Masaki,¿Quieres ser mi…
-Si!Si quieroo Sho chan!!!-dijo emocionandose,cambiando de cara “Si supieras que tengo un mal presentimiento con respecto a tu padre…Ojala me equivoque”penso para si,sonriendo abiertamente para no levantar sospechas…

******************************************************
-Queda anulada la petición y la espera de parte del señor Oguri kun con respecto al señor Matsumoto san!-anuncio el juez pasada las horas,citandolos a todos al tribunal…Esta vez con toda la prensa acumulada para presenciar el momento-Tendra una sentencia de 4 años en la carcel por dejar en ese estado delicado a la victima Satoshi Ohno san…-declaro,haciendo que un millon de flashes salieran de distintas partes,enfocando a Jun el cual no sabia que expresión tomar,su cara estaba totalmente desencajada..
-No señor juez!!Si tan solo…-quizo intervenir Oguri
-Llevenselo!!-grito dando ordenes a los oficiales,los cuales agarraron a Jun toscamente,para ponerle las esposas en su muñeca aun sin poder reaccionar…

*************************************************************
A la mañana siguiente,Aiba desperto adolorido por la incomoda forma de dormir que habia tenido la noche anterior…el sofa era demasiado pequeño como para una persona.
-Sho chan…-fue lo primero que dijo; entrecerrando un poco los ojos para poder ver a su alrededor y sorprendiendose al ver que Sho se encontraba..¿¿Llorando??...
-Mi amor,no llores…onegai-dijo Aiba dirigiendose adormilado a sentarse en las piernas del mayor,aferrandose del cuello de Sho.
-Mi padre…-decia entre sollozos-..mi padre fallecio Masaki-dijo hipando fuertemente,econtrandose con el rostro de su pareja,besando sus labios por instinto,realmente necesitaba los besos de su amor…Juntaron sus frentes, Aiba tambien se encontraba con ojos humedos, pudo sentir la tristeza que se embargaban en aquellas palabras,llegando hasta su corazon,contagiandose de aquella agonia.
-Lo siento mucho Sho-hablo ahora,un poco sorprendido por la realidad “Su padre…esta muerto”pensaba incrédulamente.
-Creeme que comparto tu dolor...Estare contigo no me importa cuan difícil sea todo,solo se que te amo-dijo probando de nuevo los labios de Sho ,esta vez no los dejo ni un solo segundo,cada vez se apretujaba mas en ese cuerpo el cual necesitaba de el…Lentamente los besos fueron bajando,Sho realmente no podia dar marcha atrás,sus manos acariciaban la estrecha cintura del menor..
-Gracias…por eso no puedo evitar amarte,eres todo lo que siempre pedi…-susurro mirandolo a los ojos,haciendo enrojecer el rostro de Masaki.
-Sho chan!!-interrumpieron llamando desde la puerta,viendo ambos aquella figura entrar…
-Shiro kun¿Qué haces aquí?-dijo parandose y tirando sin querer a Aiba al suelo.
-Auch-se quejo una vez en el suelo,esperando ayuda para levantarse por parte de Sho pero fue ignorado, parandose de inmediato para no quedar en ridiculo.
-Mmm…Queria verte,se que no es buen momento pero…deseaba hablar contigo-dijo tomando una expresión parecida a la que Aiba siempre hacia cuando pedia un favor.
-Si,parace que elegiste mal momento…mi…mi padre…-quiso informar
-Sho, las noticias llegan rapido…Se que tu padre…
-Callate!no hace falta que lo digas..-intervino Aiba,causandole colera.
-Cierto..-dijo rodando los ojos-Como esta Satoshi san?-pregunto cambiando de tema,mirando fugazmente colerico a Masaki..
-Bueno el...hasta ahorita no da señales de nada, me parece que tenemos que esperar mas para saber su estado final…-declaro Sho,viendo como el otro se acercaba a la cama en donde Ohno dormia tranquilamente al parecer sin riesgo alguno ,suspiro con pesadez..
“Ay Satoshi…haber te explicare….sin lider, no hay Arashi y sin Arashi…no existiran estorbos pero si oportunidades unicas para mi y mi querido Shochan…lo captas?”penso tocando la mano de Satoshi,sonriendo para sus adentros…
-Pobre Riida…y ami que me caia de lo mejor…-dijo Shiro soltandose de la mano de este con brusquedad sin que Aiba y Sho lo notaran “Vendre por ti cualquier dia de estos…querido leader”

Aquella misma mañana:::::……

-Jun!!Jun,como estas amigo…-pregunto Nino tirandose al piso para meter sus brazos por las rendijas de aquel oscuro cuarto.
-Soy un asesino…-susurro agarrandose de sus piernas,abrazandose a si mismo como si todo dependiera de ello.
-Que te hicieron…Matsumoto reacciona!!-le pidio con desespero.
-Señor Ninomiya,acabo la hora de visitas..puede retirarse..-informo el guardia.
-Pero si yo recien…
-No,usted debe salir ahora,porfavor..-reto de nuevo,haciendo desistir a Nino.
-No te preocupes Jun…te sacaremos de aquí lo mas pronto posible.Gambatte-dijo como ultimo,saliendo con colera de aquel lugar..sintiendose impotente de todo.-No puedo salvar a Ohchan,ahora no se que hare para sacar a jun de ahí…soy un inútil-se dijo asi mismo,ganandole las ganas de llorar, haciendolo delante de camaras y reporteros que se encontraban sin permiso en ese mismo momento-Ahora no…Vayanse!!Alejense de mi…y de mis problemas…-dijo retirandose sin mas tapandose la cara.Cuando intentaba pasar…escucho a uno de los señores que hablaban entre ellos…
-“En vez de estar aquí…deberiamos estar pendientes de lo de la muerte del Señor Sakurai san,eso si que vende…”-no escucho mas,fue directo en su auto al hospital…
-Dios santo que esta pasando,pensar que antes eramos felices…-dijo parando de llorar-Siempre estaremos juntos no importa lo que pase..-penso en voz alta,dirigiendose hacia las salas de cuidados intensivos,pensando encontrar ahí a Sho junto con Aiba…Pero lo que encontro fue otra cosa al equivocarse de cuarto..
-Deme esa llave!!-exigio con furia-Le ira mal si es que no lo hace!!
-No podria señor…Es del cuarto donde se encuentra un paciente muy grave,porfavor detengase!!-decia el otro forcejeando a duras penas..
-Que esta pasando!!-grito Nino-Sueltelo…lo esta asfixiando!!!-hablo llendo hasta donde el hombre,cogiendolo de la cintura para que no lo matara…

********************************************************
Mas ruidos y escandalos por parte del señor que estaba en aquella sala no se dejaron esperar…La gente de afuera empezaba a escuchar.
-Sho chan…que fue eso?-pregunto con miedo,escuchando gritos aturdidores abrazandose de Sho.
-Vere haber que pasa,tu quedate aquí y cuida de Riida…-le dijo dandole un beso en la frente,saliendo del cuarto dirigiendose hasta donde se escuchaban las quejas y gritos..
-Nino chan!!-fue lo primero que dijo,ayudandolo a detener a aquel joven el cual se encontraba con la ira cegandolo,queriendo lastimar al señor que estaba con uniforme de enfermero…-Ya basta!!-dijo agarrandolo bien del brazo,para poder ver quien era..-Shiro?!
-Sho chan…-susurro este al verlo.
-No puedo creerlo...Que ganas con golpear al enfermero??-pregunto con molestia, haciendo que Nino interviniera.
-Escuche que queria una llave…Para que la quieres?!-le dijo ahora,soltandolo para que pudiera hablar…-Oii!!!Esperaaa!!!-grito mientras Shiro habia aprovechado para fugarse rapidamente de ahí sin dar explicaciones,mientras que Sho quedo sorprendido..
-Dejalo ya,Shiro no hara nada…-aseguro Sho al medico y a Nino-Disculpe las molestias señor,nos retiramos.
Salieron de aquella sala y Sho no dudo en preguntar lo primero que se le vino a la mente.
-Sabes algo de Jun?-pregunto caminando por los pasillos en donde se respiraba una atmosfera no muy comoda entre cuarto y cuarto,mas aun si terminado aquel camino,se encontraba el cementerio.
-Bueno,lo fui a ver hace rato…Terminaron por darle sentencia,es terrible verlo asi-dijo mirando al suelo seriamente-Felizmente Oguri san esta ahí…si no,no me imagino su estado-dijo preocupado.
-Lo metieron a la carcel??-pregunto incredulo,abriendo grande sus ojos no lo podia creer..
-Si…-asintio,queriendo cambiarle de tema-Sho, enserio lo lamento…Me entere recien hoy y vine para darte mis condolencias…-dijo este sin vacilar,dando a entenderse perfectamente a lo que se referia.
-Gracias,seguire adelante no importa lo que pase…-dijo cerrando los ojos,respirando profundo-Tengo mas de una razon para ser fuerte …

***************************************************************
-Esta llave…-dijo suspirando,mirandola hipnotizadamente-Esta llave sera la que me abra las puertas a una nueva vida y a un nuevo asesinato, Sakurai kun…seras todo mio..te lo dije-dijo encerrandose en su cuarto,tomando con sus manos la llave que habia cogido mientras lo detenian en la mañana-Ja!Ese idiota no sabe que tiene la falsa!!...Ahora si…Solo queda esperar…-sonrio con malicia recordando el logro de su cometido..

************************************************************
-Riida…tus amigos tienen demasiados problemas y si yo intervengo tambien…-suspiro profundamente-Como diria Nino sempai…solo estorbaria,no tedria nada que hacer ahí…Solo soy y sere tu kohai, no creo que tampoco me quieras como a Kazunari san…Se que lo amas,tu mismo me lo has dicho millones de veces…Pero yo tercamente no lo queria aceptar,para ti solo soy un chiquillo inmaduro que te admira como ningun otro…-se dijo con pesar,hablandole a la foto de Satoshi que siempre guardaba para el-Por eso es que he decidido ya no acosarte mas,ya no molestarte mas,ya no hacer enfadar a Ninochan tambien…esto acabo…-dijo para después sacudir su cabeza-Chinen kun..Hablando con imágenes…estas loco…-se dijo llendo a guardar su foto debajo de su almohada, quedandose dormido encima de ella,con una sonrisa en el rostro..

Continuaraaaa


Última edición por *Lunii* el Dom Ene 30, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por sailor_sol Lun Dic 06, 2010 3:41 am

OMGGGGGGGGGGGGGGG T_____________________T
empezo taaaaaaaaaaaan divertidaaa y ahoraa estaa muuy tragicaa!!
maldito Shiroo puto!!!!!!!! desgraciado!! basuraa!! escoriaa!! >_<

NOOOOOOOOOOOOO MI JUN Y-Y no mee hagas esoo lunii T-T y xq Shun >_< no me gustaa el MatsuShun >_____________<!!
aaysh el SA es tan cute!! ♥ demo waaaaaaaaaaaaaa ke no se separen T-T

OMFG!!!!!!!!!!!! miii pobre Chi.chan mii niño bonito~ se esta resignando!!
es un amor mi CHIIbi love♥

aysh Lunii escribs genialoso! espero lo ke sigee y avisame si tendre ke traer mis cleanex u_u nooo quierooo!! T-T Gambatte !! espero el sgtee! ♥
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por MilO Sáb Dic 25, 2010 3:00 am

MY GOD!!! recien leo este tambien T____T
nooooo komo k Jun va presoo!!! madre mía eso no puede kedar así!! y encima murio el papa de Sho??? xk?? !!
xk tanta tragedia?? ó_ò
ohhh el sakuraiba mas unido k nunka y el maldito de Shiro keriendo destruirlo!! no no o, no se va a salir kon la suya!
y tampko le puee hacer daño a leader!! el es sagradoo!
ohh y me enkantó la parte de chinen!..al final ha kedado komo una persona buena y komprensiva, kawaiii!!
kontinuale pronto onegaaii
el fic esta interesantisimo lunii chaaan!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Dom Ene 30, 2011 8:52 pm

Capitulo final: PARTE 2

-Shochan-le llamo para reconfortarlo,una vez terminado la ceremonia del entierro de su padre-Sabes que puedes llorar,no te haras el fuerte todo el tiempo…-le dijo poniendose al frente del mayor, quitandole cuidadosamente los lentes oscuros-Asi es mejor¿ne?-dijo sin recibir respuesta,solamente un calido abrazo de Sho,el cual no habia dicho ni media palabra en todo el dia…
-Ariga…tou-dijo con la voz ronca.
-No…gracias a ti Shochan-dijo bajito-Gracias por dejarme estar contigo en estos momentos-se aferro fuerte para hacerle sentir que no estaba solo,sintiendo como su hombro se mojaba por las lagrimas del mayor-Shochan…-susurro acariciandole los cabellos suavemente, empezando a llorar con el en silencio,sintiendo que su corazon se estrujaba al escuchar los hipidos de su pareja, cerrando los ojos fuertemente y recordando todo lo que habia pasado,teniendo muchas mas ganas de llorar…

************Una semana despues**************

-Juuun~!-canturreo Aiba,como para alejar esa tension que empezaba a formarse, pensando que talvez necestaba “animos”.Agachandose hasta donde el, en una esquina del calabozo donde desde hace una semana,lo tenian encerrado.
-Aibaka…-dijo con un hilo de voz al ver a su amigo enfrente de el,desesperandose rudamente-Aiba!Aiba te necesito…-decia agitandose,caminando de rodillas hasta Masaki,el cual quiso retroceder…pero cuando este se aferro a su pierna,no supo que hacer-¡¡Aiba!!Ayudame…¡¡Tenemos que escapar!!-dijo ahogandose un poco,tosiendo después-¡ESTO...ESTO ES UN INFIERNO!!-decia con cara de poseido,asustando mas al mayor,que pronto le habia agarrado el miedo,de no ser porque entro Sho.
-¡¡Jun basta!! ¡Sueltalo!-grito jalando a Aiba de la cintura,para que Jun dejase de abrazarlo.
-Shochan…¡Sho!-dijo este una vez en los brazos de Sakurai, aferrandosele fuerte por el miedo.
-Ya estoy aquí…-le dijo este para calmarlo.-Amor,ya paso-susurro,besando su frente.
-¡Ustedes!…¡¡doss!!-llamo la atención de un grito- ¡¡Sa-saquenme de aquí!!-alzo la voz,sin dejar ese brillo de locura en sus ojos-No soporto estar enrejado. ¡¡Hagan algoo!!-se quejo jalandose los cabellos con brusquedad,lastimandose a si mismo.
-Debemos salir Aiba chan…el no esta bien-dijo preocupado sin dejar de abrazar a Masaki,el cual con el corazon herido...Fue guiado por Sakurai fuera de la celda de Jun.
-Esta cada dia peor¡Tenemos que sacarlo Sho!¡¡No puede quedarse aquí una semana mas!!-dijo caminando una vez fuera.
-Tienes razon Masaki…-siguio Sho-Pero ¿sabes algo?..Para nuestra suerte, Nino ya esta apunto de ganar el juicio,asi que ya no te preocupes…-tranquilizo al menor.
-Entonces…-sugirio-¿todo va a estar bien?-pregunto,recibiendo un asentimiento del mayor.
-Si amor,ya todo volvera a ser como antes-dijo seguido de un pausado suspiro-Jun saldra de este lugar dentro de poco…Riida esta mejorando con cada tratamiento y…volveremos a ser el fuerte Arashi de siempre-dijo aliviado, acercandosele un poco -Pero ahora dime ¿Cómo estas tu? Hace tiempo que no nos vemos…-decia a su oido, haciendolo temblar-extrañaba estar cerca de ti…Maaa~ chan-alargo su nombre.
-Yo tambien…te extrañe-le dijo riendo por el cosquilleo en su oreja-¡No hagas eso!
-¿Eh?-dijo con una media sonrisa-¿Te pongo nervioso?-pregunto mimoso, poniendo su rostro en su cuello y respirando ahí,mientras el otro se tensaba.
-No es eso Sho…solo que…ahhh-suspiro.
-Si, es eso-afirmo de nuevo-Mira...estas temblando-le dijo divertido,acariciando sus cabellos,viendolo tiernamente.
-¿Que?-dijo sin darse cuenta del detalle-¡Chotto!Cuando digo no, ¡es no!-reclamo, soltandose de el, apenado por ser descubierto.
-Esta bien no dire nada, ¿me perdonas?-pregunto acercandosele de nuevo, mirandolo como si fuera a comerlo ahí mismo.
-¡No me mires asi!-pidio con reniego.
-¿Y como te miro entonces?-le pregunto rodeando su cintura,apegandolo a la pared-I can’t let you go baby, come on-dijo coqueto,haciendo sonrojar a Aiba.
-Tampoco hables en ingles-dijo ya sin alzar tanto la voz,un poco atontado tal vez.
-Oh I see you…every day in my dreams…-susurro quitando sus manos para apoyarlas en la pared y acercarse mas,viendo el efecto que tenia el rostro apenado del menor-I love you Masaki..-dijo enternecido,besandolo con amor…logrando que Aiba sintiera de nuevo como dentro su estomago, revoloteaban miles de mariposas…sonriendo nervioso, correspondiendo el beso.
-I love you too,Shochan-decia ya en su boca,para luego separarse,aun sin abrir los ojos-My keioboy, the “perfect body”-rio travieso ahora por la cara que puso su pareja,que no se esperaba tal frase.
Sakurai quedo un poco avergonzado por el adjetivo que uso Masaki ,pero no podia dejarlo a notar,asi que trato de intimidarlo de nuevo .
-I can’t hear you baby…¿What do you say?-dijo de nuevo,acercandose peligrosamente
-No…me hagas…repetirlo…-susurro apunto de recibir los labios de Sho-Sabes que…soy…soy malo hablando…in..gles
-¡¡Chicos!!-grito Shun asustandolos,separandose de inmediato -Se que me estaran odiando por interrumpirles…pero...etto… Sho, olvidaste tu celular y quise llevartelo pero, pero…-dijo recibiendo mala mirada por parte de Aiba, quien se agarro sin pensarlo de la mano de Sho “¿Y tu que haces encargandote de sus cosas?”dijo mirandolo con celos.
-¿Paso algo?-pregunto Sakurai,correspondiendo al apretón de manos con Masaki, acariciandolo tiernamente, sintiendo aquella suave piel causante de que su corazon latiera descontroladamente, sonriendo al ver el sentimiento que aun provocaba el contacto de sus cuerpos
-Si, paso algo-asintio preocupado-es que…bueno estaba por ingresar aquí y el aparato empezo a sonar-dijo respirando calmadamente-Yo en vez de cerrar ese nuevo mensaje,por error lo lei y me aterro mucho el contenido,es eso-dijo sacando de su bosillo aquel celular, poniendo el mensaje y mostrandoselo al mayor.
-Aver..-susurro Sakurai sin soltar la mano de su pareja,acercandose para leerlo bien.
“Dentro de poco...Todos mis intentos ,
valdran realmente la pena.
Destruire todo lo que me impide llegar a ti.
Habra sangre,tenlo por seguro.
El final esta cerca.”

-¡¡Que demonios!!-solto Sho sorprendido,por lo que Aiba se lo quito,leyendo todo de un porrazo quedando mas que confundido...grabandosele en la mente una frase en especial “Todo lo que me impide llegar a ti”penso ahora,”¿Habra alguien mas aparte de mi que quiera tener a Sho consigo?”dijo,cuando en eso fue interrumpido por la voz de Oguri.
-¿No conoces el numero?-pregunto.
-No…-decia sobandose la cien-Yo…yo no se quien es-dijo ofuscado,sintiendo que Aiba soltaba su mano.
************************************
-Ohchan…vamos, acabate esta ultima...la ultima,onegai-pidio Nino, al ver que este se rehusaba.
Desde que Ohno habia despertado, no permitio que ninguna enfermera o asistente lo atendiera, esa idea de que su Riida sea cuidado por otros no le gustaba, el queria hacerse cargo de su pareja y punto.-No me hagas muecas y abre la boca-ordeno ya cansado al mayor el cual con mala gana le hizo caso,recibiendo el cucharon de sopa poniendo una expresión de dolor,ya que al pasar comida,sentia el ardor en su garganta aun cicatrizada por la reciente operacion y el dolor de todo su cuerpo en general,se sentia morir ya que para rematar, aun no recuperaba su voz, no podia quejarse,no podia decir lo que queria,lo que sentia,no podia decirle tampoco palabras lindas a Nino,no podia decirle siquiera “Te amo” y eso le deprimia bastante,pero al menos con verlo todos los dias,ver que lo atendia con tanto cariño,tanto esfuerzo,una que otras veces pidiendo permiso para salirse de la grabacion de su programa solo para ir y atenderlo…esas cosas, lo animaban a seguir adelante, agradeciendole internamente por eso.
-Ahora vamos a limpiarte esa boquita…-dijo acercandosele, incandose frente a el agarrando una pequeña servilleta humeda,para luego pasarla delicadamente por sus labios.
Talvez si Ohno tuviera la libertad de poder articular sus brazos por si mismo,lo hubiera impulsado para besarle,pero desgraciadamente tampoco tenia esos privilegios, no quedandole de otra que mirar ese rostro tan angelical y joven que estaba enfrente de el, a tan solo poca distancia.
-Etto…¿puedo pasar?-pregunto una voz en la puerta,extrañandose por no reconocerla, pero al ver la cara que puso Nino, penso que era un o una fan ¿Por qué tampoco podia diferenciar la voz? ¿Es que acaso se estaba volviendo sordo tambien?se pregunto confundido,sin poder girar pues como antes habia dicho,no podia mover parte de su cuerpo el solo.
-¿A que viniste?-pregunto el menor un poco enfadado-¿No te dejamos en claro ya?-dijo desafiante.
-Ha..hai-afirmo-pero…queria hablar un momento a solas con Ohnokun,onegai shimasu-dijo haciendo una reverencia marcada.
-Si quieres hablar,puedes hacerlo ahora yo no tengo porque salir,tu no puedes votarme-renego Nino, logrando causar cierta pena a Ohno por aquella persona la cual se notaba nerviosa, aun sin poderlo ver “Necesito saber quien es”se dijo.
-Es-estabien…si asi lo desea,solo quiero hablar con el,aunque sea la ultima vez-dijo, pasando y poniendose enfrente de Satoshi, el cual abrio los ojos de la sorpresa.
-¡Riida san!-dijo poniendosele los ojos llorosos-Si, soy Chinen-añadio “Se que prometi no volverlo a ver pero,necesito aclararle..hacer que me perdone por lo que le hice”penso timido y sin esperar respuesta,hablo-Lo unico que quiero decirle es lo siento,lo siento por haberle causado problemas desde el principio pero yo..yo..siempre he estado enamorado de usted-dijo empezando a llorar,sintiendo como Nino lo miraba con odio-Y admito que hice mal,hice mal en enamorarme de un sempai tan amable como usted,sabiendo que tenia a Ninomiya san…quise intentarlo,pense que tendria alguna oportunidad si yo me lo proponia…pero…¡pero se que su amor es tan grande!-dijo llorando mas-Tenia envidia..envidia de usted Ninomiya san-añadio dirigiendose a el-¡Perdoneme usted tambien!-rogo arrodillandose-Y bueno..es..es todo lo que he venido a decirle..prometo no molestarlo,sean felices…Ninomiya san,cuide mucho de Ohno san,realmente deseo que les vaya bien…-dijo apresurado, parandose de un solo golpe y saliendo corriendo de ahí.
-Ya…-ordeno el menor-Tu no me llores ¿ok? -dijo Nino volviendo hasta donde Ohno,viendo que tambien tenia lagrimas, limpiandole estas cuidadosamente-Amor, sabes que si lloras el corazon de Kazuchan se rompera en pedacitos .No querras eso ¿verdad?-dijo encontrandose con su mirada, pudiendo ver claramente lo que decian,algo asi como un: “Ya no lo hare mas, gomen ne”sonriendo claramente.-Asi me gusta Ohchan, ahora…es hora de tu baño-le dijo llendo hasta el tocador y sacando una toalla junto con unas sandalias,las cuales las puso en el piso-¿Estas listo?..Andaa!-rio un poco,viendo la cara que ponia su pez favorito-¿Te da vergüenza?-pregunto recibiendo un asentimiento del otro.
-Oh esta bien…llamare a tu mama entonces, ¿esta bien?-decia para no incomodarlo, aunque cuanto hubiera dado por hacerlo el, dandose por vencido al final de cuentas.

Dias después…

-Le agradezco mucho lo que esta haciendo por mi hijo,realmente…realmente el se merece una persona como usted-dijo la señora Ohno una vez fuera del cuarto de su hijo,sorprendiendo a Nino.
-EH?...Yo...no se a que se refiere,Ohno san-dijo nervioso-Satoshi es mi amigo y por eso cuido de el como un hermano-mintio.
-Ninomiya san, no andemos con mentiras,se muy bien…lo de ustedes-termino por decir,haciendo a Nino abrir la boca incredulo.-Pero quiero que sepan que…tienen todo mi apoyo, agradezco mucho que sea usted,no me hubiera imaginado a otra persona y por eso, gracias-le dijo haciendole reverencia, pero el menor seguia shockeado,no sabia que decir…
-Prometo…prometo no hacerle daño jamas,juro amarlo toda la vida…-dijo recibiendo un abrazo de la mujer,sintiendose ya un poco mas tranquilo.

***************************************
-Tengo…tengo que escapar…yo…matare...matare-decia en sueños,moviendose violentamente,siendo observado desde afuera por los guardias, los cuales decidieron que esa noche tenian que tenerlo bien vigilado,no pasando nada a final de cuentas, pero para cuando Jun desperto, una idea acaparo su mente,tenia que escapar lo mas pronto posible.

****************************************
-Esto no me cuadra, no definitivamente no-decia Sho viendo los apuntes de su reportaje-¿Como es posible? –dijo llendo a reclamar,lo cual el productor le dijo que se habian confundido, cambiandoselo al instante.-Mucho mejor…-dijo leyendo detenidamente, pues ese mensaje desconocido no lo dejaba pensar claramente y mas el repentino distanciamiento de Masaki estos ultimos dias,lo tenian estresado.”¿Que estara haciendo mi niño?”se pregunto,riendo después acordandose de una bakada que hace tiempo no recordaba “El si que es un hentai..y pensar que es menor que yo”se dijo, para después continuar con su trabajo,pasandosele las horas con rapidez,llegando a eso de las 8 de la noche a su departamento,una vez terminado su arduo trabajo en la News Zero.
-Estoy muerto…-dijo dirigiendose al baño,mirandose en el espejo “Tan feo estoy, ¿Masaki? ,porque ya no vienes a verme…es cierto, yo tampoco te voy a buscar..pero..ahhh..es que estoy tan lleno de trabajo ”penso deprimido “Lo mejor sera que me de un baño y me valla a dormir.Ya mañana voy con Riida,talvez lo encuentre ahi”decidio al instante, no aguantandose las ganas de dormir pero justo estaba por echarse cuando su celular sono repetidas veces,recibiendo un mensaje ,abriendolo para empezarlo a leer…
“No te servira tampoco
esconder tus tesoros
Porque yo se perfectamente
cada movimiento, cada decision,
cada pensamiento.
Es difícil deshacerse de mi
¿no es asi?. Falta poco”

-¡Maldita sea!-renego-¿Quien es el imbecil que hace esto?Si algun dia llega a hacerme algo o robar mi casa y llevarse todo,¡Lo mato!-penso egoísta, no razonando que talvez la palabra “tesoros” tenga un significado en especial.Llendose a dormir mas que molesto,realmente ya empezaba a detestar a esa persona,fuera quien fuera.

Dos horas despues

-¡Matsumoto san!-dijo el guardia.
-Hable…-susurro con molestia,mirando la pequeña ventana con barras de metal,ideando un plan de escape.
-Tiene una llamada publica-le aviso entregandole entonces el auricular de aquel telefono, dejandolo a solas ,por lo que una vez ahí contesto,pensando que era uno de sus amigos.
-¡Moshi moshi!
-Un gusto volver a hablarte-dijo con voz ronca,para no darse conocer.
-Si eres el creo que estoy pensando¡DATE POR MUERTO!-le contesto.
-Eso deberia decir yo...Pero a eso no te llame-informo.
-¡Imbecil!Ni pienses que voy a escucharte porque…
-¡MORIRAN TU Y TODOS TUS ESTUPIDOS AMIGOS! ¿Y sabes cual es lo bueno de todo esto?-pregunto con superioridad-Tu seras el ultimo,ya cambie de planes...-dijo desde el otro lado,sonriendo con malicia.
-¡No te atrevas a tocarlos, o si no yo mismo me encargo de matarte a ti!-grito enfadado por tener que escuchar sandeces.
-¡Ja!¿Que haras tu estando encerrado?...Ademas,ser igual que ese idiota de Masaki me da puntos extra, lo reemplazare cuando lo mande al infierno y asi me quedo con…-¿Esto lo haces por el?Oye escuchame,no es nuestra culpa que te haya rechazado por Aiba,pero ¡¿Llegar hasta esto?!-regaño,haciendo reir mas al otro.
-Falta poco-susurro,cortando sin mas.
-¡Shiro!¡¡¿Shiro?!! ¡Oee!-le grito al telefono,tirandolo al suelo-Tengo que hacer algo-se dijo sobandose precipitadamente la cien “Oguri no tiene que saberlo,necesito a alguien”penso preocupado.

***************************************
-Shochan…gomen-lloriqueo un poco Aiba sentandose en su cama,sin siquiera poder dormir-lo necesito…ya no soporto un dia mas,hace tanto no lo veo ¡Quiero estar con el!-dijo dispuesto a llamarlo por telefono,pero arrepintiendose después…Talvez ya era muy tarde y de seguro ya estaba dormido ,asi que se recosto en la cama otra vez, arrullandose el solito para calmar su tension...

**************************************
-Y este es el plan-decia con la voz baja a aquel señor,el cual tambien compartia la misma celda,a eso de las 10 de la noche.
-Hai,entendido…Lo distraigo-le dijo.
-Asi es…cuando termines, podras haber escapado tu tambien, todo esto esta calculado para que salga perfecto, saldra bien si hacemos lo que te digo-aseguro Jun, asintiendo con valentia.
-Un momento,necesito llamar a alguien-aviso,cogiendo el telefono que habia tirado,marcando y aserciorandose de que Nino estuviera con Ohno diciendole como ultimo -¡No lo pierdas de vista,si ves que hay peligro,no dudes en llamar a Sho o Masaki!¡Juralo!-lo obligo,haciendo que jurase hacer lo que le pidio.-Enano del mal¡Creyo que estaba loco!¿Como me pudo decir algo como eso?.Yo estoy muy cuerdo-hablo al aire-Bien...ahora me falta…¡Shun!-dijo,tambien diciendole lo mismo y mas que todo,que se cuidara mucho.Realmente le preocupaba si algo le llegara a pasar.
-¡¡Aver quien mas!!-penso inquieto-¡Sho y Aiba!…humm… ¡Chotto! como los vi la otra vez,creo que no hace falta decirle, ese keioboy siempre lo cuida como un niño ¡baka!-le reprendio.
“Ahora no te saldras con la tuya imbecil”penso, con todo ya listo, repasando el plan una y otra vez.
-Nee...te estan llamando-le informo el hombre,saliendo de sus pensamientos y escuchando como aquel telefono empezaba a sonar,tomandolo con nerviosismo, temia a que algo le haya pasado a sus amigos.
-Moshi moshi…
-Esta noche,Aiba Masaki…- corto, no dandole chance a responder
-¡CARAJO!-insulto,indicandole al señor que ya no podia esperar a que se llevara acabo el plan, tenian que hacerlo de una vez…

*****************************
-Iba a ser Riida primero,pero…Hay mucha guardia ahí,asi que…-dijo con una sonrisa-estas llaves las guardare para el momento perfecto,después de este…le tocara al Leader dejar este mundo-susurro una vez afuera de la casa de Masaki-Quien lo diria,lo conoci hace tan poco…que estoy ansioso por verlo muerto-dijo burlandose,apretando el boton del timbre,esperando a que este abriera…

**************************
-¡Yabai! Mi telefono suena..¡Rayos!-dijo Sho,sobresaltandose una vez que habia logrado conciliar el sueño,corriendo hasta su sala y contestando rapidamente.
-Diga?
-Dale un ultimo adios a Masaki…Esta noche- corto,sorprendiendo a Sakurai.
-¡Imbecil el que este haciendo esto!-grito -Lo hacen para que este asustado ¡Pero no lo estoy!-dijo,llendose a dormir de nuevo,pero esta vez no pudo cerrar sus ojos ,la incertidumbre de no saber quien demonios era, lo estaba matando.

***************************
-¡Corre Mastumoto!-grito ya casi sin aliento-¡Ya casi nos alcanzan!Es mejor que me dejes…¡yo estare bien!-decia tropezando en el camino,quedandose ahí herido.
-Pero…
-¡VE YA!-le ordeno,haciendo a Jun reaccionar,corriendo lo que mas le daban las piernas,escuchando el ruido de la sirena del serenazgo y de la carcel en general,llegando al enorme muro y trepando ágilmente, bajando de la misma manera y empezando a correr mas fuerte ya casi faltandole el aire,llego a una calle desconocida y cogio un taxi, indicandole ir a la casa de Masaki, estaba seguro que estaba ahí, empezando a marcar el telefono que se llevo ,a la casa de Sho,el cual tardo en responder.
-Moshi moshi
-¡SHO!¡¿Estas con Masaki?!-pregunto esperanzado en recibir respuesta afirmativa.
-No, ¿Porque…?
-¡ESTA EN PELIGRO AHORA!-grito-¡TIENES QUE IR A SU CASA!-colgo frustado.
-Señor, ¡porfavor es urgente! ¡Vaya mas rapido!-le dijo al taxista.
-Entienda usted tambien, ¡La lluvia esta cada vez mas fuerte!-le reclamo tambien, haciendo que Jun enfocara su vista por la ventana.
-Dios mio…-susurro,cerrando los ojos por un momento.

******************************
-Mmm…Mira, ¡Ohchan!-dijo llamandole la atención-¡¡Esta empezando a llover!!-dijo volteando y viendo a su Riida profundamente dormido,acercandose silenciosamente a el.
-Solo…-hablo timido-solo se que Kazuchan estara aquí cuidandote,por si algo te pasa..-dijo con un poco de miedo,posando una mano en la mejilla del mayor-Nada se le escapara a este ratoncito, nisiquiera una caña de pescar asesina-dijo en burla,acariciando sus cabellos-Te amo Satoshi…

****Al mismo tiempo********
-¿Quien sera a estas horas?-dijo Aiba teniendo esperanzas a que fuera Sho,pero al abrir la puerta, abrio los ojos, acelerandose el pulso al ver a una persona encapuchada, vestido totalmente de negro,el cual al darle pase inconcientemente, lo azoto contra la pared…
-Yamettee!-le grito con un profundo dolor en su cabeza,el golpe fuerte que se habia dado al chocar con la pared no lo hizo reaccionar…

**********En casa de Sho***************

-¡Mierda! ¿Ahora donde deje mi llave?-dijo este encontrandolo minutos despues,sintiendose confundido “Jun como sabe que esta en peligro¿De donde me llamo?”penso una vez manejando por la carretera,viendo como la lluvia tapaba su camino “¿Tendra algo que ver con esos mensajes?”se dijo alarmandose mas,acelerando lo mas que podia,casi llegando a la casa de Aiba,viendo que se acababa de estacionar otro auto al frente,observando a la persona que salio-¡¿JUN?!-pregunto sorprendido.

************************************
-Aquí es…¡Detengase!-dijo Matsumoto saliendo con rapidez,notando que Sho tambien habia llegado.corriendo hacia la puerta,la cual…estaba abierta.
-Como…¡¡como es que estas aquí!!-dijo Sakurai exigiendole explicaciones entrando a la casa.
-¡Ahora no podemos perder tiempo Sho!-repuso subiendo las escaleras con cautela, jalando y tirando de la chapa de la puerta del cuarto,encontradose a…
-¿¿Masaki??-pregunto Jun mirando hacia todos lados
-No esta…-dijo Sho sin creerlo.
-La...¡¡la ventana!!-indico el menor.
**********************************
-¡¡Escapo!! ¡Se escapo junto a un hombre!-gritaron los guardias,haciendo despertar a Oguri, el cual dormia en el sillon de la comisaria.
-¿Quien escapo?-pregunto alarmado,sobandose los ojos.
-Matsumoto…
-No puede ser…-susurro Shun aterrado porque sabia que esto podria terminar peor.
-¡¡Aquí hay uno!!-gritaron los demas policias,arrastrando al hombre que ayudo a Jun,con una herida en la pierna.-¡El ayudo al asesino!-gritaron mientras lo tiraban al suelo.
-¡TRAIGANLO!-ordeno el comandante,empezando a interrogarlo con violencia,por lo que Oguri no soporto ver la escena y salio sigilosamente para que no lo empezaran a interrogar tambien, sintiendose preocupado.
-Jun...¿donde te has metido?-susurro Shun,marcando a Sakurai para preguntarle si es que sabia algo,pero no le contestaba-Ahhh…Llueve mucho…es mejor irme de aquí,pero antes..llamare a Masaki-dijo ,desesperandose mas al ver que tampoco le contestaba Aiba.-¿Que les pasa que no contestan?-decia una vez afuera en la oscura calle vacia,cuando en eso pudo divisar a lo lejos que dos hombres desconocidos se acercaban a el, decidiendo retroceder lentamente,no sabia que estaba pasando,empezaba a tener miedo…-Yabai..-susurro suavemente,siendo secuestrado sin siquiera tener razon alguna.

************************************
-¡¿Dónde?! ¿Donde me llevas?-le pregunto Aiba por enesima vez.
-CALLATE-le grito jalandolo del brazo –¡Sube!-le dijo Shiro empujandolo en el carro.
-Pero porque…¿A dónde vamos?-pregunto preocupado, sin obtener respuesta,viendo como se alejaban de la cuidad, sintiendo un dolor extraño en su pecho, quedandose callado en todo el camino, hasta que vio una pequeña luz en el oscuro camino,viendo que se detenian ahí.
-Ahora,haras lo que te diga-ordeno el hombre saliendo del auto,abriendo la puerta de Masaki y apuntandolo directamente con un arma.
-Deja...deja eso-pidio Aiba-no querras matarme, ¡porfavor dejalo!-dijo causando burla de parte del secuestrador.
-¡Claro que quiero verte muerto!Asi que mas te vale obecederme o si no…ya sabes las consecuencias-le dijo acercandole el .
-Hai!..Hare..hare lo que tu digas!-rogo suplicante,entrando a aquel deposito oscuro con lentitud,mirando hacia el techo y luego hacia el piso.-Ogu..Shu…¡SHUN!-grito,corriendo hasta donde aquel cuerpo,viendo las heridas profundas y los moretones por todas partes,no sabiendo que hacer…-Que hago..que hago-se repetia desesperado al ver que el otro respiraba con dificultad.
-No haras nada-dijo una voz desde atrás-ellos se encargaran de darte lo que mereces-dijo con una sonrisa,no esperandose lo que venia,todo estaba lo bastante oscuro para poder ver claramente,volteando a todas partes asustado…

*****************************************************
-¡Dejo algo ahi!-grito Jun cogiendo un papel del piso-¡Esta es la direccion!Larguemonos…-dijo pero al ver que Sho se quedo medio desconcertado,lo jalo de brazo para llevarlo en su auto, manejando el al ver el estado de Sakurai.
-¿Supones que esa es la direccion?-hablo serio al reaccionar milagrosamente,mientras que por dentro estaba hecho un manojo de nervios, tenia que salvar a Masaki como sea que fuera y matar al causante de todo esto con sus propias manos.
-¡Si!Estoy seguro que esa es,Shiro no podra detenernos-dijo manejando lo mas rapido posible,
-¡¡¿Shiro?!!-dijo sorprendido.
-Si Sho..el esta detras de todo esto¿Puedes creerlo?-dijo cuando estaba parando de llover, llegando en menos de veinte minutos al alejado lugar,dispuestos a entrar,cuando de pronto escucharon gritos.
-¡¡Aiba!!-dijeron los dos al unisono, tumbando la puerta de un solo empujon, viendo una escena terrible delante de sus ojos.
-Masaki..-fue lo primero que Sho pudo decir,corriendo hasta donde el menor,el cual con la cabeza y las piernas ensangrentadas,se encontraba amarrado en una esquina del lugar.-¡¡Quien te hizo esto!!-grito molesto,desamarrandole el trapo que tenia en la boca,viendole llorar,quedandose con el porque sabia que ahora necesitaban estar juntos…
-¡Sal Maldito! ¡¡No seas cobarde y anda!!APARCETE-grito Jun totalmente enfadado,viendo a Aiba llorar y ladear su cabeza a un lado,no tomandole tanta atención.
-Asi que escapaste…-hablo con voz suave-¡Ahora si moriras!-dijo oyendose un disparo,aterrando a Masaki,el cual lloro mas fuerte y se abrazo con todo el dolor a Sho.
-¡Deja el arma y ven a pelear como hombre!-grito caminando por todas partes,no viendo absolutamente nada por que todo estaba oscuro-¡¡Te encontre!!-le grito cogiendolo de la camisa, aventandolo al muro-¡¡Que creias!! ¡¿Ibas a matar a mis amigos bastardo?!...¡¡Pues tu plan fallo!!.¡¡Toma esto idiota!!-le dijo golpeandolo en el estomago con rudeza, logrando que en pocos minutos perdiera el aire.
-¡¡¡Juuuun!!!Dejalo..¡¡no seas un maldito asesino como el!!-grito Aiba con el corazon destrozado,sabia que ya nada tenia arreglos.
-¡¡Yo ya soy asesino Masaki!!-le grito recordando el porque lo metieron a la carcel,no tomandole atención a lo que le decia-¡¡Para que aprendas a no meterte conmigo,ni con mi verdadera familia!!-le golpio un par de veces mas,con todo el odio del mundo,dejandolo moribundo,soltandolo al ver que dos hombres salian corriendo del lugar-¡¡Ustedes!! ¡¡No se saldran con la suya tampoco!!Vuelvo a verlos y se los juro…¡¡Los matare a ustedes tambien!!-dijo una vez estos se fueron,quedando el almacen en total silencio
-Aiba chan ¿estas bien?-pregunto una vez acercandose con Sho y viendo lo herido que estaba-Hay que llevarte…
-Jun-dijo Sho, abrazandose de Masaki para tener valor-Ha-hay…-titubeo-algo que no has visto aun-le dijo moviendole la cabeza en direccion a la pared del otro lado.
-¿Nani?-pregunto,quedandose en frio,viendo a Shun tirado en el suelo con mucha sangre a su alrededor,la escena era parecida a la de Ohno,pero no le podia estar pasando de nuevo,no lo creia-¡OGURI!-grito,arrastrandose hasta el,mostrando su debilidad derramando miles lagrimas,tocandole el pecho y la muñeca ,viendo que no respiraba-Oguri…-susurro, ante las miradas tristes de Sho y Aiba,creyendo que su mundo acabaria ahí mismo.
-¡¡Ahhhh!!-grito llorando con toda su alma-¡¡Shun!! ¡¡No tenian porque matarte!!-siguio,golpeando el piso y lastimandose, pero nada era comparado con el dolor en su corazon,estaba molesto consigo mismo,nunca le habia dicho sus verdaderos sentimientos y estaba casi seguro de que el le correspondia de la misma manera–Siempre…siempre he estado enamorado de ti..-susurro ahora acariciandole el rostro-¡¡VUELVE!! ¡¡VUELVE PORFAVOR!!

***************************************

-¿Ya ha pasado un año verdad?-pregunto junto a un ramo de flores, agachandose a la lapida-Pues dejame decirte que aun te amo-decia con calma-y mira…te traje flores-suspiro tranquilo-si, son tus favoritas-dijo tragando saliva-y de las cuales nunca te llegue dar cuando estabas vivo y ahora me arrepiento…-sollozo quebrandose y mirando al suelo-Lo siento tanto-se disculpo-esa noche no pude salvarte, por mas que intente…-dijo limpiandose las lagrimas con su terno-Pero ahora,que estoy en libertad desde hace 3 meses…vengo a visitarte-le dijo colocando aquel ramo en aquel florero vacio-Pues,ahora los causantes de tu muerte,ya estan tras las rejas amor…-dijo riendo un poco-que raro llamarte asi,suena tan cursi…y yo que soy Matsumoto Jun-sonrio medio sonrojado.
-Felizmente me han demostrado que no estoy solo,todo va marchando bien…-decia aliviado-Pero para que yo sea realmente feliz, te necesito conmigo..aqui-dijo cerrando los ojos,señalando su pecho,quedandose sin habla al sentir una suave brisa golpear su rostro-Gracias…se que fuiste tu-dijo mirando al cielo-Ahora soy inmensamente feliz…

*****************
-Masakichan..-lo movio poco a poco,haciendole abrir los ojos-Llevas horas orando aqui,se hace tarde y…
-Dejame un rato Shochan,quiero estar a solas-le dijo haciendo que el lo esperara afuera,volviendo a cerrar sus parpados,arrodillado…enfrente de la tumba del señor Sakurai.
-Porfavor,dejeme cuidar de su hijo…necesito de su consentimiento para poder ser feliz con el-le pidio, apretando sus ojos con fuerza,sintiendo claramente un calor dentro de su cuerpo-Arigatou gozaimasu,otosan…-dijo,soltando un par de lagrimas para después ir con Sho,quedandose mirando un momento,como hace tiempo no lo hacian…
-Shochan..¿Paso algo?-pregunto Aiba
-Te amo-le dijo-No quiero perderte nunca…-lo abrazo con amor.
-Tambien te amo Shochan-le respondio-no me perderas, lo juro…-le dijo besando su boca,juntando sus frentes-Estaremos juntos siempre amor..-le dijo apunto de ser besado otra vez.
-¡¡Minna!! ¿nos vamos ya?-dijo Jun,con una enorme sonrisa en su rostro,sorprendiendo a los dos.
-¡Hai!-dijeron iguales, riendo a carcajadas, abrazandose y llendose con Jun…

********Meses despues********

“Mi querido y hermoso Kazuchan:
Han pasado tantas cosas juntas de la noche a la mañana que ya no se que hacer sin ti ,cada vez que recibo una carta tuya, me dan ganas tremendas de ir hasta Japon y poder verte de nuevo.¡Te extraño con toda mi alma!
Bueno, yo poco a poco me estoy recuperando, recibiendo mis tratamientos adecuadamente. La vida aca en Estados Unidos es realmente desesperante, mucho mas si no te tengo a mi lado. ¡Ah! cierto, ¡Mama te manda saludos!
Bien, por como me has contado, veo que ese par de bakas (ya sabes a quien me refiero:a Sho y Aiba) ¡Estan muy enamorados! ¿Dices que se besan delante de ti para hacerte enfadar?, no tienes porque molestarte Kazuchan, ¡es solo amor!.¿Recuerdas cuando tuvimos nuestro primer dia juntos? Nosotros si que eramos molestosos,ahora que recuerdo.
Ok, entonces dale mis felicitaciónes y mis saludos tambien! Me pregunto que cosas haran y que no haran (Esta bien, lo hentai te lo dejo a ti)
Con respecto a Jun…que bueno que ya este mejor,me alegro mucho enserio,lo de Oguri me tenia preocupado,pero cuando vuelva…quiero ir al cementerio a visitarlo,ha sido un gran amigo,merece nuestro respeto.
Espero poder recuperar mi voz pronto,realmente quiero irme de aquí, ¡¡quiero ir a pescar!!…No te disculpes por esos pensamientos que tienes,a mi tambien me pasa…a veces pienso que ya me estas sacando la vuelta con alguien y eso me pone muy nervioso,pero después me siento tan idiota,porque se que tu me amas ¿verdad? Espero que sea un si tu respuesta,enserio eres lo unico en que puedo pensar todo el dia,me acuerdo de ti,de tus travesuras con Aiba cuando querian molestar a Jun…de nuestros planes para juntar a Sho y Aiba,todo…absolutamente todo de ti,te amo te amo ¡¡te amo!!No me cansare de repetirlo.Y ahora es hora de despedirme.
¡¡Adios mi ratoncito hentai!!
Te amo y siempre te amare mas que a mis peces y a mi red de pescar, ¡no olvides eso!
Ohno Satoshi”


-¡¡Oh chan!!-dijo sintiendo lagrimas venir,aferrandose a ese papel,el cual tenia un significado en especial para el,realmente estar lejos de el,lo hacian sentirse abandonado,sintiendo que el corazon se le encogia-Yo tambien te amo y siempre te amare mas que a mi Nintendo Wii y a mi 3Ds..Te amo Satoshii..-susurro,cuando de pronto sintio un pelotazo caerle,volteando y guardando antes la carta en su mochila,sonriendo al ver quien era el que le habia hecho eso.
-Dijiste que jugarias con nosotros.-le advirtió Jun acomodandose su ropa de baño, recojiendo la liviana pelota de colores,llendo hasta el.
-Solo…solo queria ver el mar mas detenidamente-decia respirando hondo,sintiendo el olor a oceano llenarlo,acordandose otra vez de su Riida.
-No venimos aqui para mirar el mar...¡Estamos en la playa!-renego-Ademas... sabes que vendra por ti-le dijo bajando la cabeza,sentandose con el dentro de la carpa,quitandose los lentes de sol y el gorro.
-Arigatou…-le agradecio,bajando tambien la cabeza.
-Bueno, entonces ¿vamos?-pregunto viendo a Nino decidido.
-Esta bien…pero y ¿los bakas?-dijo no viendolos por ninguna parte.
-Rayos, esos tortolos no paraban de…de…-dijo no sabiendo explicar bien,haciendo reir a Nino-demostrar su amor,hablando en general.Seguro se fugaron para tener su momento a solas, quien como ellos…-suspiro con una media sonrisa.

***********************
-¡¡Shochaan!!¿A donde me llevas?-pregunto este divertido,viendo como se alejaban de la gente,agarrado de la mano con el mayor,para no tropezar con la arena, dejando de correr,viendo como este lo tomaba de la cintura.
-Ahora si...estamos solos amor-le dijo besandolo abiertamente-Nuestra cita sera esta-le dijo para volver a besarlo, subiendolo a su cuerpo para cargarlo…
-Nuestra…¿cita?-pregunto confundido,Sho nunca le habia dicho nada,dejandose cargar…mientras se dirigian a la orilla del mar,sentandolo ahí.
-Si,la que desde un principio quise…-dijo timido-y la que ahora quiero contigo-se acerco lentamente para volver a besarlo, esta vez bajando por su cuello, sintiendose feliz de tenerlo consigo.
-¿Ya vez porque te sigo diciendo que me pareces un pervertido?-le pregunto,asustando Sakurai,creyendo que habia sido muy atrevido al besarlo de esa manera.
-Go…gomen Masakichan pero…
-No amor,ya no te tengo miedo como antes de ser tu pareja...-dijo haciendolo reir picaramente-Ahora quiero hacer realidad todo lo que esa mentecita hentai tenia conmigo…-le susurro al oido,logrando que Sho despertara su lado posesivo,haciendole el amor en plena puesta de sol…Terminando mas que agotados,pero felices de tenerse el uno al otro.
-Shochan, ¿no es hermoso este atardecer?-dijo cerrando los ojos,abriendolos de nuevo y viendo a Sakurai sonreirle.
-Claro que lo es Masakichan, pero tu lo eres mucho mas…-le beso la frente,mirando al cielo-Esta es la mejor cita que he tenido jamas...¿no lo crees?-pregunto-No creo poder amar a nadie mas que a ti.-le declaro-Pienso que si me pasara lo mismo que a Jun o Nino,no lo soportaria…tu eres lo que mas quiero y haria todo porque te quedes a mi lado…Te amo.-dijo un poco apenado,pero al no recibir repuesta,volteo a verlo y era que este se habia quedado dormido,sonriendo tiernamente…-Es mejor que nos vayamos,si seguimos aquí uno de los dos puede enfermar y eso es lo que menos quisiera que pase ¿si?-le susurro,pero al ver que aun no despertaba, lo movio un poco-Masaki…ya no te hagas el dormido.-dijo adivinando,sonriendo al ver que era cierto.
-¿Cómo sabias?-pregunto con un puchero, levantandose a duras penas, siendo ayudado por Sho.
-Porque tu nuca duermes sin Fido-dijo dando en lo correcto, sintiendo un poco de celos por el peluche.
-¡Sho celoso! ¡Sho esta celoso!-grito escandaloso, pero eso no fastidiaba en lo minimo a Sakurai,el lo amaba tal y como era,nadie le iba a hacer cambiar de opinión,de eso el estaba totalmente seguro…

FIN


Muchas gracias por apoyarme en esto,realmente estoy muy emocionada al fin termino uno de mis fics....les agradesco a todas que me apoyaroon con sus comentarios,que para serles sincera..eso siempre motiva a cualquier escritora,me gusto haberlo terminado al fin!!jajaja eso ya lo dijee...buenoo
Agradecer tambieeen aal foroo por permitir escribir lo que a nuestra imaginacion se nos ocurraa!!!!
Ya...entonces con eso doy terminado un fic mas!ureshi desu!
Lo siento tambieen por hacer taaan largo esta ultima parteee!!!si les aburriooo gomeen!!!!!!!!!!!!!!hountoni...u.u
Talvez tampoco entenderan algunas partees.... diganme si no entienden algo...yo lees respondoo!
Ahhh....por ahii leeeii quee dijeroon que empezoo suupeer gracioso y terminaa tragicooo!!jejejejeje....sumimaseeen!!!Tambieen se que me tardee mucho u.u
Bueno Millonees de graciaas!!y esperoo hayan disfrutado (aunque no huboo lemon!!por eso tambieen gomeen!!!u.u)ok...ahoraa me despidoo!!
Janeeeee!!!!!
[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] 105967
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.