-Konnichiwa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Konnichiwa!

Mensaje por Ahury... el Vie Ago 06, 2010 12:56 am

-Konnichiwa!

Hola chicas

Mi Nick : ahury

apodo: Nena

país : peru

cumpleaños 11 de Mayo

año de estudio inst sego estudiando

numero para contratos pero solo para Aiba masaki °°°°°°°°********

se preguntaran k ago ak pues no podía faltar al forito de aibiss k es tan dulce
no es mi favorito pero = lo kro muchoooooooooooooo

a demás k en no lo kre después de conocerlo neee a ver digan k en no

arashi es uno de mis gropus favoritos y Aibis es un arashito
I LOVE YOU AIBA MASAKI

espero no mulestar k este ak
aregato a todas las Administradoras por su trabajo en este foro

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por chenky el Vie Ago 06, 2010 2:41 pm

awww ahury chan ke weno tenerte aki y claro ke no molestas para nada!
ya antes habiamos visto enlas bak.edadas tambien ne!!
me alegra ke te ayas presentado!!!!
y claro kien no puede dejar de amar a nuestro bakita despues de conocerlo!!XD jojojojoj

espero ke la sigas pasando sugoi aki! y ya sabes cualkier kosa estamos para ayudarte!!

masakisussss!!!!!

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Ahury... el Vie Ago 06, 2010 3:57 pm

Aregato CHENKY
si ya avía estado es no encontraba donde presentarme ya k cada foreto es medio diferente y me asia proble encontrarla pero una amix me paso el link
Aregato Tanis

Ok se tengo alguna duda les are saber

kissio de mua

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Tanis el Vie Ago 06, 2010 10:10 pm

woooow ahury que bienn que ya te presentaste jejjeje
si de nada para que estamos las amigas, clarooo que no molestas
amix, ya sabess cualquier cosa que necesites por mas minima que sea,
no dudes en pedirla, me alegro que tambien estes por aquii, asi
que solo me queda desearte que te diviertas muchoooooo pero mucho
pasatela super duper, aqui hay un buen de info acerca del bakita
precioso , espero que tu estancia aqui sea de lo mas linda posibleee,
wooow, mas y mas aiba wife´s yeah eso me gusta,
y pues bienvenidaa ahury amiga a esta gran family verde
que te recibe con mucho cariño , jane amiga estas en casitaa.



Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Ahury... el Sáb Ago 07, 2010 1:00 am

Aregato Yankumi
espero no decepcionarlas chicas
abecés suelo ser muy tonta osea baka recontra baka

bueno bye alguien mi llama es mi amadesimo junpi
kisssssssssssssss de junpi a aibi

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Ayd-chan el Lun Ago 09, 2010 7:39 pm

Ahuryyyyyyyy bienvenida a la family green
mi nombre es Josselyn
diviertete muuuuuuuuxo
la vas a pasar recontra bien
si no me ekivoco a ti tb te gusta Juncito!!! digo tb pork a mi tb me gusta!!!



mmm bueno postea muxo y divierte!!!!!!!! matsuaibakisses!!!

Ayd-chan
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Ahury... el Mar Ago 10, 2010 12:13 am



aregato
Ayd-chan poe la bien venida

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Megus el Mar Ago 10, 2010 11:02 am

Ahury-chaaaan!!

Bienvenida al foritooooooh!! (jeje yo tmb soy nueva aki xD)
...Aibachan tampoco no es mi n°1 ...pero Me encaaaanta!! s mi n°3 :D
jaja si de hecho ke nadie se puede resistir a los encantos d este bakitah!!

jajajaja.. weno yo tmb a veces soy media bakitah... Tal vez sera x eso ke nos gusta tanto aibis y stamos aki o.O jajaja xD

..weno diviertete aaaarto n l foro... y aunq yo noc muxo.. cualkier cosa ke necesites puedo hacer lo posible x ayudarte :D

aibabrazoteeees!! Divierteteeee!!

Megus
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Pais : PeRu!! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Ahury... el Mar Ago 10, 2010 3:48 pm

aregato Megus
por el aibabrazoteeees!!

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Juniotra el Mar Ago 10, 2010 8:26 pm

wiii Ahuri bienvenida!!!...que kawaiii apodo ¿a quién se le ocurrió?...tu cumple es cerca al día de la madre O.o! sugoi...te entiendo, es imposible no querer y apapachar al máximo a Aiba-chan!!! pese a que tu esposito sea otro (jojojojo Jun-sama desho?, weno, lo importante es que Tanis comparte XP)...Moriverde...wiii...pasatela re-super (me encanta tu ranita)

Juniotra
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Tanis el Miér Ago 11, 2010 11:10 pm

jajajjaja juni siempreee diciendo que lo comparto lo que no sabe es que a ahuryyyy no , por que siempre me lo quiere quitar ok no , siiiii siiii comparto tanto a jun como aibisss jijijji, jejej de nuevo bienvenida



Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Ahury... el Jue Ago 12, 2010 12:35 am

Aregato Juniotra
pos Tanis puede comparter pero yop no
Juniotra pos el dueño de mi kokoroesyamapijunsolokiersulugardeTomochan
Tanis no olvides k su majestad es de mua

jajajjajaja Tanis tienes toda la razon junkun es solo de muaaajjjajaajaj

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por rose chan el Jue Ago 12, 2010 5:39 pm

OHHH!!! falto yop!!!! super bienvenida al forito de nuestro kerido ba chan!!! lleno de amor grrenn!!!! superr lovv!!!! pasala super chvrr!! aki kon todass nosotrass!!!! hontoni arigatouuu x amar a nuestro kerido ba chann!! asi komo nosotrosssss lo adoramos a el!!!! pasala super aki!!!!!!! heeeeeee .. espero pronto konocertee!!!!!!!

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Ahury... el Vie Ago 13, 2010 2:11 am

Aregato rose-chan

se espero cono sernos mas
yop me estoy devertiendo en el pos

http://aibalatino.foroes.org/game-zone-f13/adivina-d-quien-sera-el-siguiente-post-t99-870.htm#6976

alli lo tengo a masaki en su cm de champoo
se ve tan kawaiiiiiiiiiii mi bebo abis

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: -Konnichiwa!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.