Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Megus el Lun Ago 09, 2010 12:02 pm

...Aki les dejo mi primer dibujito de Aibachan!! :D
..No se parece muxooo...pero espero ke les guste xq lo hice con muxo cariñoo!!♥

...El dibujo de muestra esta en el banner del foro xD ... pero con algunas variaciones...




Ke tengan un lindo dia!! Besotees!!

Megus
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Pais : PeRu!! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por chenky el Mar Ago 10, 2010 4:07 am

awwwwwwwwwwwwww adsjfgrs ke kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!XD
lo primero ke hice kuando lo vi fue lanzar un kyah!!~ajajjajaa

a mi me gusta mucho!!!!!!
es como ke capturo el alma de aibitaXD ajajjajaa

aaaaahhhh ta lindoooooooooooo!!!!!*O*

aww sii se parece al banner del forito jajajajXD
esa es la imagen 4 en la secuencia XD cuando hace peace and love!XDD
amix no problem si me lo llevo para ponerlo en el videito de aiba ke le estamos haciendo en el forin ne !! *v*

yo hasta ahora no publiko nada de mis dibujines jajaaj XDke mal pero pronto lo hare!!!

omedeotuuuuuuuuuuuuu megu chan sigue asi neeeeeee!!!...

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Megus el Mar Ago 10, 2010 11:24 am

Ureshiiiiiiiiiiiiiiiiiii~!!!!

Ohhh! Chenky!! Ke weno ke te gustoooo!!! n.n *lloraaaa de alegria*
siii me gusto esa imagen xq sale bn happy y bn cute

No Probleeeem!! n.n
Mas bn s un honor ke pongan mi dibujo en el videooo!! >3<
arigatoune!! ♥

Pero sta bn asi? o mejor lo scanneo ...

Publica tus dibujinhooooos!! ><
Yo los kiero veeeer!!! deben ser genialeees!!

arigatoou!! :D Seguire practicando para ke me salga mejor n.n
Chenky mo ganbattenee!! Fuercitaaaas!!!

Megus
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Pais : PeRu!! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por *Lunii* el Mar Ago 10, 2010 9:18 pm

Kawaaaiiii!!!Haaaaiii....sabes dibujar muy bien nee??(si comparados a los tuyos los mios son un desastre!mejor dicho dan miedoo!! =s)
Y sii...esss igualiiiittooooo!!!!
Genial,espero que sigas dibujando mas!!
Esfuerzateee
Ja nee! =)

*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Megus el Mar Ago 10, 2010 10:12 pm

Arigatoooou Luniichaan !!♥
noo.. todavia me falta bastante u.U ...

Naah ke veeeeer!!! Tu dibujo de aiba sta lindoooo!!! n.n
...admas los stilos son diferentes... dibujarlo como retrato es muxo mas dificil u.U ahi te doy bastaaante credito :D

arigatooou!! Ganbarouneee!!
Yo tmb kiero seguir viendo mas dibujos tuyoos!! :)

Megus
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Pais : PeRu!! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por MilO el Miér Ago 11, 2010 12:03 am

kyaaaa!!! aibacchi!!!!

k ternura da verlo!! xDD
si, se parece mucho al banner!! komo dice chenky chan, kapturaste su escencia ^_^
muy buen trabajo megu chaan!
y x cierto, tienes una bonita letra!!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Megus el Miér Ago 11, 2010 1:07 am

Yokattaaaa~!!♥
jejeje muxas gracias x sus comments!! :D
me dan muxas fuercitaaas!! n.n

jeje gracias milooo~!!

Megus
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Pais : PeRu!! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Sáb Ago 14, 2010 12:45 am

waaaaaaaaaaaaaa q lindoooooooooooooooo
amo tu dibujo
wa captast la escencia de esa sonrisa xq nu la pud
dejar d ver x un buen rato y waaaaaaaaa
otra cosa tu letra wa m nkanta tu letra
wa se ve q tus manos llevan el arte n la sangre waaaaaaaaaaaa
lo ame lo ame

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Megus el Dom Ago 15, 2010 1:48 am

GaLaiTa-chaaan!! Arigatooou

jeje ke weno ke piensen ke capte su escenciaa!! *salta de alegria*
antes no me gustaba mi letra u.u pero practicando ahora me sale mejor :D

gracias n verdad xq mi dibujo no es muy bueno pero ustedes son bn lindas y me dan muxo apoyo moral n.n seguire practicando para poner dibujos dignos de aibachan

Megus
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Pais : PeRu!! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por MilO el Dom Ago 15, 2010 6:08 pm

komo k no es muy bueno me gu chaan! es bonitooo! y muuy bonito!
^^
a mi me gusta mucho

seeee gala chaaan la sonrisa !!! esa es!! es la sonrisa de ba chaaan!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Mar Ago 31, 2010 11:39 pm

jaja se xq de verdad una queda prendada d ella uanq solo sea un dibujo waaaaaaaaa

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por martha9405 el Miér Sep 01, 2010 8:59 pm

Hay q bonito t salio
nuestro bakitaa!!
omedeto!!! >w<
a mi m gusto mucho ehh!!
todo el con esa posesiitaa
wiiiii arigatou x compartirlaa... ^^

martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Aneziita el Dom Oct 10, 2010 5:49 pm

oo k divertiido ezee bakiita.!!
jeje muii Lindop!!!

Aneziita
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Tanis el Lun Nov 15, 2010 7:20 pm

upssss este no lo habia vistoo wooow
te quedo muy padree ,jejej su sonrisaaa
esta mega genial esta igualitooo , ahhh
quee kawaiiii , muchas gracias por compartirla
esperoo que hagas mas dibujos como este omedetto
te que super



Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Aibachaan!!♥ ver. manga :)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.