Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡El chico nuevo!

+12
chenky
smile_maki-chan
Jan
riza-chan
shizuma_sol
GaLaiTa ^^
Tanis
Alejandra Abastida
shiizukitha
asami
MilO
*Lunii*
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por *Lunii* Vie Abr 01, 2011 10:52 pm

Capitulo 4:
-¡¡Masakii!! ¡¡Masaki!!-escuche que gritaban, abriendo los ojos lentamente, queriendo dormir mas.
-Ya…¡ya estoy despierto!-respondi,estirandome un poco ,sacando de mi ropero el uniforme de todos los dias y llevandolo conmigo hasta el baño,cambiandome ahí ,bostezando un par de veces ,sintiendome cansado.
-Tranquilo…solo te faltan dos años mas…-me dije para no empezar a llorar de la colera, lo cual era casi normal en mi, claro,después de tantas semanas de vacaciones…es y sera frustrante volver al ritmo de vida que tenias antes de vacacionar.¿o no?
Ya casi estaba listo,asi que me eche un vistazo en el espejo y me horrorice de mi mismo al ver que estaba echo todo un monstruo …-¡¿Ojeras?!-grite, parpadeando sorpresivamente-Pero yo nunca eh tenido nada de eso…-dije preocupado,cuando realmente sabia que no me interesaba-Hasta que hora me habre quedado despierto…-dije bajito-todo por pensar en tonteras-dije no recordando a que hora me dormi, maldiciendome internamente.
Ahí mismo en el lavabo, agarre el cepillo y me acomode un poco el cabello,poniendo todo mi cerquillo en los ojos para que ese desperfecto no se notara,quedando al menos conforme con ese nuevo look.
Cuando termine de hacer todo mi aseado personal,quise volver a mirarme en el espejo una vez mas..
.-Igual no te ves lindo…-me dije, tratando de sonreir o hacer cualquier otra mueca en donde yo mismo me encontrara “atractivo”,sintiendome estupido
-¡Hijo ya es tarde!-grito otra vez mi mama.
-¡Ya voy!-le dije, saliendo del baño,cogiendo mi maleta y llendo a la cocina.
-Iras 15 minutos tarde si no te apuras...-me aviso
-Lo se..-respondi, llendo con la misma paciencia de antes.
-¿Pasa algo?-me pregunto.
-No-dije-Bueno mama, me voy
-¡Que te vaya bien corazon!-me dijo como ultimo,mientras yo empezaba a caminar con rapidez, viendo que me estaba atrasando mas de lo planeado…

-Ya casi…ya casi-dije viendo la puerta de mi salon aun abierta, caminando casi corriendo-¡¡Llegue!!-grite, quedando en frio al ver al profesor ya dictando la clase y los demas quedandose callados, mirandome de distinta manera. Por lo que pude notar, las chicas me miraban con ganas de matarme y los chicos algo sorprendidos y no sabia porque, ahora mas que nada empezaba a odiar el no saber porque ¿Acaso a ustedes no?
-Sientate Aiba san…-me dijo el profesor,por lo que baje la cabeza en señal de saludo y fui a mi sitio, no imaginandome lo que habia encima de mi carpeta…
-Oh no puede ser…-suspire, mirando aquel monton de papelitos que tenia enfrente-Que no pueden botarlo ustedes mismos-murmure, agarrando algunos y queriendo tirarlos al tacho,cuando en eso vi que dentro de uno de los papeles decia :Leelo ,asi que me detuve y mientras el profesor estaba distraido anotando un texto en la pizarra,empece a leerlos uno por uno,quedandome con la boca abierta cada que leia…

“Eres un aprovechado”
“Suertudo”
“Yo en tu lugar le hubiera dicho que sea mi novio”
“Eres lindo..¿No quisieras besarte conmigo tambien?”
“Te odio”
“¡¡Sakuraisan es mio!!Flacuchento horrible”
“Besame a mi tambien porque soy realidad”
“¿Es enserio? No sabia que te gustaban los hombres ¡A mi tambien!”

Y demases de ese tipo,quedandome totalmente sorprendido y ofendido a la vez,mucho mas que la vez anterior,arrugando todas esas notas ,haciendo que los ojos se me llenaran de lagrimas,no conteniendome y soltando un hipido, haciendo que todos voltearan, tapandome la cara y saliendo de ahí..
-Cree..creen que yo…-dije llorando una vez encerrado en el cubiculo del baño-¡¡Te odio!!-grite sentandome en la tapa del inodoro,cogiendome la cabeza porque sentia que me dolia,llorando otro poco.
-No..no puedes ser tan debil Masaki…-susurre después de otro rato-No dejes que te vean llorar…se fuerte y afronta tus problemas…-murmure otra vez, cogiendo la manija de la puerta-Vas a hablar ahora mismo con…-me detuve en mi palabras porque senti un temblor recorrerme al ver cara a cara con el culpable de todo esto,no quedandome otra que reaccionar mal,cogiendolo de la camisa y aventandolo al cubiculo otra vez,viendo que no haya nadie escuchando,claro esta.
-¡¡Que demonios les dijistes!!-grite,logrando que el me mirara a los ojos.
-La verdad-dijo serio.
-¡¿Cuál verdad idiota?!-dije no entendiendo nada-¡Habla!
-No me hables con ese tonito-me dijo-Les dije que me besaste…
-¡¡Pero yo no lo hice!!-volvi a protestar.
-Mira ya me hartaste-hablo entre dientes, cambiando posiciones mientras me apretaba contra la pared,faltandome el aire.
-No hagas eso…-le mire mal-¡¡y ya dime cual verdad!!-le repeti.
-No tiene caso…-me dijo,dando media vuelta para irse,caminando y saliendo del baño con toda tranquilidad,notando que ya era refrigerio,llendo hasta el sin perder tiempo..
-Escuchame-le reproche,jalandolo del brazo-Tu me vas a sacar de todo esto,yo no voy a estar llorando todos los dias con la cara de estupido todo el tiempo, ah claro...como soy nuevo en este colegio,me tratan peor que basura, como soy nuevo...me margirnan y me miran como si fuera un especimen raro...como soy nuevo, ¡ustedes se aprovechan de mi a sus anchas!-le levante la voz,era momento de hacer un pare de esta situacion,o lo hacia yo o no lo hacia nadie...-¡Si!Todos ustedes piensan que me voy a comer todas sus malditas bromas,pero no es asi...¡quiero que me dejen en paz!-dije,mirando a Sakurai con rabia,soltandolo y mirando rapidamente a medio colegio que estaba a mi alrededor y me miraba asustado,caminando sin mas remordimiento hasta la biblioteca...viendo que se encontraba semi-vacio por el escandalo que acababa de hacer,y digo casi vacio porque en una mesa...apartado de todo,se encontraba un concentrado Nino junto a su "amigo" ,el respetable Ohno san,el cual se devoraba uno de sus tantos libros que tenia en montaña a un lado de su cartuchera.
Entonces me dirigi justamente hacia ellos, sabia que ahi estando con ellos conseguiria la tranqulidad que tanto necesitaba pero un grupo de chicas venia hacia mi...
-Disculpa...¿eres el es que hizo el escandalo de hace un rato?-dijo una parandose en frente mio,mientras las demas estaban detras de ella, suponia que era la lider o algo asi
-Supongo..-dije desanimado,desordenandome los cabellos, mientras las demas reian-¿A que viene eso?
-Ah bueno pues...-decia tratando de hablar sin confundirse-Es que..me...me gustaria...que...fuera a mi fiesta..de..de
-No te entiendo-le decia,viendo como cada vez se ponia mas nerviosa.
-¡Que quiere que vayas a su fiesta!-hablo Matsumoto,el cual se aparecio de la nada,haciendo que las chicas pegaran un grito de emocion,mientras yo me ponia serio.-¿Tan dificil es decirlo hermanita?-le dijo,quitandole la invitacion para entregarmela-Aqui tienes..-me dijo,quiñandome un ojo,mientras aquella chica se ponia como un tomate,mirando con odio a su hermano,asustandome un poco.
-¿Enserio es tu hermano?-le pregunte una vez que se habia ido.
-Ha..hai-dijo haciendome una reverencia-Espero puedas ir…-dijo timida.
-Muchas gracias por invitarme...-le dije antes de que se valla, haciendo que sus amigas hablaran y molestaran a la pobre, la cual apenada empezaba a reir de nervios, haciendo que yo riera tambien.
-Bien y ahora que se supone que hare…-me dije-Si es la fiesta de la hermana de Jun…Sakurai ira tambien-murmure, sentandome en la mesa donde se encontraban Nino y Ohno,mientras notaba que el primero me miraba con recelo..tosiendo fuertemente.
-Se podria saber…-dijo con cierto sarcasmo-¿Por qué estas aquí?-me dijo mientras se detenia en lo que estaba haciendo, para concentrar toda su mirada de odio en mi.
-La biblioteca es de todos..-dije en voz baja
-¡No para burros como tu!-me grito, haciendo que el señor de la biblioteca le reprendiera, sintiendose incomodo-¡Ves lo que me haces hacer!-grito en voz baja, mirandome mal.
-Como quieras…-le dije, abriendo la carta de invitacion, entonces senti de nuevo la mirada curiosa del chico de gafas.
-No me digas…¡te invitaron!-me dijo, por lo que yo asenti con la cabeza-Lo sabia..tu eres uno de ellos, felizmente a nosotros no nos invitaron ne…¿Ohchan?-pregunto, haciendo que el otro lo mirara con miedo…
-Eh…Nino chan…-quiso darle explicaciones
-No espera…¡¿a ti tambien?!-dijo ofendido, sintiendose morir-No..no me toques Satoshi…no quiero hablar contigo-dijo llendose del lugar..
-¡Choottoo Ninomiya!-grite, es que me habia dado pena verlo asi,pero Ohno me detuvo.
-Dejalo, estara bien asi…
Continuaraa
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por smile_maki-chan Sáb Abr 02, 2011 11:04 pm

al parecer no se posteo mi comentario hace rato....pero n oimporta...
que bueno que pusiste nuevo cap. Lunii-chan!!!! me gusto mucho....me he quedado con la curiosidad de por que la hermana de Jun invito a Masaki a su fiesta..y si ira?? ya quiero leer el prox. cap!!!! que baka~! es Sho...como se atreve a decir que Maki-chan lo beso...si fue al reves... no lo puedo creer de el....
bueno Gambatte!! esperare pasientemente!!!
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por Jan Miér Mayo 11, 2011 8:15 pm

wwoooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este capi estuvo buenisimo, como se atreve sho a decir que aiba lo beso si fue él, y luego invitan a masaki a la fiesta ¿que pasara en esa fiesta? ¡El chico nuevo! - Página 2 564984 ¡El chico nuevo! - Página 2 512298 espero que pronto puedas subir otro capi estare esperando con ansias ¡El chico nuevo! - Página 2 868283

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por Jan Sáb Mayo 21, 2011 5:02 pm

lunni donde estas ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 has dejado tu fic muy interesante ojala y pronto puedas actualizar ¡El chico nuevo! - Página 2 50392 pero esperare paciente,no tardes mucho por favor ¡El chico nuevo! - Página 2 624174

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por *Lunii* Sáb Mayo 21, 2011 6:47 pm

Jan escribió:lunni donde estas ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 has dejado tu fic muy interesante ojala y pronto puedas actualizar ¡El chico nuevo! - Página 2 50392 pero esperare paciente,no tardes mucho por favor ¡El chico nuevo! - Página 2 624174

sera pronto queridaa jan!arigatou por tus palabras
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por MilO Sáb Mayo 21, 2011 9:52 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaay! k bonito!!! me ha gustado mucho este capi! lo has dejado mas interesante todavía, el colegio ha sido malo kon Masaki pero ahora estará mejor cierto? y la hermana de JUn! parece k kiere algo kon Masaki xD espero k la fiesta vaya bien ( y k sho lo vuelva a besar xDDD) gambatte Lunii chaaaan!! <3
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por Jan Vie Jun 24, 2011 5:28 pm

Hola Luni aun sigo esperando la continuación del capi ojalay actualices pronto ¡El chico nuevo! - Página 2 50392 ya que lo dejaste en una parte interesante como siempre ¡El chico nuevo! - Página 2 431298
Luni donde estas ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 ¡El chico nuevo! - Página 2 859733

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por evymila Mar Jul 12, 2011 12:40 pm

despues de time q me paresco buu... cosita q tengo q hacer XD..
pero weno el finc estaba super... ya kiero la continuacion .. xfis bajenloo XD
evymila
evymila
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por Jan Vie Ago 12, 2011 5:27 pm

luniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por favor
lo dejaste en lo más emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por chenky Vie Ago 12, 2011 8:18 pm

waaaaa lunni has dejado a tus fans en ascuas!!xD

keremos conti!!! *-----------*
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por Jan Miér Dic 07, 2011 8:40 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡El chico nuevo! - Página 2 50392 porque no hay continuación ¡El chico nuevo! - Página 2 103565 ojala y puedas actualizar tu fic aùn sigo esperando otro capi ¡El chico nuevo! - Página 2 551516 actualiza por favor ¡El chico nuevo! - Página 2 431298
Lunniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estasssssssssssssssss ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 ¡El chico nuevo! - Página 2 859733 ¡El chico nuevo! - Página 2 859733
En serio aún sigo esperando la continuacon de tu fic no lo olvides

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por ushio Sáb Feb 04, 2012 9:10 pm

hmmm ps q t digo primero al comienzo estas hablando en primera persona
haci se dice jejee...
segundo... hmmmm jajaja nino es un nerd endemoniado XD
tercero...waaaaaaaa jun y nino kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi sueño se hizo *O*
jajajaj XD
moo cuando empezaste a hablar d doraemon x un minuto crei q era el enano XD hasta q dijiste el nombre :P
continjualo!!
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por Kazuko Ninomiya Miér Oct 24, 2012 3:10 pm

continuacio!!!
Kazuko Ninomiya
Kazuko Ninomiya
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Pais : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¡El chico nuevo! - Página 2 Empty Re: ¡El chico nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.