[PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por chenky el Miér Oct 20, 2010 2:03 am

Hola Chicas, como ya sabran ya se acerca la proyeccion por el cumpleaños de Aiba chan y ohnin aqui en Perú,y como en toda proyec las wifes del homenajeado dan su mejor presentacionxD
bueno hemos estado averiguando y tenemos algunas cositas pensadas para ese dia ^^

* Ir con nuestros politos verdes (color distintivo de aiba xD)!

* Llevar implementos como uchiwas,posters de aiba, cartelitos, dibujos,etc!(para salir bien armadas en las fotitos grupalesxD)

*Tambien llevar unas orejitas de monito o panda (el que ustedes elijan) un look bien a lo aiba TSD xD!

*Y penlights de color verde




Estos Son los precios:

* OREJAS : S/3.00 por persona
* PENLIGHTS: S/2.00 por persona



****ENTREGA: El mismo dia de la proyeccion Masatoshi de 8:00-8:00 a.m




Ya pueden ir cancelando las orejitas y los phelings en Asian Shop, (Aqui pueden revisar el horario
CLICK )


QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE LA FECHA LIMITE PARA PAGAR ES EL 20 DE NOVIEMBRE^^

LAS CHICAS QUE VALLAN A COMPRAR SU IMPLEMETOS NOS MANDAN UN CORREO al mail del forito: aibalatino@hotmail.com CON EL TIPO DE OREJITA QUE DESEAN O NOS LO DICEN POR AQUI PARA TENER UNA RELACION COMPLETA DE TODAS


Iremos apuntando los nombres de todas aqui

LISTA:

*Milo----Panda
*Sol-----Panda
*Mayrita---- Panda


Esperamos suparticipacion !! asi como sus comentarios!...
eso es todo por ahora y cualquier novedad la estaremos avisando por aqui tambien!

Atte: Aiba Latin World


Aibaba-byeeeee!!!! <3


Última edición por chenky el Jue Nov 11, 2010 5:23 am, editado 9 veces

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por Ahury... el Miér Oct 20, 2010 2:46 am

asi pues yo ya tengo mi penlights
solo mi faltaria las orejetas ya veo con cual me kdo luego aviso
bye aretatoooo


fiesta de bac
han

Ahury...
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por Aneziita el Miér Oct 20, 2010 7:36 pm

aaa Xziespo k kiero ezas Oregiitaz aa ..
jejeje ii aii voii Griitando kmo lOka ..!1
jeje ia kiero k iegee !! aa.. Kiia..1!


Aneziita
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por ♥love♥aiba♥ el Jue Oct 21, 2010 10:31 pm

Kyaaa!!!!! nos vamos ver muy lindas todas con las orejitas

♥love♥aiba♥
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por milichan el Vie Oct 22, 2010 9:33 pm

WII...orejitas!!! wii.. penlights!!! wiii q lindo va a ser!

milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por rose chan el Sáb Oct 23, 2010 1:47 am

siii!!! super aibachisssssssss!!!! XDDDDDD!! todava kedan penligth en ASIAN SHOP!!! asi vayan a komprarlo!! XDDDDDDDDD

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por MilO el Sáb Oct 23, 2010 9:40 am

rose chan onegai separame un par de kada unoo!!!! el penlight k kompre hace un tiempo se me perdioo!! T_T demo kuando leas esto lo separas si?? yo ire lo antes posible a cancelarlos
onegaaaii!!!!

me enkanta el panda!!!!!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por rose chan el Sáb Oct 23, 2010 11:07 pm

okas mi Milo xan! xikas !!! las vinchas las vamos a pedir°°°!!! son confeccionadas!!! x una chika!!! XDDDDD!! le pedire k haga una de kada una para k ustedes! lo puedan ver!! XDDDDDDDDDD

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por MilO el Dom Oct 24, 2010 6:33 pm

arigatou rose chaan!!!!!!! tons ya me kedo mas trankila!! ^^
tendre mi penlight otra vez!! y las orejitas kawaii!!!!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por rose chan el Dom Oct 24, 2010 11:05 pm

sipp mi milo xannnnnnn!!! sip chikass!!!! kompren sus penligth!!! pero yap k se akaban!! XDDDD

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por sailor_sol el Vie Oct 29, 2010 1:51 pm

Uwaaaa~ que genialosoo esto see ya se viene la proyecc
y asuu aversh la entrada mas las orejitas *yokererdepanda<3*
y bueno el penligth ya lo tengo hohohoho
kyaaa siii yo ssiempre voy de morado :P pero iree moriverde ^o^
Gracias x laa info! la estaba buscando xD

sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por chenky el Sáb Oct 30, 2010 10:31 pm

siii chicas ya vayan comprando separando sus orejitas para ir mandondole el pedido a la persona que lo va a hacer

y luego estar bien listas xD y recargadas!

de ahi vamos a bendecir los implementos jajaaj XD bromis bromis

aahhh!! sii milo y sol ustedes ya eligieron ne*v*!

.......entonces las voy poniendo en la lista sip!!!<3333

ke viva el green powaa!!XD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por *Lunii* el Dom Oct 31, 2010 11:53 pm

Yo tambien ire!!Ya lo confirme!!
Demoo..eso de los accesorios no podre comprarmelos...
Gracias!

*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por majun el Lun Nov 01, 2010 12:53 am

kya!! si me encanto el proyecto!!
ah y yo ya tengo mi penlight verde!! chicas
solo me faltaria mis orejas y yo las quiero de panda
ah si de hecho voi a si que separenme la de PANDA!! xfis!!
muchas gracias! chicocas y ese dia armadas!! con uchiwas !!
yey yo tambien ire moriverde°° mi polo verde y mi lompa morado!! yey!!

majun
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Pais : peru-arashilandia

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por rose chan el Jue Nov 04, 2010 7:41 pm

[color=green]mINA DEJE La piku del la vincha de orejitas de Panda!!! todavia falta la de monito!!! en sta semana me pasaran la fotito!!! OKISS! se re kiere!!!
X FISS!! vayan kancelando en ASIAN SHOP LAS OREJISTAS
LAS orejitas se podran cancelar hasta el dia 20 de noviembre!!!! XDDDD!!! Y SE entregara el dia la proyec!!! muxass graciass!! vayan TB a komprar sus ntraditass!!! XDDDDDDDDDDDDDD

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por sailor_sol el Dom Nov 07, 2010 2:10 am

Ya fui hoy por mi entrada y soy la numero 35 <333 yey! y ya separe mis orejitas de panditaa x3 nos veeemos minnasan en la proyecc ^^

sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por MilO el Dom Nov 07, 2010 10:52 pm

ohhh rose chan, ha habido una konfusion!!!
kisiera k me separes uno de kada uno, osea un penlight y unas orejitas de panda (solo las de panda onegaai)^^
tkmM rose chaaan!!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por chenky el Jue Nov 11, 2010 5:21 am

okis amix yataa! corregido!!!
wiii ya falta pokito! yo tambien ya compre mi entradita!

y ya saben! el precio bajo a 3.00 soles! yei yei!!xD jojoj

Lunni chan amix!!! ke juelicidad ke vayas a ir a la proyecc!! >w< te estaremos esperando con mucha emocion green!!!xDnee!!


psdt: Minna para el dia de la Proyeccion es preferible que todas vengan temprano( De 8:00-8:30 a.m), para entregarles las orejitas! y tambien para acupar un buen sitio donde podamos estar todas juntas!para hacer nuestras barritas!xD, a las que no puedan igual les guardaremos sitio pero nos avisan o lo dejan encargado con alguien sip!<3333

eso es todo por ahora, nos vemos!!!>w< masakisusss!!!

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por rose chan el Jue Nov 11, 2010 3:11 pm

okiss keridaa M ilo xan!!! XDDDD!!! Vayan!!! las k deseen ir a Asian Shop este sabado se estar atendiento de 12 pm a 4 pm!!! xk es el MATSURI!!! xdd no vemopsss chikasssssssssss

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por tatiana el Jue Nov 11, 2010 10:34 pm

Siiii iop tmb voy a la proyec por fis me pueden separar una oregitas de panda y un PENLIGHTS por fis no se olviden ok

tatiana
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por miutty12 el Dom Nov 14, 2010 11:09 am

Ahh!! muero XD
como partoo mi amor en 2?
estaree corre que te corre
por las dos barra

Queee lindoss!!
esas orejitas son hermosas

miutty12
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por rose chan el Mar Nov 16, 2010 1:02 am

Holas Tatiana!! se van a mandar a hacer, tendrias k pagar antes para que puedas tenerlas el dia de la proyecc!! y el penligth se vende en Asian Shop !!!
mUXAS gRACIASSS

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Miér Nov 17, 2010 10:23 pm

io voyyyyyyyyyyyyyyy quiero mis orejas de mono y my penlight yaaaaaaaa pagare esta semanaaaaaaaaaa

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por Aneziita el Sáb Nov 20, 2010 11:22 pm

aaa k kawaii pz.... bueno iia tengO todO liisto.....
slo faltaa k iege el diaa mas esperado x toas las xiikas k keremos a aiibiita .!!!
iia falta pokiitO..!! aaaa ii ia se a dicho a gritar kmo lokaa..!1 jejejeje


Aneziita
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por rose chan el Dom Nov 21, 2010 2:26 am

sipp mis chikas bellass!!!!!!!! las orejitas la pueden pagar!! hasta el dia martes a mas tardar le dia miercoless!! por fiss muxas Gracias!! disfruteremoss!! de la proyeccion Masatoshi!!!!! yepppppppppppppppppppp al maximooooo!!

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECCION] 4to. Fan Meeting Masatoshi ~scene‏

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.