felix cumple riida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

felix cumple riida

Mensaje por Tanis el Sáb Dic 11, 2010 2:06 am

La verdad no se si esta bien ke lo haya subidoo jejje
peroo como algunas chicas me habian preguntado si haria uno de riida
puess aki taaaaa igual lo hicee con mucho mucho amor y ya estoy trabajando en el
terceroo para mi amorcito aibisss , bueno aki se los dejo espero les guste ,
cualkier cosa ,reclamoo ,jeje me dicenn todo esssss validooo , y graciasss





Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por MilO el Dom Dic 12, 2010 10:35 pm

Ohh k belloooo!!
me enkantó tu video Tanis!!!!
algunos de los videitos no los había visto, komo ese en el k se pone a bailar raro en el ensayo xDDD
el riida es taan genial! <3
te keremos riidaaa!!!
arigato x kompratir tu video x aki Tanis!! ^^
espero kon mas ansias el video de Aiba chan!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por *Lunii* el Jue Dic 16, 2010 9:11 pm

kawaaaaaaaaaaiii!!!!
Siii...ame la ultima paaartee!!!!jajaja
Pobreee riidaaa!!!Buenoo...por algoo es el verdad??
Muy lindoo taniiss!!!Haces muy bonitoss videoss!!
Graciaaas por tu esfuerzooo!!!

*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por Tanis el Jue Dic 16, 2010 10:37 pm

Muchas gracias mio por comentar mi videin
jejejeje es que la verdad soy adicta a descargar videos de ellos,
no importa de kien sea siempre y cuando sea arashi jejejjeeje
y sii ya estoy buscando los videines para aibis y me estoy descargando otros

ahh lunii graciasssss jajajajajaj si pobrecito siempre le hacen lo mismo,
jejejje graciasss lunii los hago con mucho cariñooo , cada vez que los hagoo mi divierto un buen por ke tengo que recordar y recordar algunas bakadas u otras cosas que hacen y me la pasoo increibleeee, jejejje

gracias chicas por comentar



Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por MilO el Jue Dic 16, 2010 10:58 pm

a ti tinos!! x hacer tan buenos videos!!!
toma mas kirin para k tu mente creativa se active xDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por Tanis el Jue Dic 16, 2010 11:49 pm

jajajajajajaj claroooooo esaaa nunca faltaaaa sin likido vital no
hay inspiracion , no hay nadaaaa jejej akila dramasss
gracias mio



Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por smile_maki-chan el Vie Dic 17, 2010 2:28 am

sugoiii!!!! tanis-sempai te kedo muy kawaii el video del cumple de ohno-san!!!!

smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Mar Mar 01, 2011 10:53 pm

waaaa nuc ac cuanto nu paso x el forin q ni m di cuenta y ya paso 3 meses *se lapea* wa pero t qdo lindoooo
waaaaaaaaaaaa q seria arashi sin nuestro riida verdad?

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por Tanis el Dom Mar 06, 2011 12:28 am

graciassss naye channnnnnnnnnn por tus palablasss
y graciass tambien galaaaaaaaaaa con esteee video me diverti mucho
haciendolo jamasss me habiadooo cuentaaaaa de cuantos gestosss
tan graciosos y kawaissss haciaa riidaaaa, jejejeje, y gracias chikas por comentar



Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: felix cumple riida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.