Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Mensaje por Lena el Lun Dic 20, 2010 11:19 am

Bueno, aqui está mi primer fanfic lemon desde hace años! Este surgió durante una hora de filosofia en la que una amiga (Aru para quien la conozca xD) y yo no parabamos de decir chorradas sobre Sakuraiba hasta que llegó un momento en el que Aru comenzó una frase y yo acabé haciendo tres paginas xDDD (Y aún no he terminado) He decidido ponerlo aqui xDD Lo que ha escrito Aru lo pongo en amarillo xD

Itadakimasu!



Introducción:


Sho fue hacia la nevera dispuesto a sacar el cartón de leche. Eran las 3 de la mañana y Sho aún no habia podido dormir. Últimamente, no había podido estar mucho con Aiba... debía ser esa la razón la cual su cuerpo estaba tan despierto a esas altas horas de la noche. Sho bebió directamente del cartón, total, él era el único que bebia leche en esa casa. Sho empezó a reflexionar sobre todo lo que tenia que hacer al día siguiente...News Zero, sesiones de fotos... Un golpe de fatiga lo alcanzó de repente, y su brazo perdió fuerza, tirando encima de él casi todo el contenido del envase. Sho miró con desprecio ese estropicio:
"Aihh u_u Ahora tendré que cambiarme de pijama!"
Aiba nunca se despertaba por la noche (o eso era lo que el creia) así que Sho empezó a desnudarse ahí mismo, dejando al descubierto todos los musculos que tanto trabajaba en el gimnasio. Sho nunca llevaba boxers debajo del pijama, pero como iba a ponerse uno en seguida, no tuvo reparo en sacarse el pantalón. Sho oyó un ruido. Aiba se habia despertado. Sho intentó secar toda la leche que habia quedado al suelo con el pijama que tenia en la mano. Masaki se estaba dirigiendo a la cocina...Ya no quedaba tiempo... Iba a entrar. Sho se levanto corriendo y tapó su masculinidad con el revoltijo que hizo con el pijama. Aiba encendió la luz y descubrió el panorama:
"Pero que ha pasado?! O_O Que haces desnudo en la cocina?!O_O Y ese charco?! O_O
-Te lo puedo explicar...te lo juro ówò!
-Bah... calma tu "pasión" como quieras, ya que a mi ya ni me miras...Buenas noches."
Aiba dió media y se dirigió hacia la puerta, pero antes de que pudiera pasarla, se sintió atrapado por una fuerza mayor que el... Sho le estaba rodeando con sus musculosos brazos y apoyó su cabeza en el hombro de Masaki:
"Maa-chan... Te deseo...nunca he querido huir de ti...Y cada vez que te veo me vuelvo loco. Mierda de trabajo y de fama! Si no estuviera tan ocupado pasariamos más tiempo juntos..."
La voz de Sho se quebró y Aiba pudo sentir como sus lagrimas caian. Al notar que los brazos del rapero perdian fuerza, Aiba se giró y atrapó la cara de su amado entre sus manos, dejando sus rostros a escasos centimentros el uno del otro:
"-Si tanto me amas y me deseas...demuestramelo".
Los ojos de Sho se cruzaron con dos circulos marrones que ardian de deseo. Sho sintió como la pasión qui el susto le habia arrebatado, volvia con más intensidad que nunca.

Parte 1:
Pero esa fijación duró escasos segundos. Aiba estaba allí, delante suyo y totalmente dispuesto a dejarse hacer. Un instinto animal poseyó a Sho que besó brutalmente a su amante. Recorrió sus labios con la lengua, saboreando y sintiendo lo carnosos que eran. Sho empezó a mordisquearlos pero Masaki se apartó de repente. El rapero se asustó. ¿Habría ofendido a Aiba? ¿Le había hecho daño? Pero todos esos pensamientos se desvanecieron con la aparición de una sonrisa pícara en la inocente cara del chico. De repente, Masaki se puso de rodillas y...

pegó un bote impresionante gritando "Ataque ardilla!". Aiba se tiró encima de Sho que resbaló con la leche que aún quedaba en el suelo. Aiba no consiguió aguantar y cayó encima de él
"Dios¬¬' A ti te afectó mucho el rodaje de Pikachi double eh ¬¬
-Animal mode ON! ^-^"
Sho adoraba esa faceta de Aiba...aunque estuviera a punto de cumplir 28 años, seguía siendo infantil y juguetón. Era el mismo chico del que se enamoró ese verano, 11 años atrás, en Hawai... Aiba vio que Sho estaba en su mundo así que aprovechó y forcejeó con sus muñecas, inmobilizandolo completamente. Entonces, Aiba se acercó y le mordió la nariz
"Ahora ya sabes lo que se siente! Así aprenderás a no morderme ¬¬!"
Las voces de los dos componentes de Arashi se unieron en una gran carcajada. Inmediatamente, Masaki se dirigió al cuello de Sho y lo mordisqueó como si fuera un vampiro.
"Para Maa-chan! Me haces cosquillas! xD
-Ah, si? ;)".
Esa frase fue clave para Masaki. Sacó su lengua y empezó a recorrer su cuello de arriba a abajo. Subió hasta el lóbulo de la oreja. Aiba sabia que eso volveria loco aa su victima
"Para!! Para YA!!
-De acuerdo"
Sho se sorprendió en la respuesta de Aiba: él nunca obedecía. Pero Aiba no había parado completamente, algo más perverso se cocía en su cabeza. Se incorporó y se sentó sobre Sho. Aunque... no pudo sentarse completamente. Sho estaba demasiado excitado y el roce del pijama de Masaki contra su pene no hizo que se calmara precisamente. Aiba se deslizó un poco mientras acariciaba con la yema de los dedos el pecho de Sho. Sus pezones estaban completamente duros. Aiba no se lo pensó dos veces, se acercó a ello y empezó a besarlos suavemente. Jugueteó con ellos con ayuda de su lengua, que ya conocía a la perfección lo que le gustaba a Sakurai. Discretamente, la mano derecha de Aiba se iba deslizando vientre abajo, parándose de vez en cuando para sentir la reacción de Sho, que lo único que deseaba era hacer suyo al hombre que lo estaba dominando. Así, poco a poco, la mano de Aiba llegó hasta su objetivo. Cogió el miembro palpitante de Sho, que soltó un pequeño gemido al sentir los dedos de Aiba en sus dominios, y empezó un vaivén cariñoso, casi inocente. Poco a poco, el ritmo y la excitación de Masaki fueron en crescendo, haciendo que Sho sintiera que ya no podía más, que pronto llegaría al orgasmo. Pero él no quería eso, no quería que todo acabará tan rápido y de esa forma. Sho se incorporó rápidamente, cogiendo a Aiba totalmente por sorpresa. Con un ágil movimiento, sin saber muy bien como pasaron las cosas, Aiba estaba ahora en el suelo, bajo Sho, con el rostro contra el suelo.
"Te dije que parases..."
~Continuará~


Espero que os guste


Lena
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Pais : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Mensaje por JaeP el Lun Dic 20, 2010 10:03 pm

Waa me ha encantado
Que ganas de ver la continuacion

JaeP
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Mensaje por smile_maki-chan el Mar Dic 21, 2010 11:29 am

OMG lena-san esta vz si que me has dejado pikada......*-_-* jeje
Ya kiero leer mas!!!!!!!!
Super bueno el inicio
Yo tmbn are una fanfic espero y la leas

smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Mensaje por MilO el Mar Dic 21, 2010 12:50 pm

Gustarme?
nooo!! me enkanta!! lo amo!!!!
así k ahora Sho se vengará de Aiba x no obedecerle no?
eso tengo k leerlo!
y el gif! xDDDD se kumplió mi sueño de verlo en 4 xD
*diablos..akabo de rekordar el MatsuJun Samba...Noooooooo!!*
espero la konti pronto nee?? no debes dejar a mi imaginación sufrir mucho tiempo!!
Saludos perveertida amiga!


Olé xD *>______<*



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Mensaje por Lena el Mar Dic 21, 2010 1:34 pm

Minna, Arigato >.<!
Cuando mi imaginación vuelva a funcionar continuaré! XD
Me alegro de que os gustase >.<

Lena
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Pais : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Mensaje por Kazuko Ninomiya el Lun Oct 08, 2012 12:37 am

wow q interesantee!!!!!!! ya quisiera leer la continuacion!!!

Kazuko Ninomiya
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Pais : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Itadakimasu! (Sakuraiba lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.