Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor amistad o deseo?

+3
smile_maki-chan
chenky
ushio
7 participantes

Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty amor amistad o deseo?

Mensaje por ushio Dom Ene 30, 2011 4:31 am

wiii siempre e kerido estar aki jejeje
pero bno x fin llego full mi imaginacion XDD
espero les guste eto... intento hacerlo lo mas hentai posible
espero les guste XDD

'amor amistad o deseo? 564984'
CAPUTLO 1 EL INICIO DE TODO

Si pudiera decir un simple “te amo” tal vez todo seria mas fácil el sabe que lo amo, yo se que el me ama pero tengo tanto miedo… soy un idiota verdad?
Todo empezó hace mas de diez años yo tenia 16 y el 17, aun eramos junior pertenecíamos a un grupo que se llamaba MAIN, en esa época mis hormonas estaban alborotadas y es que estar en medio de tantos niños lindos es imposible no hacerlo
Pero entre todos; hay estaba el, su cuerpo casi perfecto sus piernas largas, su pequeña cintura que me hacia estremecer, su sonrisa picara, sus ojos brillantes, su forma de ser algo patosa, algo baka, pero aun asi de lo mas hermosa que puede existir, pero por desgracia el y yo éramos “amigos” solo eso amigos
Ahhh como odiaba esa palabra, soy su amigo, el confía en mi, pero confía tanto que vive contándome todo lo que le sucede y allí recae mi problema “SAKURAI SHO” el también es mi amigo pero es el nombre que pronuncia mi primer amor.


-ninooo!!! –escuche un grito, conocía esa voz haci que me detuve a esperarlo
-ohayo baka
-hmm no me llames hací sabes que no lo soy
-hai hai- lo mire a los ojos y como cosa rara brillaban mas q el sol- que sucede?
-es hoy… NE?
-ee??
-lo prometiste- me dijo con un puchero
-eeeeeeeee… que prometí
-prometiste presentarme a sho chan- me miro con ojos ilusionados
-lo se…-suspire pesadamente realmente no quería unirlos –cuando terminemos de ensayar al medio día en la cafetería vamos a almorzar juntos
-kyaaaa- dio un pequeño salto tropezándose con el final de la tarima
-cuidado- corrí y lo agarre de la cintura antes de que callera, pero por culpa de eso caí también recibiendo todo el golpe, cuando sentí el suelo abrí los ojos y ahí estaba tan cerca de su boca, pero como dice la canción tan cerca de su boca y sin poder besarla me sentía morir mis mejillas estaban rojas lo sabia estaban muy calientes, el abrió sus ojos lentamente y se asusto cuando me vio abajo

Se levanto de un salto, mientras yo seguía estático, me toco la frente y me levanto rápidamente, no se que mas paso pues me desmaye cuando abrí los ojos estaba en una cama, ell techo era blanco y por una pequeña ventanita entraba luz
-nino?? Nino?? Nino??
Sentí que mi mano no se movía cuando mire una mano suave la tenia cogida
-mmm sho chan?
-ey ya despertaste! Como te sientes?
-estoy bien- me intente levantar me dolía un poco la cabeza mire el reloj de la enfermería 3:29 -demonios que paso?
-no lo se… me preocupe por que no llegabas a nuestra cita hací que fui a tu salón de ensayos –mientras decía eso su mirada era tan extraña como si estuviera preocupado- pero no te encontré, hací que me devolví pero en esas…- me miro directo a los ojos- ese chico con el que mantienes yo…. Choque con el… y le pregunte por ti y me dijo que estabas aquí
-AHH cierto y aiba? Donde esta el?- se enojo cuando le pregunte lo sabia sus ojos no mentían acaso …. No es imposible..
-no demora en venir salió por algo de tomar
-ahhhh-luego de eso hubo un silencio casi sepulcral al poco tiempo llego ba chan, me sonrió un tanto preocupado
-nino chan!! –corrió y me abrazo – daiyoubu?
-hai –le sonreí de la única manera que puedo hacerle sinceramente
-gomene por mi culpa tu
-todo esta bien… solo prométeme que no intentaras volver a saltar de una tarima de mas de un metro de alto
-gomene –decía sollozando
-“no llores” -queria decirle pero no pude le di un zape en la cabeza y le sonreí, en ese momento escuche que alguien tiraba la puerta ambos miramos y estábamos solos sho se había ido…
-ya le cai mal- hizo un puchero triste
-no lo creo.. –fue lo único que pude decir-“será que a sho le gusta aiba? No puede ser!”

Al momento entro la enfermera me reviso fue algo brusca
Al final me dijo que era por cansancio y que el golpe en la cabeza había sido duro pero que estaría bien me dijo que fuera a
mi casa a descansar, hací que lo hice me levante y me fui directo a los dormitorios como estábamos en verano teníamos que estar allí durante todas las semanas para ensayar

Me acosté en la cama mientras aiba me cocinaba algo, ese sin duda alguna era el dia mas feliz de mi vida quería estar adolorido siempre para que el me cuidara –“demonios soy muy posesivo”

No tardo mucho cuando vi tenia sopa de miso frente a mi
-seguro que puedo comer esto?
-¬¬ nino… yo cocino muy bien –sonrió
-eso espero no quiero volver a la enfermería por envenenamiento
-baka! –me miro molesto
Comencé a comer –“esto esta buenísimo” oishi –le sonreí y el también lo hizo

Poco después el se fue, yo me quede solo me recosté en el sillón y solo tenia imágenes de el tan cerca de sus ojos abriéndose lentamente, comencé a imaginarme cosa demasiado pervertidas tanto que mi inexperto amigo se estaba despertando, sabia que estaba solo hací que baje mi sudadera mientras pensaba en ese niño, en ese cuerpo mientras una de mis manos lujosamente se movía de arriba abajo y la otra tocaba mis tetillas, tenia tanta desesperación que sentía como si el mundo se acabara como si me fuera a quitar todo, cerré mis ojos por el placer auto provocado no falto poco cuando sentí que llegue al orgasmo viniéndome en mi mano pero para colmo de males cuando volví a abrir mis ojos solo escuche

-necesitas ayuda?
-ahh JUN! –abrí mis ojos como platos me sentía morir pero no podía negar que ese chico al frente mío viéndome en esa posición tan incomoda me disgustara, el se acerco a mi lentamente, mientras mis manos me temblaban me quería mover pero solo pude sentarme en el sofá mientras ese pequeño se arrodillaba en el piso mirándome de la manera mas pervertida que pudiera existir, me sonrió haciendo que mis nervios se crisparan, me quise parar pero era demasiado tarde sentí su pequeña y dulce mano en mi entre pierna como era posible que un pequeño como el tuviera tanta experiencia

No tardo en hacer que nuevamente nino junior despertara, me sentía increíble, pero me hizo gritar cuando su boca se comió entero mi miembro, la manera en la que chupaba la punta, como mordía suavemente la base y la lamia por completo como lo engullía todo haciéndome gritar del placer, tome su pelo y empujaba su cabeza cada vez mas fuerte mis gemidos ya era imparables

-ahh hmmm jun ahhh ya.. yamero.. me ven… me … ahhh cielos.. hmm me vengo
-quiero probarte… mírame-eso hice y vi como su pequeña cara lo comía todo ese sentimiento sus cachetes rosados su boca roja metiendo mi miembro una y otra vez hizo que me viniera en su boca
-ahhhh
-mmmm umae –me sonroje ante ello- ahora ayúdame
-ehhh
-no creerías que solo tu vas a disfrutar ehh- quede atónito no sabia que hacer, como demonios matsu sabia mas que yo si el era menor, al parecer el lo noto hací que se quito la ropa al frente mío hay fue cuando vo su tez blanca tan blanca y perfecta, el se sentó sobre mis piernas rozando un poco nuestros miembros, me abrazo mientras mordía mi cuello no resistí mucho y le empecé a besar el cuello también lo tumbe en el suelo mientras bajaba por su pecho mordiéndole los pezones suaves rosados completamente deliciosos, baje un poco mas por du abdomen por su estomago, que se retorcía un poco por su ombligo asaltando este como si mi vida dependiera de ello haciéndole gemir, baje golosamente por su bajo abdomen cruce por sus muslos y hay estaba ese miembro que era el mejor dulce que había comido hasta el momento lo comencé a chupar a lamer intentando hacer lo que el hizo con mi cuerpo sus gritos llenaban las paredes, pocas veces mira su cara pero era tan lasciva tan sensual provocaba que quisiera mas y hay estuvo sin aviso solo el mejor grito y una espalda encorvada su semilla en mi boca, al comienzo me atragante un poco pero era deliciosa mas de lo que pudiera imaginar

Cuando lo volvi a mirar el se estaba levantado
-fue tu primera vez no es haci? –me pregunto a lo que respondi sonrojado
-haii
-esta bien.. haci que aquí terminamos –el se vistió y salió del lugar, yo no sabia que hacer solo mire el lugar lleno de nuestra semilla, haci que fui a la cocina por un trapo a limpiarlo

Al otro dia me sentía mejor aunque muy intranquilo si lo pienso nunca lo bese en la boca, si lo pienso el tiene mucha experiencia, si lo pienso no se que fue lo que paso ayer, tal vez, por el golpe, si seguramente fue eso el golpe me afecto le vi de lejos y corri hacia el

-matsujun matsu
-hmmm
-podemos hablar?- dije eso pero le tome de la mano y le hale por el lugar hasta que vi un lugar al que crei “seguro”
-itae… duele baka! Que crees que haces?
-yo.. es que…-dije soltándole –ayer…
-escuchame bien ninomiya
-me asuate un poco y le mira a los ojos
-ayer si no te deje continuar es por que no quiero que un estúpido virgen me lo meta y me lastime
-eehh??
-ademas solo fue sexo! Que te quede bien claro!
-yo.. yo..
-y sialguna vez se repite metete en la cabeza que tu y yo simplemente somos AMIGOS SEXUALES!
-eee… -dijo eso y se fue yo me quede quieto atonito no se que fue lo que paso pero para mi desgracia
-nino kun tu y matsujun lo hicieron anoche?
-ehhhhhhhh ba chan que haces aquí- le dije completamente sonrojado ese era un de los momentos en los que quieres que la tierra se abra y te trague vivo-yo…yo
Continuara XDD
amor amistad o deseo? 564984 amor amistad o deseo? 564984


Última edición por ushio el Dom Ene 30, 2011 5:26 am, editado 1 vez
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por chenky Dom Ene 30, 2011 5:06 am

kyaaaaaaa el inicio fue tan sweet!!! pobre nino ke no puede mirar a aibs de cerca!! amor amistad o deseo? 128257 **yo estaria igualxD** y luego cuando le hiba apresentar a shocito!!
y pos por el accidente nose pudo
y luego shocito se enfado por los celos caray!!xD
y cuando aibis le cocinoXD *yo kiero ke me cocine tambien**

neeee me pregunto ke pasara con ellos tres, me intriga muShoooo!!XD

waaaaaa la parte de Jun me dejo en shock jajjajaj ahi si fue bien hentai !! jajajajaj se cumplio el objetivoXD....ojala y no le valla mal a ninin x dejarse llevar!

waaaaaa pero aibis los escucho !! abuuu ke pasara!!...yo no se ke haria jajajajjaXD**machan ven conmigoXD***

omg!! otra vez me kede en suspenso!!XD....nee amix continualo!! esta sugoiiii!!!!...ya kiero saber ke pasara kon machan y ninoXD

y muchos Omedetouuuu por tu estreno en esta seccion!!XDDD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por ushio Dom Ene 30, 2011 5:24 am

amor amistad o deseo? 512298 yahoo si gusto XDDD
chenky chan olvide escribir pero este fic es dedicado a ti XDD
y wiiii grax x la bienvenida jajajajajajaja
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por chenky Dom Ene 30, 2011 5:29 am

kyaaaaaaaaaaaaa arigatouuuuuu ushio amix!!! amor amistad o deseo? 936105
siiiiiii eske el Aimiya es Love y yo kede prendida de ellosXDDDDDD
de su trato "especial" jajajajajajXDDDDDD

**kede bien prendida ke aun sigo akiXD siendo las 4:27 a.m XD ajajajajja*** amanecimos aki XDDDDDDDDDDDajajaj

Omedetouu ota vez!!!!!!! amor amistad o deseo? 946487 xD y ke siga la imaginacion!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por smile_maki-chan Dom Ene 30, 2011 4:04 pm

ushio-chan!! me encanto muchisimo tu fic!!!!!! estubo como te dire...........magnifica jejejjee muy hentai!!!!!!! sigue asi!!!!! espero el otro cap.....

Aimiya!!!YAY~!!!!!! casi no eh leido AiMiyas peor este esta super!!!! amor amistad o deseo? 564984

Gambatte!!!∩_∩
amor amistad o deseo? 512298

bueno kreo k no nos conocesmos!!!! Naye-chan desu!!!!! nos seguimos leyendo luego!!! ja ne!!! amor amistad o deseo? 513227 amor amistad o deseo? 128257
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por riza-chan Mar Feb 01, 2011 12:29 am

ooooooooooh me he quedado deslumbrada!!! *---------*
el Aimiya es un pair super lindo tambien!!!!
me encanto tu fic ushio-chan!!...espero leer la continuacion pronto ne!! esta super! muero por saber lo que pasara entre estos dos chicos!!

Aiba-chan ,nino gambatte!!!jejejejexD

Jyane!!!
riza-chan
riza-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Pais : donde viva bachanxD

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por ushio Dom Feb 20, 2011 8:54 pm

Cap 2


-bueno pero si lo pienso bien el dijo que no se lo metiste…
-de.. que..
-waaa nino eres un pervertido!!!!
-ehh? –estaba completamente desubicado
-nunca imagine que fueras gay…
-es.. q..
-vamos no digas nada esta bien- dijo eso y me abrazo- DIOS!!!!
-queeee…
-estoy impresionado!- dijo casi saltando
-ya me canse de que estas hablando! –dije algo sofocado
-mira enano –dijo empujándome en una pared poniendo sumano en la pared al lado de mi cara mientras yo quedaba oculto allí- matsujun es demasiado lindo…
-eso lo se…
-a lo que me refiero es que todos quieren con el pero no todos pueden
-ehhhhhhhhhhhhhhhhh pero si…
-mira cuidalo mucho! SI EL ESTUVO CONTIGO ES POR ALGO
-QUE NO HEMOS ESTADO JUNTOS YA NO MAS DEJAME EN PAZ!!!- le grite le empuje y me fui corriendo de allí mientras varias lagrimas corrian por mis ojos no se hasta donde corri solo se que cuando deje de hacerlo fue por que choque con alguien que el apenas me vio me abrazo y en sus brazos llore por un buen tiempo me sentía horrible era obvio que ba chan no me miraría ahora creía que yo estaba con jun, ahora para el soy un pervertido
Cuando por fin me calme abri los ojos y mire a quien me acompañaba para mi sorpresa era satoshi san habían muchos rumores de el que iva a dejar de ser un junior pronto que movia super bien las caderas, que cantaba como ningún otro, que era virguen que todos querían con el, que era demasiado sensual, etc.. etc.. pero estar frente a el era diferente inmediatamente vi sus ojos me fundi en ellos aunque no eran mi estilo, me gustaban los brillantes inocentes felices, los de el eran tranquilos eran tan profundos que invocaban tranquilidad, la tranquilidad que yo necesitaba
-estas bien?
-si.. –me sonroje-gracias
-quieres te?
-eto.. hai- me tomo de la mano y me guio hasta su dormitorio cuando llegamos allí me sente en la silla mientras miraba su espalda, no demoro mucho y volvió con el te, mientras me lo tomaba le miraba me sentía algo extraño- lamento lo de hoy…
-no te preocupes
-igualemente gracias
-hmm mm esta bien niniomiya kun Verdad?
-si.. como sabes mi nombre?
-te he visto en los ensayos eres muy bueno
-gra.. gracias… -me sonroje – aunque tu también eres muy bueno mucho mejor que yo
-no es para tanto –me sonrio –seria genial si estuviéramos juntos
-jeje si es verdad- sonreí –gracias por el te estaba muy rico
-verdad que si- me dijo picaro mientras se me acercaba
-sip
-sabes nino enserio me gustaría que estuviéramos juntos –me decía mientras me acorralaba en la silla
-e… jeje de que hablas?
-eres tan lindo… -ya estaba completamente ensima mio
-que que..- me mordió el cuello- ahh –me tape inmediatamente la boca sin pensarlo ya me había sacado un gemido
-hmm y rico..- luego de eso me empezó a besar no era mi primer beso pero lo sentía haci y el lo estaba robando pero era tan rico era la primera vez que mi lengua sentía la de alguien mas y se entrelazaban se tocaban me mordió un poco el labio y se alejo de mi para tomar aire –waoo estas completamente rojo
-CALLATE…
-es tu primera vez?
-no lo se…
-ehh?
- no se si eso cuenta… -decia mientras recordaba como jun me había tocado el dia anterior
-kawaii…
-CALLATE!... y besame- susurre lo ultimo mientras veía una sonrisa en su cara y sentía su lengua recorreme, pronto dejo de asaltar mi boca y se dirigió a mi cuello entre lambidas saco mi camisa mientras que yo me tropezaba con la suya al final el me quito el pantalón los bóxer el seguía con ropa haci que lo hizo el mismo
-esto de aquí me dice que no es tu primera vez- decía mordiendo mi pecho
-de.. hmmm de que hablas?
-mirate… -decía mientras mordía mi pecho mis tetillas –eres tan lascivo hmm ya estas duro… -toco mi miembro con su mano mientras su boca seguía mordiendo mi pecho y mis gemidos ya empezaban a sonar rapidamente volvi a tapar mi boca –dejame oírte
-no hmm… -cundo dije eso se salto todos los procedimientos y fue directamente a mi miembros con su boca era tan perfecta me sentía morir sentía llegar al cielo o al infierno ese sentimiento era simplemente placentero la manera en la q me lo lamia hizo que mi pene en pocas estocadas comenzara a vibrar –mas….. –alcanze a decir cuando sentí que levantaba mi cuerpo y lo tiraba en el sofá mientras levantaba mis piernas, y dirigía su lengua a mi entrada –QUE HACES?- dije algo asustado
-te va a gustar- no lo podía negar sentir su lengua en mi entrada hacia que gritara tuve que soltar mi cara y agarrarme de el mueble mientras el me miraba me lamia y sonreía –mira como me pide mas – pronto sentí uno de sus dedos colarse en mi entrada esto me hizo gritar me dio miedo- no te tenses estará bien –sentia como se movia como mis lagrimas salian realmente tenia miedo –es tu primera vez?
-ha... Hai…
-no te preocupes yo te are sentir bien sere cuidadoso –senti como se acercaba a mi boca y la besaba nuevamente pero esta vez con tal dulzura y pasión que me hacían estremecer pronto sentí otro dedo y otro mas estaba a punto de venirme pero sentí que el me apretaba fuertemente el pene –aun no…
Mas lagrima recorrienron mi rostro, con el dolor de mi pene y el suyo intruso invadiendo mi interior –no.. no.. no.. no te … no te muevas –le dije mientras le abraze tan fuerte que enterre mis uñas en el, realmente me dolía el comenzó a moverse suevemente hasta que ese dolor dejo de sentirse incomodo y se convirtió en un placer indefinible, se sentía tan adentro de mi realmente su pene era grande y cada vez que se adentraba cada vez mas rapido golpeaba un punto que hacia que mi cuerpo se sintiera en la luna, grite como puta, quería mas y mas me encantaba como lo introducía no tarde mucho en venirme, pero el seguía con sus vaivenes al final lo saco y lentamente con mi boca le ayude a venirse, apenas lo hizo me acoste en sus piernas todo me comenzaba a doler no me quería mover, el me cargo completamente desnudo
-dormiras en mi cuarto por hoy
-ha…. Hai…-pero como si la suerte estuviera de mi lado en ese momento se abrió la puerta
-oh chan! Que estas haciendo! –escuche un grito tras nosotros
-jun kun no te preocupes
-con quien estas ahora?- en ese momento el se dio la vuelta mientras que yo completamente avergonzado veía al niño con el que ayer había estado celar al hombre con el que hoy estaba- ahh pero el es..
-ya no lo es…
-hmm esta bien…
-nino chan jun es mi novio,..
-ehhh? –dije asustado y sin fuerzas
-te gustaría ser nuestro compañero?- me dijo el menor- tomalo o dejalo!
-de que.. de que …
-vamos nos falta alguien aquí
-no… puedo….- ambos suspiraron ante aquello , yo me intente parar en un intento fallido mis piernas no estaban dispuestas a trabajar y cai directamente al piso, sin embargo sentí algo suave bajo mi cuerpo –dejavu? –abri mis ojos y vi a matsujun bajo mi cuerpo, su boca estaba tan cerca que mis labios le rosaban termine besándolo, termine sintiendo su lengua en mi paladar, era tan dulce mas de lo que podía imaginar en cualquier persona
Pero denuevo el destino conspiro contra mi cuando sentí que la puerta se abria y escuche una voz que conocía muy bien
-sakurai san enserio no has visto a nino estoy preocupado!
-que no lo he visto aiba sa… - sentí los ojos de mi amigo
-itae.. por que te detien… -y los ojos del hombre que amaba sobre nosotros tres
-perdon por molestar –escuche que la puerta se cerro bruscamente mientras mis ojos nuevamente se llenaban de lagrimas
-creo que ya no puedes estar con el…
-ahora estaras con nosotros verdad?
-no!
Ese dia me aleje de matsujun aunque era realmente difícil puesto que siempre estábamos juntos, a satoshi le uia cada vez que lo veía salía corriendo, al igual que la amistad entre aiba y sho nació, mientras que yo… encontraba refuegio en el único amigo que me quedaba ikuta toma…
Pero para ser sinceros algo en mi interior murió ese dia

Continuara ^o^
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por Jan Miér Feb 23, 2011 6:31 pm

kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

realmente me sorprendiste Ushio, esta realmente bueno amor amistad o deseo? 564984

pobre Kazu amor amistad o deseo? 4640 el quiere a Machan y cada vez le va peor, primero lo encuentra con Jun amor amistad o deseo? 767363 para su mala suerte y luego lo encuentra con Ohno y Jun amor amistad o deseo? 803142
Pero mientras ya se lo follaron jajajaja........... amor amistad o deseo? 868283

Espero...... no, no, no, no, no, exiiiiiijooooooo la conti rapido amor amistad o deseo? 103565 amor amistad o deseo? 624174

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por MilO Jue Feb 24, 2011 12:47 am

O____________O amor amistad o deseo? 744874
Ushio k hentai eres!!!
me enkanta el fic!!!!! me enkanta me enkanta
ya me dejaste enganchada, ahora se armó la gorda!!! Aiba estará celoso de o k vio? xk una kosa es eskucharlo y otra muy diferente es k te ganes kon el espektakulo xD
este pair matsutoshi me intriga, son medio sexosos xDD (medios? kompletos!! xD)
lo malo es k nino esta enamoado de aibita y este enamorado de sho! y sho, de kin estará enamorado?? x mi k se vuelva un matsusakuraibamotomiyatoshi xD
kontinualee onegaaii!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por kana Lun Abr 04, 2011 3:59 pm

OMG!!! estoy sin palabras que genial!! fic amor amistad o deseo? 43248
que suertudo es Nino por disfrutar a Juntoshi amor amistad o deseo? 68062
pero juntoshi quiero un compañero mas en la cama asdsdfsdf%w%ssfsd

pobre nino mientras cada vez sinten que va ser imposible estar con Aiba
T-T pero pues es q aibaka es lento en enterarse q nino esta enamorado de
el assh!! amor amistad o deseo? 967843

Ushio onegai conti.. no puedes dejarlo asii amor amistad o deseo? 50392
kana
kana
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

amor amistad o deseo? Empty Re: amor amistad o deseo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.