Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ichi desu~ ;3

+3
yzuchan
*Lunii*
ichigopinku
7 participantes

Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Ichi desu~ ;3

Mensaje por ichigopinku Sáb Feb 26, 2011 12:50 am

-Nombre: Carla :D

-Nick: Ichigo/ichi

-Apodo: creo que los mismos de arriba D:U

-Edad: tengo 18 años

-País: Chile~

-Cumpleaños: 7.Mayo.1992

-Año y Escuela/Universidad: este será mi primer año en el instituto *___*! ♥ (entraré a estudiar idioma "japonés" ://3)

-Comida favorita: Ay no sabría decirme la verdad ;w;!! me gusta comer tantas cosas ;w; pero si hablamos de comida casera, pues amo el arroz con tomate > // <U

-Color Favorito: tonalidades de azu~l

-Materia preferida: Lenguaje *O*!

-Musica favorita: J-pop (Arashi EVER ♥) y ahora uuuultimo ando escuchando Ne-Yo & Usher *___*

-Cantante favorito: Ohno Satoshi >:3 ♥

-Actor favorito: puedo colocar más de uno ;w;? (All Arashi *^* ♥, Eita Nagayama, Shota Matsuda, Kimura Takuya, Naohito Fujiki, Mizushima Hiro, Sato Takeru, Tamaki Hiroshi y Ueno Juri ;//;)

-Genero de peliculas favoritas: drama, policíacos, de misterio *w*, de amooor~ u//u

-TvShow favorito: Tensai shimura (ME ENCANTA!!! *___*) Himitsu no Arashi-chan, el Shiyagare, VS Arashi y me encantaría poder ver el Tokio Friends Park 2 ;w; (me tinca taaaanto~ TAT ♥)

-Grupo favorito: Arashi ;3

-Tu frase /palabra favorita: "Ohayo gozaimasu Arashi JunStyle sutato desu" *///* ♥

-El momento mas vergonsozo: uhmm lo diría, pero la verdad es que no lo recuerdo D:

-El momento mas alegre: cuando conocí a Arashi ; __ ; ♥

-Algo que no puedes dejar de hacer?: fangirlear 6__6

-El/la chic@ ideal: ALL ARASHI ;OO; !!! *rueda por que no puede decidirse* QUE VIVA LA POLIGAMIA CON ESOS 5 8DDDDDD (xDD)

-Por qué te gusta Aiba?: por que es tan amooor ;///; es siempre "rabu rabu", tan animado y tan gracioso que llega a ser meccha kawaii >//<, siempre me rió con el y de el xD, lo encuentro un buen amigo y compañero :3 y es un hombre de puro sentimiento ♥ LO AMO *__*

-Tus Hobbies: bailar, cantar, y a veces dibujar :3

-Cual es tu mas grande sueño: uhmm sueño? no tengo~ solo metas òwo y una de las más importantes es estudiar en Japón :3

-Si tuvieras 1 millon de dolares probablemente harias...: gasto un tanto en cosas de Arashi xDDD y lo otro lo ahorro :P

-Si fueras un animal cual serias?: alguna ave para poder saber que se siente volar *3*

-Si vieras a tu idol qué le harias/dirias?: yo creo que quedaría en shock ; ___ ; ...cada vez que me cuestiono eso llego a la misma conclusión T^T

Y pues creo que eso seria todo? ...espero conocer a muchas gente aquí y llevarme bien con todas *----*!! yoroshiku~
ichigopinku
ichigopinku
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Re: Ichi desu~ ;3

Mensaje por *Lunii* Sáb Feb 26, 2011 11:21 am

bienvenidaaa al foro ichigochaan!!^^
sooy lunii mucho gsto en conocerte...espero
te diviertaaas y postees muchoo!!
Ichi desu~ ;3 512298
janee!!
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Re: Ichi desu~ ;3

Mensaje por yzuchan Sáb Feb 26, 2011 10:14 pm

nee bienvenida ichigo!! nee dime iza o yzuchan como mejor te paresca
jumm suertuda!! estas estudiando japones *3* io kierooo xD
pasatela super genial en este bello foro y tmb esparzamos el GREEN LOV! (jaja ia se me kedo esa frase xD)
Ichi desu~ ;3 564984 byebye!! masakizus!!
yzuchan
yzuchan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Re: Ichi desu~ ;3

Mensaje por chenky Lun Feb 28, 2011 9:17 pm

kyaaaaaa bienvenida ichi chan!!!!! Ichi desu~ ;3 936105
awwwwww me alegra tenerte aki!!! y ke lovess bastante a aibita afsagsdag XD es imposoble no amarlo!!! <3
yaaaaaaay!~ vas a estudiar japo ke emocion!!!! sgahgsja ya tenemos maetra wiiiiXD ajaja ...omedetouuu ne!! <3

epero ke te la pases superbien y ke conoskas a muchas aibiswifes mas!! *---------* y como dice yzuchan *me emociones cuando lo dijoXD** ! esparzamos en Green Lav por montones!!! Ichi desu~ ;3 946487

muchos masakisussss y Aibabrazossss!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Re: Ichi desu~ ;3

Mensaje por riza-chan Lun Feb 28, 2011 10:46 pm

bienvenidaaa al foritooooooo ichigochaan!!Ichi desu~ ;3 512298
wuuuoo que sugoii que vallas a estudiar japones yo tambien quiero jojojoxD...a mi tambien me encanta el TSD!! y sobretodo la seccion de Masaki.com!Ichi desu~ ;3 995647

...espero que la pases super bien aqui y postees muchoo ..hay muchas cosas lindas de bahcan por todos lados!!

babaiiii~!!
riza-chan
riza-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Pais : donde viva bachanxD

Volver arriba Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Re: Ichi desu~ ;3

Mensaje por MilO Lun Mar 07, 2011 5:53 pm

Bienvenida al foritoo!!!!!diviertete mucho x aki Ichigo chaan!!
espero leerte x ahi y saber mas kositas de ti ^o^
Aiba chan es kawaaaiii!! y muy sexy y muy baka y muchas kosas mas, entre los 5 arashitos hacen al hombre perfekto nee? *-*
ya somos 2 k nos kedamos en shock, espero k ese dñia estes akompañada, así te sakan del trance y te dan tiempo a hacer algo, yo de seguro k corro hasta ellos y o me despego de Aiba chan hasta k venga seguridad a sakarme xDDD
nos estamos leyendo!!
Aibababyeee!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Re: Ichi desu~ ;3

Mensaje por Tanis Sáb Mar 12, 2011 2:17 am

holaa holaa ichigopinku super bienvenidaaa, entraras a estudiar japonés,
wiii super que bueno esperoo te valla genial , yahh chokalas eres de mi bandoo arriba la pologamiaaaa, que bueno que exiteeee, es cierto es tan animadoo y tan animadooo jejejej , me encanta que se emocione por todo hay aibis es todo un amor , ohh tu meta es ir a estudiar a japon , si tambien la mia kiero estudiar una maestria de mercadotecniaaaa, sii yo tuviera mas dinero mas cosas compraba de ellos , jijiji , bienvenida , cualkier cosaaa que nesecites estamos para ayudarte, espero te la pases super akii , wiiii una amix massss , bienvenida , janee xD
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ichi desu~ ;3 Empty Re: Ichi desu~ ;3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.