Hola a todas (os) !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todas (os) !!!

Mensaje por Otsuka el Lun Mar 07, 2011 7:36 pm

Nombre: Olinda

Nick:Otsuka

País:Perú

Cumpleaños:08/03

Año y Escuela/Universidad:Acabo hace poco de graduarme de la Carera de Comunicaciones - USMP

Comida favorita:Mondonguito a la italiana, ravioles ... son varias.

Color Favorito:azul, morado, verde.

Materia preferida:Disfruto de leer novelas de fantasía, misterio, tipo Harry Potter o el Símbolo Pérdido.

Música favorita:La música asiática (Jpop, Kpop, Taiwanesa) y más (puesto que me gusta ver animes y doramas)

Género de peliculas favoritas: Comedias,acción, fantasía ... en general menos las de terror.

Grupo favorito:En prime lugar van : Arashi y Super Junior

Algo que no puedes dejar de hacer?:Escuchar e informarme sobre la música asiática, ir a proyeciones,ver novelas y animes, divertirme con mis amigas.

Por qué te gusta Aiba?:Porque transmite mucha bondad, cariño, paz (no teme ser como es ... su naturalidad) porque ama la vida. Es optimista, generoso y me hace sonreír.

Tus Hobbies:Diseñar, ver revistas de diseño, revisar redes, decorar, ver doramas, pasear ...

Cuál es tu mas grande sueño:Ir a Japón y Corea del Sur a ver los conciertos de mis bandas favoritas.

Si tuvieras 1 millon de dolares probablemente harías...:Me hiría de viaje ya saben adonde y porque motivos.

Si vieras a tu idol qué le harías/dirías?:Son tantas cosas las que pasarían por mi mente sólo que no se si mi corazón lo resistiria (si no me desmayo claro o lloro por tanta emoción).

Bueno espero que nos podamos llevar bien, que estos datos las(os) ayuden a hacerse una idea de mí, que compartamos grandes momentos, no duden en contactarme si en algún momento necesitan de mi ayuda. Un gran abrazo.

Otsuka
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 5
Pais : Perú

Re: Hola a todas (os) !!!

Mensaje por MilO el Miér Mar 09, 2011 10:44 pm

ohh Olindaa! te uniste al foritoo k genial! yo te diré Otsuka chan!! ta bien? ^^
bienvenidaaaa!! loveemos al bakita en mancha!! eres comunicadora!! yo en unos 5 años lo seré ^^ seremos colegas!!
diviertete mucho aki!! y espero leerte pronto!! kualkier kosa k tu necesites avisas kon konfianza!!
aibaba byeee!!!!

ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Mensaje por chenky el Jue Mar 10, 2011 6:52 pm

awwwwwwwwwwwww Oli de mi kokolo!!!!~ kyaaa porfin tu presenta!!!!!
super recontrabienvenida amia!!!!! espero ke te pases musho por aki para compartir de nuestro bakita!!!!!!!!!
me gusto mucho tu presenta!! aaaaaww de verdad omedetouu otra vez x tu graduacion !! recuerdo cuando me contaste awww me emocione musho!!!

y tu tambien cualkier kosita estamosmpara ayudarte ne!!!!!
muchos AibAbrazossssssssssssssss!!! <3

Fall in Love with A.B m.s~chan.....xD
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Mensaje por Tanis el Dom Mar 13, 2011 12:33 am

holaaa holaa Otsuka chan bienvenidaaaaa
wiiiiiiii si como dicen las chikasss esta muy linda tu presentacion , yo tambien
me unoo a la felicitacion omedetouu por tu graduacion , espero
lo que siga de estos seaaa increible te deseo lo mejor ,
siiiii una de las tantisimass cosas que amo de aibis es su naturalidad, kyaaaa,
bienvenidaaa pasatela superrr y espero verte seguidoo por akiiiii y poestalee muchoooooo ,divierteeeee tambien , y como dice milo chan cuanlier cosa que necesites dilo con konfianzaa , para eso estamosssss, bienvenidaa a esta genialosaa family green .

Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Pais : mexico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba