Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:D Hola!!!

2 participantes

Ir abajo

:D Hola!!!  Empty :D Hola!!!

Mensaje por Bai.chan Vie Abr 27, 2012 4:58 pm

Hola niñas!! (os?? xD) Soy nueva aquí y estoy completamente enamorada de este foro!!! es tan lindo :D Hola!!!  564984
Y mi presentación aquí va :D Hola!!!  770786 :

Nombre: Bárbara ^^
Nick: Bai.chan
Apodo: Barby, Bai

Edad: 20
País: chile
Cumpleaños: 24 de Julio

Año y Escuela/Universidad: Acabo de cambiarme de carrera (casi fui enfermera!!) y ahora estoy en primer año en pedagogía en matemáticas y física :D Hola!!!  226561

Comida Favorita: mmm :D Hola!!!  23246 ... Lasaña... Ramen :D Hola!!!  253115 (instantáneo xD)!!
Color favorito: Rosado
Materia preferida: :D Hola!!!  95668 Matemáticas
Música Preferida: :D Hola!!!  936105 ¡¡A.RA.SHI for dreaaaaam!!

Antes de continuar con las demás preguntas, les contaré un poco de mí :D Hola!!!  513227 y the real motivo por el cual entro a este foro...

Hace un año y medio, casi dos, que conozco a Arashi :D Hola!!!  624174 y para ser sincera,....
...Aibachi no es ni mi ichiban... ni los dos siguientes... :D Hola!!!  341740
y el real motivo por el cual quiero formar parte de esta comunidad es para conocer a Bachis (sinónimo de aiba xDD) y amarlo hasta reventar xDD, porque en verdad me gusta mucho... pero solo sé lo básico de él, rasgos generales de su personalidad y unas cuantas cosillas que no sé si cuentan como conocimientos xDD...

Además amo que ame a Sho!!! :D Hola!!!  564984 se ven tan lindos juntos!!!!!
... ...

Ahora sigo... espero no recibir piedrazos :D Hola!!!  50392(o recibir menos xDDD)

Cantante favorito: Fuera de Arashi, me gusta mucho Toshi Kubota. Dentro de Arashi, amo los Sakuraps!! :D Hola!!!  866836

Actor Favorito: Fuera de Arashi, :D Hola!!!  23246 mmm... ?? no sé cuál decir aún :D Hola!!!  341740 . Dentro de Arashi, Nino es mi amado, aunque Sho y sus películas y especiales (en especial Blackboard) me han dejado en shock!

Género de películas favoritas: Comedia romántica y ACCIÓN (Gantz Perfect Answer :D Hola!!!  624174 )

TvShow favorito: últimamente he visto varios pero no tengo uno favorito... eso sí, he aquí el motivo de mi llegada a este foro (xDD) :D Hola!!!  936105 ¡¡ AIBALANDO !!! :D Hola!!!  936105

Grupo favorito: ¡¡ARASHI!! :D Hola!!!  564984 :D Hola!!!  39768 :D Hola!!!  624174 :D Hola!!!  564984 Arashi arashi for dreeeeaaaaammm!! :D Hola!!!  564984

Tu frase o palabra favorita: ... :D Hola!!!  23246 .... (?)

El momento más vergonzoso: ¿Caerme en la bajada del bus frente a la entrada de mi escuela? :D Hola!!!  967843

El momento más feliz: siempre recuerdo emocionada cuando abrí el paquete de encomiendas y encontre mi hermoso "Beautiful World" :D Hola!!!  105967

Algo que no puedes dejar de hacer: Comer!! :D Hola!!!  253115 gritar :D Hola!!!  804552 ... :D Hola!!!  744874 XDD

El chico ideal: supongo que alguien que acepte que amaré a 5 hombres antes que a él xDDD

*Por qué te gusta Aiba:
Aibachi es inocente, algo pervertido a veces y tiene una sonrisa brillante. Es alegre y algo tonto xD, pero es tierno y encantador :D Hola!!!  105967

Tus Hobbies: dibujar :D Hola!!!  128257 de hecho tengo un dibujo de Bachis por ahí

Cual es tu mas grande sueño: Ir a un concierto de Arashi!!!! :D Hola!!!  33151 :D Hola!!!  33151 :D Hola!!!  33151

Si tuvieras 1 millon de dolares probablemente harias...: cirugía plástica XDD.... noo, compraría todos los discos, singles, revistas, dvds, uchiwas, poleras, gorros, linternas, y goods de Arashi :D Hola!!!  564984

Si fueras un animal cual serias?: Un panda!! :D Hola!!!  127902

Si vieras a tu idol qué le harias/dirias?: Si fuese Aiba, creo que lo abrazaría y le gritaría: ¡¡¡kawaiiiiii!! :D Hola!!!  226561
Si fuese Sho :D Hola!!!  68062 (mi ichiban xD) lo violaría al ritmo de TABOO XDDD :D Hola!!!  744874



Y eso xD
Gracias por leerme hasta el final y no cerrar xDDD :D Hola!!!  512298
Cualquier cosa que quieran decirme (o lanzarme xDD) la aceptaré y responderé con gusto (excepto si son antorchas o cosas similares xDD)

Bye ~~ Nos vemos!! :D Hola!!!  770786

Bai.chan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

:D Hola!!!  Empty Re: :D Hola!!!

Mensaje por chenky Vie Mayo 11, 2012 2:22 am

Konichiwaa Bai.chan!!!!!!!
ke lindo ke kieras conocer masa profundidad a Aibiss!!!*-----*
y con todo gusto te ayudaremos en todo lo ke se necesite para eso ne!!!
y no importa si no es tu ichibanxDahahah no te vamos a golpear *empeiza a traer su maso* xD jajaaja es broma!

ya eres parte de esta green family!!!!
asi ke a desvariar como nuestro bakita!XDjajaja

espero ke te la pases super super bien aki-!!!! :)

haybastante info x ver, vids , imagenes traducs!!! asi ke go go go!!!!XD

Muchos masakizusssssssssssss!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.