Arma tu frase

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por abigail el Jue Feb 25, 2010 12:25 pm

jejejejeje si galita los estan dejando mal
ok entonces con el de mi
otosan tbm

Le grite a mi vecino porque sho me dijo que lo hiciera

que onda con sho que manda a toda mi famila ah
voy a decir a mi machan que hable con el como va mandar
shocito a los suegros de machan

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Jue Feb 25, 2010 5:44 pm

a ver cn mi ototo

bile cn un japones xq tengo cieeto retraso mebtal y xq soy baka
jajaja aso no digo

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por Hide el Jue Feb 25, 2010 7:16 pm

Insulté a Una lechuga Porque la quiero
D: raroooo

XDDD

Hide
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Miér Mar 03, 2010 10:56 am

cn la fecha de hoy

ME REI DE UN TELEFONO XQ M GUSTA HACER MAGIA
lol

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por abigail el Vie Mar 05, 2010 1:43 pm

aca la frese de hoy

me rei de un mafioso porque sho me dijo que lo hiciera
*waaa sho me para mandando mucho ne
nni que fuera aibis*

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por karian el Vie Mar 05, 2010 11:46 pm

Con la fecha de hoy:

Me rei de Un mafioso Porque me odio a mi misma

A caray, a eso lo llamo impulso suicida xD

karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por abigail el Sáb Mar 06, 2010 9:06 am

waaa mi frase del dia
Me rei de un japones porque soy baka
*bueno si soy baka demo no creo reirme de un japo o kizas
si porque soy baka*

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por chenky el Sáb Mar 06, 2010 1:26 pm

ajajaj mi frase de hoy es

Me rei de Un japonés Porque me gusta el atun

dios! y encima de un japones ..sera ke el atun y ellos no se llevan xDDDD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Sáb Mar 06, 2010 11:00 pm

xumas cn la de hoy m toco

m rei d un japones xq asi soy yo

jaja asi soy yo?

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por miutty12 el Lun Mar 08, 2010 12:13 pm

MI FRASE:

ME REI DE TU PADRE POR QUE EL CIELO ES AZUL

EHMM mi frase sin sentido alguno

miutty12
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por abigail el Mar Mar 09, 2010 1:25 am

ok aca va mi frase del dia
me rei del novio de mi mejor amiga por que me gusta el atun
nose que tenga k ver el atun??

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por laurabaro el Miér Mar 10, 2010 5:53 pm

jajajajajja!!
mi frase de oii es:
Me rei de una ardilla porque tengo cierto retraso mental xD

ohhhhhhhhhhhh! tengo un retraso mentaaaaL ahfañoghreuhreughafa rgearghearg ( forma traducida: me querreis igual no?? xD)

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por MilO el Jue Mar 11, 2010 7:49 pm

Si ranitaaaa! te kerremos igual y si kieres me siento kontigo a reirnos de la ardilla esta k a las finales algo gracioso debe de tener xDD
mi frase es:
me rei de un Mp3 pork soy baka
xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso me rkuerda k hace tiempo me robaron mi Mp3 waaaaaaaaaaaaaaaaaa si si k baka soy
xDDDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por karian el Vie Mar 12, 2010 1:43 am

Me rei de Un mP3 Porque soy sexy sexy sexy como jun, y hago lo que me da la ganaXD


xD jajajajajajajajajajajajajajajaja *se cae de la silla* jajajajajajajaja si la frase lo dice debe ser verdad xDD

karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por chenky el Vie Mar 12, 2010 9:16 pm

Me rei de Un mP3 Porque me odio a mi mism@

eeh!!! jua nuuu!!! XD
ajajaaj xD
dios!xD si es asi bachan ven a mi xDDDD ..aki alguien necesitada de amorsh xD
Lov me

**se aprovecha de su situation xDDD**

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Sáb Mar 13, 2010 12:41 am

me rei de un pepino xq lo quiero jaja XD
jaja mntira pepinos

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por MilO el Sáb Mar 13, 2010 11:26 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me rei de un miembro de Arashi pork soy baka
ahora me pregunto de kual de ellos me habre reido

...sera xk dice k es otaku y no parece??.. naahhh
... algunas dicen k se esta kedando calvo xDDD eso si es para reirse no?
ahh x sus inmensas cejas!!
x bakita. pero si es asi tambien me reiria de mi tambien!
...no no el riida merece rspeto! xk al adulto mayor se le respeta! xD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por karian el Sáb Mar 13, 2010 7:18 pm

Me rei de un miembro de Arashi Porque tengo cierto retraso mental y Porque el cielo es azul

jaja entonces seguramente me rei de Ohno jajajajaja
aunque haya que respetar "al adulto mayor" como dijo Milo *mori de risa con ese comentario*
soy irrespetuosa xD

karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por chenky el Sáb Mar 13, 2010 7:32 pm

Me rei de un miembro de Arashi Porque ,me gusta hacer magia

ajajaja xD yo tambien me pregunto lo mismo xD de kien me habre reido xDDD

oh chan adulto mayor!! ajajajaja omg!! riidaxDDDDDDDDDDDDDDDDD

capitan!! yu are soo young forevaa xDDDD ajajaja
**bueno en mi mente xD**

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por laurabaro el Sáb Mar 13, 2010 8:00 pm

como aki ya es catorce de marzo me toca esto xDD
me rei de un animal de peluche porque el cielo es azul!!
no lo entiendo jajaja
me rei de mi peluche porq es el cielo azul??
madre pos si k.. ajajjjajajaj ire a un psiquiatra lo mio ya no es normal xDD
primero que me rei de una ardilla... y aora de un peluxe xk el cielo es azul xDDD

ohhh chenky te gusta acer magia!! ^^
entonces si sabes acerla que aparezcan los arashitoos!! :D jaja

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por violeta el Sáb Mar 13, 2010 10:33 pm

Me rei de un miembro de Arashi Porque le/lo/la quiero
aa q lindo me salio miembro de arashi y lo quuiero , pero no me reiria, salvo cuando hacen cosas graciosas

violeta
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por chenky el Lun Mar 15, 2010 12:06 am

Me rei de Un animal de peluche Porque sho me dijo que lo hiciese xD


ajajaja dios! pos lo ke shocito manda se hace ajajajaja **alucina**

omg!!! violeta ke kawaii resultado xD
arashi is love! <3


laurabaro escribió:
ohhh chenky te gusta acer magia!! ^^
entonces si sabes acerla que aparezcan los arashitoos!! :D jaja


ajajaja siiii lau sii me gusta hacer magia xDDDD bueno yo y mi papa siempre buskabamos de esas cosas cuando hibamos a la feria **dos lokosxD*** , es mi complejo niniense kreo aparte de los videojuegos jajaja xDDDDDDDD

omg!!!! aparecere a los arashitos en cuanto menos y esperes y en el lugar menos esperado ajaajjaja xDDDDDDD


chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por Hide el Lun Mar 15, 2010 3:29 pm

Me rei de Una gaviota Porque así soy yo.
xDD

raro...

Hide
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por laurabaro el Lun Mar 15, 2010 6:13 pm


Me rei de una gabiota porque soy baka! xDD un poco de razon tiene... xDDD
Porque en realidad yo un dia en la playa con una amiga vimos a una gaviota que iba a aterrizar... y en vez de caer con los pies acabo con el cuerpo en la arena jajaja que bueno fue XDD ( veis soi baka xD)
Chenky escribió:
ajajaja siiii lau sii me gusta hacer magia xDDDD bueno yo y mi papa siempre buskabamos de esas cosas cuando hibamos a la feria **dos lokosxD*** , es mi complejo niniense kreo aparte de los videojuegos jajaja xDDDDDDDD

omg!!!! aparecere a los arashitos en cuanto menos y esperes y en el lugar menos esperado ajaajjaja xDDDDDDD


suggoiii!!! yo tengo aki el magia borras jajajaj ( juego de hacer trucos de magia)
jojo yo tambn soi una viciada a los videojuegos sobretodo a los de la wiii,,, me meto en ellos y creeo vivirlos xDDD ( locuras de laura xD)
entonces apareceros en España tambn ne?? No solo en Peeru reparte el amor arashiano por todoo el mundooo WIiiiII! ( se me a ido xD)

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por karian el Lun Mar 15, 2010 11:31 pm

Me rei de Una gaviota Porque tengo cierto retraso mental y Porque sho me dijo que lo hiciese xD

ahhhhhhhhh ya no me visto de blanco, tantas veces que ya me estoy creyendo lo del retraso mental
y como voy a contradecir a Sho, si cada vez que lo intento saca la An An kdfjsdlkfjldkjflkdsjflkjdlfjldskjf simplemente no puedo contra eso
Pobre Gaviota xDDDDDDDDDD

karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma tu frase

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.