Zona Joven 嵐

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona Joven 嵐

Mensaje por rose chan el Vie Feb 12, 2010 2:51 pm

[img][/img]
kiaaa !!!!!!!!! arashi salio en ZONA JOVEN,,,,, es como una tarjetita!!!!!!!!!!! todo sto
a las chiks de arashi _peru y las chikas k recontra espamean!!! el face y blog de ZONA JOVEN!!!
Arigatou!!!!!!

rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Vie Feb 12, 2010 5:02 pm

se ne eso jue despues d votar y q qdara n 5to lugar x eso ya lo staba sperando waaaaaaaaaaaa
c ven lindos y aibis n l medio waaaaaaaaa mi medicina waaaaaaaa

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por chenky el Vie Feb 12, 2010 8:19 pm

sii mi hermana me lo compro y yo estaba super ureshi ^^
no lo creia hasta ke lo agarre casi se me cae jaja XD
y me ture al piso xD

esta muy bonito aunke no dekara en 1r0 para la proxima si lo haran x3! yay!! jajaja

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por MilO el Dom Feb 14, 2010 3:38 pm

siiI!! me enkanta komo salen!!!!!! me la he pasado viendolo desde k lo kompre!!! k bueno no?? luego sakaran posters y demas!!!
yaaaaaaaaaaaaaaaay!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por violeta el Dom Feb 21, 2010 2:31 am

zona joven es una revista de peru?
si es asi q emocion, que ya sean reconocidos, bueno almenos esto ya es un paso, pronto la tormenta recorrera el mundo

violeta
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por chenky el Dom Feb 21, 2010 11:04 pm

siiiiiiiii pronto la tormenta arrasara con todo el mundo !xD
el dia llegara pronto xDDDDD *la videntexD*
todas las energias para ellos!!<3

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por karian el Mar Feb 23, 2010 12:52 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que bien, pero que bien, Disfrutenlo chicas waaa kisiera vivir en Peru xD

Asi es Chenky tus poderes nos muestran
un futuro proximo, muuuy proximo xDDD

No mas que queremos fecha exacta
asi que pon a trabajar la bolita de cristal XD

karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por MilO el Mar Feb 23, 2010 2:26 am

si si chenky!
toma klases extras de bola magika y danos el dia exakto para ir separandolo en mi agenda xDDDDDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por chenky el Mar Feb 23, 2010 7:38 am

ajajaajaaj xDDDDDDD bueno entonces ire a tomar el curso intensivo con el mago ninomiya xDDDDDDDDDD

muy pronto traere la fecha lo presiento *lavidentexD*
gosh! kreo ke me habia saltado la clase de fechas xDDDDDDD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por abigail el Mar Feb 23, 2010 11:20 pm

jejejeje mas crack yo aun no me
lo compro abuuuu mi niichan no
me lo compro demo x aca si lo
consigo asi k entos dia me voy
ojala k lo encuentre por que
si no lo tienen les quemo el
puesto como es posible
k me dejen sin mi card

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Jue Mar 04, 2010 10:14 pm

jaja nu t preocupes abi q tovia andan n circulacion jaja

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por abigail el Vie Mar 05, 2010 8:12 am

jejejej si galita ya lo consegui
ya estaba con mi encendedor
ya demo el tio me dijo este con
una cara de miedo y le dije si
gracias y me fui feliz

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por milis el Jue Abr 29, 2010 12:16 am

wii! el card!
si yo lo tengo yeah!!!
minna sigamos pidando el suplemento de arashi
tenemos q conseguirlo!

milis
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Joven 嵐

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.