Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternity

+11
sakuraita
Tanis
paiper0018
Sumire_momo
abigail
karian
GaLaiTa ^^
sailor_sol
MilO
chenky
laurabaro
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por karian Vie Abr 16, 2010 2:54 am

Gosh si no fuera por la maldad de mis examenes estaria aqui presionando digo alentando a que subas tu fic Lau Eternity - Página 3 804552
Claro!!! dejanos con la intriga mas tiempo Eternity - Página 3 848910
No te preocupes tomate tu tiempo, por que estoy totalmente segura que nos dejaras con la boca abierta otra vez, ahnelo con todo mi kokoro leer tu fic pero no nos hagas mas larga la espera *desesperada mode on* Eternity - Página 3 848910

Mejor me voy hacer publicidad de tu fic y obligar a mis amigas a leerlo para que se enganchen
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por GaLaiTa ^^ Vie Abr 16, 2010 3:22 pm

waaaa io ando n algo similar karian s la 1era vez q nu m dajan ntrar al inter
asi q wa ando cn ansias cada dia waaaaaaaaaaaaaa
demo el fic lo vale
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por laurabaro Sáb Abr 17, 2010 6:23 pm

Siiiii! siii! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Laura llegó con el nuevo capitulo!! Eternity - Página 3 33151
espero que lo disfruteis, tanto como he disfrutado yo escribiendolo Eternity - Página 3 512298
jajaj despues de dos semanas i pico por fin lo he conseguido! lo siento! Eternity - Página 3 50392


que empieza que empieza! Eternity - Página 3 513227





Capítulo 5: ¿Por qué?

17/04/2010
22:04


Querido Diario:

Hoy he comenzado oficialmente a escribir un Diario, tengo muchas cosas metidas en la cabeza y necesito contárselo a alguien (osino mi cabeza explotará segurísimo).

A mis amigos no les puedo contar lo que me está ocurriendo; no porque no confié en ellos, sino, porque seguro que si se lo contara, ellos me tomarían por una chiflada.

Por ello he acudido a este Diario, ya… ya sé que esto es cosa de niñas pequeñas y que una chica de 18 años escriba un Diario es un poco… ¿Cómo decirlo? ¿Infantil? ¿Extraño? ¿Antinatural?

¿Pero a quién debería recurrir? No se me ocurre nada más que escribir un Diario…

Después de mi gran introducción comienzo a contar todos mis grandes problemas, emociones, pensamientos etc.

Esta noche he vuelto a soñarme con Aiba, él estaba en mi habitación, todo ocurrió muy rápido en mi sueño, él estaba sentado en mi cama, y de repente luego, todo comenzó a dar vueltas (Aiba incluido), después todo se quedo oscuro. Luego, así como así, desaparece mi habitación y también Aiba.

¡Con lo bonito que era ese sueño, va y se esfuma!

Esa es la parte más bonita de mis sueños, luego comenzaba la pesadilla… En mi pesadilla yo siempre corría, huía de algo o de alguien peligroso, mientras corría llamaba a gritos a Aiba; tenía miedo, mucho miedo; Después, como me encontraba muy cansada, necesitaba pararme, ya hasta tenía dificultades para respirar; pero justo cuando acababa de pararme una sombra con forma humana se estaba acercando a mí y siempre decía burlándose:

- Ya puedes gritar todo lo alto que quieras, él no va a aparecer.

A partir de ahí siempre me despierto con sobresalto, me pregunto quién podrá ser…

Todos estos sueños son tan reales, que parece como si los hubiera vivido de verdad.

Cambiando de tema: Hoy en la universidad, hemos conocido a un chico nuevo, él se llama Hiro, es bastante lindo, pero donde esté Aiba, que se quiten todos los demás chicos.

PDT: Tengo la extraña sensación de que algo va a suceder hoy.

Miré mi nuevo Diario orgullosa, ahora me sentía como si un gran peso se me hubiera quitado de encima.

Lo malo es que ahora me dolía un montón la cabeza, me levanté de la silla bostezando y deje mi Diario encima del escritorio, luego fui hacia la cocina para tomarme la pastilla, así se me quitará este horroroso dolor.

----------------------------------------------------------------------------------------


- Aiba: Me estoy dando cuenta de que soy un mal para Milo, porque siempre cuando me ve, ella acaba por desmayarse. Lo que más deseo es que Milo tenga buena salud, y si eso significa que yo soy perjudicial para ella, me mantendré alejado, me basta con observarla de lejos. Solo con saber que ella está bien, me vale.

Me revolví el pelo con las dos manos, suspiré, estaba tan confuso… ¿Qué debería hacer? ¿Me debería ir y no volver a mostrarme? ¿O volver a intentarlo por última vez, para ver la reacción de Milo?

- Aiba: No… podría ser peor que las otras veces, será mejor que ella no me vuelva a ver.

Di la espalda a la puerta de la casa de Milo y me dispuse a andar, no volvería más, solo la observaría de lejos. Pero la verdad es que... Deseaba tanto volver a acariciarla, sentir su pelo en mis dedos, abrazarla, volver a besarla…

- Aiba: ¡Pero cómo puedo ser tan egoísta! ¡No, no y no! Ya está decidido, ella no me volverá a ver jamás.

Un gran grito me saco de mis pensamientos, me giré con un movimiento brusco, ¿esa no era la voz de Milo?

- Aiba: Recuerda lo que acabas de decir, Aiba, ella no te debe ver. – me dije a mí mismo.

Me disponía a girarme, pero, ahora sí me asusté, acababa de oír el sonido de cristales rotos que provenían de la casa de Milo.

Me olvide de todo lo que me había dicho a mí mismo y corrí hacia la casa de Milo, corrí como nunca había corrido antes.

Ya estaba cerca de la puerta y concentre todos mis pensamientos en ella y la puerta se abrió dejándome paso para entrar a la casa de Milo.

- Aiba: Gracias a Dios que puedo hacer este tipo de cosas.

Fui directamente a la habitación de Milo, pero allí no estaba; corrí hacia el salón y tampoco se encontraba allí.

Me estaba poniendo muy nervioso y un pánico comenzó a brotar en mí. ¿Dónde está?

- Aiba: Queda la cocina, por favor Dios que esté en la cocina y que ella esté bien, por favor, por favor…

Iba repitiéndome esas palabras mientras iba en camino a la cocina.

Ya estando en la puerta de la cocina, me asomé por la puerta, pero ella no se encontraba allí, entré en la cocina para estar seguro, pero no vi nada… Fui hacia la ventana y grité:

- Aiba: MILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un profundo eco recorrió toda la casa.

- Aiba: ¡No está! ¿Dónde diablos es…? – me quedé helado al ver un bulto en el suelo junto al frigorifico.

Era Milo, ella estaba rodeada por un líquido rojo.

Me dirigí hacia ella, yo estaba temblando, me agaché y me puse de rodillas, me clavé cristales que estaban en el suelo junto a la sangre, pero estaba tan conmocionado que no los sentí, cogí cuidadosamente la cabeza de Milo y la giré para que pudiera ver su cara, ella tenía los ojos cerrados y su cara y su cuerpo estaban recubiertos por sangre y cristales incrustados.

- Aiba: No por favor, no quiero perderte otra vez, ahora no… te lo suplico, estaba seguro de que eras tú, no me tenía que haberme marchado, debería de haber cuidado de ti, por favor, que no estés muerta, por favor…

Lloraba, lloraba como nunca había llorado antes…

- Aiba: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿¡Porque?! Tenía que haberme quedado, todo es culpa mía… Por favor, que no estés muerta, por favor…

Puse mi temblorosa mano recubierta de sangre sobre el corazón de Milo.

No tenía pulso…

- Aiba: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

CONTINUARÁ



waaaaaaaaaaaaaa la verdad que hasta yo he llorado xDDDD Eternity - Página 3 50392
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por karian Dom Abr 18, 2010 12:14 am

Me haces inmensamente feliz, justo hoy termine con mis odiosos examenes, tareas, laboratorios, fiestas Eternity - Página 3 848910 y demas quehaceres, y que pasa: entro y encuentro un capitulo mas del fic numero 1.
Y como yo pense OMG esta EXCELENTE
te juro que lloro de la felicidad (por este nuevo capitulo)
y de tristeza (Nooooo Milo no mueras, Aibis no sufras!!!!)

Ya dije que Amo tu fic, pues ahora tambien lo adoro Eternity - Página 3 564984
Lo senti cortito pero lleno de emocion!!!!!!
Lau tu tienes sangre de escritora!!!

Como siempre cero respuestas y mas preguntas
¿que le habra pasado a Milo?

waaaaaaaaaa me encanta que me dejes con la intriga
asi se disfruta mas cuando pongas el siguiente
Arigatou por un nuevo capitulo Eternity - Página 3 513227 Eternity - Página 3 624174

No te sorprenda si luego se forma el Laura FC (fans club)
aunque creo que por esas vamos xDDD
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por chenky Dom Abr 18, 2010 2:07 pm

kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nuevo capitulo!!!!!!!!! Eternity - Página 3 551516
dios! ya lo lei y me kede impactada!!!
no me esperaba nada de eso owo!! como digo laurita siempre nos sorprende con cada cap!!!!! *O*
estuve al pendiente en cada estrofa xD...a mi tambien se me hizo cortito!!xD
o sera ke nos gusta tanto ke se nos va en un triz!XD ..yo kreo ke es eso! xD
abuuuuuu ke habra pasado con milo! y aibis todo angustiado!! Eternity - Página 3 50392 ..me mata la angustia y la curiosidad!! xD

lau chan onegaii sigue escribiendo!!! XD
adoro tu fic!!! <3 es el primer fic ke me engancha y me guta tanto XD

apoyo la peticion de karianxD!!!! a hacer FC de laura! Eternity - Página 3 232947
ya tenemos muchos miembros XD!! omg!! eske escribes muy bien!!!<333 omedetou!!!!!!! XD

estare esperando con ansias emocion angustia todo XD ajaaja el siguiente cap! Eternity - Página 3 128257
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por MilO Dom Abr 18, 2010 9:18 pm

GOOOSHH!!!!!apoyo la mocion! hagamosle un FC a lau chaaan!!!! Eternity - Página 3 226561
yo soy la enkargada de difundirla en todos los medios televisivos xDDDD
k emociooooon!! entro y veo nuevo kap! suggooii nee????
y kasi muero... osea. kasi muero al saber k milo muere.. xk esta muerta? pero si es la prota!!! no se puede morir! y masaki no se puede kedar tan triste!* ven pa aka k te konsuelo* xDDDDD
kiero maaaas maaaas *milo zombie* Eternity - Página 3 4640
eres genial ranitaa!! el capi te kedo buenisimo.. siempre kon mas preguntas para nosotras, mi pobre kabezita ya no sabe k pensar!!
espero la konti pronto si??
onegaaaaii no nos hagas larga la esperaa!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por GaLaiTa ^^ Mar Abr 20, 2010 12:02 pm

wa milo q tienes stas bien si verdadnu t abras cortao cn naa ne?

waaaaaaaaaa m preoupe x ti y tmb casi ioro
waaaaaaaa q nvidia too lo q aib se preocupa x ti waa
sperar continuacion
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por Tanis Vie Abr 23, 2010 1:08 am

hola laurissssssssss tarea terminada ya por fin lo acabe de leer toditito
me encanto, yo te doy 100000000000 estrellitas doradas
yo creo que este fic es romantico/ misterio/ciencia ficcion/suspenso y drama
jaja todos esos estilo tiene este fic , me encanto la manera en que lo narraste y destallar tanto las cosas que hace este fic excepcional , simplemente grandioso jaja en los primeros cap ya me habia sonada raro que jun fuera tan buen amigo , pero la parte que me encanto que todos compartieran un secreto y que nadie sabia que podian comunicarse, eso sueno muy lindo , de muy amigos y bueno la preocuapacion de aibis por la salud de milo me fascino si por eso amo a masaki, al ultimo tambien me quede como aiba ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! que mas pasara ya estoy picadisima, esto esta llegando a su climaxxxxxxxx, muero de ganas de saber que pasara , *me estoy quedando sin uñas por comermelas todas*
wiiiiiiiiii eres una escritora genial gambatte
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por GaLaiTa ^^ Vie Abr 23, 2010 11:31 am

se tiene toos los ingredientes para cocinar una novela perfecta waaaaaaaa
aish lauris q mas pasara? waaaaaaaaaa
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por laurabaro Vie Abr 30, 2010 3:24 pm

waaaaaa arigatou arigatou arigatou a todas de verdad!!! Eternity - Página 3 564984
waaaa soiis increibles!! de verdad que cada vez que leo los comentarios me recargo de energias i me entran ganas de escribir mas i mas!!! Eternity - Página 3 33151

wenoooo akii llego yo (la baka de laura Eternity - Página 3 341740 ) con un capitulo nuevoo!!! si chikas aki os traigo la continuaccion!! :D espero que la disfruteissss!!! Eternity - Página 3 512298

CAPÍTULO 6: el significado de la amistad.


Ya no podía llorar más, era como si mis lágrimas se hubieran agotado.
Todavía sujetaba el cuerpo inerte de Milo, y mi mano seguía situada en su corazón. No podía entender quien habría podido hacer algo así. Esto es tan horrible, me siento como si una parte muy importante hubiera desaparecido.
Me sentía muy agotado, se me habían quitado las ganas de seguir viviendo y de afrontarlo todo. No entendía como podía haber perdido dos veces a la misma persona.
Dos veces era mucho, no podría superarlo otra vez. Sería mejor que yo también muriese, y así podría quitarme todo este gran dolor.
Pero… no podía morir, todavía no. Tengo algo importante que hacer primero.

- Aiba: Llevaré al asesino a su tumba, conmigo o sin mí. Lo haré – Lo dije con voz temblorosa por mi llanto.

Entonces me di cuenta, el asesino podría estar todavía en la casa. Coloqué el cuerpo inerte de Milo cuidadosamente y lo deje como estaba anteriormente.
Salí corriendo de la cocina, y me puse a buscar en todas las habitaciones de la casa. Pero no había nadie, toda la casa estaba envuelta en un intenso silencio.
Mire hacia la puerta principal.

- La calle… Como no me había dado cuenta antes, el debería de haber salido ya.

Abrí rápidamente la puerta y salí a la calle. Miré de derecha a izquierda pero seguía sin haber nadie, ni una sola persona.

- Aiba: ¡Sal de dónde quieras que estés! ¡Se que estás ahí! – Grité

Esperé a que apareciera alguien, pero siguió tal y como estaba, ni una sola persona.

- Aiba: ¡Como puedes ser tan cobarde! Escúchame atentamente, te descubriré y cuando sepa quién eres, juro, que te mataré, lo haré – Me lo juré a mí mismo.

No me gustaba nada la violencia, pero esto era un caso aparte. Me habían arrebatado a alguien que amaba muchísimo. Sin duda, él las iba a pagar. Le haría sufrir, lo haría. Y si el asesino muere, yo podría morir sin ninguna preocupación.
Escuche un débil golpe, una puerta de coche cerrándose.

- ¿Qué demonios ocurre, Aiba? ¿Qué está pasando? ¿Por qué tienes los ojos enrojecidos? ¿Y por qué estas tan pálido?

Mire hacia donde provenía la voz, era Sho y venia corriendo hacia mí.
Me quedé mirándole, no moví ni un solo musculo. Desconfiaba de todo el mundo. Hasta de Sho.

- Sho: ¡Aiba! ¿Qué te pasa?

Sho llegó hasta mí, y puso sus manos sobre mi cara. Me obligó a mirarle a los ojos.

- Sho: Aiba, por favor di algo, reacciona. ¡Quiero que me expliques que ha pasado!

Ahora me cogió por los hombros y me empezó a zarandear de un lado a otro muy rápidamente, con movimientos secos.

- Sho: ¡¡¡Aiba!!! ¡Vuelve en ti! ¿puedes oírme? Respóndeme por favor.

Entrecerré los ojos. ¿Podría ser Sho el asesino?
Sho seguía sacudiéndome.
No volvería a confiar a nadie, de eso estaba seguro. Ahora no podía confiar en nadie. Después de lo que le ha sucedido a Milo, no.
Yo ya no me daba cuenta de lo que pasaba en la realidad, ni siquiera sentí a Sho, solo pensaba en el asesino.
¿De verdad que puede ser Sho?
Cerré los ojos y los volví a abrir lentamente. Entonces me di cuenta de que Sho estaba llorando y diciendo:

- No quiero perderte otra vez, no quiero que te vuelvas a esconder en tu propio mundo, por favor Aiba, no me hagas esto.

Cuando vi las lágrimas que brotaban de los ojos de Sho, me di cuenta de que él, no podría haberme hecho esto… Él y yo éramos como una sola persona.
Alargué mis brazos y atraje a Sho hacia mí para poder abrazarle, de nuevo unas lágrimas recorrieron mis mejillas.
Sho me devolvió el abrazo sin pensarlo. Y acarició mi pelo tiernamente con su mano.

- Sho: Estoy aquí, estoy aquí, no temas… cuéntame todo lo que ha pasado.

Me relajé y dejé que fluyeran mis pensamientos.
Recordé el sonido a cristales rotos, el grito de Milo, como yo buscaba por toda la casa, y al final el cuerpo inerte de Milo. Por cada trozo que recordaba, Sho me abrazaba cada vez más y más fuerte.
Es algo tan increíble, como una persona se pueda preocupar por ti, que llore por ti, que te apoye, que se entristezca cuando tu estas triste… No sé como había podido pensar que Sho era el asesino. Sho siempre se había preocupado por mí.
Sho se separó de mí y me miro con sus entristecidos ojos y dijo:

- ¿Todavía está el cadáver ahí?

Yo solo asentí.

- Sho: ¿puedo verlo? A lo mejor puedo descubrir algo…

Seguí asintiendo.

- Sho: ¿Puedes venir conmigo?

No dije nada. Pensé en el cuerpo que yacía en la cocina.
Otra vez esa sensación de angustia volvió a mí.

- Sho: Aiba mírame, mírame.

Otra vez me obligó a mirarle.

- Sho: Todo saldrá bien… estoy aquí, no te preocupes, sé cuanto la amabas. Puedo entenderte en cierto modo. Yo perdí a un gran amigo, cuando éste estaba medio trastornado por la supuesta muerte de Milo. Te perdí a ti. Y no quiero volver a pasar por lo mismo, no ahora, que estoy a punto de recuperarte. ¿Me has escuchado?

Volví a asentir.
Sho agarró mi mano y tiró de ella para que le siguiera, mientras íbamos de camino a la casa de Milo, Sho se limpió las lágrimas que todavía caían sobre su rostro.
Cuando llegamos a la puerta, Sho me agarró la mano con más fuerza, yo le respondí también apretándole la mano, para darle a entender que estaba listo.

- Sho: De acuerdo.

Abrimos la puerta principal y nos dirigimos directamente a la cocina. Sho se volvió a parar y dijo:

- Seguro que podrás aguantarlo una vez más.

Estaba muy inseguro, pero aun así volví a asentir.
Sho atravesó la cocina, yo cerré los ojos y me dejé llevar por él.

- Sho: Aiba, etto… ¿seguro que no te has imaginado nada?

¿Qué querría decir Sho? ¿Estaba intentando bromear? Porque eso no tenía ninguna gracia. Abrí los ojos y vi que Sho me estaba mirando con preocupación.

- Aiba: ¿Qué me intentas decir?- Le miré con cara de enfadado. ¿Acaso se estaba burlando de mí?
- Sho: Aiba, mira la cocina.

Hice lo que me dijo, puse la mirada donde estaba el…el…. ¿cadáver de Milo?

- Aiba: ¿Doon-don-donde esta? Estaba aquí hace un momento. ¡No se puede haber esfumado así como así! Sho te juro que no me lo imaginado! Yo… yo la cogí… Le toqué… ¡Tienes que creerme Sho! Ella estaba aquí… No sé como…

Miré enloquecido a Sho.

- Sho: Aiba tranquilízate, cada vez estas subiendo mas la voz. No sabes de sobra que nunca dudaré de ti. No importa lo que pase o lo que suceda, siempre te apoyaré, tenlo un poco en cuenta ¿vale?
- Aiba: Pero Sho… yo no he imaginado nada, creo que me voy a volver loco…
- Sho: Lo sé, lo sé, déjame pensar… Esto es muy extraño…

Miré la impecable cocina, no había rastro de sangre. Estaba todo limpio.

- Sho: Aiba ¿hay alguien que te odie?
- Aiba: No… ¿Por qué alguien me iba a odiar?
- Sho: eso mismo me pregunto yo… Pero tengo cierto presentimiento de quien puede ser…

Desvié la mirada de la cocina y volví a mirar a Sho.

- Aiba: ¿hay alguien que me odie?
- Sho: Déjame descubrirlo a mí.

Mire mi camiseta, todavía estaba manchada de sangre.



CONTINUARÁ
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por MilO Vie Abr 30, 2010 4:23 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahora si no tengo palabras.. nada mas tengo aplausos xDDDDDD
este capi esta genial!!!! mucho mas intenso y mucho mas lloron tambien ah... aiba llorando x MilO!!!!kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
y shocito llorando x Aiba y yo llorando x ellos y MilO k ya no está xD a donde se fue? seguro no esta muerta y se paro solita xDDD o seguro k Aiba si ya se rayó y se lo alucino todo xD
k podra ser?? onegai Lau chan! kontinuala pronto nee???
Eternity - Página 3 128257
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por laurabaro Sáb Mayo 01, 2010 6:47 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DD renovando energias Eternity - Página 3 564984
siii ranita io continuo prontitoo!! :D
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por GaLaiTa ^^ Sáb Mayo 01, 2010 11:50 pm

wa lauroçis q le paso a milo?
waaaaaaa milo donde esta tu cuerpo *jajaja*
waaaaaaaaaaa aish io quiero saber q jue lo q realmnt ocurrio n esa cocina
wwaaaaaaaaaa las lagrimas d aibis y shoi waaaaaaaaaaa
aish lauris gambatte cn el sgt capi
lo sperare cn ansias
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por Tanis Dom Mayo 02, 2010 1:14 am

wow lauriss cada vez estoy mas picada con tu fic
se esta poniendo buenisimo estoy mas intrigada que antes
, uyyy tengo tantas preguntas que ya estoy ansiosa
de que se resuelvan para tu proximo capitulo
jiiji equi toy esperando mas emocion y mas emotividad
wiiiiii me uno a milo con tanto aplauso

Eternity - Página 3 770786 Eternity - Página 3 770786 Eternity - Página 3 770786 Eternity - Página 3 770786 Eternity - Página 3 770786
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por karian Lun Mayo 03, 2010 12:59 am

Milo!!!!!!! No estaba muerta..................................... andaba de parranda Eternity - Página 3 848910


Ok, no Ahora mi comentario
OMG Otro capitulazo, de verdad que me haz dejado con cara
de signo de interrogacion
"?" Eternity - Página 3 23246 <-------- me dejas peor que este monito
Aiba jura y perjura que Milo murio, digo le sintio el pulso
luego cuando regresan a la escena del crimen, pues no hay rastro de nada, nada!!!!

Y al comienzo del capitulo, de verdad, se me salieron mis lagrimas
de imaginar al Aibis llorar, agreguenle que puse de fondo una cancion
presta para la ocasion, y es que imaginar llorar a Aiba es tan facil y muy doloroso

y la pregunta de Sho a Aiba de que si hay alguien que lo odie, nos abre el camino
de los sospechosos, yo sospecho de todos, incluso de Sho.
xD No creo que Aiba se lo haya imaginado Milo xD, digo la camisa ensangrentada es la prueba
*Jaja ahora me creo de C.S.I*

Muy buen capitulo, y como siempre, mas preguntas que respuestas!!
Espero Ansiosa tu prox capitulo Eternity - Página 3 513227
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por chenky Miér Mayo 05, 2010 2:49 am

awwwwwwww porfin pude leerlo!!!!!!!!!!! >w<
omg!!!!!!!!y cmo siempre cada cap mas emocionante alucinante y con arto suspenso XD solo puedo lanzar flores a laurita por su fic!! Eternity - Página 3 946487 siii señores palmitas y todo!!!!**ahi estoyXD**

como siempre me deja recontra impactada *O*!!!!!
eske en mi cabeza se crea toda la escena !! enserio hasta con los tonos de voces y todo!! y mas lo bueno ke se pone en cada capEternity - Página 3 551516
dios!! yo tambien mi kokoro estaba ke se salia de imaginar a aibita con tanta desesperacion Eternity - Página 3 50392y luego sopechar de shocito! pero al final se diio cuenta de ke no aww y el sakuraiba!!<3333333 tan kawaiss

y despues cuando el cuerpo de milo desaparecio!! nani nani!! ke habra pasado!! pero al final todaia dice ke tiene la prueba , es decir su polo manchado! x3! waa!! xD...ne el no pudoo haberla inventado!! waaaaa ke entre shocito detective en accion!!!! ...y kienes seran los sospechosos!!owo! sospechara de los ke nosotras sabemos xD ......ahhhhhh!!! muero por leer el siguiente cap , lau chan eres genial escribiendo!!! continualo pronto!! aki te estaremos esperando!! Eternity - Página 3 33151 omedetou!!!!!!!!!!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por sakuraita Sáb Mayo 08, 2010 12:01 am

laurabaro genial tu fic tiene mucho suspenso
el diario de Milo m recordo al de Bella de Twilight
pobre Sho sufre mucho por su amigo.
porfa continua!!!
sakuraita
sakuraita
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por laurabaro Lun Mayo 10, 2010 11:08 am

muchasss graciasssss me alegra de que te esté gustando ^^
waaaaaaaa pegarme se me avia olvidado escribir!! i lo tenia ke aver colgado ste findesemanaaaaa.. soi malaaaaa..
Buuu... es que aoraa ando con examenes T___T gomennnnn chicas =S
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por GaLaiTa ^^ Miér Mayo 12, 2010 10:25 pm

wa pues stamos = lauris demo wa aun asi gambatte tanto n los studios como n el fic nu t preoupes q lo q vale la pena se espera ^^
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por chenky Jue Mayo 13, 2010 2:30 pm

sii laurita no te preokupes como dice gala la espera valdra la pena<3!! aki yo tambien igual ke ustedes estoy con los exmenes menos mal ke ya terminan!wiiiiiiii **hacemos fiesta loka ajajjaaXDD** Eternity - Página 3 936105
mas bien ahora te daremos porritas para ke te valla muy bien!!
neee pero eso es seguro!!!! Eternity - Página 3 946487

banzaii por nuestra ichiban escritora!!!yay!!! Eternity - Página 3 995647
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por GaLaiTa ^^ Sáb Mayo 15, 2010 11:02 am

banzaiiiiiiiiiiii y q wnu q uds ya sten terminando io c suponia q tmb pero los aplazan y aplazan demo = sperare est fic ^^
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por laurabaro Dom Mayo 23, 2010 5:10 pm

yayyy chijas gracias por esperar de verdad!!! sois increibles^^ Eternity - Página 3 564984
akii ia traigo el siguiente capituloo esperoo que os guste mucho..! a mi me a puesto nerviosa i todo de lo emocionante ke me a parecido pero ya me direis vosotras ^^


Capítulo 6: oh.. oh…


Hacia una fría noche, había solo dos personas justo en el centro del silencioso bosque, no se oía ni un solo animal, es como si todos los animales de ese sitio supieran que algo iba a pasar.
Sho y Jun estaban frente a frente, mirándose el uno al otro, como si fueran dos leones a punto de pelearse. Sho fue el primero en hablar:

- ¿Qué le has hecho?
- Jun: ¿Qué le he hecho a quien?- Abrió los ojos con sorpresa.
- Sho: no te hagas el tonto.
- Jun: Yo no me estoy haciendo el tonto.- Entrecerró los ojos.
- Sho: No juegues conmigo.
- Jun: Ahhhhhh, ¿pero que estamos jugando? ¿Como se llama este juego?- hizo como si estuviera interesado.

Sho se acercó rápidamente a Jun y lo agarro por el cuello de la camisa elevándolo hacia arriba. Los pies de Jun se balanceaban de un lado a otro en el aire.

- Jun: ehhhh! ¡¿pero que crees que estas haciendo?!
- Sho: Lo que debí hacer algunos días, antes de que terminaras con personas inocentes.
- Jun: ¡Pero que coños sucede!

Una pizca de terror apareció en la cara de Jun. Sho seguía sujetándolo por el cuello de la camisa y sus ojos mostraban como si una fiera interior estuviera a punto de salir.

- Sho: No me hagas hacer lo que nunca he hecho con nadie… ¿Qué has hecho con el cuerpo de Milo?
- Jun: ¿Milo? ¿Quién es Milo? Yo no conozco a ninguna Milo…

Sho ya estaba temblando a cuenta de la rabia, haciendo que los pies de Jun se balancearan más.

- Sho: Lo que menos te conviene ahora es hacerme cabrear, y hacer como si no supieras nada.
- Jun: No se de lo que me hablas.

Sho empotró a Jun contra un árbol.

- Jun: ¡¿Qué crees que estas haciendo?!- Dijo con un alarido de dolor.

Sho levantó el puño y golpeó a Jun con todas sus fuerzas, un crujido sonó por todo el bosque. Un líquido rojo empezó a escurrir por la cara de Jun manchando el suelo.
Jun tenía la cara deforme a cuenta de la nariz rota.

- Jun: N-no se d-de lo que-e me hablas.-tartamudeó a causa del dolor.

Sho levantó la rodilla y golpeó a Jun fuertemente en el estomago, esto hizo que se doblara del dolor.
Sho le soltó y Jun cayó al suelo todavía doblado con un sonido sordo.

- Sho: si fuera capaz de hacerte todo el daño que has cometido a las demás personas, créeme que seria capaz de hacerlo, porque lo que has hecho no tiene perdón, pero como es imposible hacerte todo el daño que has causado, prepárate para morir, queridísimo amigo.
- Jun: Inténtalo- una sonrisa apareció en la cara de Jun- sabes de sobra que tu no me puedes matar, solo una persona puede matarme y es la misma persona que puede matarte a ti y a todos los del grupo- sonrió todavía más-.

Jun dio una voltereta en el suelo al recibir la bestial patada de Sho.

********************************************************************************************

Estaba tumbado en la hierba, había visto a Nino de lejos con mucha prisa y con cara de asustado, pero no le di importancia, ni siquiera le dije nada, estaba demasiado triste como para preocuparme de más cosas.
Miré el cielo, estaba despejado y se podían apreciar las brillantes estrellas.

“Me pregunto si Milo se habrá convertido en una estrella, si, seguro que sí, ella hacia brillar todo lo que estuviera a su alrededor, además su sonrisa, era única, al igual que sus ojos, oscuros como esta misma noche. Como te extraño Milo, lo que daría porque estuvieras viva…”
Una voz me sacó de mis pensamientos.

- Nino: ¡DONDE TE HABIAS METIDO! ¡TE HE BUSCADO POR TODOS LOS LADOS!
- Aiba: Lo siento Nino, pero ahora si no te molesta… me podrías dejar sol..
- Nino: No hay tiempo para disculpas, esto es una cosa seria.
- Aiba: Mira Nino ahora no estoy de humor, así que si no te molesta ¿podrías…?
- Nino: Esta sucediendo algo malo… y si encima si se entera…
- Aiba: De verdad Nino, podrías marcharte de a…
- Nino: ¡AIBA ESCUCHAME!
- Aiba: ¡Esta bien dímelo ya de una puñetera vez!
- Nino: Es Sho, Aiba, él y Jun están peleándose…y como se entere Ohno no quiero ni imaginarme como terminará la cosa…

Me levanté de golpe.

- Aiba: ¿Cómo dices?¿Sho esta en problemas?
- Nino: si Sho y Jun, tenemos que detenerles, antes de que Ohno se entere de lo que está pasando.
- Aiba: ¡Ohno! No… él no se puede enterar, ¡Nino corre!

Empecé a correr dejando a Nino atrás.

- Nino: ¡AIBA! ¡Tengo aquí el coche!
- Aiba: ¿Coche…?
- Nino: Si coche! Esta allí mismo a la vuelta de esa esquina- señaló la esquina de una casa.
- Aiba: enserio que me tengo que comprar un coche, Sho tenía razón, invecil Sho, ¿en que lío te has metido ahora?- Dije para mis adentros

********************************************************************************************

Querido diario:

Me duele horrorosamente la cabeza, esta mañana al levantarme me palpé la cabeza y toqué un bulto demasiado grande, al tocármelo noté un intenso escozor, hasta me hizo gritar del dolor ¿me pregunto como me lo habré hecho? No recuerdo que me haya golpeado con algo o que algo me golpeara ¿Me habré dado con el cabecero de la cama de este hotel mientras dormía? Seguramente sea eso, normal… como para no darme un golpe, porque menudo sueñecillo que he tenido.
¿Sueñecillo? Já, mejor dicho pesadilla. ¡Ay madre… que va a ser de mi! Como siga con esto, ya no voy a querer dormir más.
Como la pesadilla de hoy, pero no como las que he estado soñando, bueno parecida pero no del todo. He soñado con la misma sombra pero ésta se encontraba en distinto lugar, ¡estaba en mi casa, en mi cocina!
Estaba yo tan tranquilamente en la cocina, tomándome la medicina y la vi… vi a la sombra… dichosa sombra… ¡al final voy a creer que lo estoy viviendo de verdad! Lo bueno es que esta vez vi sus pies… algo es algo ¿no?
Él o ella llevaba unos zapatos negros y terminaba en una punta, ahora que lo pienso… parecían zapatos de chico, así que descarto lo de ‘’ella’’, o a lo mejor era un travesti, no creo jajaja no creo que me sueñe con travestis, o ¿si? Porque con los sueñecitos ya que estoy teniendo, no me extrañaría nada… solo falta superAiba in action vestido de superman ¡no te fastidia!
¡En fin! Sigo contando el sueño, pues algo me golpeó en la cabeza (sería cuando me dí contra la pared) y oí como algo crujía, como unos huesos al romperse… y luego recuerdo que la sombra se me acercó y me dijo “Me estás complicando mucho las cosas, yo quiero que sean como deben ser, solo lo hago por el bien de todos, y hasta que no consiga que olvides todo, no pararé, no interferirás mas en nosotros” y me dormí.
¿Qué cosas verdad? ¿Me pregunto a que se referiría? No sé…


Miré el reloj.

- Milo: EHHHHHHHHHHHH!! ¡¿Ya son las ocho y media?! Mierda voy a llegar tarde a clase, mejor dicho ya llego tarde…
Salí corriendo del hotel y me fui hacia las clases.

********************************************************************************************

Jun tenía un aspecto peor que el de antes, ahora tenia el ojo hinchado y presentaba varios cardenales en la cara. Sho seguía golpeándole.

- Sho: ¡Me vas a decir toda la verdad!
- Jun: N-no te-ngo-o nad-a que-e deci-rte.-Escupió a Sho en la cara.
- Sho: Como tu quieras…- se limpio el escupitajo de la cara y volvió a levantar el puño para volver a golpearle.
- ¿?¿?¿?: ¿Qué crees que estás haciendo?
Sho bajó el puño de golpe y soltó a Jun. Unos escalofríos empezaron a recorrer toda la espalda de Sho.
Sin embargo… Jun estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

“No puede ser… no por favor que no sea él, él no…” – pensó Sho
Sho dio la vuelta lentamente…

- Ohno: ¿te diviertes? – hizo una mueca que parecida una sonrisa.
- Sho: E-es to-todo po-r su cu-culpa.- Dijo temblando.
- Ohno: ya…-lanzó una carcajada.-¿ Estas listo para jugar Sho?
Sho dio un paso hacia atrás atemorizado


CONTINUARÁ
Eternity - Página 3 564984
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por GaLaiTa ^^ Dom Mayo 23, 2010 6:13 pm

waaaaa no q va a pasar cn sho q sta preocupado x milo?
waaaa q le hara naruse'
waaaaaaaaaaaaaa qiero saberrrrrrrrr
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por sakuraita Dom Mayo 23, 2010 9:08 pm

wiiiiiiiii actualización del fanfic.
esta muy emocionante.
que le pasará al pobre de Sho????
sakuraita
sakuraita
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por karian Lun Mayo 24, 2010 12:09 am

Eternity - Página 3 936105 <--- Bailando de la felicidad por que Laura actualizo el fic
Laura: Maestra del misterio y de la intriga, Gosh you did it again xD

Me dejas en shock, es que ya ni se que escribir, estoy que no lo creo
Sho y Jun peleando!!!!!!!! bueno mas bien Sho dandole una paliza a Jun
*Pobre, pero es que ahora es bien malvado*
Milo siempre fue Milo? es decir la Milo de Aiba <--- toy shockeada

Por que haces sufrir tanto a Aiba? xD
Al fin reaparecieron Nino y Ohno
y Ohno por que resulto ser tan maldito??
es él quien los puede matar?
Parece que no quieren eliminar a Milo, solo alejarla

Lo repito por millonesima vez AMO tu fic,
Gracias por otro cap de esta obra maestra
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Eternity - Página 3 Empty Re: Eternity

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.