Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6969 (lemon)

+12
JaeP
smile_maki-chan
martha9405
eunjuncita
chenky
*Lunii*
shiizukitha
abigail
GaLaiTa ^^
ushio
MilO
laurabaro
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por chenky Mar Ago 10, 2010 3:59 am

wowwww komo se me paso este fic de laura sensei!!!!!!XD
se ve ke esta muy interesante!!!! 6969 (lemon) - Página 2 341740 XDDDDDDD

me pondre tengo ke poner al corriente XD

ooh y me causa intriga el titulo!!!! *v*
sera algo en codigo komo el solo de nininXD jojoojo

buen trabajo lau chan!!!!!! <3333333333
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por laurabaro Mar Ago 10, 2010 9:25 am

xDDDDDDDDDDDDD gracias chenky ^^
Termino este fic i ia me pongo con el de eternity xDDD
(solo se me ocurre a mi hacer dos fics a la vez xD)
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por MilO Mar Ago 10, 2010 10:55 pm

AI POR DIOS!!!!

Para empezar pido diskulpas..mis mas sinceeeras diskulpas! gomeen ranitaaaa, no me había dado kuenta de la rapidez kon la k estabas subiendo los kapis, me lo dijiste deeemo milo baka no lo komprendio bien >///< 6969 (lemon) - Página 2 964296
y pues.. kon el fic, k decirte!
me la he pasado brinkando! ya me leí todos los kapis k me faltaban, me ha dado un kaloooor! xDDD 6969 (lemon) - Página 2 744874

menuda eskritora hentai resultastee *bien dicen k el aprendiz superará al maestro u.u*
y tu fic esta kedando genial, no, k genial!, estupendo!!, no!!
k estupendo! de los pelos!! x mi madre k esta bueno! xDDD
y me kausa mucra gracia la forma en la k lo eskribes!
Shocito dice unas kosas!! komo decirle a Aiba k esta hecho un lobo! xDDDDD y ya voy entendiendo xk el nombrecito xD
nomas k no se xk es doble, esk tendran kompañias?? un ohmiya talvez? jojojo ya ya no te doy ideas o esto resultará komplikadisimo xDDD

espero leer prontito kapis nuevos!
gambatte nee?????


t kello!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por laurabaro Miér Ago 18, 2010 3:48 pm

CAP 7!!! :)
aqui os traigo el siguiente cap :) espero que lo disfruteis ^^







Aiba viendo lo que estaba haciendo Sho, se deshizo de él y dijo:

- No, no quiero hacer esto… esto es demasiado para mi.
Aiba se tapo con las manos su gran parte masculina y salio corriendo de la estancia. Sho al ver lo que sucedía dijo:
- AIBAAAAAA!!!! noooooooooooooooooo! DEJAME SENTIR TU GRAN BERENJENAA!!!! NO!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aiba sacudió la cabeza, pero que tonto estaba, como se le había ocurrido que podía haber hecho eso, aunque la suplica de Sho le habría gustado oírla de la propia boca de él lanzó una sonrisita.

- ¿De que te ries?- Preguntó Sho mirando a Aiba con cara asustado.
- De nada- lanzo una carcajada habiéndose imaginado la cara de Sho por la suplica.
- ¿Es que le pasa algo a mi culo? ¿No me he limpiado bien?- Dijo preocupado mirándose la parte trasera como podía.
Aiba abrió los cachetes de Sho, para comprobarlo. Al ver que estaba impecable, pasó suavemente la lengua por la superficie de su ano.
Sho dio un respingo ante la sorpresa, eso no se lo había imaginado que llegaria a hacer eso.
- ves no pasa Nada enserio, podrías continuar… es que no es por nada pero pesas un poco…


“Joder con Aiba, antes que no quería y se asustaba… y ahora me dice que lo haga”- pensó Sho.

- ¿Porque me miras así?- pregunta Aiba impaciente.
- Es que realmente me gustas Aiba.

Aiba se sonrojó, y como la vergüenza se estaba apoderando de él cogió el hipertubo de Sho y comenzó a lamerlo empezando por la punta y acabando por la parte de las dos bolas, empezó a oír la respiración agitada de él, aquello realmente le complacía, se la sacó suavemente de la boca, y empezó a masajearlo de arriba abajo, con ayuda de su lengua que la pasaba una y otra vez por el glande del pene de Sho.
Aiba sintió como Sho se iba poniendo tenso y hacia algunos minúsculos movimientos con las piernas al recibir toda aquella explosión de sensaciones.
Aiba tenia la necesidad de meterla en algún sitió, justo cuando tenia esta sensación, Sho la agarró y empezó también a masajearla y a metérsela en la boca, cada vez ejerciendo mas presión. Esto hacia que Aiba comenzara a gimotear.

“Ahora somos uno solo, solo tu y yo; eso era lo que mas deseaba, Juro Aiba que este momento no la vas a olvidar nunca”- Pensó Sho

Y pensando esto, Sho se la metió hasta la garganta, haciendo que Aiba notara la campanilla de éste, Aiba empezó a gemir cada vez mas fuerte.

- negueguera naz, nazzzzzzzzzzzzzzzz, nazzz- Gritó Aiba como podía.

“Traduccion: Metetela mas, massssssssss, masssssssssssss”- adivinó Sho.- “¿Pero como se la iba a meter mas, si ya no podía entrar mas?”
Aun así Sho aceleró todavía mas, notando la musculatura del gran tanque.
Aiba respiraba cada vez más rápido y sus gemidos ya parecían gritos de guerra, Sho enseguida comenzó a sentir los misiles del gran tanque en su boca.
Le encantaba el sabor que producía aquella sustancia que rellenaba toda su boca, enseguida recordó la fragancia Aiba de su chaqueta.
Al final consiguió la fraganciaAiba. Sabia que lo conseguiría.
Aiba todavía no había terminado los gemidos sastifactorios, ahora se estaba moviendo involuntariamente al recibir esa sensación.
Sho no se dio cuenta de que había parado de masajear el tanque de Aiba debido a que se perdió en sus pensamientos.
Aiba miró hacia delante, donde se encontraba la cabeza de Sho, no hacia ningún movimiento, eso le asustó.

“¿Se habrá ahogado? Tenia que haberle avisado, eso de haberme corrido sin previo aviso…” – Pensó Aiba.
- ¿Sho?- dijo Aiba

No recibió respuesta esto le empezaba a asustar. Aiba hizo un movimiento brusco con las caderas. Debido a se movimiento Sho giró inmóvil como una persona muerta, quedó puesto boca arriba encima de la cama, con una cara triste, con los ojos abiertos sin pestañear.
Aiba se levantó inmediatamente al percatarse de que podía haberle pasado algo serio a Sho, al acercarse miró su cara de cerca, se dio cuenta de que un líquido blanco resbalaba por la comisura de su boca hasta llegar a la barbilla.

- ¿¡Sho?!- Exclamó Aiba, le agarro por los hombros y le balanceó.

De prontó Aiba vió resbalar unas lagrimas por las mejillas de Sho. Aiba se acerco más a la cara de Sho y dijo:

- Sho… ¿Qué te pasa?

De repente Sho se incorporó de golpe, haciendo que se chocara contra la cara de Aiba.
Aiba soltó un alarido de dolor y fue impulsado hacia atrás debido al golpe. De pronto sonó un lloriqueo, Aiba miró asustado a Sho.

- ¿Saaku-uurai?... ¿te encuentras bien?, ¿tan mal sabe mi jugo?- Dijo entristecido.

Sho por fin reacciono y dijo:

- Es que, es que… ¡¡¡¡No me he corrido!!!! Es injusto!! ¡Queria correrme al mismo tiempo que tu!, es que Aiba… Que mal lo haces…
- HA!?

Aiba puso cara de sorpresa que paso a una cara de tristeza. Sho se levantó de repente y lanzó una carcajada

- ¡¡Es broma bakaaa!! A sido el mejor día de mi vida, te lo juro.

Sho se levantó de golpe y fue a abrazar a Aiba dandole un morreo, donde sus lenguas se volvieron a juntar, jugando como nunca lo habian hecho, experimentando un beso ardiente.
Sho se apartó lentamente, y Aiba se quedó inmóvil no sabia como reaccionar, ¿había dicho Sho el mejor dia de su vida?
Sho se levantó de la cama y dejó al paralizado Aiba todavía sentado en la cama. Sho cogió la camara que se encontraba en el suelo, nadie sabe como ha podido haber llegado ahí….
Miró a Aiba y dijo:

- ¿Te harás una foto conmigo?

Aiba también se quedo mirando embobado a Sho y dijo en un susurro:

- Claro…
Sho y Aiba se echaron juntos listos para sacarse una foto.


CONTINUARÁ




CONTINUARÁ:)
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por shiizukitha Miér Ago 18, 2010 8:54 pm

6969 (lemon) - Página 2 341740 ..ajaja..yy esa foto le venderan en el mercado negro...xDD
porq io la compro feliz xD 6969 (lemon) - Página 2 39768

Arigatou...ta weno..me gusta.... contii =^.^=
6969 (lemon) - Página 2 128257
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por eunjuncita Miér Ago 25, 2010 9:40 pm

Waaa k chevre esta este
fic jejeje a mi tambien me gusta la forma
en k lo escribes ,jejej me mate
de risa con lo de DEJAME SENTIR TU BERENJENA
jajajajajajaajajajajaj !! xDDDD
me encanta este fic me encanta me encanta continuala pronto
please lauraa !! gambatte !!
eunjuncita
eunjuncita
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por martha9405 Lun Ago 30, 2010 3:58 pm

jajaja sugoi laura!!!!
dioss enserio m encanta tu fic... m lo lei d
corridoo jejejeje sigue prontoo.. sii ^^
aqui esta demostrado qe aibis es golozazooo xD
jaja qe risa shocito si que es salvajee
6969 (lemon) - Página 2 564984
ñaaaaa!! qiero qontii.. Fotos sii!!1 ^^
martha9405
martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por GaLaiTa ^^ Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

muhahah wa lauris esa memoria x dios m daba risa y m emocionaba
wa amo esa relacion jajaj waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aish aora si conti contiiiiiiiiiiiiiii
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por MilO Vie Sep 03, 2010 11:32 pm

kiero konti kiero kontiii!!!!
k fin tan pervertidooo
me enkanta ranitaaa!!!
lo de berenjena tambien me dio mucha risaaa y los nombres k le ponen a sus kositas tambien! *titaniiic* xDD
6969 (lemon) - Página 2 39768

sigueloonegaaiii k ya kiero saber k pasaráa!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por laurabaro Lun Sep 06, 2010 12:40 pm

6969 (lemon) - Página 2 33151 Él otro dia tuve un día de inspiracion!!!
Y aqui teneis el siguiente cap!! Espero que disfruteis 6969 (lemon) - Página 2 341740
Ya me contareis que tal ^^

CAP 8

Aiba abrió lentamente los ojos y pestañeo varias veces, la habitación estaba ligeramente iluminada debido a la televisión que se encontraba encendida, en ella salía una mujer semidesnuda vestida con ropa medio transparente, se podían percibir los pecho que tenían
Aiba se frotó los ojos, por increíble que pareciera no había sentido nada hacia esa mujer, ni una pizca de atracción.
Aiba sonrío, ya sabia lo que le atraía, y era él solo él.
Aiba lanzó un bostezo y empezó a estirarse, pero enseguida corto el bostezo, abrió mucho los ojos y dijo en voz alta:

- Un momento… ¿Qué coños hago aquí? Se supone que debería estar en casa de… ¿Y Sho? ¡¿SHO?!

Silencio…
Aiba se levantó de golpe de la cama.

- No lo entiendo porque cojones estoy aquí, cuando debería estar en casa de Sho tumbado en su cama junto a él…

Se dispuso a buscarlo por toda la casa, pero no había nadie, ni siquiera en el baño ni en la cocina, en ningún sitio, solo estaba Aiba en la casa.
Aiba volvió al salón y se sentó en el sofá, miró la televisión y la apagó con el mando distancia, miró la mesa y vio el móvil, enseguida lo agarro y se dispuso a llamar a Sho.
Piiii… piiiii… piiii…. Piii..
No se lo cogía, cada vez estaba mas nervioso, no entendía que hacia en su casa,
Piii… piii… pi pi pi
El teléfono estaba comunicando, Sho no contestaba.
Aiba volvió a intentarlo, pero Sho siguió sin cogerlo.
Ya Aiba vencido tiró el móvil hacia la otra punta del salón.

- ¡¡¡No entiendo nada!!!¿Donde estas Sho?

Aiba se volvió a tumbar en el sofá y se sumió en sus dudas, hasta que al final se quedó dormido.


Un teléfono despertó a Aiba de golpe, sin pensarlo cogió el móvil que se encontraba tirado a la otra punta del salón, le costó acertar con la tecla en la que se aceptaba la llamada. Al final la pulsó y contestó agitadamente.

- ¿Moshimoshi?¿Quieneres?
- ¿¿?: ha?
- Aiba: ¿Quién eres?
- ¿?¿?: ¿Cómo que quien soy?

Aiba se llevó un disgusto, había esperado la voz de otra persona..


- Aiba: Lo siento, Johnny-sama.
- Johnny: Menos lamentos, y mas escuchar.
- Aiba: Lo siento…
- Johnny: Ven ahora mismo para la agencia que tengo que hablar seriamente contigo.
- Aiba: ¿Seriamente?
- Johnny: Si seriamente, ven rápido.
- Aiba: esta bi…

Pi pi piiii…

- Aiba: bi-bien… ¿Por qué siempre me deja con media palabra en la boca? T-T. Esta bien tengo que ir rápido, podria estar allí Sho.

Y con esas se vistió lo más rápido posible y se dirigió a la agencia, cuando llego a la puerta, otra avalancha de fans le acorralaron, incluso una fan gritó:

- Aiba, HAZME UN HIJO!!! QUIERO QUE TE SIENTAS COMO NUNCA TE HAS SENTIDO ANTES! ¡MI CONEJITO NECESITA TU ZANAHORIA! TE AVISO QUE MI CONEJO ES MUY PELEON!

Aiba asustado corrió hacia la agencia, cuando atravesó la puerta de ésta, Johnny estaba de brazos cruzados y mirándole con cara de mala leche…
Pero Aiba no le dio importancia, estaba demasiado preocupado pensando donde se encontraba Sho, pero no lo veía por ningún lado.

- Aiba: AHHHHHHHHHHHH!!!

Aiba se llevo las manos al culo al recibir la bestial patada de Johnny.

- Johnny: ¿Por qué miras para todos lados?, tendrías que mirarme a ºmí, mas respeto, necesitas mano dura o ¿acaso hay que enseñarte buenos modales?
- Aiba: lo siento lo siento…
- Johnny: está bien vamos a mi despacho.
- Aiba: ¿Está Sho?- preguntó con ansiedad
- Johnny: no solo nosotros dos, te dije que tenía algo importante que contarte, ¿acaso no me escuchas?
- Aiba: si si, gomen gomen…

Y así fueron caminando hacia el despacho, Aiba siguió mirando para todas las partes pero no encontró a Sho por ningun sitio.
Llegaron a una puerta en la que se encontraba una placa de oro en la que ponía Johnny-sama.
Aiba entró con una ultima mirada al pasillo.

Despues de 30 minutos Aiba atravesó la puerta por la que había entrado, tenia cara de disgusto.
“Solo me queria para saber que tal voy con la nueva cancion, solo para eso ¬¬, jobar… destroza mañanas…”- pensó Aiba.
Después de la gran charla de Johnny Aiba salió mirando al suelo, hasta que escucho una voz llamandole:
- ¿?: AIBA!

Aiba levantó la cabeza con un movimiento rápido

- Jun! ¿Qué haces aquí?
- Como que que hago aquí? ¿no te llamo Sho?
- No… no recibí ninguna llamada…
- ¿Y eso?¿Pues a todos los demás si los ha avisado…
- ¿Qué?

Aiba miró al frente, delante se encontraban todos los Arashi, Sho estaba hablando y los demás se estaban riendo. Ver a Sho allí hizo que se le acelerara el corazon.
De pronto vió una mano moviendose por toda la cara, tapandole la vision.

- Jun: ¿Me estas escuchando?
- Aiba: Lo siento, dime.
- Jun: Que vengas con nosotros, y que no te preocupes fijo que Sho se pensó que ya te había llamado.

Jun empujó a Aiba desde atrás para que avanzara hacia donde estaban los otros. Cuando llegó todos saludaron a Aiba excepto Sho. Él ni siquiera le lanzó una mirada…
Aiba se sentía muy mal, no entendía que había sucedido.

- Aiba: Hola a TODOS- en TODOS puso un tono de énfasis.

Aiba siguió mirando a Sho, pero no recibió ni una mirada, ¿que estaba pasando?
Despues de una hora, Sho dijo:

- Creo que me voy, tengo muchas cosas que hacer, un ejemplo claro es la canción.
- Nino: ¿Qué tal va?
- Sho: Bastante bien…

Aiba miraba el suelo avergonzado.

- Ohno: Bueno márchate, que tiene que quedar bien y con emoción.
- Sho: Buenas tardes, hasta luego!

Aiba miró a Sho, no le había dirigido ni siquiera una mirada de despedida…
Sho ya estaba cruzando la puerta, Aiba dejo al grupo y salio corriendo detrás de él.

- Aiba: ¡Sho! ¡Espera un momento!

Sho no le hizo caso, siguió mirando hacia delante y caminando hacia el coche, Aiba siguió llamándole.
Sho montó en el auto y arrancó el coche, pisó el acelerador y se fue alejando de la agencia.
Aiba corrió detrás del coche siguiendo gritando el nombre de Sho. Al final, viendo que no paraba, se dio la vuelta y cogio su propio coche para llegar a casa, no tenia ganas de nada mas…

“¿Qué significaba todo aquello?”

Al llegar a casa, Aiba abrió la puerta y se adentró en ella, cerró la puerta y se encontró algo en el suelo,
Aiba lo cogió, era un sobre, Aiba lo abrió y vio que era una foto, la foto que se sacaron él y Sho.

6969 (lemon) - Página 2 N160847978384151

Aiba soltó unas lágrimas, esto le estaba dañando de verdad…
Dio la vuelta a la foto y vio que había algo escrito con una letra bien cuidada:

lo siento, siento, Todo lo que te he hecho, pero me he dado cuenta de que no es lo que estoy buscando.
Esperé que ocurriera otra cosa, me he dado cuenta de que no eres lo que yo esperaba, a partir de ahora intentaré de que me veas menos, por favor, no me sigas, no Quiero saber nada de ti, cuanto menos te vea todo irá mejor.
Ueda es buena persona el te cuidará, puedes contarle todo, I él entenderá todo, Entenderá lo que te pasa. Raro sería que no te entendiera. O eso creo, por favor no quiero verte mas, por eso desaparece de mi vista, quiero olvidar todo lo que ha sucedido entre nosotros, incluso creo que te estoy odiando, aléjate de mi.


Aiba se arrodilló y dejo caer la fotografía, por que se sentía así de mal, ¿porque Sho le hacia esto? Aiba lanzó un gran sollozo y comenzó a llorar como nunca lo había hecho antes.
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por shiizukitha Lun Sep 06, 2010 8:45 pm

6969 (lemon) - Página 2 2158
HAZME UN HIJO!!! QUIERO QUE TE SIENTAS COMO NUNCA TE HAS SENTIDO ANTES! ¡MI CONEJITO NECESITA TU ZANAHORIA! TE AVISO QUE MI CONEJO ES MUY PELEON!

cn esa frase mori...ajajaj wenisimaa...xDDD

Sho~sama... ¬¬ como no es lo q buscas.. astupido... T__T mentira no eres estupido *cofcofRicocofcof*
demo como..es MASAKI

Arigatou... kede metia ... aaah q pasaraaa !! ^^
sperare el sig... n_n 6969 (lemon) - Página 2 128257
shiizukitha
shiizukitha
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais : Aibaland~<3......xD

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por MilO Mar Sep 07, 2010 12:06 pm

OMMMGG!!!!!
k ha pasadoo!!
si estaban tan bien?? yo pense k Shocito lo kerría mas ahora..demo Shocito le empieza a odiar??
y la fotoo!!! esa fotooo!! es preciosaaa ( si hasta parecen pareja de verdad 6969 (lemon) - Página 2 128257 )
pero se k en el fondo lo ama, yo lo seee!!!!
ai me ha enkantado este kapiiiii
y la frase del día se la lleva la fan...konejitos y zanahorias.. oishii!! xDDD

espero konti pronto nee???
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por eunjuncita Dom Sep 19, 2010 5:40 pm

waaa ,,,xk sho le escirbio
esoo !!! depsues de lo k pasaron waaa
conti pronto !!
eunjuncita
eunjuncita
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por ushio Mar Sep 21, 2010 9:09 pm

ok no entendi me perdi.................. matenme pero es haci....
como si estaban tan sexualmente lindo terminaron haci??????????
te lo ruego continualo siiiiiiiiiiiiiiiii gracias XDD
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por GaLaiTa ^^ Miér Nov 03, 2010 11:08 pm

o.O x dios como sq paso este cambi de actitud de sho?
waaaaaa a q se debe waaaaaaaaaaa mi machan tan dulce waaaaaaaaaaaaa q les sucede?
anda dinios dinos
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por laurabaro Vie Nov 19, 2010 6:54 pm

Ne chicas gomen.. ultimamente he tenido muchos problemas y bueno aquí empiezo con la segunda temporada de mi fic ^^
Espero que os guste ^0^



CAP 1


No sabía lo que hacer, no tenía ni idea que camino seguir.
Estaba sentado en un banco que se encontraba en medio del parque, tenía las manos en la cabeza y estaba llorando débilmente.
Recordé la carta que me dejo Sho
Casi todos los días estaba igual llorando y pensando siempre en él. Ni siquiera puedo definirme como hombre… Quería mejor definirme como…

- ¿Aiba? – Me llamó una voz.

Levanté ligeramente la cabeza y distinguí una sombra entre la oscuridad de los árboles.

- ¿Quién eres?- Pregunté a la sombra que se encaminaba hacia mí mientras me secaba las lágrimas e intentaba poner una cara menos penosa.
- El coco, no te jode… - Dijo la sombra con un tono de voz de burla.

Dio un paso al frente, su cara se iluminó debido a la luz que provenía de las farolas.

- A… eres tú- Dije con una voz desilusionada
- ¿Y esa desilusión? ¿Es que esperabas a alguien que no fuera yo?
- No… no… esperaba a nadie – Le mentí
- ¿Qué haces aquí tan de noche? Acaso… no me digas que… ¡¿eres un pervertido?!
- Cállate cerdo, no me rebajaría a alguien como tú, Ninochin
- Ey no me llames por mi mote, un ser como tú no merece mencionarlo, pervertido.
Le golpeé en el hombro

- Cállate, baka – Dije débilmente.

Nino me cogió por los hombros y me obligó mirarle a los ojos

- ¿Estás así por lo que ocurrió entre tú y Sho?
- No- miré hacia otro lado.
- No me digas que no, dime la verdad, quiero saber lo que estas verdaderamente pensando- Otra vez me obligo a mirarle a los ojos- ne Aiba, ya lo sabes, siempre te he querido como a un hermano, deja a ese estúpido que no sabe valorarte, siempre te está haciendo sufrir. Odio esa mirada triste. No puedo soportarlo.

Se acercó lentamente y me besó en la mejilla.

- Ne Aiba, olvídale, yo sé como cuidarte, ése ni se molesta en hacerlo, no se preocupa ni por ti, te abandono, ¡¡y encima te dejó por una carta, no fue capaz de decírtelo a la cara!! ¿No te das cuenta?
- No puedo olvidarle.

Nino se separó inmediatamente de mí y lanzó un suspiro.

- Es imposible de que te des cuenta ¿Verdad? No es buena persona, y además siempre se está metiendo en jaleos. Mírate Aiba, estás pálido, ya casi ni te reconozco, él te está haciendo mal. A pesar de que huyó de tí, ¿Aún sigues queriendo estar con él?

No contesté

- Ya veo… Bueno Aiba sigue siendo así, ya verás que bien te va a ir… Un día de éstos te va a pasar algo.
- No… él me quiere, sé que me quiere.
- Aiba… Eso no es quererte, estás ciego… ma… tienes que madurar…

Y dicho eso volvió a desaparecer entre las sombras.
Sin embargo Aiba no permaneció en su sitio, a pesar de todas las dudas que tenía siguió su camino hacia su casa.
“Él me quiere, él me quiere, estoy seguro de que él me quiere”
Absorto en mis pensamientos enseguida llegué a mí casa. Llame al telefonillo, esperé impaciente a que me abriera, pero no hubo respuesta.
Todavía mantenía la esperanza de que alguna vez oyera la voz de Sho

- Otro día sin que esté en casa

Cogí mis llaves y entré en casa.
Cuando entré toda la casa olía fatal…

- ¿Hola?- dije todavía con la esperanza de que Sho estuviera allí
Silencio
Miré hacia la mesilla y vi que todavía se encontraba ahí la carta que me dejo Sho.
Fui hacia la cocina para prepararme un café, pero alguien me agarró por detrás y me tapó los ojos.
Lancé un grito.
- No grites, si no va a ser peor

Noté como algo puntiagudo se iba clavando poco a poco en mi espalda, obedecí al acosador sin decir ninguna cosa más.



Continuará
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por MilO Vie Nov 19, 2010 7:02 pm

Ehh????
akosador???
en k momento paso todo esto??
Sho tiene la kulpa!! por hacerle eso al pobre aibachan!!
o será k sho es el akosador?? uhhhhh k seraa k seraa???
y ninooo el enano del mal de toda la vida pero kiere a aibachan!a su manera extraña y retorcida pero lo kiere xDDDDD
waa ranitaa tanto tiempo y ha valido la pena..aunk muy chikitoo!! kiero mas!! kiero mas! *posesa otra vez * xDDDD


espero pronto la konti nee??
tkmMM!!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por smile_maki-chan Sáb Nov 27, 2010 7:53 pm

hola!!! esta es mi primera fanfic de sho y aiba....aunque siempre eh tenido una impresion de Aiba como un angel....con esto ha cambiado un poco....no me lo puedo sacar
de mi cabeza...
ya kiero leer lo que sigue!!!
please, ganbatte kudasai!!
6969 (lemon) - Página 2 564984 6969 (lemon) - Página 2 744874
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por JaeP Dom Dic 05, 2010 9:03 am

Tengo ganas de leer lo que sigue!!
Ganbatte 6969 (lemon) - Página 2 770786
JaeP
JaeP
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por sailor_sol Lun Dic 06, 2010 3:27 am

Cuando creiaa ke entendiaa me perdi con las dos actualizaciones anteriores!!OMG Machan fue violaaado xDD weno le termino gustando y ahoraa ke kiere lo dejan pero Sho se paso de p*t*!! >_________< y encima lo deja x un feo! >_>
Masakiiiiiiiiiiiiii~~ amor te vengare! nadie te usaa y te abandonaa~!! Noo!!
wow me gusto los lemon anteriores *¬* y dire algo...el que pervirtioo a Machan fue Sho!! xDDDDDDDDD

owoo~ lau estaa genialoso..solo de ke esto haya sido akame me frikea un pokito >________< xDD sigele!! y onegaiii~ laa berenjena es malaa no laa menciones :S! Gambatte Lau~ y has ke sho recapacite ..no kerraa mi venganza~ u_ú xDDDDDDDDDD
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por eunjuncita Lun Ene 31, 2011 5:37 pm

Waa Laura continuaste !!!!
Sho de miercoles como te atreves a dejar asi a mi machan ??
akosador !?? kien miercoles es el acosadorr
waa conti pronto please!!! ♥
eunjuncita
eunjuncita
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por Jan Miér Feb 23, 2011 6:39 pm

Wooooaaaaaa Luara

Esta genial ti fic

espero lo continues 6969 (lemon) - Página 2 564984 6969 (lemon) - Página 2 564984 6969 (lemon) - Página 2 564984 6969 (lemon) - Página 2 33151 6969 (lemon) - Página 2 512298

Gambatte!!!!!! 6969 (lemon) - Página 2 804552

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por marura Dom Mayo 29, 2011 5:41 am

o_0
Demo... que??
Waaaa esta super sugoiii est fic xDD
Me encanta!! 6969 (lemon) - Página 2 564984

Me quede picada o_0
Quiero saber que sigue xDD 6969 (lemon) - Página 2 598814

hahah Okeys Gambatte!! 6969 (lemon) - Página 2 936105
marura
marura
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por Kazuko Ninomiya Lun Oct 08, 2012 1:30 am

[u][b]WOWOWOWOWOOW STAS RECONTRA BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! DALE PORFA HAS LA CONTINUACION!!!
GOMEN SI ESTOY TAN ANSIOSA ES Q REALMENTE ME PICA SABER Q ES LO QUE CONTINUA 6969 (lemon) - Página 2 39768
Kazuko Ninomiya
Kazuko Ninomiya
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Pais : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

6969 (lemon) - Página 2 Empty Re: 6969 (lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.