Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

+4
Ayd-chan
chenky
Tanis
*Lunii*
8 participantes

Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por *Lunii* Jue Ago 05, 2010 3:44 pm

Holaa!!
Bueno primeramente estoy feliz y emocionada de registrarme a este foro de nuestro querido ichiban:Aiba Masaki Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 564984 El cual nos cautivo con sus travesuras y locuras todo este tiempo,ne???...Ok y ahora para que sepan mas de mi,contestare las preguntas que nuestra querida chenky san(si,con muchisimo respeto por haber echo de este foro un lugar para nosotras(os)Y claro,con mucho respeto tambien hacia ustedes chicas(os) ,que hacen que este foro sea divertido!!)pidio que respondieramos...asi que Dozoo!!

-Nombre:Adriana(pero pueden llamarme adriani chan ,adri chan,lunii chan...como quieran!!)

-Nick:*Lunii*(jajaja...es que me encanta la luna,me hace pensar en Masaki cada vez que la veo!!)

-Apodo:Mmmm..no creo tener uno ya que mejor cuando me conoscan mas ,ahi me lo pongan XD

-Edad:14 años(buuu...existe una distancia ABISMAL con la de Aiba chan cierto?Pero eso no significa que siga siendo mi ichiban...con haberlo conocido ya es mucho para mi!!)

-País:Peru

-Cumpleaños:25 de Mayo(Haber si alguien tambien es de la misma fechaa!!Seria un sueño para mi!! =3

-Año y Escuela/Universidad:Bueno,estoy en tercero de secundaria en un colegio llamado "Nuestra señora de la Merced"(si,es catolicoo!)

-Comida favorita:Al parecer,me gusta TODA la comida que prepara mi mama!Pero aprte de eso muero por la comida italianaa!!!

-Color Favorito:Verde,Verde y mas verdeee!!(Color esperanzaa!!XD)

-Materia preferida:Supongo que Matematicas y Lenguaje,esos se me hacen mas faciles de estudiar,pero AMO Biologiaa!!!(PD:Porsiaca no tiene nada que ver con Ba chan y su amor por la naturaleza y los animales!!Lo juroo!XD)

-Musica favorita:J-pop(Arashiiii!!!!)

-Cantante favorito:AIBA MASAKI(Le da el toque baka y divertido a la musica XD.Todo el,con una voz unicaa!!!)

-Actor favorito:Aiba chan,Nino,Sho chan,Jun chan y Ohno kun!!

-Genero de peliculas favoritas:Romanticas(Siempre me hacen llorar!!!TT)

-TvShow favorito:Shimura Doubsten!!!!!(Aibaka super lindoo con los animales!!)

-Grupo favorito:ARASHII!!

-Tu frase /palabra favorita:Yoshhhh!!!!!(Tipo Masakii!!Es super kawai cuando lo dicee!)

-El momento mas vergonsozo:Cuando mis papas me encontraron cantando MAGICAL SONG(sIP...Fue ayerr!!!Es que pensaba que se habian idooXD.Para colmo con bailecito y todoo!!Que rooochee!!=S)

-El momento mas alegre:Cuando conoci a el mejor grupo del mundo:Arashiii!!!

-Algo que no puedes dejar de hacer?:Pensar en los arashitoss!!

-Por qué te gusta Aiba?:Por todooo!!!Por lo lindo que es cuando sonrie,cuando canta,cuando llora T.T,cuando abraza a Sho chan...ejeemm, digo cuando sigue sonriendo(Jajaja...Una sakuraiba fan ,eso es lo que soyy!!!)En conclucion....Aiba es todo un amorrrr!!! Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 564984
-Tus Hobbies:Cantarr!!!(Me alivia el almaaa...y pronto me compraran mi guitarra...Asi que podre hacer mis coverss!!Yeyy!!

-Cual es tu mas grande sueño:Ver a los arashitos en concierto,o hablarles pesonalmentee..juro que muerooo Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 967843

-Si tuvieras 1 millon de dolares probablemente harias...:Virajaria a Japon e iria a sus conciertoss!!!...Luego ir ala Johnnys y pedirle un autografo a los Arashitos + una foto con ellos!!(Acaso es mucho pedir??Ok no!!)

-Si fueras un animal cual serias?:Uno de las tres mascotas de Aibaaa chaan!!!!!

-Si vieras a tu idol qué le harias/dirias?: Como soy Chibiii...Le pediria solo un autografo para mi y luego otro para el forooo!!!! (Tambien que este vigilando a SHO...por si las moscass!!!XDjajajajaja)

Ok chicas(os) un gusto presentarme y les deseo a Todas(os) un super dia!!
Ja neee!!
*Lunii*

PD:Hai Haii!!!!En los pocos dias que he estado aquii...Me he divertido un monton!!(Con decirles que chenky san me invito krin!!Yey !! *Ahora Lunii chan se volvera una viciosa??..Seguira los ejemplos de chenky sempaii?? Se dejara influenciar por las chicas H??jajaja...espero decifrarlo conforme pase el tiempo aqui en este foritoo!!!)Arigato por las palabras de bienvenidaa chicas!!Les agradesco mucho...Me siento ahora mas feliz de haber entrado aqui...en este mundo tan verdeee!!!Lleno de amor por Aibis chaan ,nee? =)
***************************************************************


Última edición por *Lunii* el Dom Ago 08, 2010 3:08 pm, editado 4 veces
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por Tanis Jue Ago 05, 2010 11:13 pm

hola hola , adri chan ,bienvenidaaaa
yo estoy mas feliz de que te hayas registrado wiiiii ahora ya perteneces a esta gran family verde , ya verasss comoooo te divertiras, jejje
wooow tu nick ahh esta muy lindo jeje tienes razon aibis nos hace que pensemos asiii , wiii 14 añitos , jeje creo que no importa la edad , lo importante es cuanto amas al bakitaa, para el amor no hay edad ,uyy compartimosss el gusto por la comidaa , a mi tambien me gusta mucha la comida italiana, amo las pasta , jejej aquii hay muchas chicas que aman las mate, jejej concido contigo en lo de que aibis le da el toque baka y divertido a la musica , jejejje amo magical songg, hay que lindaaaaa adri chann, eso de pedir un autografo y otro para el foro , seria increible , graciasss por presentarte , mi nick es yankumis , pero mi nombre es tanis ,asi me llaman casi todas, asi que puedes decirme como te acomodes, y ya sabes cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla tanis chan a tu servicio, jejje esperoooo te diviertas mucho mucho aquiii, todas aqui son incriebles, me da mucho gusto que estes por a quii , ya que graciasss a tiiii somos 100 miembrosss, wiiii que alegriaaaa pasatela super duper , jane , al infinito y mas allla.

Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por chenky Vie Ago 06, 2010 2:35 pm

awwww bienvenida lunni chan!!!!!!! aww ke alegria

nuestra miembro numero 100 una super aibi's wife!!! Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 232947 XD
tu nick es bien kawaii tambien!!
el green love conkistara hasta la luna!!xD

y siii don wori por la edad cuando a mi gustarme bachan yo tener 16 XD **ahora hablo como indioXD ajaja** ke vieja soy XD jajjaaj ok noXD

awwwa mi tambien me gustan las mates wii y la biologia tambien er super mas cuando era el tema de los animalitos!!! sii xD

y es verdad eso, aibis cuyando canta le pone un toke magiko a todo! Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 624174 XD

ajajaaj tus papas te encontraron cantando magical song!! jajaajaXD
ke gracioso!XD nee pero es digno de toda una aibita!hacemos honor a nuestro masaki!xD

aaaah y me parece genial ke vallas a tener una guitarra , a lo mejor en una de nuestras reus nos haces el honor de tocar alguna cancion de aibis como la de kiroi namida!!! *-*

weno amix espero ke te la pases super en el foro ne! Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 770786
culquier cosa ke necesites estamos para ayudarte
y no te lvides de pasar por la seccion de aiba ichiban fans ke tenemos algunos proyectos para nuestro bakita y seria genial ke tambien te nos unas!! Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 936105

y weno xD bienvenida denuevo al green world y a conkistar todoxD!!!

muchos Aibabrazos y masakisuss pa ti!!!xD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por Ayd-chan Vie Ago 06, 2010 7:25 pm

Ohhhhhhh ......
Bienvenida Lunii !!! a la gran familia green!!!!
ayshhh la miembro numero 100 k weno!!!! Felicidades de nuevo!!!
mi nombre es Josselyn pero me puedes decir Ayd si gustas!!!
vas a ver k te vas a divertir un xorooo!!! en el forito
vas a enterarte de muxas cositas con respecto a nuestro bakita!!!!!


Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 564984 Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 564984

me gusto mucho tu presentacion ojala nos poddamos conocer en alguna reu o proyec
diviertete muxo ne?
Ayd-chan
Ayd-chan
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por rose chan Dom Ago 08, 2010 2:46 pm

sii super bienvenidaaa!!!! aki al green worldd!!! heeee!!!
de Perù espero konocerte prontoo!!!! muxas gracias!!! x kerer a nuestro
bakita preferidoo!!!! lovv!!!! akiii lo adoramoss!!! muxoo asi komo tb a nuestroo keridossss arashitoss!!! pawaa lovvvvv!!! heeeee
super bienvenidaa!!! disfrutaaa!!! de todooo!!!!!! k la sigas pasando super en el foritoo!!!!!
rose chan
rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por Juniotra Mar Ago 10, 2010 12:43 pm

Luni!!! eres la número 100!! banzai!! banzaii!!! tu nick es tan lindo y romántico...*suspìro*, eh?, sugoi ese colegio me suena me suena...mmmmmm...shiii, la comida italiana es para chuparse los dedos (completely agree with you)...pintarse la cara color esperanza lalalala (a mi también me encanta... Diego Torres mitai)...X3...O.o! a mi también me fascina la Biología (chocatela) ¿que profesión vas a seguir? (¿animalitos? Steve Irwin-sama...curioseando)...sip, yo también amo las pelis cursis T.T...waiiiii!!! Magical Song es suuuper!!!! yo la pongo a full volumen en mi casa, me encanta el gritito de Yeah!!! que hace Aibis-chan (maximun max) ...chicas no perviertan a Luni, tan linda e inocente la chica ¬¬***...me alegra poder saludarte, Aibis-chan es mecha kawai, es imposible no quererlo y apapacharlo y mandarle besitos y gritar cuando se le ve y que te brillen los ojos y ...*babas*...sigue divirtiendote mushote...bye bis!!!
Juniotra
Juniotra
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por *Lunii* Vie Ago 13, 2010 8:57 pm

Hountonii arigatooo por la bienvenida chicass!!!
Estoy tan emocionadaaa!!!llevo aproximadamente una semanita en el foritooo!!!yeyy!!!
Si juni chaan yo igual muero por ese "yeaah!" de ba chaan en el magical song!!!!Es grandiosoo!!
Saludosss!! =)
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por camu Sáb Ago 14, 2010 2:02 am

waaaaaaaaaa mis ojitos se cansaronn... oye k tal presenta eh! Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 513227 jiji
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

camu
camu
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Pais : PERÚ

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por MilO Sáb Oct 02, 2010 8:39 pm

ohh x dioss! yo me pasooo
me he dado kuenta k no te había dado tu bienvenidaaaa
*pateenmee* u.u
waaa pero mas vale tarde k nunkaa neee??
waaa lunii chaaan eres bien kawaii y encima una eskritora genial!
y kon solo 14 añitos! kien diría no?? esk el bakita nos pone asi!!
yo soy Milo.. komo ya sabes y tengo 18 años de vida pero 14 años mentales xDD
esk soy una nena .. soy y seré xk accidentalmente tomé la misma poción k tomó nino para la eterna juventud y encima tengo le sindrome de peter pan xDDD *peter pan es verdecito no?? es un aibawifee!!! xDD*

kyaaa tenemos muchas kosas en komuuun! el kolor verde me enkanta tambien!! y adoro la lunaa!! has de saber k mi otro apodo es luna.. y tu eres lunii k koincidencia no??? y mi sobrina recien nacida se llama adrianaa!!!! kyaaaa me parece un name muy kawaii!!


espero konocerte mucho mas y algún día verte en una reu o arashiana o de las verdesitas o de las rojitas o de las trikolores.. xDDD
esk x arashi una se vuelve hasta poligama no?? xDD

te kuidas mucho kerida tomodachi y me pasó a retirar a otra habitación de nuestra green house!!

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! 512298
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!! Empty Re: Lunii chan es nueva y se presenta ante AibaLatinWorld!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.