Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

+3
MilO
shiizukitha
*Lunii*
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por smile_maki-chan Sáb Feb 05, 2011 4:45 pm

Amix lunii-chn te queod muy buenote este fic......!!!!!!!!!!!! pero k mal k termino...pero que bueno que estan juntos ahora Sakuraiba!!! jejejejee!!!!!!!!!!!!!! deverdad me gusto mucho!!!!!!!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 564984 [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 512298
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por *Lunii* Sáb Feb 05, 2011 10:48 pm

AWWWWWWWWWWWW!!!! TT-TT
Pense que nadie se habia dado cuentaaa!!!
hountonii arigatooou nayechaan!!!
Gracias por leerloo!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 551516
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por smile_maki-chan Sáb Feb 05, 2011 11:55 pm

de nada amix Lunii-chan claro k lo han visto...bueno yo si...jejejee note creas....lo lei y me gusto mucho!!! lo juro por ....bueno mejor no juero,.....dicen k es malo....pero me gusto mucho *otra vez* jejeje
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por MilO Jue Feb 17, 2011 12:34 am

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 33151
K bello!!! k bello Lunii chaaan!!!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 564984
estoy super emocionada! xDD ya parecía hasta final de telenovela! honto!!
uwaa me da penita k se muriera Shun! kon lo papacito k esta, demo seguro aparece alguna persona buena k kuide x siempre a Jun y lo ame mucho, Jun el loko de la celda y ex preso se lo merece xD
Oh chan y Nino estan separados, mientras dure el tratamiento de el riida, la parte de la karta, kon el "Te amo y siempre te amare mas que a mis peces y a mi red de pescar" y el "Yo tambien te amo y siempre te amare mas que a mi Nintendo Wii y a mi 3Ds" me matoo!!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 828548 xD el ohmiya es puro love!
El sakuraibaaa!! x fin tuvieron su cita! (y k cita! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 744874 ) demo fue lo mas kawaii del mundo! estaba explotando mientras lo leía!
me ha enkantado tu fic Lunii chan! lo he amado todo!!!!desde el komienzo divertido hasta este final!!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 946487
omedetou Lunii chan!! sigue eskribiendo mucho nee? lo haces genial
k orgullo!! [Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 81516
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

[Solo una cita ¿Es mucho pedir?] - Página 2 Empty Re: [Solo una cita ¿Es mucho pedir?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.