Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tardes de Verano

Ir abajo

Tardes de Verano Empty Tardes de Verano

Mensaje por Kazuko Ninomiya Vie Nov 02, 2012 7:09 pm

Hola a todas!!!!!!!!!! espero que esten bien Tardes de Verano 128257 bueno soy nueva aqui aunq ya he leido y visto los distintos foros y me encantaron Tardes de Verano 68062 estan super buenos Tardes de Verano 936105 y tambien aqui me entere de lo q es un Fan Fic ...y pues debo decir que me gustarn muuucho los que lei...OMEDETOU A TODAS!!!!!!!! Tardes de Verano 226561 fue como una inspiracion para mi y pues debo decir q este es mi primer fic...ESPERO LES GUSTE Tardes de Verano 128257 ...DOOZO!!!

TARDES DE VERANO
CAP.I
Sólo una cálida sonrisa iluminaba aquel día el rostro d Masaki, y cuando veía su habitación los recuerdos como gotas una a una iban llenándose y agolpándose en su memoria revelando así un hermoso sentimiento que le nacía en el pecho, tan reluciente y cálido como la sonrisa que se dibujaba en su rostro.
HACE UN TIEMPO ATRÁS...
Masaki había terminado la universidad y había tratado de conseguir un trabajo. Por esta razón ,se mudó a Fukuoka en donde pensó que podría empezar una nueva y buena vida.
Masaki llegó un jueves por la tarde.
-Ahhh!-suspiró-que cansancio...creo que no me queda más q desempacar e instalarme y mañana buscar un empleo.
Y luego d haberse dicho eso a sí mismo se sentó en el suelo, agarró algunas cajas y comenzó a sacar las cosas q contenían las mismas, pero al poco rato se quedó dormido. En su sueño él iba corriendo pasaba por calles, parques pero justo cuando llegaba a una colina, sentía como caían las nubes y sonaban muy fuerte. "No se supone q más bien caen gotas d agua en vez d caer nubes? ittai!".
Poco a poco fue abriendo los ojos y se dio cuenta d q esos ruidos fuertes q habían en sus sueños eran en realidad ruidos d una persona q golpeaba la puerta, entonces se puso en pie y preguntó:"si,quién es?".
-El casero-respondió una voz gruesa y algo cansada-como usted es nuevo aquí quiero dejarle bien en claro unas reglas;aquí no se permiten ni las mascotas,ni los ruidos fuertes más q todo por respeto q los vecinos.Dicho esto le.doy la.bienvenida.-terminó y sin esperar una respuesta se retiró.
-Chorro matte...-decía Masaki mientras corría a abrir la puerta-Arigatou...
-No se moleste en agradecer-contestó al poco rato un joven de expresión trankila,aunq con la mirada algo perdida-si le hace sentir mejor,a Takada-san no le importa mucho lo que hagan los inquilinos mientras respeten las reglas que ya le dijo-luego sonrío como.símbolo de gentileza-bueno se nota que está cansado,que acaba de mudarse y que acaba de despertar también-añadió esto último con una mirada divertida tratando de disimular una risita burlona por el cabello de Masaki.
En ese instante Aiba se dio cuenta de lo despeinado que estaba.
-Gomen-dijo algo avergonzado al mismo tiempo q se aplanaba el pelo lo más q podía.
-No se preocupe-dijo tranquilizandolo-quizás también no ha comido-y acto seguido le ofreció un paquetito de comida q sacó de una de las bolsas que llevaba en la mano-espero d verdad q le guste el ramen-sonrío-oyasumi nasai-S despidió cortésmente y se fue.Ese joven vivía dos puertas más al fondo de la habitación de Masaki.Este último quedó tan sorprendido que no pudo reaccionar ni hablar.Quiso ir en ese mismo instante a agradecerle,pero pensándolo bien ya eran más de las 21:30 entonces creyó conveniente hacerlo la siguiente vez q lo viera.
Entró en su habitación-Ittadakinasu-y a comer.Esa noche el durmió placenteramente.
-Ay NOOOO!!! ya es muy tarde...tarde-se dijo a sí mientras se atragantaba con su desayuno.Justo cuando salía a la oficina d empleos corriendo chocó con joven que le había ayudado la noche anterior.
-gomene-dijo inmediatamente haciendo una marcada reverencia.Hasta entonces noble había dado cuenta de quién era.
-trankilo-dijo una voz pacífica-sólo tenga más cuidado.
En ese instante,Masaki se levantó casi tan exageradamente como había hecho la reverencia.
-Usted-diJo algo bajito-Arigatou,HOUNTOUNI ARIGATOU!!!!ayer me ayudó mucho,nadie había sido tan gentil conmigo...de hecho disculpeme por ser tan maleducado ayer no le agradecí por la comida,arigatou-dijo lleno de energía.
-No te preocupes-respondió el joven-más bien te pido disculpas porque no me he presentado como es debido-"yo tampoco"pensó Aiba-mi nombre es Ohno Satoshi.
-Mucho gusto,Aiba Masaki desu.
Y al final de esta presentacion se miraron a los ojos.Masaki se puso algo nervioso e intimidado por la mirada de.Satoshi q de alguna forma sentía q lo podía ver como a través de rayos X.Satoshi,en cambio sintió como aquel joven le hacía sentir una ternura infinita.
:::::*::::::*::::::::::*::::::::::*::::::::*::::::::*::::::::*::::::::*:::::::::
*AL dia siguiente,Masaki se propuso q a manera de agradecerle a Satoshi por su generosidad,le invitaría a cenar.
-"ni bien lo vea se lo digo"-pensaba Masaki.En ese instante se apareció Satoshi.
-Aiba-kun,kmo estas?- se acercó Satoshi.En cuánto esto pasó,Aiba no pudo evitar sentirse algo nervioso.
-Ohno-san...-sonrió Masaki-Etto....quería preguntarle una cosa...le gustaría salir a cenar esta noche?-de alguna manera se sentía muy ansioso y temeroso de q le dijera q no.
-Claro q acepto con gusto la invitación-sonrío Satoshi.
-Entonces nos veríamos a la siete aki...está bien Ohno-san?
-Está bien-dijo Satoshi mientras se acercaba a Masaki,pero al notar como este se ponía nervioso,sonrío otra vez y se despidió.
:::::::::::::*::::::::*:::::::::::*::::::::::::*::::::::::*::::::::::::*::::::::::*::::::::::*::::::::::
-Que lugar más bonito-decía Masaki con una bella sonrisa q Satoshi observaba en secreto-Es un excelente lugar el q ha elegido.
-Gracias por el cumplido-Satoshi le devolvió la sonrisa-pero lo q.más m alegra es el tener a una persona con la q pueda compartir momentos como este.
De alguna forma en ese momento Masaki quiso tomar la mano del mayor. "Pero q demonios estoy pensando,porque este chico hace q me sienta así?esto definitivamente es algo q no debería sentir".
Aquella noche se la pasaron muy bien,tanto q cuando ya estaban llegando a casa,al momento de despedirse,cruzaron miradas.Ese momento les pareció una eternidad.
-Etto...Oyasumi,Ohno-san,gracias por acompañarme a la cena-lo.miró dulcemente a los ojos y sonrío.
-Gracias a ti-dijo Satoshi mientras se aproximaba disimuladamente a Masaki,lo miró directo a los ojos sin dejar d pensar en lo q ese joven le hacia sentir...ese estremecimiento y esos deseos de protegerlo y cuidarlo,ahora más q aquella primera vez q lo vio.-Oyasumi Aiba-kun.
Se despidieron y cada uno entró en su respectiva habitación.A la hora de dormir,más de forma inconsciente q consiente,ambos deseaban encontrase otra vez...incluso si esto podía ocurrir sólo en sus sueños.


CAPÍTULO II
Al cabo de un tiempo,Aiba había encontrado un empleo como auxiliar contable.Las cosas q había deseado hasta entonces,se habían cumplido.Tenía buenos compañeros en el trabajo,un buen sueldo,un lugar confortable donde vivir(que además no tenía un alquiler muy caro),regularmente recibía llamadas d su familia y amigos.Se podría decir q incluso por la buena salud de la q gozaba,lo tenía todo.En esos momentos sólo recordaba esa mirada trankila de Satoshi,como deseaba verlo una vez más...no sabía exactamente la razón para sentir tal ansiedad,pero así era. Si hubiera sabido donde se encontraba habría intentado al menos llamarlo para saludarle,pero luego de aquella noche no lo había visto,ya habían pasado como 2 o 3 semanas.
Había escuchado como un rumor q el se había marchado por problemas personales,y Masaki se deseperaba por saber q había sido de Satoshi,por ayudarlo por si se le ofrecía algo,así como el.lo.había hecho cuando lo conoció.
Como si toda esa preocupación hubiera producido un milagro,encontró a Satoshi esa misma noche sentado a su puerta.No lo reconoció en cuánto lo vio,pues el tenia la cabeza escondida entre los brazos y sollozaba ligeramente,cuando se dio cuenta de la.presencia de Masaki,permaneció estático hasta q se acercara lo suficiente y se abrazó a sus piernas,sollozando aún más murmuraba "no,por favor no me dejes con el...ya me ha hecho mucho daño...hace tiempo ya q lo deje y otra vez me ha encontrado..no por favor..no".
Masaki en ese instante sintió un vacío muy grande dentro,sentía q quería dar su vida por el para q dejará de sufrir así.
-Que pasó Ohno-kun?,acaso estas..-empezó a decir sintiendo recién el.aroma de Satoshi-Borracho?
-No...no...mme..dee...jees....-dijo finalmente y se desmayó.
-Noooo....y ahora q hago?no lo puedo dejar aquí-se decía a.si.mismo un Masaki muy confundido-creo.q.mejor lo meto por esta noche a mI habitación,porque no kiero q se resfrie.
Una vez dentro,le sacó los.zapatos y lo.acostó a duras penas.para q el pudiera dormir bien.En ese instante,Satoshi despertó.
-Aiba-chan,no me dejes...sólo a tu lado siento paz-y luego se abalanzó sobre Masaki tirandolo al suelo abrazandolo fuerte.
-NANI!?!?-luego abrió los ojos y se encontró con los ojos de Satoshi y su rostro muy cerca de el..- nani kore...-pensó por un breve momento en sus labios y luego un impulso en besarlo-"pero q es ahora las tonterías q estas pensando??"-y antes de q pudiera reaccionar,Satoshi le dio un beso tierno y volvió a quedarse dormido.
::::::*::::::*:::::*:::::*:::::::*:::::*:::::*::::::*::::*::::::*:::::*
Aiba despertó y lo primero q hizo fue cerciorarse si Satoshi aún estaba ahí.Pero no lo vio
-Bueno...lo importante es q pude ayudarlo-Se dijo a si mismo triste.
En ese instante una mano se posó sobre su hombro.
-En serio tan mal agradecido me crees?
-Ohno-san!!kmo se encuentra??
-Venga...q tampoco soy tan mayor,porque mejor me tratas de tu?
-Ok,entonces..kmo amaneciste?dormirse bien?
-Hountoni Arigatou por lo de ayer,-dijo Satoshi tanteando el terreno.Se preguntaba si el impulsivo beso habría causado alguna mala opinión de Masaki respecto de su persona.
-No te preocupes...lo q más me alegra es q ya estés bien...realmente te sientes mejor físicamente y de ánimo?-En ese instante Masaki se preguntaba q exactamente podría el recordar de la noche anterior.
De pronto se hizo un silencio algo incómodo el cual.fue roto por Aiba.
-Y ahora..q vamos a desayunar??-dijo con una sonrisa divertida.
-Pues...yo creo q vamos a mi habitación y ahí vemos,te invito algo.
-Ok.
Cuando salían de la habitación de Masaki,se toparon con un joven buen mozo que tenía un rostro dulce y tierno pero q en cuanto abrió la.boca se notaba q renegaba mucho
-Satoshi!al fin doy contigo...será q podemos hablar??todo fue un malentendido,te lo juro!por favor tu sabes q yo...-y en ese instante se percató de la presencia de Aiba y viendo como cerraba la habitación supuso q pasó la noche en la casa de otro chico-Olvida todo kieres?te he buscado por semanas...yo soy el único tonto que quiere arreglar las cosas cierto?...te...te...odi...-y en ese instante Satoshi intentaba abrazarlo.
-No...nada pasó,te prometo que no es lo q parece....
-Suelta...sueltame...déjame en paz.
-No...yo..yo..
-Adios.
-Nino-chan..Nino-chan!!!!-pero el ya estaba lejos.-otra vez,otra vez en lo mismo..ya no soporto esta situación-y se arrodilló llorando.
El trabajo de Ninomiya lo tenía muy ocupado últimamente,además que ser actor no era tan fácil,pues luego de.que hizo conocer su trabajo tenía q relacionarse con personas del medio...y más aún si esas personas eran capaces de influenciar en su carrera.
-Que es lo q te ocurre?ya calma no llores así..no por favor-y Masaki abrazó fuertemente a Satoshi.-Anda q todo estará bien..ustedes...están..saliendo?
-puees...yo...ya no sé...y es q si no se hubiera conocido con ese tal Matsumoto Jun..nada de esto estaría ocurriendonos...antes era capaz de decir q si lo quería,que estaba dispuesto a soportar cualquier cosa...hoy ya no sé...
-Pero...-intentaba animarlo a pesar de q sentía que le dolía el corazón-todo fue un malentendido..quizás...
-No...al principio sólo era uno de sus compañeros de trabajo,celoso..estando así..igual lo soporte..luego ya era más seguido..supe q se veían a escondidas..el me decía q tenía reuniones de planeación para nuevos proyectos,pero sin q me lo propusiera hace poco me los encontré en un bar..
-Pero..debió haber sido una reunión y luego ellos como compañeros de trabajo...fueron a compartir...
§…………………………§…………………………§
FLASHBACK
Se podía observar a través de una ventana una pareja de jóvenes muy cerca,tanto que el más elegante tomaba los labios de un muchacho tierno con una salvaje y suave pasión,lo hacia mientras trataba de acariciarle los muslos..mientras el muchacho de rasgos tiernos sólo se dejaba llevar sintiendo q sólo existían los dos en ese no tan concurrido bar.
-Kazu-chan!!
-Satoshi!!!mira..Jun-kun y yo sólo..
-No digas nada,todo me ha quedado claro..no pienso rogarte más..no me interesa si te preocupas o no por mi..porque yo ya no lo haré por ti.
-perfecto-respondió un algo ebrio y orgulloso Kazunari-Que esperas para irte entonces?
FIN DEL FLASHBACK
§……………………§……………………§
-Los encontré besándose!!!
Un silencio tan incómodo reinó entre los dos que lo único q pudo hacer Masaki fue abrazarlo y le revolvió el.pelo mientras pensaba "daijoubu Satoshi-chan..daijoubu"
Quien podría imaginar que aquel verano fuera tan triste y melancólico??lo único que ambos podían esperar ahora sería q todo se tranquilize..que sus corazones encuentren paz para ver lo q les tenía preparado el destino.

Continuará...
Kazuko Ninomiya
Kazuko Ninomiya
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Pais : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.