adivina d quien sera el siguiente post

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por abigail el Lun Mar 01, 2010 3:21 pm

si aca estoy lista para
ver kien es el primero que se
golpea con el arbol y el siguiente mas baka aun
por reirse y correr sin mirar se golpea tbm
ahora ven milo a la cuenta de tres empezamos a correr

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por MilO el Lun Mar 01, 2010 4:36 pm

ichi ni saaaan<!!!!
y poook*
akabo de golpearme kon el arbol! >__<
llevame a otro sitio abi chaan!! k verguenzaaaaa
y k aiba kargu nuestra kanastita del picnic!!



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por abigail el Lun Mar 01, 2010 6:10 pm

ok milo-chan vamos a la laguna
y nos subimos a los de pedales
yo toy cargando la canastita

aibis se ha ido a comprarnos manzanas
acarameladas ven milo por tu manzana
*alucinada total*

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Miér Mar 03, 2010 11:16 am

jaja nuuu regresa la loba vestida d obeja a comerse la manzana
esa manzna d la discordia representada n babis chan
asiiiiiii
q abirucita ven pa q llames al leñador

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por abigail el Vie Mar 05, 2010 1:19 pm

aca esta abirucita y tambien quiere de
la manzana de aibis
y el Jun leñador tambien kiere de la manzana
ahora que venga galoba

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por chenky el Sáb Mar 06, 2010 1:30 pm

aajajaja cuantas cosas xDDDDDDDDD

demo nu aki llegue yo xD
para salvar a bachan xDDDDDDD
tome mi curso intensivo de leñadora xDDD ajaja

ahora viene abirucita xD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por laurabaro el Sáb Mar 06, 2010 4:22 pm

xDD nooo soY yooo Lauraa! xDDD
tomastes un curso intensivo?? que miedooo jaja
peroo sin mi experiencia de leñadoraa me esforzare! xDDD

ahora viene Galaita!!

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por chenky el Sáb Mar 06, 2010 7:47 pm

muajajaja siii lau chan doy miedo xD?
xDDDDDDDDDDDDDDD ajaajaja

jua! nu soy yo otra vez xD

pero ahura digo ke viene nuestra Galoba xD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Sáb Mar 06, 2010 11:09 pm

yey yego galoba luego de afilar bien sus dientes
ya q nu quiere perder ni un trozo d la carne de tan maravillosos ser llamado aiba masaki jajja
quien vendra a salvarlo
sera abirucita cn el leñador jun
o sera la leñadora chenky o sera la leñadoora laura???????????
waaaaaaaaaa quien sera quien sera?

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por laurabaro el Dom Mar 07, 2010 10:12 am

Super leñadora Lauraa al rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xDD
jjojoj yo te protegere de la lobita señor aibita
y ahora llegara.. Milo???

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por abigail el Dom Mar 07, 2010 9:44 pm

nones soy yo abirucita y me vine con mi
leñador jun que esta todo
fornido para salvar a machan
demo ahora si viene milo!!

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por chenky el Lun Mar 08, 2010 3:22 pm

jun estudio en la misma escuela ke yo xDDDDDD

oh! y yllegue yop xD
demo ahora si viene milo chan!!! >w<
llamando a milo chan!!..jua!la buskare ..**usando sus poderes bakasxD**
se habra ido con masaki xD ajaja

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por abigail el Mar Mar 09, 2010 1:15 am

jejeje no soy yo demo
ahora si viene milo creo que
mientras nosotras llamamos al leñador y todo
milo-chan ya se llevo a aibis

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por laurabaro el Miér Mar 10, 2010 5:44 pm

Noo Miloo anda desaparecida xDD soy Lauraaaaa!!
demoooo aora viene Chenky!

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por abigail el Jue Mar 11, 2010 12:55 am

no soy abi denuevo
creo que milo si se escapo con machan
demo ahora si viene chenky^^

abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por laurabaro el Jue Mar 11, 2010 10:59 am

nooooooooo Laura otra vezz!! xD
demo aora si vendra chenky!! xD

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por MilO el Jue Mar 11, 2010 7:08 pm

Jojojojojojo cuando la llaman los leñadores y lobitos milo no aparece pero kuando ya no le hacen kaso ahi esta ella! a darle la kontra xDDDDDDDDDDDD
aki estoy chikas del mundo magiko de kuentos de hada!!! aki esta Milo del pais de las maravillas! k viene a tomarse un tesito con ustedes! nomas no me pongan a aiba de postre xk ahi si milo kambia y se vuelve la reyna de korazones!


y la baka tuvo k editar tu coment xk se olvido de poner kien seria el proximo xDD k venga Laura chan!! a tomarse un tesito konmigo
(pero si meten kirin al te yo no me molesto)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Última edición por MilO el Jue Mar 11, 2010 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : xk soy baka xDDDDDDDDDDDDDDD)



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por laurabaro el Jue Mar 11, 2010 8:36 pm

akii vengooo ala llamada de Milo chan :D
vessssss! io si vengooo cuando me llamas xDD
yo me tomare un tesitoo yeah! ;D
ya te echabamos de menos miloooo!! no aparecias a nuestras llamadas xDDD

invocoo a milo!!!

laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por MilO el Jue Mar 11, 2010 9:01 pm

otra vez aki!!!! pues yo no acepto te solo o te kon kirin o nada xDDDDDDD buu pero Laura chan ya se fue asi k no la puedo invokar komo si de un pokemos se tratase.. llamo entonces a chenky powaaaa!!
venga chenky y muestranos tu amor xDDDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por chenky el Vie Mar 12, 2010 9:12 pm

dios! me demore en venir! owo
eske el maestro baka me habia atrapado en su pokebola y no podia salir
pero ya me fuge ajajaa xD

y le mostrare mi super atake especial de Love!! ajjajaajajaja

**como siempre alucina solaxDDDDD**

bueno ahura digo ke viene Karian chan!!!!
shi tiene ke venir xD
sino eske esta en sus clases kon su bakis preferidoxD aajajaj

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por GaLaiTa ^^ el Sáb Mar 13, 2010 12:31 am

nop llego gala a interrumpir la sesion del te para bailar pool dance yey aibis unete a mi tubo yeye

jaja q venga abi

GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por MilO el Sáb Mar 13, 2010 11:20 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ehh ?? tubo?? onde!!!!
yo kiero ver un aiba bailando en el tubo! y kon lo bien k mueve las kaderas ese muchachito..si las mueve mejor k yo xDDDD
hagamos kompetenciaa! y la primera kontorsionista coof coff la primera participante es...
Abi chaaan!!
xDDDD



ranita de mi kokoro...arigatoo!!
More sensitivity...More pleasure...More action...More performance...More far away...More & More..!

MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por violeta el Sáb Mar 13, 2010 10:46 pm

jajaja nadie creyo q vendria verdad?? jajajja asi es soy impredecible (jajaj asi o mas creida), mmm aiba bailando el tubo??? jajajaj no me lo imagino bueno la siguiente sera... abigail

violeta
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por liss aiba el Dom Mar 14, 2010 9:56 pm

jejeje no violeta..

soy yo!!!!! jajaja un chica muy loca por aiba!!!!!!!!!!!!!!

creo que ahora viene Milo espero no equivocarme... jejeje

liss aiba
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Pais : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por chenky el Lun Mar 15, 2010 12:00 am

aiba bailando en el tubo
ajajaaja dios! seguro ke esta en el antro arashiano xDDDD ajaja

oooh! y vine yo xD **aparecio como por arte ma magiaxD**

pero ahora digo ke viene crazy for aibis liss chan xDDDDDDD

chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

http://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina d quien sera el siguiente post

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.