Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

+5
abigail
sailor_sol
karian
Maryfe
chenky
9 participantes

Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por chenky Miér Abr 07, 2010 10:51 pm

esta si es la fecha XD

super wiiiiiiiiiiiiiiiiii a lo mario brros de nino XD jajaaja~

TANJOUBI OMEDETOUUU Lau chan!!!!!!!!!!!!!! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 692894
awww amix espero ke la este pasando muy muy bien ahi en tu viaje
seguro ke lo estas celebrando muy bien !!! >w< y con arto Kirin la bebedida nacional de las
aibis wifes! XD

mira ke vamos a kedar igual ke shin chan XD
Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Feliz%2520Cumpleanos


de aki te mando mis super energias bakawaiosass greens!!! <333 y mucho confeti!!! xD
y si pudiera una mega tortaza!!!XD

awww laurita hontoni ke me alegra tenerte aki Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 512298con todas tus lokuras y tus kawaidades!!! era una persona super linda!!!!!! se te ah agarrado mucho cariño!!!!! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 128257

y como hoy es tu dia te damos a aibis para ke te lo chifes XD ajajaja asi como lo hizo milo chan! XD

aaah~pero luego se devuelve ne jajajaa XDDDD

muchas juelicidades!!!! y ke kamisama te colme de muchas bendiciones!! <33333333

omedetouu al infinito y mas alla y ke la fuerza te acompañe XD y ke nos acompañes tambien en la conkista del mundo XD

omedetouuuuuuuu!!!!!<333
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por Maryfe Jue Abr 08, 2010 12:54 am

Hola laura ^^

omedetouuu Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 692894
que lo estes pasando super
estas de viaje ...
con razón no subes tu fic Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 23246
dejando de lado el fic

Los mejores exitos
Dios te colme de bendiciones
saludos y apapachos

Bendiciones
Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 73111
Maryfe
Maryfe
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por karian Jue Abr 08, 2010 1:17 am

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 564984 TANJOUBI OMEDETO LAURA!!!!!!!
*tirando confeti por toda la casa*
Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 692894 Que te la estes pasando super,
si estas de viaje pero te aseguro que toda la buena onda de las chicas te llegara xD Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 226561
Es el Aiba powa Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 513227

Que recibas millones de bendiciones y que siempre estes rodeada
por el cariño de todos los que te quieren
Te quero mucho, eres super talentosa para escribir *soy tu fan xD*
Un año mas de vida que venga lleno de sabiduria y la fuerza para avanzar en la vida Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 868283

Muchas felicidades, que te consientan como mereces y que Aiba te de un buen regalote xD *que luego compartiras con las Aiba wifes* xDDDD

TANJOUBI OMEDETO y que cumplas muchisimos mas!!!!!!!
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por sailor_sol Jue Abr 08, 2010 2:47 am

Tanjoubi Omedetou~ Laura !!!

kee la hayas pasado super bien ^^
y te mando muxos Aibabrazos y unaa camionada de kirin xDD

ke te vaya super bien en todo y logres tus metas =)

Feliz Cumple~!!Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 692894
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por abigail Jue Abr 08, 2010 11:11 am

waaaaaaaaa TAMJOUBI OMEDETOU LAU Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 692894
espero que la hayas pasado
super super bien gomen ne por saludarte tarde

te deseo lo mejor que todos tus deseos se
te cumplan Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 232947

te mando muxas energias aibisticas Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 213864
pasala xevere
abigail
abigail
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : moriverde fantasy world^^

http://abigail400.vox.com/

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por GaLaiTa ^^ Vie Abr 09, 2010 9:58 am

waaaa laurin io tmb t saludo c too kriño
deseandot un OTANJOUBI OMEDETO
waaaaaaaaaaa pasat unas kirin para brindar ajajaja
wa un besote
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por milichan Vie Abr 09, 2010 11:13 am

waaaaaaaaa..otra vez!!! no puedo creer q no pude entrar ese dia!!..gomene lau!! lo poco q he hablado contigo ha sido muy chevre!!! espero encontrarte pronto por aqui!1..t mando un abachote y un beSHOSHOte xDDDD....(cuando no sho de colon...XD)...espero t lleguen por alla y q hayas pasado un dia muy aibagreen lleno de pawa backaense xDD Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 770786 cuidate mucho!!..y pos invita torta xDDDD...JAJAJ...(q confianzuda soy!!) Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 52672
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por MilO Vie Abr 09, 2010 9:32 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ranita de mi kokoroo!! saludo tarde x aki xk estos dias no he entrado u_U
pero ya!!!! espero k te la hayas pasado genial ese dia!! las ultimas 3 horas k te kedaban de kumple.. rekuerdas? xDDD
Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 848910
arigatou x la llamada! en verdad!!! me hiciste saltar komo baka x toda mi kasa xDDD Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 783703

te kiero mucho mucho!!eres una de mis hermanitas!!! y x arriba mili chan te dijo k sho estaba de kolon xDD
pues k bueno no?
yo te regalo un aiba y un shooo disfruta kerida k te lo dejo x varios dias xDD

tkmMmM!!!!! beSHo!!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por laurabaro Dom Abr 11, 2010 9:57 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (laura se limpia las lagrimas que resbalan por su mejilla con la manga del pijama) comooo podeis hacerme tan feliz!! (o jueliz como dice milo xDD) hontoniiisiimoo os digooo a todas que muchiisiimas gracias!!! waa me alegra saber que os hallais acordado de mi por mi cumpleaños! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 50392
espera que voi por partes xDDDD:
- Chenky: de verdad que muchisiimas gracias, me llegaron tus energias! :) me lo pasé genial y quede mas omenos como shin chan xDDD nooooo tantoo noo... (pero bebí un pokinin cofcof xDD)
joooooooooooooooo!! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 232947 tu sii ke eres kawaii! eres una chica fantastica!! i me haces reir muchiisimoo, tambien tus lokuras me vuelven a mi mas loka aún xDDD
sobre todoo espero que cada dia que pase, lleguemoos a conocernos muchisiimo mas! lo deseoo! :)
de verdad q me ha emocionado tu felicitacion! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 865448
y siii en ese dia con aibita en la playa fue geniall jajaja luego tocó una duchita los dos juntitos... xDD
gracias por dejarmelo ese dia!! me hizo mui feliz :D
sii aunke me costó separarme de aibis os lo devolví como nuevecito :)

- Maryfe: muchiisiimas gracias! si la verdad es que mi viajecito fue genial :), y si... mi fic :/ lo deje abandonado :S demo... ahora vengo con muchiisiimas mas energias e ideas jajajajaj asike lo seguiré :)
Deseoo poder llegar a leernos mas :)

- Karian: wiii! muchiisiimas gracias Karian :D sii.. nose como pero ese dia(en mi cumpleaños xDD) me senti con muchas energias( y esoo que me llevaba levantando todos los dias a las cinco de la madrugada y acostandome a la una de la noxe xDD) ¿seriia por vosotras?? yo creo que sii! :) jooo me has hecho sonrojarme!! muchas graciass!! de verdad que me alegra de que te guste tanto mi fic, eso me llena muchiisiimo y asi tengo mas ganas de escribir :D y mas inspiracion :) jajajjaja eres mi primera fan!! :D demoo mejor tu serias miiii friendfan xDDDD (paranoya...)

- Sol: que pena que nunca te encuentro en el msn (eso me recuerda a cierta persona cofcofchenkycofcof) me gustaria que hablasemos mas!!!muchiisimas gracias!

- Aibigail: wiiiiiiiiiiii tus energias tambn parecieron funcionar!! :D muchiisiimas gracias por todooo :D me alegra de que te hallas acordado en felicitarme :D (como el dice el dixo mas vale tarde que nunca :) ) por ello muchiisiimas gracias :D

- GaLa: siii me tomé un kirin (a mi manera xDD) muchiismas gracias por felicitarme y por tu deseo :D

- Milichan: wooo te digo lo mismo que a Gala mas vale tarde que nunca :) y sii tu tambiien me agradas (y eso que hemos hablado poco) pero espero que cada dia que pase hablemos mas mas mas y mas! Graciasss por todo (por felicitarme y por el sho xDDD) la verdad esque dos mejor que uno xDDD asike io los aproveche biien xDD uii i si pudiera... hubiera celebrado el cumpleaños con todas las lokaibas de ste forito (por supuesto hubiera traido una gigatortaa!!) que triste esto de vivir tan legos :(

- Milo: waaaaaaaaaaaaaaa Ranitaaaaaaaaaaaa!!! de verdad que me agradas un montonazo (montonazo es poko)
y te digo que ya que como no tengo ermanitas...ni ermanitoos... Tu eress para mi como una ermana!!
y esa llamada q te ice me emociono a mi tambn muchiisimoo! no paraba de moverme por todos lados... los moritos me miraban raro porque me veian andar rapido y con una cara de felicidad que daba miedo xDDD (lo malo esque deseaba gritar i brincar como una loka... pero por razones d que ya me estaban tomando por loka no pude acerlo ¬¬ ) joo no paraba de pensar en ti en este viajecitoo... yo te envioo el regalito que te e comprao (pongo como sea la direccion xDD i espero que llegue o sinooo... se las vera con migo el cartero xDD)
Gracias por en mensaje al celular que me enviastes!! me puse recontenta hasta grite en medio del autobus!! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 2158
que pena que hablamos tan poko :/ se me izo muy cortitoo :(
pero wenoo... por lo menos supe como te iba todo :)

wiiiiiii me dejas por varios dias a aiba!! :D :D y a sho jajaja pero... me temo que lo tuve que devolver... :/ las otras lokaibas staban mui ansiosas por verle :( peroo con shoo estubo genial :D
teeq hartoo ranita :D
--------------------------------------------------------------------------------------

weno i ke decir despues de mi pedazo de texto que he dejado xDD (parece la biblia..)
lo que no entiendo es: ¿Como pueden ser personas tan maravillosas? de verdad que me alegra mucho el haberlas conocido sois fantasticas, y cada dia me agradais mas!! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 512298


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! os kiierooo
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por milichan Lun Abr 12, 2010 9:04 pm

wa...q linda lau!!...si aca las chicas se les llega a quere con muSHA facilidad!! q bueno q te hayamos alegrado mucho desde tan lejos!! tkmuto amix!! Tanjoubi Omedetouu Lau chan! 564984 kiSSUS!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Tanjoubi Omedetouu Lau chan! Empty Re: Tanjoubi Omedetouu Lau chan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.