Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

+5
sailor_sol
rose chan
chenky
GaLaiTa ^^
tana-chan
9 participantes

Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por tana-chan Mar Mayo 11, 2010 3:11 pm

TADAIMA!!
pienso q mejor es tarde q nunca ne? TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 341740 ...se me paso por completo la presentacion!!!es q me emocione tanto!!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 564984 ...ueno ai les voi...


-Nombre:shessira ahitana

-Nick:tana-chan

-Apodo:uhmmm..aver TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 23246 no tengo uno en especifico...aunq creo q podria ser fea!XD..aunq algunos aun me dicen koneko... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 446823

-Edad:18 añitos

-País:perú

-Cumpleaños:12 de octubre.

-Año y Escuela/Universidad: acabe el cole el año pasado...asi q estoi preparandome... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 95668

-Comida favorita:ahhh los tallarines..(rojoshoo,verdosoaibis,morijun...no importa q color.. TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 226561 ) ah tambien me encanta el saltado de brocoli o todo q tenga brocoli,coliflor y col... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 127902 ....y como olvidar mi sopita de leche... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 253115 .amo el pescado (como buena futura esposa de aiba)

-Color Favorito:el negro y el amarillo..

-Materia preferida:me encanta quimica y literatura...

-Musica favorita: Jpop,Jrock,Kpop y el ROCK!!!!yeah yeahyeah !!!

-Cantante favorito:ahh amo a AIBA MASAKI,TAKAHISA MASUDA Y TEGOSHI YUYA(TegoMasu)

-Actor favorito: Aiba masaki....jun matsumoto..nishikido ryo...yamashita tomohisa...ah jonny deep!!

-Genero de peliculas favoritas: ah me encanta la comedia!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 2158 ...tambien terror sangrientoo TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 4640

-TvShow favorito:uhmmm no tengo uno favorito ...aunq obvio me gusta el Arashi no shukudai kun.

-Grupo favorito:ARASHI,NEWS Y SS501....ah como olvidar a mi duo favorito TegoMasu!!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 551516 ....y otros muchos más...

-Tu frase /palabra favorita: kawaii^^ ....o FEA XD....nose porq me gusta esa palabra,lo digo mucho a todos XD

-El momento mas vergonsozo:waaa TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 964296 he tenido tantos!!!T___T....ah ueno uno fue cuando me elvide la cartera em casa y al momento de pagar el pasaje pz no sabia q rayos hacer!!!o podia bajarme pz ya habia avanzado un buen de tiempo!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 580983 ..tuve q decirle con la verguenza de todos mirandome..al señor cobrador q me dizculpara...oh pero antes se lo dije a una chica q me prestara(ayy por dios q verguenza mendigando un pasaje..Y_Y)y para mi desgracia no tenia(¬¬o no me kiso prestar...me dijo loca!!) tambien pense en ponerme a cantar!!!HAPPINESS... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 936105 ..pero q verguensa!!!pero nada el señor cobrador me miro con una cara de (¬¬ niña loca!!!ahora no voi atomar mi quinua con pan!!!) y me dijo q se lo voi a pagar otro dia cuando suba ahi..XD...asta ahora no m encontre con el señor... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 341740 .

-El momento mas alegre:momentos tristes...muchos...momentos alegres...pocos(diria q ninguno...)

-Algo que no puedes dejar de hacer?:molestar a mis amigas!!! dejar de hablar con ellos...y concentir a mi madre TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 512298

-El/la chic@ ideal:mi chico ideal...seria alguien lindo,tierno,amble con todos,q se coma todo lo q yo cocine...XD y lo mas important q sea un Aiba masaki... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 39768

-Por qué te gusta Aiba?:por q simplemente es hermoso!!! aaa ueno primero me gusto jun!!asta ahora me encata matsumoto...pero fui conociendo mas y mas a Aiba q aaa ahora lo amo!!!me encanta su sonrisa,su optimismo,su caracter de super niño!!!

-Tus Hobbies:caminar sin un rumbo fijo es muy relajante y cada q puedo lo hago(algun dia voi a perderme T^T pero no importa ojala q me ncuentre con aiba)...y dibujar!!!

-Cual es tu mas grande sueño:ahhh ahora ir a japon!!a un concierto de ARASHIo de NEWS!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 804552

-Si tuvieras 1 millon de dolares probablemente harias...:me vuelvo loca!!!compro todo lo q encuentre y me voi a japon a sobornar a medio mundo para q me dejen ver a los ARASHIS,NEWS!!y a los demas johnnys...o mejor me compro la johnnys.. TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 140578 ...y luego voi a corea!!

-Si fueras un animal cual serias?:un gatooo TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 446823 ...o el perro de aiba!!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 624174

-Si vieras a tu idol qué le harias/dirias?:aaaaahhhh q no le haria!!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 828548 ....todooooo TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 2158 ....y no crea q le pueda decir algo coherente!!!almenos asta q c me pase el shock!!!...luego lo sigo y me lo ....censuradoxxxxxhn"·%%/&$"$&//$·$....

ueno o talvez no sepa q decirle... TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 50392 me emocione y termine arruinando todo como siempre...T^T...ahhh pero no me cansaria de ablarle y preguntarle tantas cosas!!!


ueno espero no cansarlas con todooo...y estoi feliz de poder estar akiy poder conocerlas minna!!!espero caerles bien. TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 512298 TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 512298 TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 512298 ....


Última edición por tana-chan el Mar Mayo 11, 2010 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : saltado,nose porq me gusta esa palabra,lo digo mucho a todos XD,rojoshoo,morijun,aunq obvio me gusta el arashi no shukudai kun,es muy relajante y cada q puedo lo hago(algun dia voi a perderme T^T pero no importa ojala q me encuentre con aiba XD))
tana-chan
tana-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por GaLaiTa ^^ Miér Mayo 12, 2010 11:02 pm

ola tana chan wa recien te presentas?
waaaaaaa bienvenida al forin del bebo presioso
waaaaaaa tmb t gustan los SS wa jun min
cof cof wnu un gusto leert tana x aqui spero encontrarnos seguido si?
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por chenky Jue Mayo 13, 2010 2:19 pm

wi bienvenida al mundo green Tana chan!!!!!!!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 512298
de verdad ke alegria tener un aibis wife mas uniendose a la familia!!! xD
omg te gusta el saltado de brocoli o todo q tenga brocoli,coliflor y col... a mi tambien jajaj xD y claro como buna esposa de aibis tenia ke ser todo verde jajaaj XD

waaa a mi tambien me ha pasado lo del pasaje XD jajajaa
era cuando hiba al colegio pero yo me di cuenta cuando ya habia llegado solo tenia 10 centimos en mi bolsillo y eso le di al cobrador! y me disculpe pero ugal me vio feo xD ma! eso les pasa a todas greens ne !xD ajajjaa

awwww otra vez bienvenida amix!! espero ke te la pases super genial aki!! ya konoceras a todas y en la siguiente reu aun mas!!<333333
ahora tambien te uniras a nostras en la conkista del mundo !xD ajajaja
por mas aiba y mas kirin xD **waa ya me raye**xD

bienvenida muchos masakissuss y aibabrazos!!!! TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 995647
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por rose chan Sáb Mayo 15, 2010 1:46 pm

k buenaa!!!!!!! a todassss le pasaaaaaaa!!! super bienvenidaaaaaaaa!!!
rose chan
rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por sailor_sol Dom Mayo 16, 2010 3:50 am

Bienvenidaa Tanachan!!

OMGG amas a Massu es mi ixiban de news <33
weno de tego mejor no opino jejeje demo me gusta el tegoMASS
kyaaa y los SS... my gosh Hyung Jun y Jung min oppas *o*

aysh ya sabia ke me cairas super y ademas amas a mi Masaki presioso y tienes love x mi Junking kyaa se super bienvenida!!! y si eres de Peru Lima seria genialoso conocernos ne? nos estamos leyendo Tana ^^

Masakisses~ <33
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por laurabaro Dom Mayo 16, 2010 5:58 am

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!
espero que te lo pases genial por aquii!
y conozcas a muchas lokillas que aman a aibita como tu ^^
ohh sii a mi tambn me gusta tegomass!! ^^ son bien lindos
postea mucho!! y diviertete conociendo al aibaka
espero q lleguemos a hablarrrr!! ^^
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por Tanis Dom Mayo 16, 2010 10:37 pm

hola hola TADAIMA!!
wiiiiii una mas que se une
a esta gran family verde
que bueno que estas por aqui
me da mucho gusto conocerte y saber
de ti espero encontrarte por aqui seguido
y que bueno que pudiste entrar al chat
este sabado me gusto haber platicado contigo, bueno ya sabes
diviertete mucho y bienvenida
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por ushio Miér Mayo 19, 2010 10:01 pm

waaa hasta ahora pasando x aki...
buuu q lenta verdad...
pero mas vale tarde q nunca....
jejeje bienvenida tana chan...
yo soy viviana pero amo el ushio...XD
waaa quien no ama a jhonny deep
si esta mas bueno q comer pizza con la mano...
kyaaaaaaaa...
jejejeje yo creo q todas las aiba wife son lindas...
haci q dudo q no me caigas bien xq hasta ahora
el rocord de no caerme bien es..... 0!!!!
XD....
bueno estamos hablando jane...
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por rose chan Jue Mayo 20, 2010 3:16 pm

super bienvenidaaa!!!!!!!!! la vas a pasar super aki n el forito de aibisssssssss!!!!!!!!!!!
rose chan
rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por Juniotra Jue Jul 22, 2010 10:58 am

wiii...aqui paseandome por tu presentación Tana-chan *w*...que lindo nombre shessira ahitana ¿de donde es?...quien te dice fea para darle su merecido...¬¬***...koneko es más mucho kawaiii...woooo...cumples en octubre, igual que mi mami y mi hermana...un dia antes que mi hermana...sugoiii...sera que las que naces en octubre son requete kawaiosas..*w*...también me encantan los tallarines (la comida italiana es excelente, pizza, lazzaña *come come* *traga traga*) uuuu...¿también te gusta el brocoli?, a mi mami le gusta cocinar brocoli 6 veces a la semana jijijiji...la sopita de leche es riquisisisisima, a mi encanta, especialmente si tiene ostritas nyan...¿te gusta la quimica? aversh si un día me das clasecitas juijuijui...woooo...que momento más vergonzocis, a mi me paso algo "parecido", pero yo me baje del carro sin pagar por la puerte de atras...toda arrochada...aunque recuerdo otra vesh cuando estaba más chiquita 12 añitos, que si fue feo porque me puse a llorar jajajaja...que roche...por eso desde ahora cargo plata hasta en mis orejas (nino mitai)...shiii...molestar a nuestras amigas es lo máximo, yo las ashusto, las apapacho y las correteo, a mi mami también, tan linda que también le gusta arashi y ohno satoshi-sama nyan nyan...cierto, cierto, matsumoto también fue el primero en impactarme y gustarme, hasta ahora, tan lindo el baby, pero aiba-chan es waaaaaa...adorable, shuper adorable...apapacho triple al baby aiba...yo también intento dibujar (lineas y palos) pero sale algo mejor que nada...jejeje ¿que cositas dibujas?...uchis pervert mind, que le haces al pobre de Aiba en toda esa linea...jojojojo...waaaa...tu amor por los jhonnys es lo máximo, eshpero y los puedes conocer a todos algún día, te doy todo mi apoyo moral (porque mi dinero es pa' mi concierto)...jojojojo...cuidate amix amix...para ti tambien Masabrazos y Aibakisses...ya nee TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 564984
P.D.: ya me choree tu firma TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 39768 estaban tan kawaiosos que no pude resistir la tentación...(al igual que la firma de Tanis y de Laura jojojojo TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ 2158)
Juniotra
Juniotra
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^ Empty Re: TADAIMAA MINNA!! TANA DESU^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.