Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:::A pesar del tiempo:::..

+3
chenky
MilO
*Lunii*
7 participantes

Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por *Lunii* Jue Ago 05, 2010 4:37 pm

Nee Konnichiwaaa!!Si,muchas no saben quien soy...y es que recien me integro al foro!!!
Soy Lunii y esta vez compartire con ustedes un fic(Lo siento chicas...por lo que he leido les gusta el lemon!!!pero no soy muy buena escribiendo esoo!!Gomeen!!!)...Bueno tambien como muchas escribo Sakuraibaa!!...Ok,avisare que es un Shot...osea que solo habra un capii!
Quisiera que lo lean y me den sus opiniones,las recibire con mucho gusto ya sean buenas o malas!
Sin mas...bueno,Dozoo!!!
..:::A pesar del tiempo::...
(One shot Sakuraiba)


No estaba seguro,definitivamente no;hasta hubo veces en que sentia presion,inseguridad...¿miedo?A decir verdad si,el hecho de no volver a ver a la persona que tanto le atraia por unas semanas,que le parecia mas bien una eternidad,hacia que sintiera temor,no pudiendo con sus pensamientos,se desplomo en su cama,quedandose completamente dormido...

**************************************************
-Ojala le este llendo bien...-penso Sakurai con tristeza,agarrando uno de sus cuadros que tenia en la repisa de su sala ,en donde se veia a un chico de cabellos castaños,con una sonrisa marcada y esos ojos que parecian luceros; siendo abrazado por otro chico,un poco mas bajito que el, quien tambien reia en aquella fotografia...era el,pero hace 4 años...Cuando aun no sabia lo que en realidad era importante para el,lo que en realidad valia la pena apreciar...-Masaki..-dijo dando un suspiro,mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-Fue hace tanto que...Quiero regresar esos dias-dijo apretando el cuadro contra su pecho,desesperandose un poco al no tener aquien contarle todos estos sentimientos-Quiero que vuelvan!!!-grito llorando otro poco,cuando derrepente...sono su celular
-Moshi moshi?-hablo con cierta tristeza
-Señor Sakurai kun!Algo horrible ha sucedido!!-dijo al parecer un trabajador de la Johnny's
-Que?Dime porfavor..(que no sea lo que estoy pensando...que no sea el..)-dijo preocupandose un poco, limpiandose las lagrimas con sus manos
-El señor Masaki san...ha fallecido en el vuelo,el avion exploto debido a que su mecanismo es antiguo...y el señor Masaki,no resistio a tal accidente..-dijo sin mas,logrando que Sakurai soltara el celular,cayendo este al suelo...Se habia quedado completamente nulo ante la noticia,el saber que la persona que tanto amaba se habia ido de este mundo,le llego al alma completamente,llorando desconsoladamente.
-Ma..Masaki..chan..-pudo balbucear,con el corazon oprimido mientras nuevas lagrimas recorrian su rostro,no atreviendose a llamar a nadie...Ya no tenia ganas de nada,su vida ya no podia ser la misma de antes.
-Debo..debo de ser fuerte...por el-se dijo aun con el temblor en la voz,pensando que talvez ...No, ya no habia un talvez,su vida sin el seria un completo desastre y pensandolo bien,se le ocurrio algo..
-Si masaki ya no esta conmigo...No tiene sentido seguir viviendo-susurro caminando hasta la cocina,habriendo el refrigerador y sacando una botella de cerveza...Agarrando esta del pico y pegandola fuertemente contra el piso,logrando que se rompiera en mil pedazos de vidrio,el cual Sakurai cogio el mas grande...Poniendolo sobre su muñeca y empezando a cortar su piel,cerrando los ojos de dolor que no era nada comparado a lo que sentia por la perdida de Aiba chan.Al minuto ,la sangre no dudo en salir,escurriendose por todo el brazo mientras Sho perdia poco a poco el equilibrio,cayendo sentado a una silla
-Masaki...al fin podre estar contigo...podre decirte cuanto te amo y estaremos por toda la eternidad como dos angeles..en...el...cielo...-dijo acortandosele la respiracion,sentia que ya no podia dar marcha atras y estaba ansioso,ansioso de poder ver de nuevo al castaño.Pero entonces,una luz lo cegaba,empezando a cerrar los parpados,con una media sonrisa en el rostro...

****************************************************
-Ahhhhh!!!!!-grito escandalosamente Sakurai levantandose bruscamente de su cama,con todo su cuerpo sudoroso...respirando agitadamente,empezando a sonreir...Dandose cuenta que todo habia sido una pesadilla-Masaki sigue vivo!!-exclamo saliendo de su cuarto rapidamente,se dirigio al baño mientras miraba su reloj
-Aun son las 6...todavia hay tiempo-se dijo metiendose a la ducha para luego lavarse los dientes ,mirandose al espejo
-Una afeitada no me vendria mal..-dijo con la mente en una sola persona,terminando de afeitarse y sacando de su armario la mejor ropa,poniendosela veloz y saliendo de su apartamento con las llaves de su auto..
*****************************************************
-Ne Masaki,no te alegra todo esto?...Te vas de gira por todo EUROPA!-le recalco uno de los asistentes que le acompañaria en el vuelo.
-Si...me alegra...demo..-respondio dudando mientras miraba evidentemente hacia aquella puerta del aeropuerto,desilucionandose al no ver a esa persona llegar,aunque sea para despedirse..
-Y lo mejor de todo...es que te vas Solo!!No es fantastico?-dijo emocionado,entregando los boletos a la secretaria mientras Aiba miraba al suelo muy triste...no veria a sus amigos dentro de un buen tiempo,si,esto ya no era nuevo ya que habia salido del pais en otras ocasiones..pero esta vez era diferente,esta vez su corazon se hizo presente y se interpuso en sus planes...
Señores pasajeros...el vuelo 108 con direccion a España esta por partir,porfavor..dirigirse a la puerta numero 5,gracias...-Informo la señorita,haciendo que el corazon de Masaki,diera un vuelco.
-Que esperas Aiba?Andaa!!-dijo jalandolo del brazo,pero este iba arrastrando los pies,viendo como se hacia proximo a esa bendita puerta 5..
-MASAKI CHAAANN!!!ESPERAA!!!-grito alguien desde lejos,haciendo que Aiba volteara,tirando su equipaje..
-Bakaaa!!!Ya nos tenemos que ir!!!Ese solo es un fan...No le hagas caso!!-dijo empezando a divisar a un chico que corria a mas no poder,viendolo mas y dandose con la sorpresa de que era Sakurai Sho.
-Es..es..Sho chan-dijo Masaki al ver que el mayor llegaba con cansancio hasta el.
-Aiba chan...No..no te vayas!!-dijo este arrodillandose,jadeando por aquella carrera que se pego...pero feliz de saber que habia llegado a tiempo.
-Sho chan la verdad yo..-
-TE AMO MASAKI!TE AMO COMO A NADIE...y no quiero perdete,quiero que te quedes conmigo,para siempre..-dijo volviendose a parar y plantandole un beso mientras que Aiba se dejaba llevar,aun sorprendido por las palabras,lindas y directas del mayor...
-Oiii!!!Masaki san...el vueloo!!??-pregunto viendo como la parejita aun no se soltaba,ellos seguian ausentes...En su nuevo mundo.
Les informamos que el vuelo numero 108 acaba de despegar con direccion a España...-Informo por segunda vez la secretaria,logrando una sonrisa por parte del Sakuraiba...
-Estas molesto conmigo?-pregunto Sho temeroso causando una sonrisa en Aiba.
-Deberia de estarlo?...Yo creo que no-dijo aferrandose mas a Sakurai,creyendo que todo esto no estaba pasando,el amor de su vida,al fin le correspondia..-Me pregunto si esto es un sueño,pues lo parece..-dijo con cierto desespero , haciendo que Sho pusiera mala cara-Dije algo malo?-pregunto
-Mmm...No hablemos de sueños ¿quieres?Mejor hablemos de nosotros..-sugirio volviendo a besar a Masaki,quien ruborizandose se dejo llevar una vez mas,olvidandose del mundo entero,ahora su vida giraba entorno a su "Sho chan" y ya nada podia estar mejor...

FIN


Última edición por *Lunii* el Dom Ene 30, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por MilO Vie Ago 06, 2010 12:40 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
k bonito lunii chaan!!!
me ha enternecido y me ha dejado kimochii
al komienzo me entro la desesperación, pense k de verdad se había muertoo!
y pensar en shocito kortandose laS VENAS MISMO EMO k feo... no me puedo imaginar eso ni en bromaaa
waaaa pero al final han kedado juntitos y super felices!! *el amoor el amooor*
kyyaaaa

tu fic ha estado genial lunii chAn!
espero leer pronto mas kositas tuyas nee??}
gambatte!!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por *Lunii* Vie Ago 06, 2010 1:18 pm

Hountoni??te gustoo!!!?Genial!!!Gracias por leerlo milo chan!!!
Me da gusto saber que alguien lo leyoo!!!Que EMOcion!!!jajajaja...Aque si ne??Sho pudo ser todo un emoo...Pero hasta donde llega el Sakuraiba nee??Arigato de nuevo por leerloo!!Me alegraste el dia con tu comentarioo...=)
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por chenky Vie Ago 06, 2010 3:29 pm

ahhhhh sugoiii a mi tambien me gusto tu fic!
cuando leia como estaba triste shocito tambien me puse triste jojojo

y depues cuando le dijeron ke masaki habia muerto waaa!!xO
waaa! ke me lo imagine tambien y me puse igula ke el!! ..:::A pesar del tiempo:::.. 967843

pero luego cuando paso ke era solo un sueño yay~ me alivie XDD ..:::A pesar del tiempo:::.. 33151

fue bien kawaii la ultima parte! shocito corriendo, hasta ke al final pudo decirle a masaki todoXD
sakuraiba 4ever
**yo kisiera ser sho ahiXD***
awwww y ese ayudante k se ganaba con todo jajajaajxD

muy buen fic lunni!!!!!! omedeotuu!!!..:::A pesar del tiempo:::.. 946487 **tira flores x montones xD***
sigue asi ne!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por *Lunii* Vie Ago 06, 2010 3:40 pm

ajajajajajajaja...muy cierto chenky san!!ese ayudante...!XDjajajajaa
Arigato gozaimashitaa.Por haberlo leido.!!..creo que ahorita estoy teniendo mucha inspiracaion,haber si luego lo publicooo,ok?
ja nee
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por Tanis Vie Ago 06, 2010 11:31 pm

wiiiii ,por fin lo leiiii , gomen por haberlo hecho hasta ahora,
ohhhhh de tan solo imaginarme que aibis se iba a m...
noooo noooo ni pensarlooo, se me pone la piel de gallina
oh graciass al gran kamisama que todo fue un mal sueño ,
que sirvioo para reafirmar el amor , jejje,
Ahh pero solo fue un capitulo , jijiji que estuvo lleno de emociones
y sobresaltos, disfrute mucho leerlo , estare al pendiente de tus demas trabajos,
me gusto mucho tu fic, graciasss amix por compartirlo .
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por GaLaiTa ^^ Dom Oct 10, 2010 2:27 am

waaaa al fin comento waaaaaaaaaa m gusto muxo ver como sho iba x su amorsh waaa q ien como aiba q pudo scoger entr el ammmmmor y el trabajo tan facilmnt XD
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por martha9405 Mar Oct 12, 2010 10:06 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!
sugoii m encantooo Sakuraibaa yeyyy~
esta muy buenoo m encantoo ♥
el amor siempre triunfaaa xD
Buen fic Lunii!! spero leer mas tuyoss ^^
martha9405
martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por noesis Jue Mar 17, 2011 10:21 pm

me emociono la primera parte..
amo el drama!!! jejje
estuvo lindoo que sho lo fuera a buskar !!
noesis
noesis
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

..:::A pesar del tiempo:::.. Empty Re: ..:::A pesar del tiempo:::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.