Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un falso engaño

4 participantes

Ir abajo

Un falso engaño Empty Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Sáb Sep 18, 2010 2:04 pm

Bueno chicas me inspire espero que les guste luego pondre la segunda parte Un falso engaño 50392


Aiba rapidamente caminaba hacia el centro comercial, no podia creer que se le hubiera hecho tarde, pero era verdad, habia planeado esta salida con los chicos desde hace 2 meses, Ademas si llegaba tarde los chicos le pondrian un castigos como pagar la comida de todos.

-Si, lo logre al fin llegue!- exclamo Aiba cuando cruzo las puertas del centro comercial.

Entonces camino un poco mas tranquilo, busco a los chicos por todos lados, buscandolos...
Y los vio, tres chicos en hilera esperandolo enfrente de una revisteria. Al verlo sonrieron, pero no se movieron para recibirlo. Aiba llego hasta donde estaban, y entonces los saludo con una sonrisa.

-Aiba-chan, llegas tarde, que paso?- pregunto Patty
-Eh, se me hizo tarde- respondio Aiba
-Ya sabemos que se te hizo tarde, queremos saber porque- dijo Nino
-Ah, me quede dormido, es dificil volver a acostumbrarse al cambio de horario-explico Aiba

Los tres asintieron comprendiendo.

-Bien, y que pelicula veremos?- pregunto emocionado Aiba
Los tres se miraron un instante, y despues se hizieron a un lado. De tras de ellos, en la revisteria habia una pequeña banca y ahi estaba sentada la persona a la que Aiba tenia menos ganas de ver.

-Alejandra...- dijo quedamente
-Hola- dijo Alejandra e inclino un poco su cabeza

Se miraron fijamente. Aiba sintio como el odio iba creciendo en su pecho y lo consumia lentamente. Miro hacia un lado, miro a Nino un momento y despues dijo, tratando de calmarse:

-Que hace ella aqui?-
-La invitamos- dijo Nino – dijimos que todos vendrian, que seria una reunion de amigos y por si no recuerdas Alejandra es amiga de nosotros- aclaro Nino

Aiba suspiro.

Volvio a mirar a Alejandra un momento, y sin ser capaz de contenerse mas, dio media vuelta, dispuesto a largarse de ahi lo mas pronto posible.
Cuando sintio como cuatro brazos lo detenian, uno mas fuerte que los otros tres.

-No te vayas Aiba-

Esa voz suplicante, le rompia el corazon... aun asi trato de soltarse de esas 4 manos. Tres de ellas lo soltaron pero la otra no.

-Por favor, dejame explicarte esta vez-

Aiba volteo y se encontro con ella, el y Alejandra completamente solos, no estaban los otros tres chicos. No pudo evitarlo mas y la miro a los ojos. Sus ojos, esos ojos lo consumian y una parte de su corazon comenzo a acelerarse en cuanto los vio.
Trato de tranquilizarse, de volver en si, y ponerse serio, asi debia ser.

-Y los demas en donde estan?- pregunto Aiba
-Creo, que querian darnos tiempo a solas, porque no vamos a... -
-No ire a ningun lado contigo- dijo cortante Aiba

Alejandra lo observo un momento.

-De acuerdo, si quieres hablar aqui, aqui hablaremos- dijo Alejandra y volvio a sentarse en la banca, y le hizo una señal a Aiba para que se sentara.
-No gracias, me tengo que ir- dijo Aiba cruzandose de brazos
-No creo que te tengas que ir, si se supone tenias esta tarde libre y es por eso que estas aqui, no? - dijo Alejandra sabiamente
Aiba entrecerro sus ojos. Suspiro y entonces se sento.
Alejandra se relajo un poco al ver que al menos habia hecho que Aiba se sentara sin tener que obligarlo y que tampoco se hubiera ido.
Se quedaron en silencio un momento. Ahora que lo tenia ahi, Alejandra no sabia que decirle, simplemente no encontraba las palabras con las que hablarle.

-Cuanto tiempo no Aiba?- fue lo unico que se le ocurrio decir a Alejandra
-Si- respondio cortante Aiba
-Y, porque regresaste?- pregunto Alejandra
-No lo se- respondio Aiba
-Ah, supongo que solo extrañabas Japon verdad, es obvio- dijo Alejandra
-Supongo- dijo Aiba serio tratando de no verla a los ojos

Mas silencio.

-De acuerdo... Aiba - dijo Alejandra y suspiro
-De acuerdo que?- pregunto confundido Aiba
-De acuerdo te dire lo que paso- explico Alejandra
-Yo se lo que paso no necesitas decirmelo Alejandra- dijo Aiba y los recuerdos comenzaron a regresar a su mente, sacudio su cabeza tratando de no recordar ese dia.
-Lo se, pero te explicare, te hare comprender que lo que tu dices que paso es una confunsion es algo que en realidad no paso... –Dijo alejandra para que Aiba comprenda
-No sabes ni lo que estas diciendo Alejandra- dijo Aiba – Yo se lo que paso y porque paso y no necesito que tu me expliques nada, de hecho no se porque estoy aqui sentado si ni siquiera quiero escucharte-
-Porque me extrañas!- dijo Alejandra exclamando
Ese comentario le molesto a Aiba tanto que se puso de pie y le dijo:
-No hables como si lo supieras todo. Yo (NO) te extraño, entiendes?, y yo NO te necesito. Adios-Dijo Aiba cortante

Alejandra tomo de nuevo su brazo.

-Lo siento mucho, no era mi intencion decirlo asi, la verdad es que La que se siente asi soy yo, yo SI te extraño Aiba, yo SI te necesito- dijo Alejandra con voz suplicante.
-Creo que lo dijiste muy tarde- dijo Aiba, se solto del agarre de Alejandra y comenzo a correr tan rapido como sus piernas se lo permitian, queria alejarse de ahi, de ese lugar, de esa banca, del lado de Alejandra, como lo habia prometido desde hace mucho, desde ese dia en que todo acabo... Se habia prometido que no volveria con Alejandra sin importar lo que este le dijera, porque lo que le habia hecho, era mucho mas grave, era algo que lo habia lastimado hasta lo mas profundo de su alma y nunca la perdonaria por eso.

¡¡RECUERDOS!!
-Aiba, iras con nosotros?-Dijo patty
-No, tengo algo que hacer hoy, lo siento, sera otro dia-Dijo Aiba
-De acuerdo- dijeron los chicos, se despidieron y se fueron.

Aiba tomo sus cosas y se dirigio hacia la salida, estaba muy cansado, tomaria un taxi, llegaria a su casa y se dormiría. Entonces una idea brillante paso por su mente, hacia mucho tiempo que no estaba con ella a solas, de verdad tenia ganas de verla, se habia ido temprano, sin esperarlo porque tambien estaba muy cansado, pero le daria una sorpresa llegando a su casa...
Y con esa ingeniosa idea en su cabeza, aiba tomo otro taxi hacia la casa de Alejandra.

Bajo del taxi y entro en el apartamento de Alejandra. Y entonces abrio la puerta, como se esperaba estaba abierta, Alejandra nunca cerraba su puerta tan temprano ni aunque tuviera sueño, siempre se levantaba a las 11 pm a cerrarla con llave.

Entonces entro. Cerro la puerta lentamente para que no suene penso en darle la sorpresa a Alejandra sorprendiendola cuándo entrara en su habitacion, pero no hubo tiempo para eso...
Al llegar a la pequeña sala pudo ver la silueta de dos personas muy juntas una de la otra.

Se acerco lentamente para comprobar quienes eran las personas... Y lo que vio lo dejo en Shock:

Alejandra, su Alejandra estaba besandose con el... con la persona que habia estado tan feliz de poder olvidar y que habia logrado olvidar gracias a Alejandra:

Alejandra y Jun estaban besandose apasionadamente en medio de aquella sala...


Aiba recordo haber gritado de rabia. Cuando Alejandra y Jun habian volteado a ver asustados por el grito... La mirada de sorpresa y disculpa de Alejandra... Todo eso... todo eso le dolia, no podia creer que Alejandra sola lo Habia engañado con Jun para poder darle selos... eso es lo que Aiba no sabia…
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por *Lunii* Sáb Sep 18, 2010 2:56 pm

sugoooii!!!sugoooiii!!!superhipermega sugoooooiiii!!!!
Debo de admitir que escribes super!!!!Jajajaja...Mucho mejor que yoo (como siempre)!!!!!
Enserio te felicito tu fic esta kakkoiii!!!
Me has dejado con ganas de saber si masaki al final olvidara ese resentimientooo!!!!!Mmm...Ojala que siii!!!
Gambattee!! ne???....Felicitaciones por tu trabajooo!!!
Esta geniall!!!!!
Un falso engaño 564984 Un falso engaño 564984
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Dom Sep 19, 2010 3:10 pm

Arigatou Lunii-san no tu escribes mejor que yop Un falso engaño 105967
y por eso te felicito a ti me alegro de que te alla gustado Un falso engaño 232947
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por MilO Lun Sep 20, 2010 1:29 am

ohhh nuevo fic!
veo k las chikas se estan animando a subir nuevas historias
eso es genial!
y esta historia esta muy buena!!, me pregunto k pasará ahora? waaaa aunk fuera para darle celos no me imagino esooo... el pobre Aibis entrando a la sala y viendo tal escena.. pobrecitoo!!!
y Jun komo se presta pa esas kosas?? a darle latigasos x niño maloo *yo le doy xDD*

espero leer pronto la konti Ale chaan!!!
gambattee!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Vie Sep 24, 2010 5:26 pm

Bueno chicas aqui les traigo la segunda parte espero que le guste!!! Un falso engaño 675864

La verdad no era eso lo que le dolia, lo que mas le dolia era que lo hubiera engañado a el, aiba de verdad penso que Alejandra sentia algo por el... desde esa vez donde se le habia entregrado completamente... su modo de ver a Alejandra de quererla habia dado un gran giro y el pensaba que Alejandra tambien sentia lo mismo que el; pero esa noche se dio cuenta de que lo unico que Alejandra queria desde un principio era quedarse con Jun... nunca, nunca lo amo a el... ni si quiera lo quizo... un poquito...

Las lagrimas comenzaron a salir lentamente, hacia tanto tiempo que no lloraba por eso, hacia tiempo que los recuerdos no volvian a su mente, sabia que no podia superar ese gran trauma, menos porque el seguia amando a Alejandra, muy a su pesar, pero la amaba, la amaba mas de lo que habia amado a otra persona en su vida, ese amor era tanto que incluso empalagaba... pero por mas que quisiera no lograba deshacerse de ella...


Era una tonta, habia dicho cosas que no debia, y ademas lo habia dejado ir... la unica oportunidad que tenia para aclarar las cosas con Aiba se habia esfumado tan rapido como llego...



*Suspiro*

Se levanto de su asiento, y comenzo a caminar lentamente muy lentamente hacia las puertas de salida... no tenia animos de nada, solo queria morirse... la vida no tenia sentido si ya ni siquiera podia estar con Aiba, o hablar con el, no le importaba no volver a besarlo ni a tocar su hermoso cuerpo, lo podria soportar todo, si tan solo pudiera hablarle si tan solo pudiera ver su rostro y verlo sonreir... que le sonriera a ella de nuevo, eso era mas que suficiente para poder sobrevivir toda la eternidad...


-Saben cuando regresara Aiba a Nueva York?- pregunto Patty
-No, pero yo no quiero que se vaya, lo extraño mucho- dijo Nino
Todos asistieron, de verdad extrañaban a Aiba los tres, desde que la vez que se fue hace un año, sentian como si algo les faltase en sus vidas, la sabia voz de Aiba diciendoles que hacer y siempre dandoles consejos y palabras de animo.

-Han visto a Alejandra ultimamente?- pregunto Ohno
-No desde esa vez- dijo Nino
-Yo tampoco- agrego Patty aunque fuera su mejor amiga
-Mmm... me pregunto si logro hablar con Aiba al final- dijo Ohno
-Si, debimos regresar, pero Patty no queria dejar de ver la pelicula- se quejo Nino y vio con cara reprobatoria a Patty
-Estaba muy interesante- se justifico Patty
Nino y Ohno negaron con la cabeza. Patty solo se encogió de hombros.
Luego Aiba escucho como tocaban a su puerta. Se levanto del sillon y se dirigio hacia la puerta para abrir, penso que tal vez seria el estupido servicio a habitacion que ya habia tardado mucho dado que habia ordenado su comida hace como media hora.
Abrio. Pero no era el servicio a habitacion.
-Que haces aqui?, porque te empeñas en seguir lastimandome- dijo Aiba con enojo ya estaba harto de que le doliera tanto ver a Alejandra que habia comenzado a ocultarlo mediante el enfado y el reprocho
-Queria hablar contigo, esa vez... te fuiste y no me dejaste explicarte nada- dijo Alejandra con la mirada fija hacia el suelo
-Y yo ya te dije que no necesito tus explicaciones, solo quiero que me dejes en paz, olvidalo Alejandra, olvidalo todo- dijo Aiba
-No puedo, tu y yo... -
-Entre tu y yo no hay nada ya, esa noche... esa noche tu te encargaste de que fuera asi- dijo Aiba y su voz se quebro.
-Pero tu no me has dejado explicarte aun, porque lo hize- dijo Alejandra
-Porque lo hiciste?, no creo que haya otro motivo mas que tu, todo el tiempo siempre quiziste a Jun... eso es todo ahora vete- dijo Aiba
La confusion y el enfado se hacian presentes lentamente en el rostro de Alejandra. No podia creer que todo el tiempo Aiba pensara eso de ella... El enfado era tanto que empujo a Aiba dentro de la habitacion y lo estampo contra la pared, y se acerco a el hasta que sus rostros quedaron a solo unos centímetros de ceparacion.

-De verdad pensaste que lo hize por eso?, que yo bese a Jun por que lo queria? Porque siempre lo quize y solo lo quería para mi?. Eres un estupido Aiba- dijo Alejandra furiosamente

Aiba estaba demasido sorprendido por la actitud de Alejandra, simplemente no salian palabras de su boca.

-Y que hay de esa noche Aiba?, no te demostre esa noche lo mucho que me importabas, lo mucho que te amaba? No puedo creer que fueras tan tonto como para no darte cuenta, de verdad pense que lo habias entendido que tu tambien lo habias sentido y que lo sentias asi- dijo Alejandra.

Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por *Lunii* Vie Sep 24, 2010 5:40 pm

ehhh??
Entoncesss....porque beso a Jun???o Jun la besooo,jajajajajaja...creo que asi fuee...XDD
Super interesante el capi amix alejandra chaan!!!
Espero lo continues prontooo!!!
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Vie Sep 24, 2010 5:42 pm

claro amix lunii-chan con gusto y claro que seguire compartiendolo con ustedes Un falso engaño 551516 Un falso engaño 624174
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por MilO Vie Sep 24, 2010 5:53 pm

waaaaa kiero maaas!!!!
si ale chaaaaan el kapi ha estado super interesanteee! kiero saber k pasa despues..aiba perdonará a alejandra x haber besado a jun? xk aunk lo haya hecho para sakarle celos...pobexito aiba k tuvo k verloooo
ojala k se keden juntos y aiba no regrese a new york!!
espero pronto la kontiii!!
gambatteee!!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Vie Sep 24, 2010 5:57 pm

de nada milo-san jeje me alegro de que le guste ademas me gusta escribir!! y mucho Un falso engaño 564984
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por MilO Vie Sep 24, 2010 6:00 pm

siii se notaa!!!!
y no lo haces nada mal!! no no no
lo haces super bieeen!!..eres un diamante en bruto ale chaan.. no bruta.. sino en bruto xsiakaso xDD
derre en unos años te welves eskritora profesional.. no kieres????
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Vie Sep 24, 2010 6:03 pm

si seria genial!! jeje xD Un falso engaño 564984 Un falso engaño 551516
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por MilO Vie Sep 24, 2010 6:30 pm

siiii!!
yo te apoyo komprandote media docenas de libros! y se los reparto a mis familiares jojojojo
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por *Lunii* Vie Sep 24, 2010 6:57 pm

ahhh..!!!seria estupendo ale chan!!!
Yo tambien los comprariaaa!!!!Eso ni lo dudess!!!
Mmm...se me ha ocurrido algoo supeeer!!jajajaja
Deemoo...soloo dame un tiempitoo para tener mas ideass!!jajajajaja
Un falso engaño 564984
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Sáb Sep 25, 2010 3:47 pm

a ok tranquis jeje Un falso engaño 564984 y gracias por apoyarme muchas gracias!! Un falso engaño 512298
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por GaLaiTa ^^ Dom Oct 10, 2010 2:45 am

wa pero entonces q demonios fue lo q sucedio alli y por que
wa pobre aiba
aunq esa alejandra sta ganadaza cn jun y aiba ya qisiera io
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Alejandra Abastida Dom Oct 10, 2010 3:50 pm

bueno chicas aqui esta la tercera parte espero que les guste

Janne-Bye!! Un falso engaño 512298



-Entonces.. cual es la verdadera razon segun tu?- logro decir Aiba, aun sentia su boca seca y le costaba hablar, nunca penso en tener a Alejandra de nuevo asi de cerca.

-Lo hize, para que el te dejar en paz definitivamente, para que ya no estuviera molestandote- dijo Alejandra
-Sabes que es una razon pobre- dijo Aiba
-Lo se, pero de verdad queria que el nos dejara ser felices a los dos juntos-
-Y con besarlo que lograbas?- pregunto Aiba con el entrecejo fruncido


No lo se en ese momento no lo avia pensado- dijo alejandra

-Si de eso me doy cuenta- dijo Aiba
-Pero no importa Aiba, lo que importa ahora es que sabes que... yo en verdad te amo, te amo mas que a nadie en el mundo...

Las palabras de alejandra fueron interrumpidas por los labios de Aiba, rapidamente Aiba habia logrado posesionarse de sus labios, Alejandra se sentia tan glorioso en ese momento, la verdad no creyo que volveria a besar los labios de Aiba nunca mas en su vida.

Lentamente y sin dejar de besarse los dos se dirigieron hacia el sillon donde Aiba habia estado acostado antes, Alejandra recosto a Aiba en ese sillon y comenzo a besar su cuello lentamente, devorandolo poco... saboreando la piel que tanto anhelaba desde hace tanto tiempo.

Comenzo a desvestir a Aiba lentamente, mientras Aiba hacia lo mismo con ella...

Sin embargo, habia algo que no dejaba de rondar en la cabeza de Aiba... Y conforme Alejandra iba devorando su cuerpo lentamente, podia sentir el deseo de que eso quedara como el deseo como el anhelo que queria tener desde toda su vida...

-Alejandra, espera... tengo que ... decirte algo... - dijo Aiba
Alejandra subio de nuevo al rostro de Aiba, le dio un pequeño beso en los labios, y despues le dijo:

-Que pasa?-
-Hay que dejarlo aqui... -
-Aqui?- pregunto confundida alejandra
-Si, yo... me voy a Nueva York mañana- dijo Aiba

No podia ser peor, la cara que puso Alejandra al oir eso fue la cosa mas triste y dolorosa que Aiba pudo haber dicho en su vida...

-Lo siento- dijo Aiba

*Alejandra suspiro*

-Yo... no puedo hacerlo hoy aunque quiero; Alejandra, si continuamos con esto... no sere capaz de irme mañana, ya me es muy dificil por haberte visto, por haber hablado contigo, ya me es muy dificil porque se que extrañare tus labios tus dulces besos, extrañare todo de ti, si continuamos hoy... yo... nosotros, no podremos continuar nuestras vidas. Aceptalo nosotros no estamos destinados a estar juntos, no veo un futuro en mi vida contigo...
Yo, no se que rayos digo, pero algo dentro de mi, me dice que lo mejor, es alejarme de ti, lo mejor es que estemos separados, ya no quiero sufrir Alejandra, y tampoco quiero que tu sufras... Lo unico que podemos hacer para seguir amandonos es eso... desear estar el uno con el otro, y si lo estamos ahora, este amor se acabara Alejandra, lo presiento y no quiero que termine, no quiero dejar de amarte y verte solo como a una amiga mas, para mi tu eres mas, mucho mas importante... -

-Pero... –no puedo


Aiba no te vayas- dijo Alejandra
-Dejame ir Alejandra-dijo aiba


En eso Alejandra no aguanto se vistió y salió corriendo-

Aiba se sentía pésimo por averle dado la noticia a Alejandra—

Alejandra llego a su casa y de repente se desliza una lagrima por su rostro, Aiba te amo sucurro .

Pasaron tres años y Aiba le envio una carta a Alejandra que dice haci

“No sabes lo feliz que estoy de poder juntar el valor para escribirte esto. Siento que al fin he superado un poco mi dolor...
Espero que estes muy bien, que te vaya genial con tu carrera, o trabajo lo que sea que hagas, aca yo estoy bien, tengo un trabajo que me gusta mucho y soy feliz.
No lo negare, te extraño mucho, pero no es posible para mi verte aun...
Estoy muy feliz, porque el cosquilleo que tengo en mi estomago en este momento es provocado por los nervios que siento al escribirte esto, y no puede significar otra cosa mas que te Amo, te sigo Amando como ese dia hace tres años...
Te Amo Alejandra. Y siempre lo hare espero verte pronto te amo eso nunca lo olvides

Att: Masaki Aiba.”
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por *Lunii* Mar Oct 12, 2010 5:55 pm

Heeeee?????
Que fueee!!!Masaki chaan....tres años esperaste pa escribirlee??
Buenoo...al menos la sigue amandoo!!que kawaaii!
Jajaja..alejandra no me convencio a mi tampoco del porque fue que beso a Jun...hummmm...bueno!! jjajaja
Esta muy kakkooi!!!Sigue escribiendoo el siguientee capii!! Un falso engaño 512298
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por GaLaiTa ^^ Miér Nov 03, 2010 11:22 pm

waaaaaaaaaaaaaaa si waaaaaaaaaaa pero tuvo el placer waaaaaaaaa ia quisiera io tener algo qver cn aibis pero si se puede cn toos los arashitos abra q aprovechar ps jaja mntira io soy fiel aibis XD
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Un falso engaño Empty Re: Un falso engaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.