Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~..::Friendship:::..~

+7
smile_maki-chan
GaLaiTa ^^
ushio
MilO
abigail
Alejandra Abastida
*Lunii*
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por MilO Jue Dic 30, 2010 8:04 pm

Lunni chaaaaaan!!!!! el kapitulo ha estado de bomba!
así k si está embarazada Miraki?? pucha...SHozito ya se fregó xD
y Aiba..llegará a kerer a Jun? xk Jun si lo kiere muchisimo
y x fin Oh chan se soltó kon Nino! y la pelea ha terminado siendo divertida xDDD
kontinualo pronto Lunii chaaaan!!
gambatte!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por *Lunii* Vie Dic 31, 2010 1:02 pm

Capitulo extra!=P

“-¡¡Apareciste!!Tanto tiempoo…¿Dónde has estado?”
“-¡Goomeen!Demo tenia asuntos pendientes con el Todo poderoso y…¡¡Noo hee podido sabeer de tii!!Lo siento tanto…soy un angel malo,no te acompañe como es debido yo…
“-¡¡Ya no te preocupees!! Mas bieen quiero pedirte algo…pero es secreto ¿ok?”
“-¡Hai!-le brillaron los ojos.”
“-Humm…quisiera primero,una consola como las de Nino chan con…
“-¡Soy un angel de la guarda! ¡¡soy solo un espiritu bakaa!!¡Deberias encontrarte un genio o algo asi!…ya,¿que mas? ¡¡Aparte de cosas materiales!!”
“-Quiero…
“-NO,eso no.Pide otra.
“-Bueno entonces…
“-Ni lo pienses,muy mala idea”
“-Pero yo…”
“-¡¡Masaki,deja de contradecirme!! ¡¡¿Eres terco o que?!!”
“-Si quiera me dejas…”
“-Ya mira,mejor me lo dices después..Tengo que contarte algo-dijo acercandosele”
“-¿Nani?”
“-Según me he enterado,algo va mal con Sakurai kun…”
“-¿¿EHH??...¿Sho chan?...¡¡¿Le paso algo?!!..¡¡¡Tengo que ir a verloo!!!”
“-Tu te quedas niño!!Sho esta bien…
“-Entonces para que demoni…
“-Ahh!Ahh!!Machaan…guarda tus palabrotas…”
“-Yo no dije nada-dijo triste cruzandose de brazos.”
“-Bien,lo que te voy a decir..es de fuentes no muy confiables desde el paraiso¿Oiste?No quiero que te alarmes para nada¿Entendido?
“-Oke…”
“-Ya…dicen que…Sho esta enamorado de otra persona..”
“-¡¡¡Eso ya lo se!!!..Es de esa repugnante mujeer…”
“-Te equivocas…ella no es…¡Juro que ella no es!...¡¡Oii!! ¿¿No estas feliz??”
“-¡¡Claro que noo!!Shochan enamorado de otra persona…¡¡No es justo!! ¡¡Yaa me bastaba con la serpiente esa!!¿Ahora que?”
“-¡¡Bakaa!! Pero no has pensado que…¿podrias ser tu?”
“-¡¿Are?!..-dijo para luego reir un largo rato”
“-Oye que te pasa…¡¡ya deja de reirte asi!!..Me das kowaai!
“-Eso no va a pasar…”
“-¿¿Como sabes??”
“-El me rechazo…indirectamente pero lo hizo..y me dolio-decia un poco triste-me dolio aquí-decia señalandose el pecho,haciendo enternecer al angel”
“-Masa chan…¿daijoubu?-pregunto
“-Iee…me siento mareado-decia tambaleándose un poco.”
“-Estas debil aun…”
“-¡¡No soy debil!!”
“-Esta bien…nee…etto..hay una cosa mas que tengo que decirte…Y realmente me da mucha pena decirtelo…Pero asi estaba en los planes del Señor”
“-¿Que es?-pregunto interesado.”
“-Hoy es el ultimo dia que nos podamos ver…No estare mas contigo hasta hoy”
“-¡¡¿Como es eso?!!..YO no quiero tener otro angel!!!Tu..¡¡tu estas bien!!”
“-Masaki te estas alterando…eso no es bueno-decia preocupado.”
“-Yo no me ire de aquí entonces!!!Y tu tampocoo!!Te quedaras conmigo verdad??
“-Aiba yo..”
“-No es posible!! Necesito de ti….y te alejas!!!Y quien estara en tu lugar??
“-Creo que…nadie Aiba chan”
“-Nadie?!!...Ahh..era de esperarse,¡¡ni en el cielo ni en la tierra me quieren!!!”
“-No es eso…Masaki,el Señor te esta probando…tiene que ver que tu sepas arreglar las cosas solo,pero eso si…no te dejara nunca”
“-Ya no te creo…mentiroso!!”
“-No…¡¡no es lo que piensas!!”
“-¡¡¡¿Sabes?!!!..ya no quiero saber mas de ti!!!mas de nadiee!!...Son todos unos tontoos!!!Yo vivire so…so”
“-Masaki!!-dijo cogiendolo para que no se cayera.Se habia desmayado.”
Continuaraa

PD:Porciertooo....OMEDETOU miloochaaan!!!me alegroo que lo hayas logradoo!!
Exitos para todas este 2011!!! =)


Última edición por *Lunii* el Dom Ene 02, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por MilO Sáb Ene 01, 2011 9:13 am

oohhh kapi extraa!!
y es sobre el angel de el baka!!!
ohh xk se va a alejar de el?? demo si es x una prueba seguro k konfia en k Aibita puede kon todo ^^
yo se k es Sho!! es Sho k está enamorado de Masaki nee???
espero x el siguiente kapi Lunii chaan! gambatte!!
y muchas gracias!!! honto!!
exitos para el 2O11 para ti!! y para todas!!!
~..::Friendship:::..~ - Página 2 33151
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por smile_maki-chan Sáb Ene 01, 2011 3:24 pm

aww...lunii-chan!! gracias por le capitulo extra esta muy lindo....
peor por k le hacen eso amaki-chan...probarlo???
bueno Gambatte!!
me gusto muchisimo!!
~..::Friendship:::..~ - Página 2 564984
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por *Lunii* Miér Ene 05, 2011 12:39 am

~..::Friendship:::..~ - Página 2 967843 Gomen si no les gusta...ando un poco cansada!!
Dozo...!

Capitulo 10:
-Nee..Junkun!!-aviso preocupado-No…no despierta…-dijo meciendolo para despertarlo,pero no reaccionaba,entrandole la desesperación.
-¿¿Como que no??...-le dijo incredulo-¡¡Apartate!!-le ordeno,haciendo que Sho molesto se quitara viendo como Jun lo movia y nada.
-Tenemos que llamar al doctor…-dijo ya mas nervioso-¡¡Tenemos que apurarnos!!-grito ya con miedo,miedo de que algo malo le pase a Masaki.
-Chotto matte…-susurro calmo-Sigue…sigue respirando-aseguro el menor,mirando con extrañeza los signos vitales de Aiba,los cuales estaban normales siguiendo el mismo ritmo cardiaco.
-¿¿Entonces que tiene??..¡¡Porque no despierta!!...Masaki-dijo acercandose de nuevo,agarrandolo de la mano siendo visto por Matsumoto el cual tambien estaba asustado sin embargo,no queria demostrarlo.
Justo esa mañana,los dos estuvieron temprano en el hospital para arreglar sus asuntos,teniendo una conversación un poco mas tranquila que de la noche anterior,quedando arreglada su amistad .
Pero no todo quedo ahí,sino que en su interior guardaron sus verdaderos sentimientos con algo de recelo por las ideas erroneas de Sho,el cual insistia que Aiba ya no le correspondia como antes por que lo rechazo cuando el susodicho le declaro sus sentimientos y tambien por la terquedad interna de Jun que mientras el otro le contaba como Aiba se lo dijo,rogaba por no reaccionar mal y decirle lo que en verdad sentia su pareja, tratando de ponerse excusas como “Si me acepto,fue por algo” “Aiba debera odiar a Sho cuando se entere”.Realmente no queria perderlo,no tan rapido…
Llamaron de inmediato al doctor,el cual les dijo que esperaran afuera y que estuvieran tranquilos por lo que ellos quedaron en la sala de espera,callados…sin dirigirse la palabra,cuando derepente Sho quiso bajar la tension que se formaba en ese momento.
-Tu…¿no tienes trabajo?-pregunto,queriendo abrir tema de conversación.
-Tu que crees…-respondio,para luego añadir-Sakurai, ¿No tienes tu una mujer para cuidar?-se sento en una de las bancas,arreglando un poco su cabello,ignorando la reaccion molesta del otro-No deberias estar aquí,deberias estar apoyando a Miraki en cualquier cosa, en lo que necesite….ese es una de las formas de por lo menos “apañar tu error”.
-Se lo que debo hacer Matsumotokun-dijo de inmediato antes de seguir escuchandolo-Pero ahora ella no se en donde diablos anda…que ni me contesta el telefono…¡¡¿Que carajos quieres que haga?!!-reprendio con colera.
-Señores…-llamo el doctor,logrando captar la atención de Jun y Sho al instante-El paciente desperto-informo dandole a la enfermera del costado,un folder que contenia el historial de Aiba-Pero no podran entrar hasta que el efecto de la anestesia haya terminado,necesita descansar bastante…Le hace falta-dijo serio mirando a los dos que tenian ganas inmensas de verlo.
-¿A que hora podemos..?
-No señor,le digo que necesita descanso…hoy ya no habra mas visitas -dijo retirandose,por lo que Sho sin oponerse se fue tambien ,llendose a grabar ,a firmar contratos y a ponerse al corriente de todo lo que habia perdido en estos dias…
Para cuando habia terminado todo lo que tenia pendiente,se sintio algo aliviado y sin pensarlo dos veces…fue a la casa de sus padres a almorzar con ellos.
-Padre…Madre ¿Miraki esta aquí?-pregunto entrando por la puerta, haciendose el interesado por su novia,poniendo a sus padres nerviosos.
-Pensabamos...que estaba contigo¿No la has llamado?-pregunto la señora preocupada.
-Tranquila mujer,es temprano-decia seguro-Bueno…yo me retiro-anuncio no sin antes despedirse de Sho con un efusivo abrazo..susurrandole “Hemos adelantado tu boda.Dos meses es mucho¿sabias?”dejando frio a su hijo.
-¿¿Te vas??-pregunto la mujer-Ni media hora te quedas…¡¡Sin vergüenza!!-le grito como ultimo,haciendo que el señor tire la puerta con enfado,pero con gran satisfacción…faltaba poco.
-Mama…¿adelantaron mi boda?-quiso asegurarse,llevandose un asentimiento por parte de su madre,haciendo que algo dentro de el se destrozara,simplemente no queria…
-Hijo,no te sientas asi….tu sabes que si la prensa se entera antes de que te cases….tu imagen se caera,por completo.
-Yo pense que me entendias mama…-dijo cabizbajo,cuando en eso…llamaron a su celular,era Miraki la cual le pedia que venga lo mas rapido que pueda al restaurant que le indicaba,saliendo apresurado de ahí,preocupando a la señora…

***********************************************************
-No vendra …-se dijo con lagrimas en los ojos,llamando entonces a su pareja para que la recoja,últimamente estaba cansada a mas no poder…Se encontraba esperandolo,cuando de repente, aparecio…
-¿Tardé demasiado cariño?-le dijo sentándose a su lado,a lo que ella resentida se limpio las lagrimas ,dispuesta a irse…-¿Porque te vas?...¿Acaso no me extrañaste?-pregunto agarrandola del brazo para que no escapara.
-Te apareces asi después de un mes,¿Asi cómo si nada?-le dijo dolida-Creo que no debi venir…
-Espera,espera…¿Acaso ya estas con otro?-insinuo,esperando como respuesta un no.
Miraki no sabia que hacer…pero en ese momento, pudo escuchar el claxon del carro de Sho cerca de ahí,asi que intento soltarse de aquel hombre lo mas pronto posible para no crear un escandalo,pero este al ver que no le respondia, la lanzo violentamente contra el suelo sin temor a que saliera lastimada.

Sho pudo ver claramente lo que ocurria y no le basto ni un segundo en detener su auto y salir corriendo hacia ella.
-Miraki chan…-intento ayudarla pero ella no queria,solo lloraba.
-Asi que este es tu nuevo…
-SI,¿Y a usted que le importa? -pregunto mirandolo con rabia,esperando a que se fuera,pero solo rio.
-Le pido que no se meta con ella…o le ira mal-decia el desconocido entre dientes,como queriendo bronca.
-¡Usted no me da ordenes!-estallo Sakurai,harto de discutir.
-¡¡Te jodiste!!-le dijo agarrandolo de su chaqueta para plantarle puñetazos en el rostro y estomago sin piedad , noqueandolo por completo.
-¡Ya dejalo!-grito Miraki,parandose aun con el dolor en su vientre-¡Vete ya!

*************************************************************************
-¡¡Ohchan!! ¿Oh chan?-decia entrando a ver que es lo que hacia y cuando lo vio,empezo a reir…-¡¡Que haces bakaa!!
-Lo mismo que tu…
-Sabes que no podras…
-Otro…me da animos por lo menos ¿no?-decia resentido,poniendo carita triste.
-¡Sato chaan!-le dijo llamandole la atención-¡¡¡Gambattee!!!-le dijo haciendole barra,por lo que el mayor se burlo ganandose un golpe por parte de Nino.
-¡¡Ya no quiero nada mas contigo Ohno!!-le anuncio enfadado.
-¿Enserio?-dijo sonriendo por el reclamo infantil,parandose y abrazandolo por detrás,sintiendo que el mas bajo se estremecia-Pues…ya no pensaras lo mismo despues…-le susurraba al oido,cerrando los ojos para escuchar aquellos suspiros del menor cada que respiraba cerca de el,volteandose para besarlo con ternura…hasta que el aire fue necesario para los dos..
-Que quieres decir con eso…-decia agitado,cayendo sentado al suelo porque sus piernas temblaban..Temblaban por aquel beso tan lindo que le dio su “Satochan”,sonrojandose levemente.
-Que esta noche…-decia el mayor arrodillandose junto a el,mirandolo fervientemente-Esta noche quisiera pedirte que seas…seas…mi pareja-dijo como ultimo,esperando con ilusion la respuesta de Nino.
“-Haha y yo pensando otra cosa…¡¡cerebro hentaai!!”se reclamo para si,reaccionando con un abrazo hacia su mayor-Si..-fue lo que pudo responder,antes de ser sorprendido por los habiles labios de Ohno,los cuales tomaron posesion de el al escuchar la respuesta,arrecostandolo ahí…no pudiendo mas con ese amor que tenia guardado desde hace tiempo,simplemente lo queria suyo lo mas pronto posible…-Te amo Nino…

************************************************
-Oh por dios!!Sho…Miraki…-dijo la madre al ver entrar a su hijo con Miraki ambos con heridas,empezando a atenderlos de inmediato-¿Cómo les paso esto?..Querida,los raspones te podre curar pero…-dijo tocandole el vientre,haciendo que la joven hiciera una mueca de dolor-Tenemos que llevarte a que te revisen,¿¿esta bien??-pregunto preocupada,haciendo a Miraki asentir a duras penas.
-Mamaa…-le aviso adolorido Sho,sentandose como pudo en el sillon
-Hijo…¿¿a ti tambien te golpearon??-dijo corriendo hacia el,conteniendose un poco las ganas de llorar.
-No…yo estoy bien mama…-aseguro mirandola con suplica-Cui..dala a ella…ella necesita…-dijo mirandola compasiblemente.
-Estabien Sho…-dijo sin mas,llendo con ella-La llevare al doctor…No tardo ¿si?-dijo llevandose un asentimiento por parte de el.
-Señora..ya me siento mejor…no hace falta que…-reclamo la chica,sintiendose ya un poco mejor,cuando de pronto un dolor en su espalda le llego de inmediato,impidiendole caminar…
-Querida…
-¡¡Mirakichan!!-grito Sho,llendo como pudo hasta ella,levantandola de nuevo…haciendo un esfuerzo para llevarlaa hasta su cuarto junto a su madre-Mama…llama al medico mejor..ella no puede ir hasta aya…necesita descansar creo-dijo viendo que ella estaba apunto de llorar.
-Eso hare..-dijo la señora,llendose para llamar a una ambulancia,dejandolos solos.
-¿Te duele mucho?-pregunto con preocupación..sentandose al borde de su cama,acariciandole la frente.
-Pense…pense que no te importaba y que…no querias verme-aseguro triste.
-Bueno eso ya paso…tampoco quiere decir que vayamos a ser los de antes porque…porque…
-¿Amas a Masaki san?-le dijo esta,cayandolo por completo
-Iee…¿Aibachan?..No,de ninguna manera..yo…te amo a ti…-dijo tratando de convencerla.
-No, no te creo..
-¿Por qué?
-¿Porque no se lo dices?..Porque no le dices que nos vamos a casar..que…¿te doy vergüenza?
-Mmm…¿asi que eso era?-le dijo sonriendole tiernamente,mirandole como hace tiempo no lo hacia… ¿Pero que le estaba pasando? ...Realmente no lo sabia-prometo…prometo decirle, lo juro…
-¿En serio Sho?-le dijo incredula por las palabras de su pareja.
-Hai-le dijo,acercandosele para besar su frente-Ahora solo descansa...¿¿ne??
***********************Dias despues*************************
-Buenos dias,vengo a ver al paciente Masaki Aiba…-dijo Jun una vez en el hospital,el doctor le habia prohibido verlo como mas de tres dias seguidos por alguna extraña razon y ahora estaba inquieto por no haber sabido de el todos este tiempo.
-Le dieron de alta ayer -informo esta retirandose sin decir mas.
-¿Eh?-se extraño,abriendo mucho los ojos-No nos dijo nada…-dijo confundido-nisiquiera a mi-susurro triste,caminando hacia su auto y manejando hasta el departamento de Aiba,tocando la puerta una y otra vez ya que no respondian, hasta que…
-¿Si?..Ahh…Junchan…-dijo este sorprendido,dando un paso hacia atrás,haciendo que el otro lo viera raro.
-Me tenias preocupado-dijo llendo a abrazarlo-¿Por qué no me avisaste que ya salias del hospital?-decia sintiendose feliz de poder sentir a su amado en sus brazos.
-Tenia muchas cosas que hacer Jun…no puedo estar todo el tiempo pendiente de ti-le dijo con frialdad,soltandose del abrazo.
-Mmm..entiendo-dijo mirando hacia el suelo-Bien y…¿terminaste de ponerte al dia en tu trabajo?-lo volvio a mirar,esta vez apenado.
-No…-respondio,negando con la cabeza-Ahorita me estas quitando el tiempo...ven otro dia-le informo con molestia.
-Pero Masaki yo queria …-trato de no creerse lo que habia escuchado.
-¡¡Te dije que no quiero hablar contigo!!-le grito azotando la puerta,para luego derramar lagrimas ”No quiero hacerte daño Junchan…perdoname pero a quien realmente amo…es a Sho”-penso echo un mar de lagrimas-Si!..ese maldito bastardo que no me hace caso,el que siempre me destruye la vida con cada novia que tiene y el mismo idiota que me rechazo ,a el…solo a el lograre a amar”
Continuaraaa
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por smile_maki-chan Miér Ene 05, 2011 7:47 pm

me gusto mucho este cap....
sigue asi Lunni-chan!!!! ojala y maki-chan se quede con Sho-chan!!!


Gambatte
~..::Friendship:::..~ - Página 2 213864
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por *Lunii* Sáb Ene 08, 2011 9:34 pm

arigatooou naye chan!!
^^
~..::Friendship:::..~ - Página 2 564984
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por evymila Miér Ene 12, 2011 5:54 pm

waoooo hace tiempito q no entraba .... me habia kedado en el cap 5..
ya me lei lo q me faltaba esta muy weno!!!!
me gusto muxo sigue asiii!!!
evymila
evymila
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por *Lunii* Miér Ene 12, 2011 11:00 pm

Capitulo 11:
-Tengo que irme ya…Nino me aviso que hoy empiezan los…-se quedo callado,una vez afuera de su departamento,viendo al perrito que hace años le regalo a Aiba,extrañandose por encontrarlo un poco descuidado..
-Morichaan!!..¿Como has estado?-le dijo acariciandole la cabeza,mientras el perro intentaba lamerle la mano
-Ahh…¿tienes sed?-pregunto,por lo que inteligentemente el animal movio la cola.
-Esperame aquí..Ahorita vuelvo-dijo entrando para su casa,viendo como el perro lo seguia,vacilandose un rato.
-Esta bien, esta bien..puedes revisar todo lo que quieras,pero no encontraras a Masaki por aqui…-dijo sin querer,acordandose de el, suspirando hondo..sacando un plato grande y llenandolo de agua,saliendo de la cocina.
-Aquí esta!-le dijo poniendo el platillo en el suelo,a lo que el perro dejo lo que estaba haciendo,para ir sin pensarlo hacia Sho y tomar agua…
-Calma cachorro…Primero lo primero,tendre que ir a la casa de Aiba para dejarte…Aprovechare para decirle que…-dijo desanimandose al tener que recordarlo-Es que se lo prometi,tengo que hacerlo…total…es...sera por mi hijo-dijo sintiendose raro,poniendose nervioso.
-Vamos,se nos hace tarde cachorro…ven!-lo llamo para llevarlo a su carro,arrancando para dirigirse a la casa de Aiba
*********************************************************
-Masaki, ¿Qué es todo este tiradero?-pregunto la mama de Aiba entrando a su cuarto, sin siquiera tocar...por lo que al alzar la vista, pudo verlo…-A ver que paso aquí-murmuro sentándose en su desordenada cama-¿Por qué las lagrimas están detrás del precioso rostro de mi hijo?...Perdonanos porfavor si estas molesto,resentido o colerico con nostros por no ir a visitarte cuando estabas en el hospital...pero estabamos de viaje y...Lo siento hijo ¿Es por eso que lloras?-pregunto amable, haciendo que él se sentara junto a ella, limpiándose la cara un poco.
-Nos se preocupen..no es por eso...-
-Entonces...Vamos,cuentale a mama Aiba lo que te pasa-le insistio amigable sin dejar de ver como su hijo no paraba el llanto.
-Okasan…que-ue harías si...si-dijo no muy seguro de contarle esas cosas a su propia madre, no se sentía cómodo-¿Si la persona que amas se va a casar?-se atrevió a decir, por lo que ella abrió mucho los ojos.
*********************************************************
-Entonces…-dijo después de haberlo meditado-Es mejor olvidar a esa persona ¿verdad?-murmuro esto ultimo, sin lagrimas ya en su rostro. Por fin habia encontrado esa ayuda que tanto necesitaba: su madre.
-Si-respondio, sintiendo lagrimas venir.
-Okasan …¿Ahora porque lloras tu?-pregunto Masaki, levantandole el rostro a su madre. La miro por un momento y un dolor en su corazon se apodero de el, abrazandola con desespero.
-Es que…me duele que no puedas tener a la persona que amas…- dijo correspondiendo el abrazo de su hijo-Eso me rompe el corazon,creeme..-sollozo
-Mama,juro que hare lo posible por sacarlo de mi cabeza,no tienes porque ponerte asi-le recordo-Ni que me hubiera gustado desde hace mucho-mintio.
-Ay enserio Masaki…-dijo calmandose de a pocos-Me alegra que sea a si mi niño hermoso-le dice pelliscandole una mejilla,sonriendo al ver la cara de su hijo.
-¡No soy un niño! ¡Ya creci madre! Soy ahora un hombre…-reclamo señalandose con puchero.
-Lo se…pero para una madre siempre seran sus bebes.Tu y tu hermano…-le dijo tomandolo del rostro.
-Bueno…-dijo ladeando la mirada-Yusuke sigue siendo un bebe pero…
-¡¡Oii,jirafaa!!-le grito su hermano molesto que escuchaba todo detrás de la puerta-Yo tambien soy hombre¿No me ves?-dijo dandose una vuelta.
-¡¿QUE me has DICHO?!-se levanto dispuesto a pegarle.
-¡¡Jirafaa!!JIRAFOON!! …-repitio sacandole la lengua.
-Renacuajo ahora veras..!
-¡¡Ustedes!!, -llamo la atencion-no peleen cuando YO este aquí..-dijo la mujer fastidiada-Les caera un escobazo de mi parte si no me hacen caso!!-grito deteniendo a Aiba, el cual estaba por golpear a su hermano.
-¡¡El comenzó!!-dijeron los dos al unisono mirandose como si fueran rivales,cuando de pronto, tocaron la puerta.
-Ire a ver quien es-anuncio la mujer,llendose del cuarto.
“-Seguro es Jun..-“penso Aiba quedandose quieto,escuchando a su madre abrir la puerta y soltar un grito de alegria,cerrando los ojos para que no sea-Jun…

-¡¡¡SAKURAI KUN!!!-se escucho el grito que pego.
-¿Eh?-quedo atonito.
-Hermano ¿Estas bien?
***************************************************
-Me dijo que vendria temprano a ensayar…-dijo Riida,refiriendose a Aiba-¿Y donde demonios esta Sho?-pregunto desesperado por empezar ya la coreografia que tenian para “Monster”.
-Sho me dijo que si llegaria Ohchan…-respondio Nino cogiendole la mano,no le gustaba verlo tan estresado-Calmate ¿si?..Talvez debamos tener un descanso antes de…
-Nino ,sin querer ya hemos descansado lo suficiente con lo de Aiba, pero ahora que ya nos pusimos al dia en nuestros trabajos personales,tambien necesitamos ponernos al dia con Arashi ¿Es que acaso no me entiendes?-le pregunto ya cansado.
-Riida pero recuerda que no es un concierto o algo mucho mas importante…Solo es Music Station…Veras que todo saldra bien,ne ¿Junkun?-pregunto mirando a Matsumoto,el cual habia estado desde temprano sentado en un sillon,cansado de esperar a Aiba .
"-¿Por qué siento que trata de evitarme?¿Habre hecho algo mal?-"se pregunto a si mismo.
**********************************************************
-¿Qué te trae por aquí?-dijo nerviosa, al ver al chico guapo que tenia una sonrisa en los labios y un bonito ramo que se lo entrego con caballerosidad, mientras casi se desmalla por la amabilidad,ese era Sho.
-Es para usted…-dijo viendo la reaccion de la mujer,sonriendo gentilmente.
-Estan…¡hermosas! ¡Arigatou!-exclamo con maravilla-Pero pasa porfavor…¡Oh por dios! ¡Cuanto has crecido!...-decia aun sorprendida-¿Buscas a Masaki?-dijo entrando con Sakurai a su sala.
-Bueno..si,es que mire…encontre a su cachorro y queria devolverselo…-decia
-Esperame un rato,ahorita lo llamo.

***********************************************
-Yusuke!!Yusukee!!-llamo su madre,subiendo por las escaleras-Ven a saludar al amigo de tu hermano-dijo una vez en el cuarto del mencionado
-¡Y tu!-lo señalo al mayor-Date un baño y ponte ropa bonita, que? ¡¿Asi con esas fachas veras a tu amigo?!-recrimino.
-Mama,por algo es mi amigo…
-¡NO!-contradijo-Esta vez que este aquí no permitire que bajes asi -¡¡Muevetee!!-le dijo empujandolo y encerrandolo en el baño.
No le basto ni 20 minutos para ducharse,tenia que salir lo mas pronto posible ya que temia que su hermano hablara de mas-El es capaz!-dijo enfadado,con la toalla enredada en su cintura,empezando a buscar ropa en su armario,escogiendo unos jeans negros pegados y una camisa simple de rayas rojas y negras,por lo que no tuvo otra eleccion de ponerse zapatillas del mismo color que sus jeans,saliendo asi sin mas con el cabello goteando de agua.
-Hermanito…justo a tiempo-dijo Yusuke,con una sonrisa malvada sentado al lado de Sho,el cual quedo mirando por varios minutos…
-Shochan…-murmuro ya sin habla,quedandose estancado en un escalon,sin poder bajar por que las piernas dejaron de funcionarle.
-Masaki-dijo Sakurai parandose hasta donde el,hace tanto no lo veia,lo sentia tan distante…-Queria verte...-le dijo sin mas, estrechandolo entre sus brazos,llorando ahí…simplemente no esperaba hacerlo,pero al tener tantos recuerdos lo hizo,dejando sorprendido al menor.
Continuaraa

Era lo unico que mi cabezaa teniaa por hooy!!gomeen!!=S
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por Jan Jue Mar 17, 2011 7:42 pm

~..::Friendship:::..~ - Página 2 33151 ~..::Friendship:::..~ - Página 2 564984 Luniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

No te mides ~..::Friendship:::..~ - Página 2 512298 cada vez que haces un fic defenitivamente me dejas

queriendo leer hasta el final ~..::Friendship:::..~ - Página 2 103565 y cuando veo que no hay más ~..::Friendship:::..~ - Página 2 859733 lo unico que me queda es esperar

Espero que llegue la inspiración pronto
~..::Friendship:::..~ - Página 2 551516 ~..::Friendship:::..~ - Página 2 4640 ~..::Friendship:::..~ - Página 2 127902
Aunque se que es dificil con todo las cosas que pasan neeee!!!!!!!!!


GAMBATE ~..::Friendship:::..~ - Página 2 946487

Jan
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por chisananegai Miér Jul 20, 2011 10:14 pm

Nooooooooooooooooooooo.... ~..::Friendship:::..~ - Página 2 50392 Luuuuni, está buenísimo el fic!!!!!!!!!!!! Aaaaaahhhhhhhhhhh, tendrá conti?????? Ganbatte!!!!!!! ~..::Friendship:::..~ - Página 2 770786
chisananegai
chisananegai
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por Kazuko Ninomiya Mar Oct 30, 2012 11:26 pm

wuaaaa!!!!!! Pero q dic las buena onda me encantó felicitaciones ~..::Friendship:::..~ - Página 2 564984
Kazuko Ninomiya
Kazuko Ninomiya
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Pais : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

~..::Friendship:::..~ - Página 2 Empty Re: ~..::Friendship:::..~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.