Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mari-chan desu!

2 participantes

Ir abajo

Mari-chan desu! Empty Mari-chan desu!

Mensaje por chisananegai Mar Jul 12, 2011 12:37 am

Konnichiwa Minasan!! Mari-chan desu. Yoroshiku!! Mari-chan desu! 512298 Wowww, ya soy la número 210!!! Felicitaciones chicas por este lindo forito!!! Mari-chan desu! 598814

Cómo están? Tengo 25 años y soy de Argentina, ya terminé de estudiar y estoy trabajando (aunque es lindo tener mi dinero extraño mis laaargas vacaciones! Mari-chan desu! 804552 jajaja)

¿Cómo conocí ARashi? Una amiga me pasó HanaDan y desde el 3er capítulo me enamoré de Jun, para enamorarme de Arashi en One Love, y terminar de enamorarme de Aiba en el making de Monster Mari-chan desu! 128257 (sí, ya sé, soy rara!!! jajaja) Es que el gesto de Kokoro fue demasiado para mí...

¿Qué más les puedo contar de mí? Mi comida favorita es pollo al horno con papas, mi color favorito es el rojo vivo y de música últimamente sólo vengo escuchando Arashi Mari-chan desu! 624174 Reconozco que de los 5 el que mejor voz tiene es Riida, pero Nino con absolutamente todos sus solos me dejó Mari-chan desu! 564984 así que supongo que es mi favorito (??) jajaja *nani kore, tanto amor por el enano del mal!! Nooooo, esto NO me lo perdono*

Ahora, si tengo que elegir mi actor favorito de los 5, ese sería Mari-chan desu! 23246 JUN!! Jajaj, pueden decirme que Nino se luce, pero hasta ahora el único del que me enamoré en todo lo que actuó fue Matsujun, esa sonrisa que tiene es adorable!! Mari-chan desu! 105967

Pero la gran pregunta es entonces, si no es tu actor ni cantante favorito... por qué me gusta Aiba?? Mari-chan desu! 23246 Awww, mi ichiban... No estaría acá si no fuera por Masaaaa, ne?? Mari-chan desu! 770786

Es que me enamoré de su risa, de su manera despreocupada de ver las cosas, de su forma tan tierna de tratar a los niños, de su amor por los animales... me enamoré de su ternura cuando escribió la carta para sus compañeros, y lloré con él mientras pedía disculpas por molestar a todos Mari-chan desu! 50392 Me enamoré de sus problemas a la hora de expresarse Mari-chan desu! 2158 y de su capacidad para cambiar de tema... Me enamoré de esos movimientos de baile que una los ve y dice... "es Aiba" Mari-chan desu! 936105 (si alguien tiene alguna duda con ver algún videito de Itsuka no Summer, jaja) Y creo que lo que más me compró fue su actitud siempre positiva ante todo, definitivamente es una persona alegre con la que podría estar toda mi vida!!!! Mari-chan desu! 624174

Mi más grande sueño hoy por hoy es ir a Japón y poder ver un concierto... Y les puedo asegurar que si tuviera en frente a cualquiera de estos bellos niños simplemente diría "gomen, nihon-jin dewa arimasen!!!" y los abrazaría Mari-chan desu! 68062 jajajaj

Ya debo ir a Mari-chan desu! 64442 pero no quería irme sin antes presentarme y decir que espero que podamos divertirnos juntas y esparcir el green love por todo el mundo!!!!

Mata ne!! Mari-chan desu! 446823
chisananegai
chisananegai
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mari-chan desu! Empty Re: Mari-chan desu!

Mensaje por chenky Sáb Jul 23, 2011 4:33 am

wiii bienvenida al forito mari-chan!!!!!!Mari-chan desu! 512298
me gusto mucho tu presentacion super kawaii komo aibita xDD!
ya veo tambien caiste en Hanadan! *----* vamos aumentando en el grupo ajajajxD...ke lindo tener mas aibis wifes cada vez!...eske a este chico es imposible no kererlo verdad!...concnuerdo kon todo lo ke dijiste de el!!!Mari-chan desu! 232947 ...esparzamos el green Love x todo el mundo!!! xD y lleguemos a japon lo mas pronto posible para raptar a nuestro bakis!XDD

weno me despido pasalasuper bien en el forin y ya sabes ke estamos para ayudar en todo lo ke se necesite!!!!! masakizusssssssss!!!! >w<
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.