Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hajimemashite~

2 participantes

Ir abajo

Hajimemashite~ Empty Hajimemashite~

Mensaje por yumeNOnaka Vie Feb 24, 2012 1:25 pm

Minna~ hajimemashite! Mi nombre es Melina (pero diganme meli~) soy Diseñadora Gráfica y estoy super enamorada de Aiba Hajimemashite~ 564984 Hajimemashite~ 564984

<3 es que es tan sweet no lo puedo evitar <3

Volviendo a mi presentación... soy de Argentina (no hay much@s fans de Arashi por aca T.T) y me hice fan del grupo hace ya unos 4 años mas o menos... como muchos empecé conociéndolos por HYD, donde me enamore perdidamente de matsujun y termine llegando a arashi a través de Love so Sweet (obviamente uno de mis temas preferidos). Asi empece a conocer un poco más de cada uno de los miembros y realmente me cautivaron el corazón con sus hermosas sonrisas y con esas letras maravillosas de sus canciones que me hacen ser tan feliz~ Y en algun lado de ese recorrido empece a notar cada vez mas al baka mas lindo y tierno de todos~ y fue mi perdicion jaja ahora voy x la vida buscando cuanto video exista con mi aiba <3 jajaja

Olvide mencionar que tambien estudié japones desde peque... a pesar de que egrese de mi instituto hace 1 año, creo que es un aprendizaje que nunca voy a terminar... pero me hace feliz poder ir de a poco entendiendo a mis niños :) de algun modo me da la sensación de que no estan tan lejos!

Bueno me fui un poco por las ramas xD Saludos a todos! Douzo yoroshiku~
yumeNOnaka
yumeNOnaka
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite~ Empty Re: Hajimemashite~

Mensaje por chenky Vie Feb 24, 2012 9:50 pm

wiii bienvenidaaa al foritoo Meli-chan~~~!!!!
ke emocionnn tener mas aibis wifesss kyaaaaaaa xD
omg!! y de argentinaa wouu aki justo tmb hay una Aibis wifes de argentina! *-*

yo tmb conoci a arashi x HYD ! <3 waa y luego de conocerlos me enamore de aibis tmb xD waaa ke emocionn!
ooh y ke genial ke sepas japo!! *----* es subarashiii!!! es cmo estar un pasito mas cerca de nuestros niños nee!!~~ !!
espero ke te diviertas mucho en el foritooo y ke conoskas a muchas mas aibis wifes para comprtir el love x nuestro bakis adorado!!!~~~ Hajimemashite~ 512298
cualkier cosita estamos para ayudar nee~~!!!

otra vez super Bienvenidaaaaa meli chan!!!!!!~~ Hajimemashite~ 936105

te mando muchos abashoss y masakizusss!!~~~
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.