Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Seyjan

Ir abajo

Hola soy Seyjan Empty Hola soy Seyjan

Mensaje por SEYJAN Dom Jul 01, 2012 7:34 pm

Hola, me llamo Seyjan, tengo 18 años, soy una fan loca de Arashi Hola soy Seyjan 564984 , y por supuesto como mucha de ustedes me gusta todo lo que hacen, sus canciones Hola soy Seyjan 598814 , las letras de estas, sus bakadas Hola soy Seyjan 2158, y cada miembro de ellos, me alegró encontrar este foro, sobretodo dedicado a Aiba-san Hola soy Seyjan 512298, su amor a los animales Hola soy Seyjan 105967 sus olvidos involuntarios, y tantas cosas que hacen quererlo, debo confesar que no es mi ichiban *no me maten*, pero llegué aquí por cosas del destino y me gustaría conocerlo más, para reírme, suspirar y por que no en algunas ocasiones emocionarme tanto que se puede llegar a las lágrimas Hola soy Seyjan 33151 .
Bueno a mi personalmente me encantan los animales, es por ello que también me llamó la atención, y sobre los olvidos, creo que me estoy contagiando, de seguro dirán que Aiba no solo es eso, claro que no solo es eso, es mucho más de lo que uno se pueda imaginar, una persona muy sensible, quizá uno de los que puede hacer cualquier cosa por Arashi y uno de los más humildes y divertidos.
Me gusta leer y escribir cosas que se me ocurren, dibujar algunas cosas que me llamn demasiado la atención *mis dibujos no son abstractos como los de Sho-san XD, y no puedo superar a Ohno-san*y sobre hacer deportes, no lo hago seguido.
Espero conocer a más personas y si quieren saber algo que no les quedó claro, bueno pueden hacerlas preguntas que quieran, nos vemos y cuídense mucho y a seguir sonriendo junto a Arashi. Hola soy Seyjan 105967

SEYJAN
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.