Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Un amor imposible y un perdon dificil*

5 participantes

Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por Alejandra Abastida Sáb Sep 25, 2010 4:44 pm

bueno chicas aqui les traje una nueva historia espero que le guste *Un amor imposible y un perdon dificil* 512298



Ya!, Nino tranquilizate- dijo Alejandra empujando a Nino para sentarlo
-NO QUIERO- le gritaba Nino cada vez que Alejandra lo volvia a empujar, cuando el lograba pararse.
-YA BASTA!- grito Alejandra y esta vez lo sostuvo de los hombros empujandolo a la silla para que no se levantara.
-Calmate, respira- volvio a decirle a Alejandra, tratando el tambien de recobrar el aliento.
-¿Como quieres que me calme despues de lo que vi?- dijo Nino intentando pararse pero no podia, Alejandra era mas fuerte que el.
-¡No te comprendo!- le dijo Alejandra – Prometiste que lo harias, y no veo que lo estes cumpliendo- le dijo lanzandole una mirada amenazante
-Lo se Alejandra, pero... ella... ella esta... esta con Sho- dijo Nino lastimeramente
-Y tu estas conmigo, ¿no crees que es justo?- le pregunto Alejandra intentando hacerlo entender.
-Si, pero me duele- dijo Nino, mordiendose la lengua para no decir que el estaba con Alejandra por ordenes de Sho, porque no queria lastimarla.
Alejandra lo jalo instintivamente y lo abrazo, un abrazo calido que Nino no tardo en corresponder. Suspirando Nino se separo un poco de Alejandra, solo para tomar el rostro de Alejandra en sus manos y besarla. Necesitaba los besos de Alejandra para olvidar lo que acababa de ver...
__________________________°FlashBack°__________________________________________

-YAY!YAY!- entro Aiba corriendo y saltando a la habitacion
-Aiba, ¿como puedes estar tan feliz?- pregunto Nino, entrando tambien, pero a diferencia de Aiba, dejandose caer en la primer silla que encontro.
-¿No lo entiendes?, Sera GENIAL!- decia Aiba muy feliz mientras seguia saltando
-No lo sera- dijo Maria jose entrando e igual que Nino sentandose en una silla
-No puedo creer que nos obliguen a hacer eso, y despues cantar!- dijo Nino mientras se frotaba el cuello - ¿que se creen?, Somos Idolos no Robots-
-Waa, ¿que les sucede?, esto va a ser Divertido- exclamo Aiba muy feliz
-Aiba tu lo crees, porque eres un Imperactivo- le dijo Nino, acomodandose mejor en la silla
-No lo soy!- se defendió Aiba
-Aiba, eres un Imperactivo- dijo una voz detras de el
Aiba volteo a ver y ahi estaba Alejandra, sintio como su corazon le daba un vuelco al tenerla tan cerca.
-Ahora quitate, quiero pasar, estorbas- le dijo Alejandra con voz fria
Aiba solo se hizo a un lado para que alejandra pasara. Este paso y se dirigio por sus cosas.
-Si...- decia Sho mientras entraba a la habitacion – Dicen que solo 15 minutos y nos vamos- les informo a los chicos
Todos asintieron y comenzaron a acomodar sus cosas para salir.
Aiba fue el primero en salir, seguido de Sho, y Maria Jose salio corriendo detras de el, Nino se paro de su silla y se dirigio hacia donde estaba Alejandra.
Alejandra estaba de espaldas con su telefono en la mano, Nino rodeo la cintura de Alejandra con sus manos, y recargo su rostro en la espalda de Alejandra.
-¿Que pasa?- le pregunto Alejandra, aun ocupada con su telefono
-¿Ya nos vamos?- le dijo Nino
-Si, espera solo dejame mandar este mensaje, y acomodar mis cosas- dijo Alejandra aun ocupada con su telefono, pero se volteo para poder darle un pequeño beso a Nino.
-Esta bien, te espero afuera- dijo Nino sonriendo y salio de la habitacion.
Caminaba por los pasillos con pereza, hacia la salida, cuando algo capto su atencion, mas adelante vio como Maria Jose alcanzaba a Sho y lo jalaba del brazo, despues lo arrinconaba contra una pared, Nino se quedo helado viendo como Sho sonreia nervioso ante ese acto.
-¿Por que me evades?- le dijo Maria Jose a Sho muy cerca de su rostro
Sho no contesto, solo siguio mirandola.
-Despues de lo que paso anoche has estado muy distante conmigo- le dijo Maria Jose acercandose aun mas.
Sho solo se encogio de hombros.
-¿Te arrepientes?- pregunto Maria Jose.
Sho negó.
-Dime algo Sho-san - dijo Maria Jose desesperada
Sho solo rio, se acerco a Maria Jose y rodeo su cuello con sus brazos, pego su cuerpo mas al de ella, y la beso. El beso duro solo unos minutos, despues se separaron, Sho tomo la mano de Maria Jose y la jalo hasta la salida.
Nino estaba en completo Shock por lo que acababa de ver, sentia como su pecho le dolia, y habia sentido un vuelco horrible en su corazon cuando Sho habia besado a Maria Jose, no podia creer que su Maria estuviera ahora con el mas Grande del grupo...

_____________________°FinFlashBack°__________________________________

-¿Mas tranquilo?- le pregunto Alejandra mientras se separaba un poco de Nino pero sin soltarlo.
-Si, Gracias- le dijo Nino y recargo su cabeza en el pecho de Alejandra.
-¿Listo para irnos?, además tengo una idea de como levantarte el animo- dijo Alejandra con una sonrisa traviesa y acercandose a el para besarlo.
Nino sonrio y tomo sus cosas, saliendo de la habitacion tomado de la mano de Alejandra, pero aun con ese dolor horrible en su pecho...


-Una semana-
-YAY!-
-GENIAL!-

Si!-
-Aprovechenla, se que están cansados los veo en una semana- dijo Takeshi-san y salio de la sala, donde los chicos estaban felices por al fin tener una semana completa para relajarse y dormir, dormir, y... dormir.
-Waa... Gracias a Kamisama ahora si podre dormir al menos 10 horas al dia- dijo Nino recostandose en el sillon y poniendo su cabeza en las piernas de Alejandra
-¿10 horas?, estas loco- dijo Alejandra sonriendo mientras acariciaba los cabellos de Nino.


Continuara...


Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por *Lunii* Sáb Sep 25, 2010 4:55 pm

Ohhhh!!!!Sugeeeee....parece ser que estamos inspiradas todos los diaaass!!!ne'??...Eso es bueenooo!!!!!
Espero la continuaciooon de este fic que esta kawaaaii!!!!
Gamabarimassuuuu!!!!!
*Un amor imposible y un perdon dificil* 2158 *Un amor imposible y un perdon dificil* 213864
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por evymila Miér Sep 29, 2010 4:40 pm

waoooo q linda historia... espero q la bajes rapido lo demas!!!
para seguri!!!

*Un amor imposible y un perdon dificil* 213864
evymila
evymila
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por Alejandra Abastida Sáb Oct 09, 2010 2:50 pm

Bueno chicas aqui les traje la segunda parte disculpenme por lo tarde pero lo prometido es deuda

*Un amor imposible y un perdon dificil* 50392

___________________°FlashBack°______________________
Aiba rio, y volvio a juntar su boca con la de Alejandra en un dulce beso.
-No se, me siento mal por esto...- dijo Aiba, aun queriendo continuar con el tema
-Ya te dije que no hay por que sentirse mal, por un dia que no estemos con ellos, o una noche que no vayamos a beber juntos no sucedera nada- le dijo Alejandra con voz tranquilizadora a Aiba mientras recorria la mejilla del Alejandra con sus dedos.
Aiba suspiro.
-Ademas, ¿no te agrada estar asi, aqui conmigo?- le pregunto Alejandra mientras hacia un puchero.
-Claro que si- dijo Aiba mientras besaba ese puchero. Alejandra sonrio y abrazo mas fuerte a Aiba.
-Te Amo Alejandra- dijo Aiba mientras se abrazaba a ella. Alejandra volvio a sonreir y tomo el rostro de Aiba entre sus manos, lo miro un momento y le dijo:
-Te Amo Aiba-
Ambos sonrieron y unieron sus labios de nuevo en un apasionante beso...
_________________°FinFlashBack°_______________________

-Auch...- dijo Alejandra sobandose su cabeza.
-¿Que pasa?- le dijo Nino enderzandose para verla.
-Nada, solo me golpee la cabeza en la pared- dijo Alejandra aun sobandosela.
-Te estas quedando dormida, ¿vamos a casa?- le dijo Nino mientras se levantaba
-No, lo siento, pero debo ir a lo del dorama de My Girl- dijo Alejandra con fastidio.
-Ahh... bueno... pero Aiba no va a participar en el dorama??- dijo Nino un poco descepcionado.
-Si y por eso No quiero ir- dijo Alejandra mientras se acomodaba mejor en el sillon y tomaba la mano de Nino para acercarlo de nuevo a ella – Si tu me dices que me quede, me quedare, y podremos ir a casa- añadio Alejandra sonriendo
-No, el trabajo es primero y no importa que Aiba vaya a participar- dijo Nino, tomando el brazo de Alejandra y jalandola para que se levantara.
Alejandra lo hizo y se acerco a Nino, tomandolo de la cintura para pegarlo mas a su cuerpo, y lo beso unos instantes...
-Ademas, yo tengo que hacer cosas hoy- dijo Nino cuando se habian separado
-¿Que cosas?- pregunto Alejandra curiosa
-Debo ir por ropa, ya estoy cansado de ponerme siempre la misma- explico Nino
-Espera, ¿a donde iras por ropa?- le pregunto Alejandra
-A mi casa- dijo Nino tranquilamente.
Alejandra alzo una ceja.
-¿A tu casa Nino?, ¿Estas seguro...? - pregunto Alejandra insegura
-Estare bien- dijo Nino con voz segura – tenia que regresar de todos modos algun dia-
-¿No quieres que te acompañe?- le dijo Alejandra aun preocupada
-No, esta bien Alejandra, en serio- dijo Nino, pero como Alejandra seguia preocupada, sonrio y se acerco a ella, la beso de nuevo...

Aiba no pudo ir a los ensayos del dorama solo se dejo caer en la cama deprimido, mientras hundia su cabeza en una almohada.
-¿Por qué dios....?- suspiro Aiba en el silencio de su habitacion y de su casa misma, donde todo estaba muy callado y triste, al igual que el.
-Alejandra...!!-dijo Aiba y suspiro de nuevo.
Una lagrima cayo por su mejilla...
Sufria. ¿Por que Alejandra era tan cruel con el? Era verdad que en cierta forma se lo merecia, pero... no podia evitar que le doliera, el frio tono en el que Alejandra se dirigia a el..., su mirada seria y fria...
Aiba cerro sus ojos lentamente, y mas lagrimas cayeron mojando la almohada cuando de repente los recuerdos regresaron...
_____________________°FlashBack°_______________________________

Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por GaLaiTa ^^ Dom Oct 10, 2010 3:02 am

waa xq alejandra ac sufris a mi aibis?
wa como es ese lio entre nino maria jose sho alejandra y aiabis waaaa
m marea pero quiero saber q mas q massssssssssssssss
GaLaiTa ^^
GaLaiTa ^^
Aibi's wife
Aibi's wife

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : green world cn caminos morados jaja XD

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por Alejandra Abastida Dom Oct 10, 2010 3:53 pm

tranquila pronto lo sabras jeje xD
para mañana les tendre la otra parte!!

Janee-Bye!! *Un amor imposible y un perdon dificil* 73111
Alejandra Abastida
Alejandra Abastida
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por *Lunii* Mar Oct 12, 2010 5:47 pm

ahhhh!!!!!...gala chan tiene razooon!!!pobre aibiisss!!!!
Tan lindoo el..alejandra chan no trates mal al bakis onegaaaii!!!
Y buenoo te quedo geniaal
Espero subas ya el capi siguientee!!!
*Un amor imposible y un perdon dificil* 105967
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por ♥love♥aiba♥ Miér Mar 23, 2011 12:19 am

Kya!!, continuala *Un amor imposible y un perdon dificil* 128257 , me gusta mucho tu fic
espero con ansias el prox capi n_<
♥love♥aiba♥
♥love♥aiba♥
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

*Un amor imposible y un perdon dificil* Empty Re: *Un amor imposible y un perdon dificil*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.