Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa... a todas....

5 participantes

Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Holaaaaa... a todas....

Mensaje por LUNA OSCURA Jue Mar 03, 2011 4:54 pm

Bueno primero mi nombre soy Anahi y vivo en la Paz Bolivia, por este lado tambien hay un monton de fans... la verdad esque los 5 chicos de arashi tienen un considerable numero de fans... pero definitivamente Aibita es especial... mi ichiban es Sho pero me encantan los cinco chicos de Arashi y la verdad no se puede encontrar mucho de Aiba en otros foros... por eso me alegra haber encontrado este... lo hice gracias a youtube ya que vi algunos videos de su foro ahi y me parecieron lindisimos. Bueno aca yo estudio medicina y mi plan es estudiar japones desde medio año... en fin aunque tambien me interesa el ingles..., conoci a Arashi como hace dos años... a diferencia de muchas otras no fue por sus doramas si no por sus canciones que escuche en el inter y sin saber que decian me encantaron.
Me parece que Aiba es el mas tierno de los cinco... espero podamos compartir muchas cosas sobre este niño tan hermoso.... gracias por admitirme

LUNA OSCURA
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Pais : bolivia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Re: Holaaaaa... a todas....

Mensaje por chenky Jue Mar 03, 2011 8:20 pm

awwww Aibinichiwaaaa Anahi chan!! Holaaaaa... a todas.... 512298
yaaaaaaaaay!!~ mas chicas de bolivia ke emocion!~siiii yo he visto varias fotitos de sus prooyecs y eventos en el Face!!! de verdad omedetouuuuu!!!!~ se nota todo el arashi Love!!! *----------*

awwwwwww me alegra musho ke nos hayas encontrado...sii esos videines fueron hechos kon mucho amorsh greenXD!!!arigatouuuu!!!