Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa... a todas....

5 participantes

Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Holaaaaa... a todas....

Mensaje por LUNA OSCURA Jue Mar 03, 2011 4:54 pm

Bueno primero mi nombre soy Anahi y vivo en la Paz Bolivia, por este lado tambien hay un monton de fans... la verdad esque los 5 chicos de arashi tienen un considerable numero de fans... pero definitivamente Aibita es especial... mi ichiban es Sho pero me encantan los cinco chicos de Arashi y la verdad no se puede encontrar mucho de Aiba en otros foros... por eso me alegra haber encontrado este... lo hice gracias a youtube ya que vi algunos videos de su foro ahi y me parecieron lindisimos. Bueno aca yo estudio medicina y mi plan es estudiar japones desde medio año... en fin aunque tambien me interesa el ingles..., conoci a Arashi como hace dos años... a diferencia de muchas otras no fue por sus doramas si no por sus canciones que escuche en el inter y sin saber que decian me encantaron.
Me parece que Aiba es el mas tierno de los cinco... espero podamos compartir muchas cosas sobre este niño tan hermoso.... gracias por admitirme

LUNA OSCURA
miembro
miembro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Pais : bolivia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Re: Holaaaaa... a todas....

Mensaje por chenky Jue Mar 03, 2011 8:20 pm

awwww Aibinichiwaaaa Anahi chan!! Holaaaaa... a todas.... 512298
yaaaaaaaaay!!~ mas chicas de bolivia ke emocion!~siiii yo he visto varias fotitos de sus prooyecs y eventos en el Face!!! de verdad omedetouuuuu!!!!~ se nota todo el arashi Love!!! *----------*

awwwwwww me alegra musho ke nos hayas encontrado...sii esos videines fueron hechos kon mucho amorsh greenXD!!!arigatouuuu!!!
!!!..y claro aki hay bastante info sobre aibita**hasta los chones ke usa asafaga XDDajajaj**alucinandoXD** hay tantas kosas kawaiss kakoisss bakas sweets de el!Holaaaaa... a todas.... 232947asdsfasfa muero!!!xD

awww medicina sugoiiiii! es una linda carrera~
Holaaaaa... a todas.... 936105 ....ooh y yo tambien planeo estudiar japo! weno algun dia no muy lejano xD
y siiiiii las canciones de arashi son tan lindaaaaas aunke una no entienda lo ke dicen al comienzose siente todo el sentimiento ke lleva la cancion!~ *-----*

awww otra vez super bienvenida Anahi chan!!! Holaaaaa... a todas.... 946487 espero ke te la pases super genial aki expandiendo el Green LovxD!!!!y claro compartiremos muchas cosas acerca de nuestro bakita neee!!!XD

Muchos Masakisuss y AibAbrazosss ya eres de la family~!!!!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Re: Holaaaaa... a todas....

Mensaje por MilO Lun Mar 07, 2011 5:37 pm

una chica mas de Bolivia k geniaaaaal!!!!
super bienvenida Anahi chaaan!! este es el lugar indicado si kiere saber mas sobre Aibita! modestia aparte, este forito liderado x nuestra kerida Chenky sama es el mejor!! kampai x eso xDD
las kanciones de rashi tienen un sentimiento k engancha a kualkiera!! y mas kuando lees las letra y sabes lo k estabas diciendo, imposible k no llamen tu atención!!
diviertete mucho Anahi chaaan!! nos estamos leyendo
aiba ba byeee!!!
Holaaaaa... a todas.... 512298
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Re: Holaaaaa... a todas....

Mensaje por riza-chan Lun Mar 07, 2011 6:30 pm

wiiii bienvenida Anahi chan que bueno que te unas al forito Holaaaaa... a todas.... 512298 !
siii aibachan es tan divinoo que no se puede dejar de quererle

espero encontrarnos mucho por aqui!para compartir sobre nuestro chico green!!
riza-chan
riza-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Pais : donde viva bachanxD

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Re: Holaaaaa... a todas....

Mensaje por Tanis Sáb Mar 12, 2011 11:52 pm

hola hola Anahi chan
bienvenidaaaa wiiiii de boliviaaaaaa genial ,
una de mis mejores amigas arashianas es de boliviaaa no
se si la conoscas es carol , peroo ella es una jun wife´s,
me alegraa que cada vez mas chikassss de otros paisess
se registrenn wiiiiiiiiiiii , si aibis es el mas tierno y lindo , aki hay mucha
info de el , asi que espero puedas postear mucho para que puedas ver
todo lo que hay acerka de el , wiiiiiii aibis fue dejando huellitasssss
para que llegaras a este forin , bienvenidaaa a nuestra super family,
cualkier cosa que necesites estamos para ayudarteeee, diviertete muchoooooo ,esperoo nos podamos llevar super
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa... a todas.... Empty Re: Holaaaaa... a todas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.