Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bak.edadas!

+28
Caro_san
Lena
Aneziita
maribel
elisah
martha9405
kumiko1389
tana-chan
ushio
camu
laurabaro
milis
majun
abigail
kamatari
Sumire_momo
GaLaiTa ^^
Lawliet1814
Tanis
miutty12
sailor_sol
MilO
violeta
liss aiba
milichan
karian
rose chan
chenky
32 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Mar Jun 29, 2010 12:47 am

hola chicas aquí reportándome con la reseña sabatina , omg tiene tanto tiempo que no escribía esta columna jejeje, cada vez evolucionamos mas y mas , el reencuentro estuvo súper genial, okkk ya no mas presentación , ire con otro evento importante para las aiba wifes, todo empezo un dia de reencuentro,jejej ok empezamos hablando de lo que habiamos hecho en todo este largo tiempo sin leernos, milo, chenky y yo, jajaja como es costumbre luego luego empezamos a tomar nuestro preciado liquido vital ,jajaja queriamos marcar a aibis con un latigo algo que dijera que es propiedad de aiba latin world , jejeje el problema era donde seria la marca , jejeje si atras ,mmmmpero donde especificamente , , y despues entro nuestra amix karian , de nuevo la Aibaca se juntaba, y es por el poder de aibis y de la botellita magica , jejejej esa Kirin patrocinadora oficial de la seleccion Japonesa, jajaaj pero algo tenia esta vez la kirin , algunas tenian jugo de mango con saborizante de aibis, jejeje chenky tenia ya kirines de todos los sabores,
kirin sabor aibis pikanchi explosivo y pikanchi super explosivo, sabor aibacchi muy dulce y sabor manzana verde, kirin sabor jun mora, kirin sabor nino gelatinodo sabor piña, kirin sabor ohno pescado jeje, iuuuu y la verdad no me acuerdo si hay sabor shooo, debe de haber ,asi ya me acorde kirin sabor sho sangre después de que ya estábamos bien ebrias, decidimos ir al antro a visitarlo ,jejeje karian pedia a gritos tubo tubo , tubo, pero entonces nos dimos cuenta que no teníamos dinero , mmmm esto era un grave problema, como entrar al antro sin dinero,mmmm, ahhhh pero entonces karian crebro tuvo una genial idea robar un banco, jeje si leyeron bien robar un banco , ell decía para que le pudiera durar toda la noche, jejeje fui ahí donde comienza toda la acción , jejje como siempre tanis chan de anexada , le dije a karian que yo también la acompañaría a robar ,me dijo decir que siiii mientras mas mejor y mas grande el botín, después se unió amiwis chenky , milichan todas , todas con nuestros pasamontañasy medias jajaj chenky tenia su bigote falso, todas ebrias pero ahí íbamos , como pudimos llegamos al banco , jaaaaaaaaa después de un largo tiempo pero largo tiempo de pensarlo, estamos prepraradisimas , llevamos cuerdas, bolsas barni , pistolas de juguete que disparen burbujas * a que tiernas somos jejeje*, aclaro solo para intimidar , jajajaja teníamos todo incluso llevamos kirin para el camino , pero que podía faltar??? Asiiiiiiiiiiii el banco, teníamos todo menos el banco a cual robarle, upsss solo era un pequeño detalle que teníamos que aclarar, una vez tenido ese dato , nos decidimos ir al ataque jejeje, nuestro objetivo , reunir todo el dienro posible para comprar el antro y todo lo que haya dentro de el , ebrias nos dirijimos a nuestro objetivo, cuando legamos karian desactivo las cámaras de seguridad, trepándose los muros muy a la spiderman, ok ya desconectadas el sig paso fue , arrastrarnos por todo el area de seguridad, pero teníamos que tener cuidado con los infrarrojos, asi que ushioo encontró los mapas estanban en el sotano , queríamos abrir la puerta como fuera a kirinasos, esa idea fue descartada inmediatamente, Con nanorobots, usar de carnada a chinen q el se robe la clave, a Chenkynasos, pero entonces una noticia ushio descubrió la clave (amnos) para abrir la conpuerta que nos llevaría al dinero , chenky la puso A M NO S yatta , todas entabamso dentro, todas nos apresuramos a llenar nuestra barni bolsas al tope , hasta que vomitaran , mientras ushio timándose una kirin , el vicio nunca se deja a un lado , mientras que mili decía recuereden el antro chicas, en verdad se ocupo hasta el mas minimo espacio , hasta se llenaron las botellas de kirin vacias, con billetes, solo teníamos 5 min para robarlo todo,pero como somos un buen equipo salimos un minuto antes de que se volvieran a activar los infrarrojos, eso siii se limpio toda la escena del crimen par no dejar rastro alguno , yatta lo logramos chicas, triunfamos en nuestro acto criminal , mientras tomabamos un descanso entro rose chan hablamos de quien iria a la fiesta , mientras ellas hablaban yo fuia a arreglar todo el papeleo de la compra del antro con todo y plantilla de empleados, por fin el antro era nuestro, mmmm dos cosas una que es muy importante y que no puede faltar no tiene nombre el antro , chicas como le ponemos??? Y segundo , todavía nos sobro dinero algo , que hacemos lo guardamos en un banco o que???? Sugerencias sugerencias chicas por el bien del antro.
Me encanto nuestro reecuentro cada vez mejoramos y eso me aun divierte mas , espero verlas pronto , ya que me ausento este fin y vuelvo para el otro ,asi que chicas , diviértanse mucho mucho ,y recuerden que las kelo mucho

ahh por cierto karian nunca nos quiso decir donde iba a morder a jun , Ahhh ahora si me extendi jejejje gomen gomen
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por ushio Mar Jun 29, 2010 2:55 am

jejejeje yo me acuerdo poco poco jajajajaja
en cuanto al robo jajajja fue al banco de las islas canarias
tons imaginenses los milllones jejejejej el que nos dio la clave fue el pobre chinen que hasta salio violado y too UU___UU jajajajjaaja pero se consiguio jajajjajaa.... eto me acuerdo q estabamos saliendo del banco y se vio una luz tons nos toco salir corriendo xq era uno de seguridad jajajajja y cuando x fin tabamos a fuera chenky empezo a lanzar confeti definitivamente tabamos bien armadas jajajajja......
bueno me gusto volver a leerlas jeejjejeje hace rato no me embriagaba de tanta risa (invocada x el kirin pero shhh) rn fin las quiero y gracias jejejeje
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Jue Jul 01, 2010 12:45 am

EN UNA SOLA PALABRA: GENIAL!!!!!!!!! asi son todos los sabados aibackienses!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Jue Jul 01, 2010 10:58 pm

jejeje mejor dicho no se podia decir,amix milichan lo expreso todo
en esa palabra , jajaja ushioo graciasss por acompletarlo
jeje si se me fueron dos o tres cosas, es el kirin que hace que no
recuerde todo , sii me divierto un buen todos los sabados de chat aibis
wiiiii
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Vie Jul 02, 2010 1:27 am

yay!! amiwis tanis XD eso si es un reporte!!! omg!!! no se ke mas decir mas ke yo tambien me diverti muchisimo ese dia!XD y eso eso ke dijo nechan milichan es muy cierto! cada vez ke nos juntamos somos mas hentais cof ke digo mas lokillas ajaajjaajXD
y ese ultimo sabadin el " reencuentreo" ya parecemos menudo jajaaja XD con tanis karian chan milo milichan ushio chan rose todas alucinando awwwwwwww y ya compramos el antro! XD

dios ahora tenemos ke ir pensando ke nombre ponerle jojojoj XD

ah! y justo cuando karian se jue se nos ocurrio grabar a nuestro ahijado para el proyec XD !! ke tal si lo subimos a la moto y le ponemos lentes y todo jajaXD

este sabadin tiene ke ser igual o mejor XD
waa pero me dara penita ke tanis no pueda estar pero sera por una buena razon x el cumple de sus papas!! desde aki los festejearemos un monton yey!!!!XD

les mandare kirin para ke se diviertan hasta lo ultimo komo aki!!! ajajajaXD

minna ustedes valen un aiba!!XD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por ushio Vie Jul 02, 2010 3:11 am

jajaja es verdad la pasamos muy genial!!
si es verdad amix chenky pero es q cof cofunodementepuraeinocentecof cof cofaprendemuchochenkysamacof cof cof me molesta la garganta jajajjajajaja
moe amix mili genial esa palabra asi son los sabados jejejeje
omg tanis no vas a poder U_u
pero gueno yo me tomo los kirines q queden x ti jajajaja
las quiero amix ^^
ja ne XD
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Lun Jul 05, 2010 10:07 pm

wa...este fin de semana no pude abuu..es q la reuna jidai me tubo como loca!!! waaaa....falta poco para mis vacaciones!! wiii demo sufrire en los finales..abuuuu
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Mar Jul 06, 2010 5:51 am

waa nechan sakuraibamiyosa gambaree con todo!!!! Bak.edadas! - Página 5 804552 tu puedes!!xD don wori!~
y siii ya falta pokito para las vacas wiii XD y volveran las noches de AIBACA xD tipo el reencuentro de menudo !xD

ahhh y aprovechando ke estoy por aki!xD el sabado pasado tambien estuvimos en el chat -! jojo hare mi peke resumen aunke nosera tan bueno komo el de nuestra news zero tanis xD


weno estuvimos primero milo chan y yo y ella empezo a confesarse xD **ahi me converti en madre superioraxD** , dijo ke habia pekado ! **secreto de confesionXD*** y tenia ke darle su penitencia , la cual eran 100 aibanuestros **los ke ya vendran seguro** pero al final resulto muy poko castigo xD asi ke le dije ke le lavara los pies a johny sann XDD , iu~ ese castigo nadie lo kiere xD ... en eso llego tanis **ke vino porke la party de sus papis se aplazo<3** y entro a la alucinada **ya habiamos bebido kirinxD** y tambien se convirtio en madre xD , ella le aplico otro castigo a milo chan , cargar las cajas de kirin sin ayuda hasta ke le duela la espalda XD ajajaja ** a mi me sono bien Do-S**XD
luegomilo chan volvio a pecar XD pero se tuvo ke ir ....luego seguiamos tanis y yo por ahi hablando de varias kosas xD eso kreo xD ... en eso llego ushio chan y brindamos kon kirinXD y nos acordamos ke nos faltaba ponerle nombre al antro xD
pero al final parecia ke nuestras mentes se habian secado de tanta kirin ke no se nos ocurria nadaXD

luego llego ahury chan y nos comento sobre el pv de arashi y nos enseño varias oraciones a sus johnys keridos XD , mientras por ahi tomaban nota XD **las vivas XD***

ya no rekuerdo mucho , tengo lagunas mentales XD . salvo ke si se pusieron hentais XD ajajaaj ushio chan se keria encerrar kon los arashitos en el antro XD *como buena dueñaXD** y tanis dijo ke se keria subir en matsuMOTO xD y yo le preguntaba ... de verdad kieres subirte a Matsumoto y ella me decia ke si! si! XDD ajajaja ...weno seguro jue mi memnte la ke hizo h su frase XD

ahhh y al final empezamos a cambiarnos de nombres XD , yo me llame chanky XD , ushio chan ashio , luego me di cuenta ke sonaba como estornudoXD jejeje, a tanis tinos XD y asi hasta ke al final terminamos depidiendonos komo 20 min. jajaja eske las despedidas arashianas siempre son bien largas XD

fue muy divertido ese dia! aunke eramos pokitas..la proxima si tenemos ke armar una super party y elegir el nombre del antro si o si Bak.edadas! - Página 5 936105
ke se nos acaban los fondos XD
o seguira llamandose " el antro sin nombre" XD jajajaja

awww kreo ke sigo kon kirin en la sangre weno minna ahura si me despido espero no haberlo hecho muy larho jojo!XD

aibaba-bye!!!!! <33333
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Mar Jul 06, 2010 3:29 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
waaaaa el sabado estuvo wenisimoO!!! aunk me tuve k ir a seguir pekando cof cof cof no nooo fui a kargar las kirines!
no pude konversar kon ushio chan!
tambn me hubiera gustado k me kambien de nombre xDDD
este sabado no se si pella entrar! waaaa..
voy a hacer lo posible demo si no llego me guardan unas kajitas pa la proxima pero no se las den a guardar a chenky sama!!
ella se las chupa todas de ahi xD mejor le dan a mili chan.
. ella es la tomodachi elejida y no bebera. xDD
al final el antro no tiene nombre.. sera el antro "X" cofcof triple XXX? cof cof xDDD o algo asi komo "bakaradais" osea baka + paradise (osea paradais) se entiende? ok.. mejor me lavo la kara pa k se me pase la borrachera xD
yo opino k deberia tener un mensakito al final..
k llame la atención, asi va mas gente y no dan mas ganancias para komprar kirin y darles buena vida a nuestros dansantes sexosos xDD
algo asi komo: bakaradais: dilo todo kon un kampai xDDD
ya toy hablando muchas kabadeses mejor ya me voy xDDD
hasta un proximo sabado mis nenaas!!!

kampaaii!!!
Bak.edadas! - Página 5 675864
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Miér Jul 07, 2010 1:27 am

jajaja Estaba tan feliz que se terminaron mis clases que me quede dormidota todo el sabado o tal vez tanta kirin ya me comenzó a afectar Bak.edadas! - Página 5 64442 o es la edad Bak.edadas! - Página 5 848910

Por una parte estubo bien no llegar, si no hubiera tocado confesar todos mis pecadillos y vaya que clase de castigos ponen!!! les salio su lado DoS como bien dice Chenky sama sensei.

No me extraña para nada que se hayan puesto Hentais, ehhh!! como es eso que Tanis se quiere subir en la matsumoto!! *yo tambien quiero*

Aparte de madre superiora tambien se convirtieron en curas bautizadores jaja cambiando nombres <---*efectos de nuestra amadisima bebida nacional*

El antro XXX mejor el antro XXXXX jajaja ya ni se cuantas X debe tener, es tanto nuestro grado de perversion, ejem digo diversion

Milo, Chenky, Tanis, Ushio, Milichan, a todas las Aibiwifes las quero con todo el Kokoro jaja el sabado nos vemos en el Antro, todavia tengo que tener esa reunion privada con el personal Bak.edadas! - Página 5 744874
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por ushio Miér Jul 07, 2010 12:43 pm

bujajajajajaja antro XXXXXX ahy karian me mataste!
aunq buena idea milo chan :3 jejejeje ella no tiene lagunas mentales como yo hahaaha
eto el sabado me acuerdo q llegue tarde?????
y no estaba milo bueno si estaba pero ya no hablaba U_u
jajajaja...
esto chanky chan se te olvido decir que descubrimos tu secreto jojojo
q no eres madre superiora sino nuestra madre PERVERTIDA superiora jajajajajaj y tania es la profesora PERVERTIDA que se quiere raptar a sus estudiantes jajajajaja
mmmmmm q mas paso??? jajaja ya me acorde cuando ahury chan nos mostro sus oraciones yo queria hipnotizar a chenky para q se le olvidaran y poderlas poner a mi nombre jajajajjaa pero no lo logre TT___TT ajajajaj
aaa si cuando me pusieron ASHIO me coberti en esto -----------) Bak.edadas! - Página 5 4640
y moeeeee yo soy una niña juiciosa solo di la idea de q cerraramos el antro x esa noche para q pudieramos disfrutar a los niños q estaban solitos saludando a la entrada y bailando en el tuvo y de esta manera mirar q se de un BUEN dia a los clientes para los fondos jajajajajja q llegarian despues jajajajajjajaa...
ahh si la cantina todo es de oro.... sera x eso q se acabaron los fondos???
jajajajaa no me acuerdo mas culpa de la kirin jajajajajjajaja
en fin las veo el sabado Bak.edadas! - Página 5 128257 jane muak de parte de nino jaajjaja
ushio
ushio
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Pais : colombia

http://ushiodess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Jue Jul 08, 2010 1:09 am

hola hola perdon chicas por traer hasta ahora mi reporte, ahora si me atrase demasiado , nolo que pasa es que queria que las dems chicas tambiendijeran lo que pasoooo jeje por que siempre me robo la premiciaaa asi que, me da mas gusto que todasss hayan dicho algo , wiiiiiiiii, mmmm que mas puedo decirrr jeje ahora se lo que se siente escribir despues pero mucho despues de lo sucedido, ok les contare mi version de los hechos *estoy sentada en una silla y me apuntan con una lampara jaja * uppps llegue un poco tarde ,cuando entre solo estaba milo chan y chenky , milo estaba contando sus pecados a la madre superiora , , siiii para ese entonces ya
habian tomado variass kirin , pero creo que chemky tomo kirin picanchy double version 2011 , valla que estaba adelantada , ahhh hay otra nuevo sabor de kirin sabor curry , jaja la probe y estaba super dulce ,jejej para cuando estes deprimidito la tomas y te deja volando jejej ,pero pór un momento milo desaparecio y cuando colvio a entrar nos volvio a confesar que pecooo siii de nuevo ,asi como lo leen de nuevo jejej, y de repente pase a ser la madre taniss, pero no se podre contar el pecado porq ue fue dicho en secreto de confesion ahah y eso no se dice, jeje prosigo con mi versión d elos hechos, jajaja chenky le dijo que valla con jhonny san y le lave los pies, pero esa penitencia sono muy iuuuuuuuuuuuuuuu, jaja entonces yo puse otra penitencia tenai que traer mas cajas de kirin para chenky y yo muajajaj , pero tenia que traer todas las que pudiera hasta que le doliera la espalda , jaja si gomen se me salió mi Do-S , ella no podrá tomar nada de kirin durante toda la semana ley seca para milo jejej , buenooo entonces milo se despidió y entro ushio jeje nos estábamos felicitando por el dia del tomadochi , jaja el antro sigue sinnnn nombre , uppss nose nos ocurrió nada y bueno entonces tambien entro ahury y nos puso algunas oraciones , jeje me las voy a fusilar ´para hacerle una a aibis querido , mmm buenoeso es todo lo que tengo que agregar de nuevo me gusto estar palticando con ustedes jejej , siiii la despedida duro como 20 min como dicen mientras mas te despidas menos ganas tienes de irte , me la pase genial , jaja karian antro XXXXX eso estuvo bueno , jeje chicas las kelo muchooo , diviértanse mucho ,ahoar si no estare con ustedes , pero toman mucha kirin por mi , jane las kelo muxo nunca lo olviden byeeeeeeeeee
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Jue Jul 08, 2010 4:23 pm

ohh...q como q yo soy la amiga elegida??..no es justooooooooooooooooo! Bak.edadas! - Página 5 221252 *milichan se vueleve loca por el sindrome de abstinencia* WAAAA......noo yo quedo mi version kirin aibis anan 2010!! waa...se ve q la pasaron super!! jajaj q buenos castigos!! pobre milo y chanky sama!! y pues si ya me pondre a pensar en un nombre para el antro de nuestros sueños! xDD..nos vemos chicas!! kissus!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Dom Jul 11, 2010 10:44 pm

waaaa este sabado no ente!! >_< ya entrara luego la reportera tanis a kontarnos k tal estuvo la borrachera oops..no no. k tal estuvo la konversadera de el sabado!!
tons ya tenemos nombre pal antro? ya ustedes diran kon k nombre4 keda al final aunk yo tambien me voy x el antro XXXXXX xDDD y mientras mas X mas nee?? xDD
se kuidan todas tomodachis de mi kokoro y siguiendo kon las muestras de rabu yo tambien las kiero muchoO!!!! a todas todas todas!!
salud!
y yo sigo kon mi ley seka? madres! levantenme el kastigo nee??
Bak.edadas! - Página 5 341740
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Jue Jul 15, 2010 12:09 am

upppppps milo chan siento decepsionarte jejej este sabado no pude entrar al chat , snifff snifff , asi que espero reportes de nuestras amiwis , jeje querer saber que pasooo, ya tiene nombre el antro , jeje kariannn ya entrevistaste a todos los empleados , cuenten siiiii por fisss , estoy deseosa de chisme , jejeje.

nota: si milo chan yo te absuelvo de todos tus pecados creo que no tomar kirin por dos semanas fue castigo sufiente *le cree que lo cumplio* asii que estas perdonada hija mia jejejeje, jane nos estamos leyendo

Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Jue Jul 15, 2010 12:23 am

jajaja si creo q ya fue demasiado dificil para milo chan!!...ahora el backa la premiara! xD..siii hagan sus super resumenes.... Bak.edadas! - Página 5 512298
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Jue Jul 15, 2010 12:54 am

awwww gomenachai!!! el tiempo me comeXD pero ya casi aun pie de estar free yeah I be Free XD jajjajja

yay!!! ke bueno ke la madre tanis le haya levantado el castigo a milo chan!!!! kampaii x eso!!! Bak.edadas! - Página 5 991810 ajajaajajXD

weno ahi les va mi resumen..
el sabado pasado solo estuvimo karian y yo xD pero igual no faltaron las alucinaciones ni las kirines y las confesiones, aunke kedamos en ke too kedaria en secreto de confesion y casi le doy la ley seca a karian tambien jajajajaXD

weno por ahi ke se me scapo el nombre Toma y nino **se coloXD**jajajaajaj

debo dejar de TOMAr mucho kirin jajajaXD

ahh y ke al final hibamos a konkistar el mundo yo hiba a ser la presidenta **sii mucho mas explotadora ke johhnny sanXD** para hacer del mundo un lugar mejor y ke todas tendrian un cargo importante en el imperio digo gobiernoXD karian dijo ke seria una de mis manos kualkiera estaba bien ajajaja XD

luego corrompi a pichicuas kon la kirin !!!XD sii nuestro ahijado tambien es de los nuestros jajaajajaXD**salio mas kirinero Bak.edadas! - Página 5 991810 * y ya esta de nuestro ladoXD el es testigo de todo lo oke paso ese diaXD

ahh y ke lo hariams una super estrella
seria el rey del youtube!!XD Bak.edadas! - Página 5 848910
despues de hacer nuestro videito a aibis XD

seria el comapañante de aibis en el TSD xD...nuetro ahijado famosos!!XD jajaaja
y nosotras sus representantesXD

y luego ke resulta ke karian bañaba a aibis pero komo "no es hentai" Bak.edadas! - Página 5 128257 no ve nada y no pasa nada tenia permisoXD**y yo le creoXDajaja** y al final se lo kedo, y este sabado tiene ke traerlo todo limpiecito y kon talco jajajaXD...

oohh y hablando de eso estabamos pensando en hacer el top top de las H Bak.edadas! - Página 5 2158 , no kreo ke kede primera pero karian insistia en ke si XD, ah! y ke tanis tambien se llevaria uno de los primeros lugaresXD
seria kosa de hacer encuensta ne ne ne XD jajajaja


weno esofue lo ke paso ese dia!XD
ahura solo espero a recojer al bakita!XD


ya saben bien peinadito y todo a si me dijo su nana karian jajaajaXD

minna nos vemos el sabado ne!!!! aibaba-bye!!!!!!!! Bak.edadas! - Página 5 936105
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Jue Jul 15, 2010 3:34 pm

jajajajaja que bueno que se la pasaron super duper, jajaj eso siiiiiii nunca pueda faltar el kirin ahhh ni aibis, esa combinacion es infaltable en el chat , wiiiiiiiiii si voto por que chenky sea la presidenta, de konkistar el mundo, woooow karian una de tus manos superr , asi siii me uno a su plan , jejje no importa yo sere la ibm (i be me atraer eso y aquello ), jejej no importa quiero ser parte de la conspiracion ,
jajaja bien por pichicuass, ya se venia venir que fuera mas kirinero que nosotras, woooow , pichicuas ya se lanzo de modelo , al estrellato , siii que siii soy su manager como buena madrina que soy jejejje, debo de ver su porvenir jejejeje.

jejeje es buena idea hacer un top top top H , jejeje claro yo quedaria al ultimo y bueno y que decir quien esta en primerisisiiiiiimo lugar jeje si por supuesto chenky amiwisss.

espero poder estar con ustedes este sabadin, yo querer ver al pichicuas bañado y oliendo ricoo . muchas graciasss por el reporte, nos estamos leyendoo, jane , las kelo .
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Mar Jul 20, 2010 1:56 am

weno ahura es tiempo del reporte kirinero del sabado!!xD
**sii antes ke se le borre todo a mi pobre cerebritoXD ajajaja***

weno llegue un pokitin tarde y justo me eonctre con tanis y empezamos a hablar de la fiesta de sus papis y ke tambien celebraron con kirin! jajaj y que estaba toda la family junta y paraecia un mercado jajaaja y yo ke moria de la risa con su relato,
y luego sobre el baile de friendship ke estaba practiikando, ella decia ke mas parecia un hipo kon tutu pero yo le decia ke no! XD ajaja y de ahi yo le dije ke luego de mis vacas hiba a empezar a sufrir komo burroXD , **lo ke nos hace el amor x aibis ya nos convertimos en animales XD jajajajaa***

hasta ahi me habia olvidado del kirin por un momento xD hasta ke tanis lo menciono! y Oh! casualidad ajaja justo en ese momento llega nuestra kerida amiga karian!XD ajajaja **escucho el llamado celestialxD****

y empezamos a hablar de todo, ahura si de verdad ke tengo lagunas mentales sobre nuestra conversa ke fue muy crack xD , rekuerdo ke tambien hubieron confesions ke tanis paso a ser nivel h e n t a i xxxxxxxxxx XD ajajaja **por lo ke el nombre del antro seria sinonimo de TanisxD** , ke karian seguia diciendo ke estaba en nivel junior **y yo diske ke kreia todo despues de que bañara a aibis esta semanaXD** ajajajajaja y estaba muriendo de risa XD, luego hablamos sobre las fotos an an de sho y pos kon eso la coversa fue de mal en peor XD ajajaj **en el buen sentidoxD******

y asi segumios un buen rato **jjojo aun siguen mis lagunasXD***

luego llego ushio chan , kien dijo ke no seria nada hentai ese dia! ...y mi no sabia si creer XD ajajaajaj se nos hacia la dificilXD jajaajajaja demo esos ojos no me engañaban XD --> ^^ **sigo kon los efectos del likido vitalXD***
luego se nos fue tanis porke tenia deberes sagrados ke cumplir al dia siguiente, pero igual tendrian buenos sueños ko aiba chan en an an xD

y asi seguiamos hablando hasta ke no se koomo llegamos a la parte en ke habria una akdemia jhonny y ke ohno nos enseñaria a nadar y ke nos ahogariamos a proposito por ovbias razones XD jaajajjaa

y luego ushio se tuvo que ir porke sus papas la hiban a pillar en la pc, asi ke nos kedamos karian y yo xD , para eso ya habiamos llegado hasta el punto en ke la kirin tenia vida propia jajajajaajaj xD y que el siguiente sabado le harian una entrevista en "News Zero" y a pichicuas tambien ajajaja xD
y se revelarian mas secretos ! entre ellos si Karian era hija de la Kirin! Bak.edadas! - Página 5 848910
y si Kirin era "El" o "Ella" ajajajaja **hasta ese punto llegamosxD

todo eso se sabra este sabado asi ke no se lo pierdan!!!! jajajaaj

batimos record de hora esta vez! llegamos hasta el dia siguiente XD osea domingo ajajajaaj y komo no nos keriamos evaporizar nos teniamos ke ir a dormir xD ...asi ke la despedida fue en tres xD (3 2 1 ) ajajaajaj

y asi termino mi relato XD asi que ya lo saben no se pierdan este sabado la super entrevista que promete y mucho!!! xD jaajajaj


aibaba-bye!!!!!!

psdt: weno kreo ke es bueno aclarar porsiakaso xD kirin es una bebida ke promocionan Aibis jun y ohno y nosotras ya la tomamos komo la bebida nacional de las aibitas xD por ellos siempre andamos mencionandola xD ...ahura si jyane!!!!xD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Mar Jul 20, 2010 4:42 pm

OK, Jejeje me ganaste chenky , es que no lo escribi antes ,porque no queria hacer doble post por que luego por ahi me andan llamando la atencionn por otras partes amarillas, bueno lo que puedo agregar es que me comento nuestra querida chenky que encontro los subs de un minidorama de aibis worsd date!! y lo iba a subtitular jejej , puess lo subio demasiado rapidoooo , jeje ya esta aqui en el foro , y despuess siii jeje estaba urgida de kirin asi que lo mencione, wooow que aparece nuestra amiga kariann, asi que de inmediato entramos en ambiente, asi queeee karian nos entrego a nuestro aibis bañanito estaba que rechinaba de limpioo, jajajja karian se esmerooo mucho en su limpieza corporal, despuess de esoooo no se como cuantas X me aumentaron , jejej chenky y yo deciamos que el pichicuas ya tenia edad para ser kirinero , jajaja pero su mami nos dijo Pervertidoras de menores perrunos, asii que me tuve que confesar, les dire la penitencia mas no el pecado , woooow ami tambien me toco una semana de ley seca, creo que esa fue la penitencia y 200 aibanuestros! y una racion de ramen para chenky ,jeje creo que tenia hambre, luego pasamos a hablar de bañar a ohno , jeje yo y mis metodos sadicoss, tallarlo hasta que quedara rojo como tomate, jeje es que es dificil quitar ese olor a pescado ,jajaj y recordamos como nos volvimos adictas a la kirin , fue un hermoso dia sabado en verano en ke las arashianas se juntaron para cosas sanas e inocentes ,es ke alguien misterioso aun no se sabe kien XDDD trajo miles y miles cajas de kirinXDD ,las arashianas gustosas recibieron el likido vital ke sin saber les cambiaria la vida!XD ,una a una fueron cayendo ,algunos dicen que ese alguien misterioso era un bandido que robaba a los ricos para dar a los pobres,iniciando en el vicio a todo al ke venia inocentemente,
wooooooooooooow y fue asi como nos convertimos en pecadoras, perver y hentais, chenky decia ke buen robin hoodXDDD, hay que hacerle un altar y por su parte karian mencionaba jajajaja otros dicen que era un super heroe que venia de un planeta lejano xDD ,ese "misterioso personaje" que ya es una leyenda entre las AIBACAS, y las arashianas en tributo a ese heroe crearon su casa de reposo cof ke digo su institucionXDD por cierto hay inscripciones abiertas ,cierto, si este es un lugar maravilloso donde los sueños se hacen realidad, en eso entro amiwisss ushio ,jejej siguiamos hablando de nuestra hentaidas , y de nuestro antro ,subimos de nivel con el antro, ahora hasta las celebridades llegan,de todas partes del mundo
jaja chenky vio el otro dia que paso beyonce por ahi,y luego ushio vio a julia roberts, bueno entonces como hay tanta celebridad,hay que hacer nuestro propio paseo de la fama, el primero en dejar su huellita es pichicuas y luego de eso me tuve que ir, me hubiera gustado despedirme hasta las 3 ,jeje pero mi papi se la pasa regañandome, asii que para no pelear mas, le hago caso jeje aveces.

creo que eso fueee todoo ,jajajajaja cada sabado como que nos ponemos mas crack , con lo cual me divierto masss, me encanta pasarmela con ustedes, es tan divertido y aprendo tanto de ustedes ,jeje hasta la proxima reunion de aibacass , "luz amor y belleza" para todas, creo que si saben de lo que hablo verdad?? ,jejje ok me despido de ustedes, pensando en la kirin y en aibis tipo an an , jane , nos estamos leyendo , con super chicasss
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por martha9405 Mar Jul 20, 2010 7:25 pm

Okei
estare presente! (:
(apuntado en mi agenda!)
ohh tambien yankumis esta aca!! :D
martha9405
martha9405
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Pais : Perú

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Mar Jul 20, 2010 8:15 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parece k este sabado keda entre uno de los sabados mas cracks de nuestra vida forera demo lastima k no pude entrar *waaaaaaaaaaaaaa yo keribaaa*
asi k hasta paseo de la fama habra,
deberiamos decirle al hombre X k les trajo kirin k tambien se pase, dicen es es hobin hood? no sera ROKIRIN HOOD?
yo kreo k es..y ohno en el agua kon su olor a peskado y enseñandoles a nadar! *babas* me apunto!
demo a mi me gusta busear asi k me hundire en las profundidades
de el agua y en las profundidades de ohno tambien xDDD
kon lo del top top de las mas H ya saben a kien postular
* se para bien derechita y kon orgullo*
me parte de la risa eso de k el pobre kanino pichikuas ya es kirinero..lo k la madre karian le permite..
madrinas! komo se atreven si es apenas un kachorrete!!
demo..komo estaban bajo el efekto del kirin se les pasa
¡cien aibakamisamas para ustedes!
y xsiakaso el kirin es EL xk si fuera ELLA estaria celosa de k aibis junjun y ohno la toketeeen para kada komercial

ai nos vemos keriditas mias!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Mar Jul 20, 2010 10:42 pm

jejej tienes razonn milo siiiiiiiiiiii es uno de los mas crack , me hubiera
gustado que tambien entraras, pero ya sera para la proximaa,
okk lo descubriste es ROKIRIN HOOD, jajajaja , hay milo eres muy chistosa,
jajaj por algo somos sus madrinas para llevarlo por el buen camino
kirinero , okkk una mas que entra al top top top H, quien ganara?

si marthiux deberias entrar esto se pone cada sabado mejor , tienes pases vip.

Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Miér Jul 21, 2010 12:16 am

siii chicas todas estan invitadas Bak.edadas! - Página 5 513227 ya saben mientras mas somos aun mejor y mucho mas cracks!! XDDDD

aww nuestro herore kirinero ya tiene nombre sugoiiiiiiiiii!!! ROKIRIN HOOD jajaajaajXD muy buena milo chan XD

awww y sii las madrinas pervertidoras XD nuestro ahijado akabara con mas "x" al final de su vida XD ajajaajaa Bak.edadas! - Página 5 848910

awwwww kamapii otra vez y "luz amor y belleza" para todas!!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Jue Jul 22, 2010 3:55 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero entrar al sabado para hacerlo otro sabado memorable en nuestras vidas kirineras xD

k es eso de luz amoy y belleza? suana bien hippie xD
me gustaaaaaaaaaaa!!!!!

ai las veo chikas keridas<!!


saluuuud!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 5 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.