Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bak.edadas!

+28
Caro_san
Lena
Aneziita
maribel
elisah
martha9405
kumiko1389
tana-chan
ushio
camu
laurabaro
milis
majun
abigail
kamatari
Sumire_momo
GaLaiTa ^^
Lawliet1814
Tanis
miutty12
sailor_sol
MilO
violeta
liss aiba
milichan
karian
rose chan
chenky
32 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Miér Abr 28, 2010 2:50 am

xD Miren ustedes nomas, una les quita la vista un sabado y ya hasta boda tienen xD como no llegue justo a tiempo a decir "Yo me opongo, esos hombres ya estan casados conmigo" XD nee pero con ellos la poligamia es permitida waaa
Gracias amix por la reseña, jaja siguen con la kirin, no!!!! ya resignensen y acepten la realidad: son unas borrachas!!!!! *jaja borrachas les dice la borracha*
Ehh? quien dijo eso?? yo no fui!! Bak.edadas! - Página 3 848910

tan asi estubo la cosa, que milichan tiene lagunas mentales
pues con cuantas cajas acabaron?? 10,20,30,100,1000??? XDDD
Claro era obvio si esta vez si entro Chenky la patrocinadora del liquido vital como dice Yankumis xD
Que bueno que liss tambien pudo entrar.

Ahhh sugoii que escucharon la Arashi Nihon radio, ese sabado pasaban los conciertos de Arashi.
jaja Me fue bien en la pachanga, y este sabado, si no se presenta otra cosa u otra pachanga xD tambien entro.
Arigatou por la reseña!!!
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Miér Abr 28, 2010 3:14 am

jajajaajajaaj milichan con lagunas mentales ke wina!!XD
pues yo me acuerdo todo eso kreoxDDDD!!! **a pesar de las 100..00 cajas de kirin jajaj XDDD**

wowwwww!!!! pero ke mas puedo agregar la reseña de nuestra amix yankumis chan xDD **la voy a contratar de reportera oficial de la bak.edadas xDDDD ajajajaja**

haber ke mas xD en resumen hubieron desangramientos alucinaciones**nos vistaron el aimiyaxD** y demas cosas por el bakisxDDDDDDD **todo comenzando por su solo del 5x10 xD**
milichan desvario por aibis esa noche mas ke otra veces XDDDDD neee yo lo recuerdo y luego hasta se subio al escenario a bailar pikanchi kon el **coff*y luego yo me me fui por ninoXD jajajaaj**
como dice yankumis xD liss nos dejo unas super picus de regalos para soñar y estar bien pervers esa noche XDDDD ajajaja combinado con el kirin la bombaxD...miren ke hasta nos casamos con jun y aibis xDDDD ajajaa y viceversaxD ..aprovechando la ausencia de nuestra kerida karian chan y su perro pichikuas XDDDDDDDD ajajaj

neeee pero este sabado si tienes ke estar! y tambien milo chanxD para ke aumente nuestro lado green super crack!! xD ajajaaj *cof*y para ke nos controle el vicioxD*cof**

psdt: nooo noo ke no tenemos problemas kon la bebida ajajajaajXDDDD **ni ella se lo kreexD**

espero ke este sabado tambien entren varias!!!<3333333...hacemos pijamada greenxD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por laurabaro Miér Abr 28, 2010 1:48 pm

wooooooooooooooooooooooow!!! akabo de leer esto i me e kedado asi ------> Bak.edadas! - Página 3 128257
waaaaaa siii!!!! un dia para qdar!! jajaj a sto sike no pienso faltar
-.- kieroo coonoceros mas i mas!! (ya k no puedo ir a peru cofcof)

Chenky aki serian las 2 de la madrugada T____T no la una T___T
pero intentaré conectarme como sea!!! voy a escondidas y enciendo internet, cojo el portatil i me lo llevo a mi cama muahahahhaah!! esO si espero que no me pillen =S
sinoo.. las e cagao xDDDD

waa ya tengo ganas de ke llegue el sabadoo!!!

un HIP HIP HURRA por las aibawifes!!!!!
laurabaro
laurabaro
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Miér Abr 28, 2010 11:34 pm

WII..CHICAS GRACIAS POR RECORDARME LO CRACK Q ESTUVE POR AIBA ESE DIA...Q ROSHEEEEEEEEE JAJAJJA....sii lo de los lentees y bailar con aiba fue una experiencia religiosa!!..jajja y eso de lo delcazamiento porque no lo hicieron antes para hacer boda triple: yo y nino de colones para ahorrar en la fiesta xDDDDDDDDD..AJAJJA...y si pues onesan no se vuelve tacaña a la hora de repartir kirin!! y si somos borrachas...consecuencias claras de ser arashiana y mas aun seguidoras del backa...creo q me fui diciendo gracias amigas..me enacnto estar con ustedes...(al estilo grennaibacka borrasho!! xD)...espero el proximo sabado....wi!!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por sailor_sol Jue Abr 29, 2010 2:02 pm

OMGGG *sol qeda estupefacta* esooo hacen??!!
woooooo yo tb kieroo!! nee los sabados desho?
yatta este sabado estare en mi casita asi ke entrare
aunke no me guste tomar *precauciones* xDD
crackeare cn ustedes ..dejenme si *mirada de cachorrito*

Yankumis my gosh en serio que te contraten de News Zero xDD
waoo y te casate cn mi Junking ..ahh yo debi inpedir esa boda
el ya esta casado conmigo!! xD

nee este sabdo haran esto?? eske nose la reu es al dia sigiente
habra noche loca cn Kirin ?? xD
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por rose chan Jue Abr 29, 2010 4:14 pm

ohhhhhhhhhhhhh stos sabados son superrrrrrrrrrrrrrr!!!! kiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! de verdad k sii!!!!! voya tratar de ntrar aunke ntro super tardeee!!!! para ver si nos tomamosss!!! un par de kirinnnnnnnnnnnssssssss!!1 ijijijiji!!!!
rose chan
rose chan
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Jue Abr 29, 2010 9:44 pm

WIIIIII chicas siiiiiiiiii animense a entrar
tienen invitacion vip
en verdad que uno se divierte muchisimo
con tanta bakada y si a eso se le aumenta
que tomamos mucho kirin ,pues ya se imaginaran
como acabamos en la noche,jajajaja gracias chicas
por alentarme en mi carrera como reportera jaja y mas aun de
News Zero, bueno chicas las kelo muxo
wiiiii hasta la proxima
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Vie Abr 30, 2010 2:04 pm

Arigatou x la reseña reportera Yankumis! podrias trabajar en News Zero y ser nuestra infiltrada xDD Bak.edadas! - Página 3 140578
Sugooooooi!!!! poko mas y la kedada terminaba en orgia xDDD mili chan desmemoriada.. este sabado entro yo y tomo nota de todo... asi kualkier bakades k te olvides yo te la rekordare * de forma muy burlona obviamente xk yo tengo alma de nino* muahahahahahahahaha Bak.edadas! - Página 3 868283
tengo k entrar tambien a impedir mas bodas! a este paso van a terminar kasandose hasta kon el perro pichikuas! *k x cierto deberia ser la maskota oficial de el forin* este sabado somos nee???? kiero konversar kon ustedes de algo muy serio...u_u y deben estar todas para poder decirlo una vez y k no se vuelva a hablar del tema
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
k dramatikaa! naah es broma solo iba a decir k estoy en bolita * embarazada* de mi tercer hijo kon aiba y k no le permito a nadie k se kase kon el xDDDDD y me parece genial k mas chikas se apunten para mañana!! mientras mas mejor *arriba las desvariaciones* xk un mundo sin hablar de aiba en cueros no es un mundo jueliz * k filosofa..*
*gomeen pero estoy almorzando kirines nomas xDDDD* Bak.edadas! - Página 3 967843


Y este domingooooo waaa llegaré kansada xk trabajooo* see un domingo.. me explotan peor k a un johnny xD*pero komo la reu es en la tarde entonces yo llego komo sea ^^
Bak.edadas! - Página 3 512298
un abasho pa todas nenaas!!!! levantemos nuestra kirin y KAMPAAAAII!!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Vie Abr 30, 2010 11:17 pm

arigatou milo asi me podras ayudar
con las reseñas jijijji yo creo que al final estare
peor que nuestra querida milichan yo no tendre
lagunas mentales si no oceanos mentales
voy que corro para eso , con tanta kirin
si ya tengo un pie dentro de la AA, UYYYYY UYYYY
me asustaste de eso de konversar kon nosotras de algo muy serio,
eso sono muy feo ,jajaj si ya me di cuenta que tienes alma de nino
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por sailor_sol Sáb Mayo 01, 2010 2:10 am

hahaha Milo me asustaste !!! xDDD
aysh sii yo me apunto mñn si regreso temprano
del super u_u naa entrare aunke sea pa unas kirins xD

seee Milo es muy Nino ..wuahaha asi como yo soy muy Jun
*en su epoca DoS* mee faltaa la bakaiwaness xDD
sailor_sol
sailor_sol
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : AibaLand~

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Lun Mayo 03, 2010 7:58 pm

wii si por eso quiero tanto a mi amix milo...se parece mucho a aiba!!..por eso kissu para ella...muaaaaa....*y eso q estoy sobria xDDDDDDDDD*..jajaj..waa..chicas ya me contaran tambien q paso este sabado y el domingo!!..wiiii...les prometo q a la proxima voy si o si!!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Miér Mayo 05, 2010 12:57 am

jajaj de nuevo con mi reseña sabatina jajajaj ahora si no recuerdo mucho
las veces anteriores recordaba poco pero esta vez hare un intento bueno cuando entre solo estaban lau y milo jajaj pero milo desaparecio repentimamente cuando entre mmmm??? bueno pues me quede con lau que ya tenia rato
esperando a que entrara alguien o que la menos mostrara signos de vida alguna, pues en españa ya eran las 3:00 de la madrugada wow que aguante lau y despues llego karian, brindamos por las por las aibaswifes i ke ste forito siga creciendooo y q nos conozcamosssss en un futuro palabras sabias de lau, luego se tuvo que ir lau y despues vino nuestra tomodachi sol, lo se lo se ese dia estube de aburrida, de por si siempre ando bien babas y ese sabado mas,jijij creo que no fue tan crak como otra veces,pero aun asi me la pase muy bien, gomena a todas por si dije una bakada o algo por el estilo que no deberia haber dicho jijjj, ahhhhh pero si hubo kirines
jajaj la buena chenky chan le dejo algunas cajitas a nuestar amix karian
para que nos la repartiera, wiiiiii de nuevo no podia faltar el alcohol, en esta cita aibariana, grrrr no me acuerdo de mas upsss
bueno chicas espero leerlas este sabadin wiii hasta la proxima
jajja creo que con esto quedare despedida del noticiero News Zero



Última edición por yankumis el Dom Mayo 09, 2010 9:24 pm, editado 2 veces
Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Miér Mayo 05, 2010 1:38 am

Andamos igual amix, yo hasta ahorita me repongo de esa borrachera
virtual xD
Nee yo tambien andaba de baja bakes, creo que naruse estaba haciendo de las suyas Bak.edadas! - Página 3 783703
O ya son los efectos secundarios de la kirin umm ya me preocupa
mi problema con la bebida Bak.edadas! - Página 3 848910
Pero este sabado hago el interrogatorio de todo lo que paso en la reuna, quiero detalles muajajajajajaja
*Se va a seguir tomando kirin*
Y no soy borracha!!
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Vie Mayo 07, 2010 7:33 pm

jajaj q buena la reseña...amix no t preocupes... creo igual seguiras con el work de news zero!! gambatte!!! y pues amix karian lo de la bebida es un problema generalizado...creo q deberiamos crear nuestra asociacion independiente de backas alcoholicas crack anonimas!! AIBACA jajaj esa si estuvo buena jajajajjajaj...hay muSHO kirin creo..jajaj nos vemos mañana porque yo tambien quiero saber como les fue!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Sáb Mayo 08, 2010 6:02 pm

jajaajaj como ser eso de asociacion independiente de backas alcoholicas crack anonimas!! AIBACA Bak.edadas! - Página 3 848910
me enkanto nechan green xD ke puedo hacer para ser la logia!!XDDD *tendra ke ver el kirinXD ajaja**

awwww tani chan siempre con buenas reseñas omedetou!!!!! <333
y al contrario ye vamos a aumentar el sueldo ne!!xD

omg!!! y luego karian con el interrogatorio!xD jajajaaj
ke venga pichicuas tambien!! xD

yay!! y ya es sabadin!! alistare la bebida nacional de las aibis wifes xD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Dom Mayo 09, 2010 11:48 am

wiii soy la primera en comentar!!!! wiiiii Bak.edadas! - Página 3 564984 ayer fue un dia muy especial para todas las aibawifes! Bak.edadas! - Página 3 564984 y es q fue EL BAUTIZO DE NUESTRA NUEVA MASCOTA PICHIHUASSSSSSSSSSSS!!!.....si karian bautizamos a tu peerito kawai!! en presencia de los padrinos arashitos y las madrinas arashiwifes! (es q habia de todo xD)..y como empezo todo esto??..primero llego chenky sama y estuvimos babeando por aiba alias rocky japones q en esas fotos esta mas bueno!!! *¬*....(se tira un lapo sola para reaccionar)..ahh..gomen..bueno sigoo...luego se unio sol y seguimos hablando de lo mismo!!! es q el tema daba para conversar para rato neee!! Bak.edadas! - Página 3 744874 jeej...luego chenky se fue a comer su sacrosanta cena con mayoMIYA!! y estuvimos sol y yo hablando de lo bueno q esta aiba y lo perverts q nos volviamos ella con jun y yo con nino..ademas de las infidelidades q cometiamos con los demas chicos q tambien se pasan de buenos jajaj y de q nino era medio resentido y q le iba a pegar a aiba y a shocito...mis dos adorados nibansss!!! kyaaaaa >_<..jajaj bueno creo q ya me desvie...luego volvio chenky, vino eujuncita, yankumis, ushio y de la nada salio el tema q extrañabamos a pichihuas!!..entonces yo propuse bautizarlo!!..con kirin xDDD....jajjaj y pues todas aceptaron!!..wiiii...lamentablemente creo q mejor no sigo porque la ceremonia en si le corresponde relatarlo a nuestra corresponsal de news zero!!..solo puedo decir q llame a nino y lo amenaze con su wi para q venga..jejej waa...fue tan lindo!!..ojala ya ten las fotos del bautizo!!...ALUCINANDO DE NUEVO!!!..jajaj wii ahh solo me queda agregar gracias chicasssss!!!! nino no vino muy tarde!!! me conto como estubo el resto de la parranda bautizera pero quiero tambien escucharlo de sus comment! wii...gracias por hacerme una de las madrinas!! (llora de emocion al recordar one love y ve las palomas volando!!) y como le dije a nino se ha ganado un amor de ahijado xDDD..WIII...tambien lo revise bien y esta intacto!!! menos mal por el sino le caiaaaa!!! Bak.edadas! - Página 3 140578 ..hay chicas hablando en serio hablar con ustedes me hizo mucho bien ayer!!..wi y aunq me fui temprano porque estaba en recuperacion se ve q la siguieron hasta las ultimas consecuencias!!! xD...las quelo mucho!

PD: enseñanza de este sabado: la combinacion del jugo de melon con kirin es de lo mas delicioso q he probado..wiii!!!..jajaj ya despues hablare bien de la aSHOciacion AIBAKA!! JANE!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por MilO Lun Mayo 10, 2010 5:55 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dfghfbukn u.mtybjyukio ybhfg iu ynuijom9pesv

y ahora en tigrés: GRRGRGR GRgeeeerrrrrr grrrrgggggggg r

komo me lo pude perder????? gomeen chikas.. rekordaran k al día siguiente era el día de okaa san y estaba aprovechando k mi maa no estaba pa poder la kasita kawaii x eso no entre y se me fue la hora
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiba azotame x no entraaar!!! XDD
wa yo k keria bautizar al perrin y ser aunk sea la nena k lleva las kirines xD * y jalarme unas tambien* xDD
espero k entr yankumis y siga kon el relato ya k komo dijo sabiamente mili chan es la corresponsal de news zero.. yo saolo trabajo en polizontes inkurion arashiana * ya me kole en tu trabajo chenky chaan* xDDD

las adoro kon todo mi kokoro chikas!!


saluUuUuuuuuuu...!

primero asi: Bak.edadas! - Página 3 675864 y luego asi: Bak.edadas! - Página 3 967843
xDD
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por karian Miér Mayo 12, 2010 1:33 am

Bien me hago presente y comento algunos puntos:

1. ¡¡Ahora entiendo por que no encontraba al Pichicuas por ninguna parte!!

2. Que buenas madrinas y buenos padrinos se consiguio, al fin tengo quien me ayude a bañarlo, limpiar sus "gracias", alimentarlo xDDD ok no, jaja pero no se preocupen chicas esas seran tareas que haran los padrinos ustedes solo se encargaran de malcriarlo y consentirlo xD

3. Yo sabia que algun dia Pichicuas seria famoso xD muajaja llego la hora de explotarlo al mas puro estilo de Johnny San

4. Que estuvo buena la parranda y yo me la perdi por andar cuidando niños ¬¬, naa son muy lindos mis sobrinitos, lo bueno es que los cuidare los sabados antes del horario de la bakedada asi podre entrar ^^

5. Que deberia declararme dentro de AIBACA *me resisto,todavia me resisto!*

6. Que en una pelea Rocky Balboa vs Aiba Masaki pues gana el super hombre Bak.edadas! - Página 3 39768 , que dicho sea de paso
esta como me lo receto el doctor *tomando su dosis diaria de Masaki Bak.edadas! - Página 3 744874 *

7.Que paso de ser un inocente bautizo *jaja* a una fiesta triple X *y yo no estube Bak.edadas! - Página 3 50392 * Bak.edadas! - Página 3 848910

8. Estoy empezando a pensar que la Kirin no es tan nociva Bak.edadas! - Página 3 848910 Bak.edadas! - Página 3 848910 mas bien es divertida y hasta nutritiva!!! *si nutre la perversion y la bakes xDDD*

9. Me suena a que Aiba era mesero stripper Bak.edadas! - Página 3 39768 y que ustedes serian capacez de empeñar hasta al pichicuas Bak.edadas! - Página 3 848910

10. Waaaa que bonitas fotos, ehh una pregunta, ¿ustedes son asi? lo digo por las alas, o como decimos por aca cuando uno ya esta bien borracho, ya agarraron aviada xDDDD
Jaja que lindos los padrinos, gosh muajajajajaja asi que lo vengan a traer cuando quieran, yo se los llevo para que lo cuiden o salgamos a pasear Bak.edadas! - Página 3 2158
Cuanto amor de los padrinos para con el pichicuas, quiero ser pichicuas!!!!!!!!! Bak.edadas! - Página 3 848910 ok no, ya me desvarie

11. Ustedes son lo maximo!!!!!!!!!! jajaja muero por crakear juntas y tomarnos muchas kirin
si que hacen buenas fiestas cuando no estoy eh? ¬¬ *las mira sospechosamente* tendre que
mandar un delegado para cuando no pueda venir Bak.edadas! - Página 3 848910

Que buena fiesta minna, me asustaron con lo del bautizo, jaja por que resulta que justo de bautizo estaba yo hablando el sabado, mis sobrinitos (hijos de un primo) seran ahijados de mis papas, yo creo que tienen camaras espias en mi casa xDDD para vigilar al pichicuas.


P.D. quiero unas cajas de kirin
karian
karian
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Pais : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Miér Mayo 12, 2010 9:07 pm

WIII...OH TODO ESO PASO??..MUEROOOOOOOOOOOOO...BUUUU....me perdi la corridita de rocky!!! buu y a aiba stripper! Bak.edadas! - Página 3 744874 waaa....muero!..muero!!!.jajaj...como q empeñaron a ninin!!..waa..eso no me conto..ahora si le cae!!! xD...jajaj bueno minna! q puedo decir yankumis tu reporte como siempre genial..karian ...gracias por la comprension!1 y si los padrinos estan buenazos!! jajaj y las madrinas no se quedan atras!! wii..plis cuelga la foto de pichihuas!!! kisus a todas..las kelo muto!! Bak.edadas! - Página 3 512298
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por chenky Jue Mayo 13, 2010 11:44 am

ajajajaja XDDDDDDD me gusto mucho el resumen de milichan y yankumis! Bak.edadas! - Página 3 848910 ajajaj no puedo aumentar nada mas XD solo ke me diverti mucho ese dia XDalucinando con aiba rocky balboa y los antros al final empeñando al baka XD ajajaaj y sii el es el estripticero ke baila en el tubo de ese antro de perdicionXD
y concuerdo totalmente con karian -->" la Kirin no es nociva mas bien es divertida y hasta nutritiva!!!" nutriendo en perversion y bakanessXDD a mi me dejo viendo angelitos one love!xD


amix siiiiii y tu ya eres parte de AIBACA todas somos fundadores XDDDDDD
este sabado si o si te traemos xD pondremos una carnada de matsuaiba si es necesario ne xD
y si vuelven a venir tus sobrinitos les damos sonnifero para ke se duerman por ese dia XDDDDD

ahhhhhh y Milo chan tambien!! ese dia prepararemos bastante carnadas XD

awwwwwwww tanis me encantaron las fotitos ke pusiste super crack !!!xD me ayudan a rekordar mas lo ke paso ese dia jajajajaja XD ..awwwww y la ultima de las adas xD jajaja siii eske cuando tomamos la kirin asi nos vemos xDDDDDDDDDDDDDDD

awww milichan nechan siii nino se ofrecio a empeñarse ese dia!xD dijo : si es por el bakis me sacrifikoxD demo no resulto al final gano el chiicle grosso de abi chan xD y ella se lo llevo xD *cof*y luego se lo repartio con solxD**cof**

awww minna sii esos sabados son pura alucinada xD espero ke este tambien ...ire recargando nuestro combustible!xDDDDDD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por camu Vie Mayo 14, 2010 1:19 pm

los sabadoss ahhh Bak.edadas! - Página 3 23246 justo este mess los sabados estan pedidoss Bak.edadas! - Página 3 23246 demaciados compromisoss...waaa k hagooo...Y.Y
voy hacer los posiblee minna.....
olaxx militaa tambien estas por aki...yey!!!esta chika esta es todas jiji....tons esta infiltradaa estara mas seguido por akii jojo
camu
camu
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Pais : PERÚ

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Vie Mayo 14, 2010 3:52 pm

waa...amix q roxe..pero tienes razon siempre trato de estar en todas!!..espero la fortuna y la billetera me siga ayudando!! xD...wii q bueno verte por aqui!!..kissus y si trata de hacer lo posible por estar ahi! kissus
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por camu Sáb Mayo 15, 2010 8:47 pm

kkk frioooo>__<.....ahora toy k ayudo a mi hermanita con su tareitaa....(les manda muxos saludoss)
miliss descubiertaa jaaajaa.....naaahhh..por k el roxe....io tambien voy atratar de estar en toas.. ia descuide muxo a mis arashitoss Bak.edadas! - Página 3 859733

Bak.edadas! - Página 3 226561 pzz espero k tu billetera te siga ayudandoo jiji...haber si te apuntas pa el sabadoo...milita y ayrton van a ir tambienn^^...haci regresanmoss en manchaa jaja
camu
camu
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Pais : PERÚ

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Tanis Miér Mayo 19, 2010 1:05 am

Bueno mi costumbre de poner la reseña sabatina, uyyyy esa noche hablamos un buen de cosas, brincamos de un tema a otro, pero eso si nos divertimos mucho creooo, bueno al menos yo siiiii. Jajaja cuando entre por ahí alguien estaba hablando con su ecoooo ecoooooo, aibis nos estaba visitando y promocionando su crema, después pedimos refuerzos con nuestro ahijado para que olfateara a aibis que se pusiera la crema , también nos ayudaron milichan,ushio y chenky , jiji y nuestro primer brinco en la conversación hablamos del cm de nino y de aibis que le pone la colita a nino, jiji aibis siempre bien provocador , es bien hentaibakawaiiXD ,milichan y yo decíamos que nos movíamos como si eso hiciera que no nos cayéramos en el juego ,y que brincamos como si estuviéramos en el mismísimo juego, jaja si yo bien babas si por eso existe el control, ,jaja otro tema hablamos de las celebridades curativas, y que aibis es nuestra mejor medicina y lo mejor de todo es que sabe muy bien, en eso que entra nuestra amix karian la dueña del pichicuas, según su bola de cristal de chenky pronosticba que karian iba a entrar jaja y asi paso ,jaja hablamos de muchas cosas
de quien era del team de pinky y de quien era del de cerebro, jaja bien decia karian haber si nos acordamos de algo, ahora si escribimos mucho de muchas cosas, me alegra mucho que muchas aiba wifes entraron
tanachan, milo y abi wiiiii espero verlas para al proxima byyyeee
las kelo muxo

Tanis
Tanis
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por milichan Miér Mayo 19, 2010 7:26 pm

waa...otra nota de la aibareportera de news zero!!..wii la verdad q yo solo me acuerdo de lo q yanki y yo viviaos el juego como si estuvieramos en el xDDD...jajjajja...lo q le falto de cir es q bien temprano empezamos con las kirins..eh ahi el motivo porque la mayoria no recuerda nada!! jjaja..con lo hentai y perverts q nos pusimos!...yo a tomar despechada por nino q no me hacia caso por ohno y las demas como compartian mi dolor...kampaiiiiiii xDD..jajja cada sabado la paso mejor q el anterior!!..por eso las adoro!! kissus!!
milichan
milichan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Bak.edadas! - Página 3 Empty Re: Bak.edadas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.