Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol_ Nunca Estaras

+5
chenky
MilO
*Lunii*
yzuchan
smile_maki-chan
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Dom Ene 16, 2011 4:27 pm

chenky-sempai, Milo-san muchisimas gracias por los comentarios....me animan mucho!!!!!!

siento mucho por tardarme mucho....*reverencia* pero les juro k pronto pondre el siguiente cap. muy pronto no pasa de marte!!! jejeje me me he tardado mucho escribiendolo en Word!!! jejejeje


pero esperenlo por favor *reverencia*

mata ne!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Dom Ene 16, 2011 11:46 pm

bueno ya un new cap. espero y les guste!!!!!
bueno les pido perdon por la tardanza...
bueno sin mas....


Dozo!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 513227


Capitulo 6!

Mire a Masaki y vi como unas lagrimas recorrían sus mejillas y asustada le pregunte.....
- ¿Doushita no? - pregunte con gran preocupación pero al ver que el no contestaba me acerque un poco mas al, pero al momento de hacer esto vi como el detenía su mano derecha en el puño de la otra. creo que lo había lastimado al arrebatarle el papel hace un momento......bueno no “creo”, ¡lo hice.....!
- Déjame ver!... - agarre sus manos y vi como la palma de su mano estaba manchada de sangre - ¡MASAKI! - fue lo único que pude decir. lo agarre de la mano sin importar que yo me manchara de sangre, y lo lleve al baño.
- Gomen ne, Gomen ne, realmente lo siento, masaki-chan - le decía una y mil veces mientras lavaba su mano y su herida a lo que el solo hacia muecas de dolor sin decir nada, sus lagrimas seguían brotando, jale la manga de mi suéter con mi mano y limpie sus mejillas mojadas por las lagrimas.... y sin poder contenerme...le di un beso en su mejilla.....a lo que masaki solo se quedo callado y yo diría “SORPRENDIDO”
- perdón, Masaki-san en verdad lo siento - le decía mientras salía del baño. – primero te corto tu mano y ahora esto, perdón. - mientras iba caminando masaki tomo mi mano y me jalo hacia el
- No tienes nada por que pedir perdón, esto es muy poco a comparación a lo que yo te hice! - nos quedamos viendo a los ojos y poco a poco sentía la respiración de masaki, aunque era un “poco” alto...digo...para no exagerar....y antes de que hiciera algo mas me solté de su mano y me aleje.
- Sabes?? estoy muy ocupada hoy...deberías de irte! – dije dándole la espalda - te agradezco mucho lo que hiciste por mi ayer...digo...el haberme llevado al hospital! pero, bueno ya descansaste y comiste supongo que ya no estarás cansado – dije reprochándole lo que había hecho por el...darle de comer y haberlo dejado dormir en mi departamento.
- entiendo...quieres que me vaya! bueno esta bien...pero no quiero que ten pongas así de fría conmigo! - dijo con un pequeño pucherito en su cara...al que no pude resistir
- esta bien, perdona...es que en verdad estoy muy ocupada... acabo de recordar que tengo una entrevista de trabajo!!!
- so desu ka??
- うん …
- Si quieres te puedo llevar? A que hora será?
- Bueno…como en…*mira su reloj* HA??? En menos de 20 minutos!!!!! Espera me bañare rápido y salgo ok?? – dije mientras corría por el pasillo del departamento hacia mi cuarto
- Si quieres te ayudo? - dijo Masaki en un tono muy divertido *para el obvio*
- Ha? – dije y me quede congelada ante aquel comentario y el solo soltó una carcajada
- Masaki-san no es tiempo para hacer eso tipo de bromas.

Como pude me metí al baño y me bañe con rapidez, hasta creo que me quedo un poco de shampoo en el cabello, me lo seque y me vestí rápidamente y salí del cuarto salía a la sala-comedor pero no encontré a nadie pero en la mesa había una nota que decía


(^o^)*No escribiré tan raro como tu amiga, pero te estaré esperando abajo, no tardes tiene menos de 10 min!!!!!!!!*

Me apure a bajar por las escaleras y salí del edificio, me quede perpleja…o mejor dicho *idiotizada* al verlo recargado en su auto como todo un Casanova, o al menos eso me parecía a mi. Me abrió la puerta del carro y cuando paso por enfrente del carro para ir a su lugar, había algo de el que lo hacia distinto a los demás, incluso era diferente a “EL”. Trate de no recordar y solo me dedique a verlo, su forma de reír, el calor de sus brazos y sus ojos llenos de luz, entro y encendió el auto
- Bueno adonde vamos?
- Solo arranca y yo te digo por donde, vale?

~¡Después de unos minutos!~

- OK!OK! aquí es ¡ gracias por traerme! Jane! - cerré la puerta la puerta del auto y sin mirar atrás entre al edificio.
- おはよございます!!
- おはよございます!La puedo ayudar en algo?
- Hai hai!! Hoy tenia una entrevista de trabajando aquí!
- Oh! Me podría dar su nombre – dijo aquella chica con mucha amabilidad.
- Murasaki Sumire
- Ok! Déjeme buscarla
Mientras buscaba mi nombre en la computadora, yo me moría de nervios
- Murasaki-san!!!
- Oh! Hai?!!- esta tan nerviosa que ni pude escuchar que me llamaba.
- Murasaki-san lo siento mucho pero su entrevista era alas 11 en punto
Mire mi reloj. Ya eran las 11:25, tenía ganas de gritar y llorar ala misma vez
- Por favor Déjeme Entrar ala entrevista se lo pido por favor!!!
- Señorita、Lo siento mucho pero en verdad no puedo, usted era la ultima entrevista del día de hoy, y como no llegaba el señor encargado de las entrevistas se retiro al ver que usted no llegaba, en verdad lo siento.
No me quedo más que darle las gracias e , sali y empecé a caminar por la calle, al no ver al auto de Masaki por ningún lado.
- Esta era la oportunidad que necesitaba! Y ahora que le diré a Milo-chan? Gracias a ella conseguí la entrevista! - pensé triste
- No debes de darte por vencida!! - escuche una voz decir detrás de mi.

~¡AL OTRO LADA DE LA CALLE *unos min. Antes*!~

- …no, Nino. No creo que podre llegar al ensayo
- Pero, por que? Estas enfermo o algo? – dijo Nino preocupado por su amigo.
- No, es solo que tengo algo muy importante que hacer, luego te cuento!!!
- Aiba! No es una chica la que te tiene así?? Suenas mas de feliz de lo normal, y eso que siempre estas como si hubieras ganado la lotería!!! - dijo Nino riéndose lo mas fuerte que pudo.
- CALLATE!!! バカ!! …espera… - dijo Masaki al ver como sumiré salía del aquel edificio donde se supone que tenia que haber sido, había salido con los ojos llorosos y la cabeza agachada – Me tengo que ir.
- Pero entonces…. - pero antes de que el pudiera decir algo mas Masaki ya le había colgado y solo se escuchaban los tonos. – Baka!! Me colgó!?!?! Pero cuando lo vea me tendrá que contar TODO!!! - rio de una forma maléfica…si es que se le puede llamar ‘risa maléfica” a la manera cuando te ríes y casi te atragantas con tu propia saliva…..
Masaki paso la calle y consiguió estará a solo unos pasos atrás de Sumire.
- No debes de darte por vencida! - dijo Masaki con el tono mas alegre y tierno, y vi como Sumire solo se que do quieta y callada.

~¡~~~~~~!~

Al escuchar esto de Masaki, un chico que apenas llevaba menos de 2 días en conocer, me causo un escalofrió, no el que tienes cuando tienes miedo o frio, pero uno que sientes cuando la persona que quieres en secreto esta junto a ti. Voltee y lo vi con una gran sonrisa en su rostro, se acerco a mi y me tomo de la mano
- Te voy a llevar a un lugar adonde te la pasaras muy bien – Aseguro sonriente.
- Pero Masaki-san, no tienes que trabajar?!?! – dije tratando de evitar el tema.
- Bueno, primero..no me llames Masaki-san y en segunda mi trabajo es el mas divertido en todo el mundo!!! Y es adonde te voy a llevar!!!
- OK, pero en que trabaja? Acaso…eres..un payaso?? – dije no tan convencida (n/a : no me gustan los payasos *apenada*)
- No, pero me divierto mucho con mis amigos
- Ay bueno, que alivio!!!! Jejejee
- Jajajaja Ok… bueno vamos! – dijo Masaki todo alegre, no pude evitarlo y sonreí – sabes? Te ves muy linda cuando sonríes!!!!...vayamos a tu departamento.
- HA? A mi… de…departa…departamento?? – por que tendríamos que ir a mi departamento? Al menos que el…..quiera….???? – pensé asustada….(¿?)




espero y les yaa gustado, y perdon por la tardanza!! *reverenciahastaelsuelo*
bueno, Mata ne!!!!!
comneten plis!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984
esperen el siguiente cap. por favor!!!
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por MilO Lun Ene 17, 2011 11:59 pm

kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! me voy a morir de la desesperación hasta k publikes un nuevo kapi xD
esta muy buenoo!!!!! pobre Sumire chan, le kortó la mano a Masaki chan y kreyó k el beso en la mejilla no le gustó a Masaki, demo yo se k si!
y luego se va a la entevista y llega tarde u.u pobree x suerte esta ahí Masaki chan para ayudarle! le llevará kon los demas chikos???
y..xk kiere ir a su departamento? será cierto lo k Sumire chan penso? xDDD
espero la konti!
gambattee Naye chaan!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por chenky Mar Ene 18, 2011 7:55 pm

waaaaaaaaaaaa!! ashhgdjshgdyt!! este cap es amorsh!!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984
masaki esta sacando a relucir todos sus encantos para conkistar a sumire chanXDDDDDDDDD!!!
aaaawww me dio penita cuando lloraba!! nee pero si fue x el papel!! o era kisas era otra cosa ñam ñam XD mas misteriosXD
awww y yo kreo igual ke Milo , si le gusto el kissu jojojjooj!XD
y de ahi en la conversa kon nino!! waaa ke pasara cuando vea a todos loas arashitos juntos!! OMGGG!!! muero x leer el siguiente cap.!!

arigatou x tan wena historia naye-chan!!!!!!!

me he kedado muy intrigada otra vez XDDD jajaja....no kreo ke masaki este planeando lo ke piensa sumire-chan XDDDDD o siXD ajajjajaaj**mente perverXD******

esperare la continiuuu!!..gambatte!!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 232947
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Miér Ene 19, 2011 11:37 am

Gracias por los coments!!que bueno que les aya gustado!!(^-^) pronto les traere el new cap. Ok!!! Bueno las dejo por que estoy en la escula!!!
Ja ne!!=) Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por Dianah Miér Ene 19, 2011 5:14 pm

OMG me encanto tu fic, lo lei todito, me quedo con la curiosidad, porfa continualo q quiero leer massssss, q pasara luego, me muero de la curiosidad Sol_ Nunca Estaras - Página 2 128257
Dianah
Dianah
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Dom Ene 30, 2011 12:42 am

chikas siento mucho por aberme tardado tanto!!! pero ya esta aki por fin *verdad* mi sig. cap!!!!!

bueno sin mas

DOZO!!!!


Capitulo 7!

~ ¡En la JE!~

- Al parecer Aiba-chan no vendrá hoy - dijo Jun, entre preocupado y molesto.
- Bueno eso es extraño! El siempre viene- dijo Ohno extrañado.
- Ooh!!!!....si… - dijo Nino rascándose la cabeza – Aiba llamo y dijo que no ala mejor y no podía llegar hoy al ensayo…
- Y por que no dijiste nada no nos dijiste antes? – dijo Sho molesto queriendo casi casi pegar a Nino por hacerlos esperar
- Bueno, se me olvido. Estaba un poco distraído…. - dijo apenado y volviendo a ver la pantalla de su Nintendo Ds.
- “Distraído”?!?!?!...pues a mi me parece que estas muy concentrado!!!! Pero a tu video juego – dijo viendo como Nino solo ponía atención a su juego, casi yéndosele encima pero Jun lo agarro del brazo.
- Saben pronto comprare el nuevo Nintendo!!! - dijo muy animado, a lo que Sho grito lo mas fuerte que pudo
- Ay Nino!!!!- dijo Ohno en un suspiro – tu y tus “jueguitos” - dijo esta vez en un tono juguetón y burlón ala vez.
- Samii es mejor que no digas nada por que si no hoy no te toca!....

Al oír esto Sho, Aiba, y Jun voltearon a ver a Nino con sorpresa y confusión en sus caras….y un gran silencio invadió el cuarto.

- …jugar… - dijo Nino – por que nunca me dejan terminar, ustedes siempre con sus mentes cochambrosas!!! Jajajaja


~¡Mientras tanto en un lugar no muy lejos de la JE…!~

- Te vez muy bien - dijo Masaki con una gran sonrisa.
- ¡¡POR DIOS MASAKI!!... no se por que me deje llevar por tus “ideas”! - dijo una voz no tan varonil
- Bueno ya vamos a llegar…relájate!! - dijo Masaki de alguna manera tratando de calmarle.
- No!! Sabes que mejor regrésate no quiero entrar!- dijo esa voz de chico, que mas parecía de un niño de 4 años.
- Mira, no pasara nada, ok!! Don’t Worry!! – dijo Masaki con su ingles no muy bueno. el otro chico solo rio y dijo
- Mira si no me gusta estar ahí, me llevas a mi casa! - dijo casi implorando. Los dos salieron del auto y entraron al edificio, yendo directamente al cuarto donde Masaki ensayaba con los demás chicos.
- おはよございます!!- Dijo Masaki muy contento a todos!
- Ohayo – dijeron todos al mismo tiempo
- Pensamos que ya no vendrías – dijo sho
- Oh!...es que tuve que ir a recoger a un amigo!
- Yo pensé que estabas con una chic…. – no termino de decir Nino, cuando sintió la mano de Masaki tapando su boca; cual como arte de magia había corrido desde un extremo del cuarto al otro, dejando desprotegido a aquel chico de había estado todo el tiempo detrás de el….
- Ano…sumimasen….quien eres tu?!?! - dijo Jun con un tono de voz que a que a cualquiera ponía nervioso.
- えっと。。。soy Ryo!! – dijo riendo nervioso.
- El mi amigo! Ryo!?!?! – dijo Masaki no muy convencido
- Masaki-san puedo hablar contigo por un momento - dijo Ryo con un tono muy peculiar
- Hai!! - Masaki siguió a Ryo hasta donde este paro. – Que pasa?
- Te dije que no funcionaria! Mejor ve a dejarme a mi casa!! – dijo Ryo con un puchero
- Pero, te traje para que ya no estuvieras triste por la que paso! - al momento que dijo esto, Masaki acaricio la mejilla de Ryo para secar una lagrima que caía en ese momento. Nino se percato de esto y los quedo mirando muy atento, al ver esto Ryo y Masaki se separaron rápido y se dieron la espalda…
- Hey! Aiba-chan! - grito sho – Vamos a ensayar!!!
- Hai!! - dijo muy entusiasmado mirando a sho y luego volteando a ver a Ryo - Mira ve a sentarte allá – dijo apuntando con su dedo al sillón que estaba al otro lado del lugar
- Pero oye!! Tu me dijiste que me divertiría con tus amigos!! Y viéndolos bien si me quiero divertir con mas de uno … - dijo Ryo con tono travieso y sacándola la lengua hacia un costado de su boca…=P
- Que quieres decir con eso?? - dijo Masaki un poco “Celoso”????

Ryo no hizo caso y se fue a sentar al sofá. Los 5 chicos se formaron y empezaron a bailar cuando Masaki le dijo que pusiera “play” en el reproductor de música en una mesa cerca del sofá. Al oír la música se empezaron a mover al compas de la melodía… sus movimientos en momentos dejaban a Ryo sin respiración, pensaba que Masaki se veía lindo pero cada vez que alguien se equivocaba un chico de cabello negro y ojos profundos se terminaba enojando cada vez mas. Al terminar el ensayo y tener toda la coreografía perfecta salieron todos menos uno…

- あの。。。えっと….dijiste que te llamabas Rui? no? - dijo al mismo tiempo que se sentaba junto a el.
- No…mi nombre es Ryo!
- Oh si Ryo!!!disculpa!...nunca había oído hablar de ti
- Oh…bueno es que…
- Perdón por decir algo que no me incumbe!
- 大丈夫[daijoubu]!!
Masaki iba entrando cuando vio a Kazunari acercándose poco a poco a Ryo.
- Ah…! Nino –chan 何てんだよ?[que haces(?)]
- NO!! nada – dijo nervioso - ahora vengo voy a tomar agua! – dijo saliendo del lugar.
- Perdónalo!! – dijo riendo nervioso.
- えっ!!!
- No te diste cuenta que te oliendo??
- Quee???NO!!! pero ahora que lo dices, es medio “rarito” tu amigo…
ねぇ??jajaja
- Creo que todos lo somos!!!
- No crees que se allá dado cuenta? De quien soy? O mejor dicho de “QUE” soy???
- Bueno….- dijo un poco dudoso – Acércate!!!
- Que - dijo Ryo sorprendido y asustado
- Que te acerques hombre!!! No te voy a morder!! Jajajaja
- O…..Ok! pero que vas a hacer??!?!? - dijo cuando vio a Masaki acercándose a su cuello
- No te muevas!!...hueles….hueles muy bien!! - dijo suspirando – pero hueles mucho a mujer!
- Por que será? – dijo Ryo con sarcasmo, volteando su rostro hacia el otro extremo del cuarto.
- Nee Aiba-chan!!! No nos vas a presentar?? – dijo una voz femenina, lo cual hizo voltear a Ryo hacia al puerta
- Oh!! Lunii-chan!! Ureshii!! Genki desu ka?? - dijo Masaki mientras iba casi brincando hacia donde estaba esa chica. Ryo solo se quedo boquiabierto al ver que contento se puso Masaki al tan solo ver a esa chica. Masaki estaba a punto de abrazar a la chica cuando siento el brazo de Ryo en medio de los 2
- Masaki-san….quien es ella??? – dijo serio…muy serio!!!! Mirando a los 2.mientras que la chica se quedaba viendo a Masaki y bajo la vista hacia el brazo de Ryo viéndolo raro…….



espero y les ya agustado!!!! muchas gracias por leerlo...y comentarlo...me animan muchisimo!!!!! Arigatou gozaimasu!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298

perdon si esta un poco corto
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por chenky Dom Ene 30, 2011 3:02 am

waaaaaaaa amix ke emocion el siguiente cap!!!asgafujsgXD!!!

dios cada vez se pone mas emocionante!!!!!
ryo es sumire chan neeeXDDDD .......awwwwwwww y nino por poko y suelta la sopaXDDDDDDDDjajajajaa y luego cuando se le acerko por poko tambienXD

ajajajaa me dio risa eso de las situaciones extrañasXD awwwwwwww!!!!! komo continuara!!!
OMG!!! y aparecio lunni chan kyaaaaaa!!!! acaso sera un antiguo amorsh de masaki *O*!! o una amiga o algo awwwwwww XDDDD
awww y luego cuando ryo (osea ellaXD) le dan celos cuando masaki se pone feliz porke llego lunni XD awwwwwwww la entiendo muy bien!!XDDD gambatte!!!!

omedetouuuuuuuu amix!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 551516 komo siempre excelente capitulo!!XD me has dejado en suspenso!!!XD ya kiero leer la continiu<3333!!
awwwww XD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por *Lunii* Dom Ene 30, 2011 9:00 pm

Waaaaaaaaaaaaaa!!!
taaantos caps me perdiii!!!!
y ya los leeei todoos!!!wiii..estoooy al diaaa =3
que lindooo!!!Ryoo es muy kawaaaii con Masaakii!!!!
Esperoooo maaaaaaaaaas caps!!
Estaaa interesanteeeeeeeee!!!!!
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por MilO Lun Ene 31, 2011 1:51 am

sii! está muy interesante!!! sobre todo xk este ryo se me hace konocido xDD y xk Lunii chan aparecio! será cierto eso? y será una antigua novia de Ma chan? k sera k será
espero la konti!!
gambatte Naye chaaan!!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por riza-chan Mar Feb 01, 2011 12:33 am

wooooooo ya me lei todo ahora siii Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984
soy medio adicta alos fics xD ejejej

me gusto mucho la historia, me imagino que soy sumire chan
y me enamoro mas aiba-chan!!xD hyaaaaa
esta hermoso , muero por saber que pasara entre ryo lunii y aiba-chan!

esperare la siguiente entrega!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
riza-chan
riza-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Pais : donde viva bachanxD

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Mar Feb 01, 2011 11:43 pm

KON-ICHI-WA~!!!!!!!!!!! chiask perdon que no aya pasado por aki....pero es k como apenas cambie de semestre despues de unos largos dias de examenes kise descansar tantito...pero pude poner el cap. 7 ......bueno.....
les kiero a gradecer a todas ...Milo-san, Lunii-chan, chenky-sempai, y ahora a riza-chan....por leer mi fic...en verdad significa muchote para mi!!! y ademas todos sus comentarios me alegran y me animan mucho!!!!!
todavio no escribo el sig. cap. pero no desesperais mujeres...*ejejje* que pronto lo tendre...es k se me fue un poko la imaginacion...jejeje...pero ayer vi unos iconos bien lindos de Maki-chan y me enamoraron ...jejeje....pronto estara aki el CAP. 8!!!!!
y denuevo muchas gracias!!!!!!! las adoro mil!!! nunca cambien *ay sone como Mia de RBD* jejejejjejej!!!!
Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 624174 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 513227
bueno ja ne!!!! por k ando viendo KIMI TO BOKU NO MITEIRU FUUKEI!!!!
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por riza-chan Miér Feb 02, 2011 11:14 pm

hyaaa ariigatouu a ti tambien naye-chan!
de verdad escribies muy lindo!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
wii iconos de aiba-chan! esos ayudan un monton! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 624174 jejeje

seguro la proxima entrega sera aun mas kawaii!!

gambatte!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 213864
riza-chan
riza-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Pais : donde viva bachanxD

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Jue Feb 17, 2011 1:21 pm

Chikas maybe al rato ya posteo mi fic!!!!! Solo esperenme plis te to que terminar de escribirla en word!!! por lo mientras estoy aki en la skul....cuando llegue a casa me pondre a escribirla!!!!!
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por chenky Jue Feb 17, 2011 1:22 pm

kyaaaaaaaaaaaaa!!!! siii la continuacion!!!! **tira confeti y pica picaXD**

gambatte amix!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 936105 el masaki poawaa esta contigo jojooXD
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Dom Feb 20, 2011 12:27 am

chikas realmente lo siento
por haberme tardado mucho...
pero en verdad la inspiracion se me fue
por un tiempo...pero me llego de nuevo,,,
jajaja xD
bueno ya no les kito el tiempo....
please lean mi fic *reverencia* Onegaishimasu
bueno sin mas.....


Dozo!!

Capitulo 8!



- Masaki-san….quien es ella??? – dijo serio…muy serio!!!! Mirando a los 2.mientras que la chica se quedaba viendo a Masaki y bajo la vista hacia el brazo de Ryo viéndolo raro…….
- …Oh Lunii-chan el es Ryo, un viejo amigo!! - dijo Masaki nerviosos y extrañado por la reacción que tubo Sumire al ver a Lunii.
- Mucho gusto en conocerte - dijo Lunii con una reverencia y cierto coqueteo (?) puesto a que ella no sabia de quien se trataba.
- Eeh??....o….si… mucho gusto!!....Yamada Ryo desu!!
- Sakurai Lunii desu!! Aiba-chan por que no me habías dicho que aparte de los otros tres tenias otro amigo muy Kawaii~! – dijo Lunii muy adorablemente y con la mirada al suelo por la “vergüenza” de a ver dicho eso.
- Ee?? Bueno ya no lo había visto en algún tiempo…. - dijo Masaki riendo nervioso.
- Eh…Mas… - trate de llamarlo pero fui interrumpida por Lunii
- Aiba-chan, por favor no le vayas a decir a mi hermano que estuve aquí! Onegai!
- Si no te preocupes!! Cuando te he fallado? – Pregunto Masaki muy confiado.
- Bueno, déjame ver… me delataste cuando vine a dejarle un regalo sorpresa por su cumple’, después casi me mata cuando a TI se te salió por puritita “casualidad” verdad? Que yo andaba saliendo con un chico de la compañía - dijo Lunii casi casi ganándole la risa - así le dejo o le sigo con mas???
- Bueno, ni que fueran tantas las veces… - rio nerviosos Masaki rascándose la cabeza.
- Ah no??...perdí la cuanta después de la decima quinta!!!! Y dices que no son tantas?? A ver….esa vez cuando…
- No, no, mejor ya no le sigas! Te lo juro que esta vez no le diré nada a Sho-chan!!

Al escucharlos hablar tan amenamente me sentí como que no tenia vela en ese entierro y mejor me fui a sentar al sillón adonde había estado antes. Me quería quitar la gorra que sostenía me cabello pero a medio camino recordé quien o QUE se suponía que era, y me la arregle de nuevo sin percatarme de que un “mechón” de cabello se había quedado afuera y quedaba colgando por sobre mi espalda, solo veía como Masaki y “Lunii” – pensé su nombre con un poco de enfado – platicaban y reían, en eso vi a entrar a Nino - si mal no recuerdo – quien traía algo en sus manos y fue hacia donde yo estaba.

- Toma! - dijo mientras extendía su mano y señalaba con su cabeza una lata de café fue había traído.
- Gra…gracias - rectifique pues había comenzado a hablar como chica! A lo que Nino se quedo extrañado.
- Are?!?! O_O …oh si de nada!! – dijo sentándose junto a mi como lo habría hecho antes – ano…etto... mi nombre es Ninomiya Kazunari pero todos me llaman “Nino” – dijo con esqueptisismo pues no sabia si a “Ryo” le importaría como se llamaba y luego rio un poco para si, pensando que era una tontería preocuparse por algo como eso. - y… bueno… por que no tomas tu café? - dijo, señalando con su dedo la lata.
- Aah…bueno es que hace mucho que no tomo café en lata…además no estoy acostumbrada a tomar café frio y mucho menos de lata. - dije tratando de no sonar como un “chico” caprichudo.
- Si quieres te traigo un café caliente, deja voy a la cafetería que esta aquí cerca – dijo levantándose
- No! no! – lo agarre de la mano - no te preocupes así me lo tomo …además aquí adentro hace un poco de calor! Jajaja – lo solté y el se volvió a sentar.
- Si tienes razón! Pereciera que nos quieren hacer como “pollito rostizado”!! jajaja – dijo dando una carcajada y yo uniéndome a el.
- Etto sabes…esto no se lo eh dicho a nadie pero tienes una risa muy linda….incluso para un chico.
- Oh…este….Arigaotu…supongo!! jejeje deberías de decir muy a menudo para que así las personas te devuelvan el cumplido…por que…tu también tienes una risa muy linda! – dije honestamente, pero por tanta
“honestidad” sentí como mi cara se sentía mas y mas caliente.
- Eeeh!?!?!?! Te sonrojaste - pregunto Nino sonriendo sorprendido y abriendo mucho sus ojos por la sorpresa de ver a “Ryo” muy colorado.
- No es cierto! - negué agachando la cabeza y viendo de reojo a Masaki que nos veía muy atento y no poniendo a Lunii que seguía hablando, nos quedamos mirando como si ninguna de las dos personas a nuestros lados existieran, pero algo me hizo “despertar” de aquel “trance” , sentí cmo alguien jalaba me cabello
- Ittai! – dije molesta
- Oh! Perdón! Pensé que no era tu cabello por eso lo jale jajaja…lo tienes en verdad muy largo!! Jajajaja….en…en verdad es tuyo!!? - dijo sin soltar mi cabello y empezando a jugar con el
- Bueno… - volteé a ver a Masaki quien ahora veía como Nino jugaba con mi cabello, lo mas extraño era que ahora Lunii ya no estaba… Masaki se volteo y fue a buscar algo en su bolsa.
- Es que acaso tu y Aiba-chan son….
- YO Y EL??? No!! Claro que no…como crees? – aclare sabiendo lo que el quería preguntarme.
- Perdón. Es que en la forma que lo vez deja mucho a la imaginación..
- Jajajjaa….no, no, yo tengo…
- Novia??? – dijo terminando lo que quería decir
- Bueno …no exactamente…. – dije mirando hacia otro lado…
- Perdón - dijo de nuevo al ver mi reacción - no quería ofenderte! - volteo hacia a mi, pero al momento de hacerlo vi el reloj que colgaba en la pared – se me va a hacer tarde! Me tengo k ir! Y tan bien que estaba descansando aquí – se levanto y fue a donde estaba Masaki pues ahí también estaba su mochila
- Hey! – grite cuando estuvo apunto de salir - toma…lo necesitaras mas que yo!! - dije y avente la lata de café que me había traído – Gracias de todos modos!!
- Ah! Gracias - dijo sonriendo y cachando la lata – quizás nos veamos otro día!?!?! Ja ne!!!!


~ ¡En el trabajo de Milo!~



- Milo-san!
- Hai, Watanabe-san!? - dijo Milo levantándose de su asiento.
- Tengo que decirle!
- si claro! dígame
- si claro! dígame hubo algún problema con el articulo que le entregue?
- no, estuvo genial! su articulo hará que nuestra revista se vende como pan caliente!
- ah! Gracias! - dijo Milo dando una pequeña pero remarcada reverencia.
- Pero no eh venido para eso! He venido por que ha salido un rumor de que Yamapi anda saliendo con una chica extranjera y quiero que lo investigue y haga un artículo sobre ello.
- Si señor no se preocupes! Lo tendré en menos de lo que canta un gallo!
- Como dijo?? - pregunto Watanabe-san confundido pues no había entendió lo que quería decir.
- Que…no se preocupe lo tendré lo mas pronto posible!!
- bueno entonces cuento con usted! - solo dijo eso y se fue de nuevo a su oficina.
- Hay! Ya no aguanto estar aquí ni un día mas! – dijo Milo en un susurro - pero tampoco es como si tuviera otro trabajo o dinero como para poder terminar de estudiar y poder escribir artículos interesantes para toda la gente…y no solo chismes de artistas y “Idols” – dijo lamentando su desgracia - pero al menos este trabajo por ahora me da para comer y para pagar la renta!......LA RENTA! Hay no se me olvido pagar la renta! Ojala y a Sumi-chan le den el trabajo! - junto sus manos y miro al celo…mejor dicho al techo del piso donde trabajaba, casi casi pidiéndole a dios que hiciera el milagro de darle el trabajo a Sumire, pues Milo era quien aportaba todo para el departamento desde que Sumire se mudo con su mama a México y ella se quedo en Japón y rento ese departamento. Milo, ella fue quien le había conseguido la entrevista de trabajo a Sumire cuando le dio la sorpresa de su vida…


~ ¡Unos Meses Antes!~



- Moshi moshi - contesto Milo
- ♪Milo-cha~an♪ - dije casi cantando – adivina quien soy?!
- Hey no me gustan este tipo de jueguitos eh!! Quien eres?? - dijo casi furiosa.
- A ver, bájale Milo-chan! Tu me hacías este tipo de bromitas! Y eso era de todos los días…y yo no me quejaba!!
- Eeh??...Acaso eres…… - dijo recordando a que solo a una persona solía hacerle esas bromas – Sumire-chan!…Sumi-chan! Cuanto tiempo!! Ya no me habías hablado! Ya te extrañaba! - dijo en un puchero
- Aww Milo-chan! Ya sabes por que no te había hablado, por que he…
- …Tenido muchos exámenes! – dijeron al mismo tiempo y rieron por ello.
- Pues si...pero bueno ya en unos días me graduó.
- Que bueno Sumi-chan, Felicidades! Estoy muy contenta por ti!
- Pues yo no! Yo estoy muy triste! No estuve en tu graduación y ahora tu no estarás en la mía!
- No te pongas triste! Un día de estos te doy una sorpresota y te llego por ahí!
- No creo Milo-chan, por que por “ahí” no se puede jajajaja
- Ay Sumire no seas Mamona * jajajaja (*perdón por la palabra)
- Bueno, ok! Pero bueno la sorpresa te la daré yo! Por que…guess what*? (*adivina que).
- Nani nani!!!?? What…hayaku dime!! – dijo Milo gritando ansiosa.
- Dije que adivinaras! No que me gritaras!! Pero ya que insistes tanto te lo diré!!......tambores por favor Milo-chan…..jajaja…Regresara a Japón!!!
- Oh! Honto?? Ureshi~! Cuando?? Anda dime!!!
- Bueno en unos mesecitos te caigo por allá! Pero te tengo que pedir un favorsote! - dije un poco avergonzada
- Cualquiera, mientras no sea encontrarte novio!! Jajaja - Milo rio pero no escucho ninguna respuesta de parte de Sumire ni un ruido, decidió hablar de nuevo…
- Bueno Ya!! Cual es el favor??
- …necesito que me consigas una entrevista de trabajo por favor!
- Sabes que te la consigo Sumi-chan! Pero desde ahora??
- No, no, todavía no Milo-chan! yo te aviso cuando ya me vaya para allá ok??
- Si si!! Déjame te digo algo, lo que me acabas de decir de que regresas me cayo como una sorpresota, pero yo te tengo una todavía mas grande!!!...


~ ¡Tiempo actual!~



- Bueno, ya a trabajar se ha dicho Milo, que te pagan por traer los chismes antes que nadie. Yoshi~!


~ ¡En la JE!~



- Ya veo que pronto te has hecho amiga de Nino-chan!
- Celoso? Además deja rectificarte…”amigo” por que por sí no lo recuerdas soy “Ryo”…un chico mas…
- Pues no, no estoy celoso! Por que debería de estarlo?!?! – dijo un mirando para otro lado - No es como si tú y yo…
- Tienes razón Masaki, me llevarías a mi casa…. – cuando Masaki dijo eso sentí una fuerte punzada en mi pecho pero no sabia que decir…y lo único que se me ocurrió fue decirle que me llevara a mi casa….
- Pero….
- No, Masaki tienes razón no tendrías por que ponerte celoso,,, fue una pregunta tonta de mi parte,….aparte ya me quiero ir, y además ni te conozco, no se por que me deje llevar, mas bien, TRAER hasta acá. Me atropellaste y ahora esto?? MIRAME MASAKI…SOY UN CHICO!! - dije enojada no con el, si no conmigo misma por haber hecho esto…

~ Sho y Jun venían caminando en el pasillo apurados ya que tenían mas trabajo fuera de la JE~

- Oye Matsujun, crees que Nino ya se haya ido??
- No se, tal vez, quizás, ala mejor, quien sabe….
- Ay Matsumoto!! Ya sin jugar! Es que quería pedirle algo…
- Yo digo que ya se fue!! Tenia que ir a hablar con su jefe de la estación de radio sobre su programa.
- Oh! Ya veo…
- Sakurai-sempai! Konbanwa!! - dijo un junior dando una remarcada reverencia hacia Sho Y Jun - se que ha de estar muy ocupado, pero quisiera hablar con usted, se podría??
- Ha si claro! Cuando quieras!!
- Puede der ahora? Onegaishimasu!...Si no es muy atrevido de mi parte.. – dijo el junior bajando la cabeza
- Bueno esta bien, hasta luego Jun!!
- Si, bye!

~ Después de que Jun se despidiera no solo de Sho si no también del Junior, se dirigió al cuarto donde estaban ensayando a recoger sus coas para después ir a un photoshoot para una revista, iba llegando cuando escucho la voz de una Aiba y una chica? Jun se acerco cuidadosamente ala puerta sin hacer ruido y no es que Jun Matsumoto, el “King”, el “todo poderoso” y “bipolar” *cof cof* …fuera chismoso, no, no lo era, pero le parecía raro oír a una chica en la compañía y muchas mas si esa voz provenía de su cuarto de ensayo! Ya que por lo ultimo que se había enterado, las chicas no estaban permitidas a entrar!.. o al menos que fueran parte del staff…de pronto escucho algo que lo dejo casi paralizado…
- Ni te conozco..me atropellaste..soy un chico.. - Jun dijo repitiendo sorprendido por lo que había escuchado decir a aquella voz de chica…



bueno espero y les haya gustado.....ya tengo un pedazo del nueve osea que esperenlo aunque lo postee tarde =).....
bueno dejen sus comentarios ya sean malos o buenos
ustedes me dan animos para seguir
las quiero...
bueno ja ne!!!!
Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 513227
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por *Lunii* Mar Feb 22, 2011 7:16 pm

waaaa!!!!!jajaja..Sumiree de chicoo!!!jajaja nino ni cuentaaa!!
y aibaachaan celosoo...jaja ese chico mas oviooo!!
me encantoo la llamada telefonicaaa entre Milo y Sumiree!!
Quieroo la siguienteee...juun se enterara (?) ojala no la delatee!!
graciaaas por el capituloo estuvo muuy divertidoo!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 936105
*Lunii*
*Lunii*
Crazy.aibis
Crazy.aibis

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Mar Feb 22, 2011 8:21 pm

muchisimas gracias Lunii-chan por comentar!!! ya me estaba poniendo triste de que nadie comentaba..*exagerada**no...* jajaja....pero que bueno que te gusto. Ureshii~!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por chenky Mar Feb 22, 2011 9:42 pm

waaaaaaa no amix!! gomen!!!! sii eske justo cuando lo colgaste yo cerre el forin por remodelaciones!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 214816

pero dejame decirte ke este capitulo me super encanto!!!! se me fue en un abrir y cerrar de ojos XD!!...eske cada vez se pone mas interesante lo de sumire chan y masaki!!! waaa y ahora kon lo ke jun a escuchado !!! sghsgjagsjsa y nino ke se pone coketonXDDDD
waaaaaaaaaa y algo me dice ke va a pasa en esa revista de jhonnys!!1 dsjhgdgdks!!! muero por saber ke pasara despues de ke jun escuchara esa conversacion1!! kyaaaaa y masaki celosu!!1 waa tan kawaii el me lo imagino!!! gambateee naye-chan!!! ya me volvi fan de tu fic!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 232947
continualo pronto neeeeeeeeeeeeeeee!!!~
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Miér Feb 23, 2011 1:38 pm

Gracias chenky-san me esforsare todo lo que pueda y dare lo mejor de mi para que les siga gustando!!!!! =) arigatou por comentar estoy muy contenta de que comentes!!!!
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por riza-chan Jue Feb 24, 2011 1:05 am

wooooooooo pense que nino casi descrubiria a sumire chan!!!!!jajaja..pero nada!! menos mal!!

y baachaan celosoo , que no lo niegue que se nota muy clarito!! gambatte a sumire chan que seguro pronto pasara algo especial neeeeeee!!!
y salio la hermana de sho y se lleva tan bien con aibachan, me pregunto q pasara xD

ojala jun si se entera les guarde el secreto!!
muy lindooo capitulooo naye chan me ha encantadooo!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
riza-chan
riza-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Pais : donde viva bachanxD

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Sáb Feb 26, 2011 11:14 pm

gracias Riza-chan por leerlo!!! YAY~!!! ya tengo mas fans jajajja ano se crean!!!!!!......ps veran pronto que pasara ok!!!!!!

gracias de nuevo riza-chan!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por MilO Dom Feb 27, 2011 1:35 am

my god!! gomeen gomeen x komentar recien Naye chan!! demo ya me leí el kaoi! y se ha kedado suuuuper interesante!!
k gracioso k Aiba este celoso xk Sumire-Ryo hable kon Nino, osea k le gustaa!! alaa kuando leí eso de k Lunii chan es hermana de Shozito me kede..ehh?? k envidia yo kiero!! xDDD
y ahora Jun ya eskuchó lo k no debía y va a pensar kosas k no son xDDD
a mi tambie me gustó la konversa entre Sumire y Milo xDDDDDD se nota k son super amigas! ^_^
me enkanta tu fic Naye chaan!!!! kontinua prontito kon los demas nee???
gambatttee!
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Mar Mar 01, 2011 10:22 pm

OH MY GOD!!! Milo-chan!!!jajaja ya ando como sumire jajjaa......wow...que pena apenas vi tu comment!!!
bueno milo-chan lo unico que te puedo decir es que no tienes que tenerle envidia a Lunii-chan..ya que....tu.....bueno mejor no arruino la sorpresa....jajaja...pero creo que ya me eche de cabeza..jajajjaa......
gracias por venir a leerla !!!!! =P

sospecho que pronto necesitare ayuda con una escena ....medio...medio....."no apta para menores" Sol_ Nunca Estaras - Página 2 744874 jajajaja
no decir otra cosa...jajaja....espero me ayude milo-chan o alguien mas.....es que no tengo imaginacion para eso...jejeje


bueno que bueno saludarte de nuevo Milo-chan!!!!!! ja ne
Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984 Sol_ Nunca Estaras - Página 2 512298
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por riza-chan Lun Mar 07, 2011 6:43 pm

wowwwwwwwww habra mas sorpresas muero por leerloooo Sol_ Nunca Estaras - Página 2 564984
perooo no seran aptas para menores jajaajaj entonces yooo.....
no importa igual la leere jajajaja
gambatte con el siguiente cap naye chan! Sol_ Nunca Estaras - Página 2 692894
riza-chan
riza-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Pais : donde viva bachanxD

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 2 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.