Aiba Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol_ Nunca Estaras

+5
chenky
MilO
*Lunii*
yzuchan
smile_maki-chan
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty New Cap. [9]!!

Mensaje por smile_maki-chan Sáb Abr 02, 2011 12:37 pm

bueno realmente les pido una disculpa por tardarme años *no exagero eh* se que no tengo perdon...pero espero y me sigan apoyando...es por ustedes que ago esta fic...me motivan a seguir...por estos dias la imaginacion no estubo muy buena para mi....y mas con lo que ha pasado en japon....me la pasaba super preocupada por lo que pasaba....y bueno esto no lo agarro como excusa...pero neta si me sentia super triste por eso....

pero bueno espero y me sigan leyendo...Onegaishimasu!!*reverencia*
bueno aki les djeo es new cap.!! espero y les guste y que su espera haya valido la pena....
pueden decirme hasta d elo que me voy a morir, reganharme o lo que sea...y si dejan coments seria muy bonito....xD

bueno....

DOZO~!!!
Sol_ Nunca Estaras - Página 3 513227 Sol_ Nunca Estaras - Página 3 624174



Capitulo 9~!


-Ni te conozco…me atropellaste…soy un chico.. - Jun dijo repitiendo sorprendido por lo que había escuchado decir a aquella voz de chica…
A pesar de no saber que hacer si entrar y ver lo que pasaba o quedarse afuera y oír todo como una vecina chismosa, opto por mejor irse pero cuando apenas daba unos pasos lejos de la puerta se escucho como Aiba hablaba, reconociendo al instante ese tono de voz un tanto apenada y triste.

-Lo siento…no creas que me siento culpable por lo que te hice! Pero te traje para que te divirtieras! - dijo Masaki haciendo un puchero
-Mira Masaki!... – estaba apunto de gritarle cuando vi su carita, la misma que había puesto cuando estuve apunto de decirle que no podía a llevarme a mi casa – Mira Masaki… - volví a repetir mas calmada pero aun así con seriedad - ya conseguiste lo que querías no? Ahora llévame a mi casa!...por favor!
-Lo que quería? De que hablas?
-Ay por dios! No te hagas como que te habla la virgen!
-Sumire, por favor! Está bien… - dijo sin saber que decir a lo anterior… - esta bien, te llevare a tu casa, pero por favor puedes dejar de hablar fuerte y como chica…alguien nos puede escuchar…
Iba a hablar pero un sonido me hizo callar y alarmarme…no sabia de donde venia el sonido, pero lo mas probable es que viniera de afuera…era el de un celular, por precaución… Masaki me dijo que dejara mi celular en el depa’ y por lo que pude ver tampoco era su celular, pero pude notar que Masaki se quedo se tenso, al aparecer sabia bien a quien pertenecía ese tono.
-Agarrare mis cosas y nos iremos de aquí! – pronuncio Masaki con un tono de voz muy nerviosa y agitada, juntando sus cosas es su cartera (bolsa, mochila). Lo único que yo hacia era pensar en si alguien había oído nuestra “pequeña” discusión, o si solo alguien había pasado por el pasillo cuando el celular sonó…aunque se había escuchado muy cerca…


·´¯`·­»~! En el Pasillo!~«­·´¯`·

Jun escuchaba atento a cada palabra que era pronunciada en aquel cuarto buscando una explicación a todo lo que había escuchado anteriormente, pero el sonido de su celular lo saco de su concentración…

-Ay no! Diablos! - dijo empezando abuscar su celular en sus bolsillos hasta qu elo encontro. – Moshi Moshi… - contesto desesperado pero en susurro.
-Matsumoto-san?
-Hai!?!?!
-Buenas Tardes, soy la recepsionista de Sakura Studio adonde seria llevado a cabo su photoshoot, solo le llamo para informarle que se ha caselado…
-Como que se ha cancelado? – dijo entre frustrado, enojado, y un poco aliviado…
-Bu..bue…bueno… - tartamudeaba la pobre chica por el tono de voz de Jun - el fotografo no podra llegarhoy, su vuelo desde Corea se ha retrasado por varias horas a causa del clima… - siguio nerviosa
-Bueno, esta bien…además tenia cosas mejores que hacer [?] eso era todo? – pregunto con su Modo Dos activado =P
-Si Matsumoto-san, disculpe la molestia y el inconveniente – colgó –
-ah… - suspira – ojala y no me hayan descubierto – dijo yendo de regreso hacia la entrada del cuarto de ensayo ya que se había retirado para contestar su celular.


•·.·´¯`·.·•~! En el cuarto de ensayos!~•·.·´¯`·.·•

Escuchaba como mi nombre era llamado una y otra vez por Masaki, pero no podía reaccionar a su llamado. Se paro enfrente de mí y tomo mi mano. Cuando salimos vimos como Jun venia caminando jugando en sus manos con lo que parecía un celular el cual Masaki vio detenidamente y se le quito la expresión de duda que traía en su rosto hace unos momentos.

-Matsumoto… - dijo Masaki con una mirada profunda y seria
-Matsumoto? – repitió Jun extrañado, ya que por mas que Masaki estuviera enojado con el, nunca lo llamaría por su apellido.
-Si…Matsumoto…no iras a tu photoshoot? Se te hace tarde - pregunto casi casi corriéndolo del lugar….
-No, no iré…la pospusieron…y decidí quedarme a ensayar un poco mas – mintió – y tu…no tienes mas trabajo?
-No.. – Apretó mas mi mano, no fue fuerte pero me ayudo a “medio” reaccionar – iré a dejar a Su…a Ryo a su casa!
-…Bueno esta bien, no vemos
-…mas tarde – completo Masaki la frase de Jun, dándole a entender que hablaría con el después. Masaki dio una pequeña reverencia y me jalo y yo también di una.
-Adiós…”Ryo”!!!

Su tono de voz sarcástica al decir mi supuesto nombre me hizo erizar y no por que su era sexy o algo por el estilo, no mentiré, me gusto su voz, pero el echo de que me haya era erizado no era por esa razón, si no por que el en verdad no se despedía de “Ryo” si no la chica que había escuchado en el cuarto…esa risa que mostraba ahora…no era una que diera mucha confianza…

-Todo estará bien – Aseguro Masaki mas para el que para mi – El no dira nada a nadie, yo hablare con el, OK!? – fue lo único que dijo. Durante todo el camino del edificio al estacionamiento el seguía sosteniendo mi mano y eso… eso me hacia sentir mas segura…


(¯`•¸·´¯)––––•(-••-)•––––(¯`·¸•´¯)


-…La verdad no se ni por que me preocupo… - Pensaba – Si su amigo lo denuncia por lo que escucho, ese ya no será mi problema, pero… me ha demostrado que es una buena persona, le gusto mi comida, y la forma en que lloraba cuando lo corte…es muy tierna *suspira*…Ay! Que estoy pensando? se.golpea.la.cabeza.con.la.palma.de.su.mano* (por cierto aquí se demuestra la bipolaridad de Sumire…y la mía [que para el caso da lo mismo =P]
-Pasa algo?
-No, nada – dije fríamente. Pasamos todo el camino en silencio, estaba un poco sorprendida por que se acordara a “medias” del camino al departamento; y digo a medias por que a veces se distraía con cualquier cosa en la calle y tomaba otra calle que no era, lo cual me sacaba pequeñas sonrisas.
-Ya llegamos! – Anuncio – siento mucho el haber dado muchas vueltas… ”pero así tuve mas tiempo para estar contigo” – Pensó Aiba.
-Masaki, no te preocupes de “eso” – hice unas comillas en aire.
-de “eso”…de que?
-…no diré nada a la policía ni a nadie mas de que me atropellaste… no quiero que tengas problemas…Adiós! – baje del auto directo a la entrada del edificio departamental donde vivía…se escucho un ruido muy fuerte el cual me asusto e hizo que volteara cuando una mano me toma con fuerza…
-Que quieres decir con eso?...acaso tu…
-…- Agache mi cabeza - me refiero que gracias a ti me olvide de las cosas que me han estado agobiando y además conocí a alguien muy bueno…
-Bueno yo…
-Sabes...Nino es muy atento – quería que ya se fuera... por alguna razón pensé que eso le dolería.
-Nino? – apretó mas mi mano sin querer.
-Si quiere hazme otro moretón! – dije bajando la mirada hacia su mano que “sostenía” la mía.
-OTRO? – pregunto despistado, soltando mi mano, al parecer no recordaba que me había a tropellado… subí las mangas de la chamarra que llevaba y le deje que viera los pequeños “círculos” verdes y morados que se empezaban formar, los ojos de Masaki se abrieron como platos…llenos de lagrimas y decidí bajarme las mangas antes de que el llorara…pero en ese momento recibí un fuerte pero cálido abrazo de parte de Masaki.

- Ay! Ouch…ittai~!!! – me quejé
- Oh..Gomen – dijo soltándome un poco pero sin apartarme de su lado.
- Es mejor que te vallas… - dije apenas en un susurro pues con la fuerza con la que me había abrazado me saco un poco de aire
- Esta bien, lo hare, pero solo para que descanses, hoy te traje de aquí para allá y no has descansado nada…no quiero que nada malo te pase, pero juro que mañana ven…
- No Masaki! Esto…es…un adiós - reí nerviosa – sabes? Solo te conocí por dos días, pero me caíste muy bien – puse mi mano en su hombro – te lo digo de verdad, y me divertí mucho hoy…pero si tu amigo dice algo de lo que paso, o quizás alguien más te vio cuando me llevabas al hospital, te juro que no me lo perdonaría…es por eso…que seria mejor si ya no vienes… - sin darme cuenta una lagrima recorrió mi rostro, la cual Masaki limpio con….un tierno beso…. Que me dejo sorprendida…
- Gomen ne!!! No quise….
- Esta bien!!!!.... – lo abrase con toda la fuerza que tenia en esos momentos, pues los dolores del los golpes del día anterior ya empezaban a surgir con un leve dolor de cabeza – solo…no lo vuelvas a hacer, ok?!?!?

En ese momento pasaban unas señoras que no quedaron viendo bien “feo” la verdad no supe que pensar de ello…pero recordé que estaba vestida de Hombre y deje de abrazar a Masaki...

-Que paso…? – voltio y vi como las señas murmuraban entre ellas y nos miraban… y sonrió - …bueno si esto en verdad es un “adiós:” solo déjame hacer esto…. - No pude reaccionar y me di un pequeño beso en la boca…un beso como de esos que llaman de “piquito”…se sentía tan bien poder tocar sus labios…quizás no lo conocía tan bien como hubiera querido…Pero nadie antes, ni siquiera “El” me había besado así…tan tiernamente como lo acababa de hacer Masaki… no lo separe ni nada…tenia miedo de que se fuera..Como podría ser que un chico queme atropello y ha estado conmigo tan solo dos días se hubiera clavado muy dentro de mi corazón tan rápido…?

El que tomo la iniciativa de separarnos fue el…yo solo pude agachar mi cabeza de la pena…

-Bueno…Bye…Adiós – empecé a caminar todavía con la mirada viendo al piso.
-Bye-pye Sumi-chan~!!! (^o^)
-Sa-you-nara~! Masaki-san!!! – dije y di una leve reverencia y entre…me quede detrás de la puerta de cristal (la entrada del edificio)
-TE QUERIO MUCHO~! SUMI-CHAN~!- subió a su carro y me hiso “adiós’ con su mano y una vez mas vi como se fue…subí las escaleras aun queriendo salir corriendo e ir tras el…pero eso seria muy extraño…llega al departamento y entre…el dolor, tristeza y el no saber que hacer me cansaron y me recosté en el sillón….
-Masaki – dije tocando mis labios…aun sentía la sensación de sus labios junto a los míos…fui serrando poco a poco los ojos y me quede dormida con la imagen de Masaki abrazándome y dándome aquel suave beso.


(¯`•¸·´¯)––––•(-••-)•––––(¯`·¸•´¯)


-Sumire, Tadaima~!!!! – dijo Milo cerrando la puerta, dando la vuelta… - eh?? Are? Un…Chico…?!?!??! *_*…no es el mismo del ayer… QUIEN ERES??? – Grito...





Beuno, espero y les aya gustado este capitulo...no se si esta largo o corto..pero creo k eso no importa mucho *o si?* bueno...dejen comentarios o reganhos zapes...lo que sea...xD (^o^) ∩_∩
bueno Bye-pye..creo que ahora si tengo k apurarme con el otro cap.
Sol_ Nunca Estaras - Página 3 512298 Sol_ Nunca Estaras - Página 3 513227 Sol_ Nunca Estaras - Página 3 128257
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por chenky Dom Abr 03, 2011 12:38 am

kyaaaaaa naye chan!!! ke emocion ya estaba keriendo leer el siguiente cap Sol_ Nunca Estaras - Página 3 564984 ..y sip no te preokupes la espera siempre vale la pena!! este capitulo esta super amazing!!!!!

waa jun descubrio a sumire!! ahora ke le dira a aibis kuando hable con el!!!!!! owo!!
y abuuu me dio penita ke se masaki y sumire se separaran pero el destino los volvera a juntar ne!!XD
awwwww aibis esta super kawaiii y kakoiiiii!!*--------* lo adore!!
ahhhhhhh y las señoras ganonas ajajajajaXD ...pero mas gano sumi!! xD

muero por saber ke sigue!! ycuando milo encontro a ryu XD ajajaj

muy lindooooo cap como siempre naye chan!!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 3 946487 awwwwww muero x leer la contiinuacion xD....gambateeeeee <3!!!
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por Caro_san Lun Abr 18, 2011 1:47 am

*w* me lo he leido todo hasta donde va
jeje prometi leerlo y aqui stoy :)
y me gusto!!! ♥
el beso tierno de sumi y aibis fue lindo *u*
quiero saber q sigue!! quien es el chico? *tngo la idea d quien es xD*
Caro_san
Caro_san
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por MilO Sáb Mayo 21, 2011 10:19 pm

contii contii!!!!!! Masaki se chapó a Sumire!! jojojojo no mentira, le ha dado un besito k tiernoo!!! me gustaría k se vuelvan a ver y sean novios!! k importa k él sea un idol? xDD espero leer pronto otro kai mas nee?
MilO
MilO
Moderator A
Moderator A

Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais : Entre sabanas verdes xDD *///*

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Lun Mayo 23, 2011 1:36 pm

Hola chikas!!! Bueno es ke ha pasado mucho tiempo desde que postee el cap 9 pero el sig cap esta en proceso...la verdad es que no eh tenido mucho tiempo...pero espero que para este sabado (ojala y si) ya este el capitulo siguiente...honto ni gomen nasai *reverencia*
Gracias por seguir apoyandome para seguir con la fic
en verdad me ase sentir muy bien saber que la leen (^o^)
Bueno espero y sigan leyendo mi fic aunque me tarde...
bueno ja ne nos seguiremos leyendo por aki =)
Kisses!!!!!(L)
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por evymila Mar Jul 12, 2011 12:46 pm

waa... siiii ya baja el sig cap.. esta muy wenoooo ..
evymila
evymila
Chibi-aiba
Chibi-aiba

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty NEW Cap. 10~!!!!

Mensaje por smile_maki-chan Mar Ago 16, 2011 10:35 pm

Hola chikas~!!! se que no habia andado por aki...demo ya vine *salta*
les debia esto ne?
un nuevo cap.
bueno sin mas aki...
DOZO~!!!!




Capitulo 10

En el camino de regreso a la JE, Masaki solo podía pensar en los labios de Sumire... pero algo lo tenia medio impaciente...el no volver a verle era algo que le empezaba a preocupar y por que no?...a doler! Al igual que Sumire, el también pensaba que aunque no se conocían mucho, para no decir CASI NADA... en eso “dos días” que habían pasado juntos le había llegado a tener un gran cariño a aquella que había atropellado por distraído...

- Solo dos días... – suspiro – y yo me...no que pienso? seguro le parecí muy infantil o terminara por pensarlo, - decía cuando se le vino a la mente la imagen del beso que le robo – ¡Fui un atrevido! ¿Como pude versarla?...tengo que olvidar lo que paso... Y pensar en como le explicare todo esto a Jun. – suspiro mientras paraba en un semáforo en alto.


~! En el depa’ de Milo & Sumire!~


- ¿Quien eres tu? – Volvió a repetir Milo – ¡Levántate! ¡Lárgate de aquí! ¡Anda levántate! – Ordenaba Milo a gritos al mismo tiempo que lo movía bruscamente y buscaba con la mirada algo con que golpearle.
- ¡Cálmate! ¡Ya! ¡No me pegues!
-¡Cállate! ¡Ha! Mira, hasta te robaste la ropa de Sumire! ¡Ladronzuelo! Pero ahora mismo llamo a la policía. – decía mientras sacaba su celular de su bolsa que colgaba de un hombre y caía al otro lado de su cadera.
- ¡No, Por favor! Milo... – Dije mientras extendía mis brazos hacia enfrente como si tratara de para algo que venia hacia mi.
-Co...Com... ¿Como Sabes mi nombre? – pregunto asustada con el cel’ temblando en su mano.
- ¡Soy yo! Milo... ¿No me reconoces?
- ¿se supone que te tengo que conocer? – dijo ahora con menos nerviosismo.
-¡Soy Sumire! – Dije mientras me acercaba poco a poco a ella, ella rio y dijo.
-¡Ni un paso mas! ¿Me oíste? si no te juro que llamo a la policía. Además, es una tontería lo que dices... ¡eres un chico! ¿Cómo puedes ser sumiré? ¡Por favor!
- No es una tontería! Que acaso no escuchas mi voz?
- Y eso que?....la…la podrías estar imitando.
- Que no~!!!! MIRA!!! – dije al momento de quitarme la gorra dejando que mi cabello cayera por mis hombros.
- Su… Sumi…Sumire!!!?? – pregunto Milo asombrada – WOW me asuste~! BAKA~!- grito mientras corría literalmente a abrazarme.
- Ya bájale Milo, neta te pones súper histérica. – quise aguantar la risa pero me gano y me carcajee. Lo que milo no tomo muy a buenas.
- cállate!! Como iba yo a saber que eras tú? Pensé que alguien había entrado a robar. Me guio hasta el sillón y nos sentamos ahí
- pues te dije miles de veces que era sumiré, pero tú no me escuchabas, eres bien brusca Milo, me dejaste toda golpeada. Ahora tendré más moretones. – dije mientras me sobaba un poco.
- como que “mas”? – preguntó curiosa.
- Olvídalo! Ahora solo quiero descansar. Ok?
- no, nada de olvídalo. Dime – exigió – somos como hermanas, nunca nos hemos ocultado nada desde niñas.
- tienes razón, pero júrame que no te pondrás histérica como hace ratito! – dije con resignación, Milo solo hizo una mueca.
- Bueno ya! Dime! Si no quieres que te desvista yo misma y…
- OK! OK! Que impaciente eres!!.....mira – dije y de inmediato me quite la sudadera que llevaba.
-Dios mío! Mira nada más… quien te hizo esto? –dijo mientras tomaba mi brazo y lo veía por todos lados. – fue aquel verdad? Fue Masaki! – dijo muy convencida ahora caminando de un lado al otro de la sala de estar.
- No, No fue el. Pareces mi mama Milo~! Ya no te preocupes, OK? No pasa nada – trate de calmarla.
- Como que no pasa nada?! Mira cómo te dejo ese imbécil….
- no es un imbécil~! Él es…
- Paro a media sala y me quedo mirando – Y todavía lo defiendes?
- yo no lo defiendo! Por qué él no fue…bueno… - estaba a punto de decirle lo que había pasado pero lo pensé mejor y si con lo que había mirado se había puesto como loca...no me quería imaginar que me iba a hacer si le decía que Masaki me había atropellado.
- “Bueno”? que paso dime?
- ya no me reganes! No eres mi mama, tan solo eres…
- Que? Un ano mayor que tú? Pues ese año de más me da el derecho de cuidar y velar por ti.
- Ya Milo dejemos lo por la paz! – dije con medio puchero y una carita casi angelical.
- Mira yo no dejare esto así como así. Nunca lo creí capaz de hacer eso… a él no!
- de que hablas? – en ese momento me callo “el veinte” de que todo este tiempo Milo había mencionado el nombre de Masaki…sin que yo se lo haya dicho antes… - Hablas de Masaki?
- pues de quien más? Del no vecino no creo verdad?
- y tu como sabes su nombre? Yo ni siquiera había mencionado su nombre antes! Lo conoces?
- yo? Como supe su nombre… bueno no lo sé… - dijo nerviosa
- Entonces porque te fuiste ayer del depa’ en cuanto lo viste aquí? - más que un reclamo, había hecho la pregunta porque la curiosidad me estaba matando por dentro
-Ah! Bueno me fui por que se me olvido algo en la oficina – explico Milo con un tono bastante nervioso.
- Y? - en ese preciso momento muchas ideas pasaban por mi cabecita cochambrosa… como la pregunta de que si era acaso ese chico su “X” o peor aún SU NOVIO!
- y qué? Que más quiere que te diga?
- de donde lo conoces? Como sabes su nombre?....Responde!
- bueno… él es como que un poco importante por estos rumbos…- rio nerviosa
- a que te refieres con “importante”?
- pues… en nada en especial - al decir esto le mande una de esas miradas fulminantes que si no te matan ahí mismo al menos te dan escalofríos… - OH! … sabes tengo que entregar una nota mañana y ni siquiera la eh empezado – rasco su cabeza – bueno me voy~!! Me avisas cuando este la comido – grito mientras literalmente corría hacia su cuarto y azotaba la puerta.
- Oii~!! Espera! – golpee la puerta una y otra vez – todavía no me aclaras como lo conoces! Milo sal de ahí que soy capaz de tirar esta puerta a patadas!
- Sumire para! Que vas a tumbar la puerta a puro golpe! – grito desde el otro lado de la puerta.
- Es lo que quiero ¡ya abre que si no si lo hare eh!! – le advertí con voz fuerte.
- Y ahora qué hago? – dijo para sí misma. - que, tanto te importa? Estas enamorada de el?
- N...no…No!!! ¿Cómo crees?! – Reí nerviosa – ¿por qué? Ya abre Milo!
- abrió una rendijita la puerta y dijo -¡Ya vete y déjame trabajar! – en cuanto termino cerró la puerta de portazo (valga la redundancia)
-¿Ha? TU~!! ¡Te vas a arrepentir~!!
-Silencio~!!!! – Milo se paró de su escritorio y pego su oído a la puerta cuando un portazo de la recamara conjunta hizo que diera un brinquito. - *suspiro* - Ay! ¿Y ahora qué hago?...! Ash! y para acabarla ya tengo hambre… - tomo su estómago cuando escucho su estómago “gruñir” haciendo un puchero sabiendo que a la mejor ese día no comería…


Como ya era de costumbre desde que había llegado a Japón, y si esta vez no estaba mintiendo, Milo se encerraba en su cuarto para hacer su trabajo hasta que yo la llamara para que saliera a comer. Pero esta vez sí me había hecho enojar, y la verdad no se ni porque, aun tenía la duda si ella lo conocía personalmente o como ella había dicho lo conocía por que era “medio importante” aquí. Me decidí a dormir ya que la
señorita” Milo me había levantado tan “amablemente” hace unas horitas atrás…


- Sumire despierta!
- ¿qué? ¿Qué paso? – pregunte todavía con sueño
- como que “que paso”? Vamos ándale cámbiate es hora de irnos…. – dijo la sombra que estaba al pie de mi cama
- Quien eres? Adónde vamos? – pregunte con miedo..
- por alguna razón pude ver dibujada una sonrisa cínica en aquella sombra - Acaso tan pronto te has olvidado de mí? No ha pasado mucho tiempo de lo nuestro y ya ni reconoces mi voz!

Fue entonces que reconocí la voz de mi ex novio…

- ¿Que… Que haces aquí? vete! Que no entendiste que no te quiero volver a ver en mi vida... – pronuncie exasperada.

En ese momento la sombre que permanecía al pie de mi cama comenzó a moverse hacia a mí, entre más se acercaba esta iba tomando forma humana al punto que pude ver la viva imagen de la persona que solía ser mi pareja. Cuando llego a mi lado tomo bruscamente mi brazo y empezó a tirar del…

-que te levantes te digo! -trato forcejudamente de levantarme de la cama
-me solté como pude de su agarre y me levante de la cama – Vete! ¿Que no te cansas de lastimarme? ¿Todavía no te arrepientes de lo que me hiciste?
- ¿qué te hice? – pregunto descaradamente con un risa hipócrita.
Tanta hipocresía y cinismo estaba haciendo mal…o bueno al menos me estaba cayendo mal… mi mirada se empezó a nublar y lo único que alcance a hacer antes de que aquel estúpido se fuera fue atinarle una cacheta.
- Ya déjame!! Largateee~! – grite…






se que esta muy cortito y me tarde años en postar algo nuevo....
perdon.... Sol_ Nunca Estaras - Página 3 50392
bueno seguire escribiendo para postear mas seguido!!!! Sol_ Nunca Estaras - Página 3 512298
comenten plis...regañenme si quieren~!!! pero no me dejen sola *loca*
espero y les guste~!!!!
xD bueno ya...ja ne~!!!
Sol_ Nunca Estaras - Página 3 513227
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por chenky Miér Ago 17, 2011 4:34 pm

kyaaaaaaaaaaaa sumire chan continuo con el fic!!!!!!!Sol_ Nunca Estaras - Página 3 936105 lalalaa



kyaa me emocioneee kon la parte de masaki!!...awww ke pasaraaa yo kiero ke se vuelvan a encontrar!! xD



y lo de Milo sigue siendo un misterio!!! ke habra pasadooooo entre ellos me ha dejado kon la intriga!!!!! y ahora ke aparece el ex de sumire!! adsafdsah y todavia bien cinico el!! ke weno ke le callo la cachetada"!xD ahah

waaa ya kiero leer la continuacion! me ha dejado muy enganchada, encima ke lo leia kon musikita de fondo jojojoxDD



muy buen capp amix!! sigue asi ne!!! gambatte!! *------*
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por smile_maki-chan Jue Ene 12, 2012 12:13 am

Hola~!! *se cubre de los piedrasos*
como han estado?
se que he tardado siglos en postear un nuevo cap. y crean me que lo siento muchusimo.
si quieren pateenme, golpenme, denme zapes, avientenme piedras o lo que quieran.... LO MERESCO~!!!
hounto gomen por la tardanza. pero espero y me sigan leyendo tratare de seguir actualizando algo seguido.
bueno ya hable mucho ne~!! bueno, espero y les guste el cap.
DOZO~!!

Capítulo 11

- ¡Ya déjame! ¡Lagartee~! – grite
Abrí mis ojos para encontrarme en el mismo lugar en el que había estado hace un instante solo que ahora no había nada…solo un gran silencio.
- ¿Que… que fue eso? -No me había dado cuanta antes pero estaba respirando muy agitadamente. – ¿Porque sigue atormentándome hasta en mis sueños?
Me aguante las ganas de llorar de la rabia que sentía. Me levante completamente de la cama y me cambie de ropa. Ya eran las 10 de la noche y seguro Milo no había comido nada. Qué raro, Milo no había venido a verme porque grite… quizás no me escucho por estar tan metida en su trabajo. Decidí ir a tocarle a su cuarto.
- ¡Pasa! – Dijo Milo sin quitar la mirada de su laptop.
- Hola…este… ¿Ya comiste? ¿Tienes hambre? – pregunte sentándome en la cama
-No, no he comido y si, estoy que muero de hambre desde hace ya mucho rato…solo que he estado metida en esto y bueno ya sabes…
- Si, si es muy importante – dije imitando a Milo y poniendo mis ojos en blanco. – ¿Cuándo dejaras esa revista de mala muerte?
- Rio - Bueno no solo es importante… esto me da de comer Y en cuanto a dejarla bueno eso ya lo sabes.
- Bueno entonces ¡esta vez invito yo!
- No, tú necesitas ese dinero mientras no encuentras trabajo. - se sentó a mi lado y paso un brazo por mi cuello.
- No, insisto, yo pago….además no es como si te invitara a un restaurant cinco estrellas – bromee – vamos al puesto de Takoyaki de Tamura-san – sugerí.
- Pero si tú ni comes Tako… es más creo que lo odias. – remarco aun con esa mirada cansada que tenía desde que se acercó a mí.
- Pues no es que lo “Odie”… – Hice unas comillas en el aire con mis dedos - el tako... pero como que nomás no… además Tamaru-san vende más cosas…mmm hasta ya se me hiso agua la boca
- Si, Como el goma dango que tanto te gusta ¿verdad? Pero mejor le paro ahí... porque si no vas a inundar mi cuarto con tanta baba que tiras… - Rio
Cada quien agarro sus bolsas y tomamos camino hacia el puesto, el cual no estaba tan lejos del departamento. Les parecerá raro esto pero, fuimos tomadas de la mano como cuando éramos niñas e íbamos al mismo lugar con nuestras madres…

Horas antes en la J&A

- ¡Aiba-san! ¡Aiba-san! – un junior, Taiga Kyomoto*, lo llama unos metros atrás de él. – Aiba-san!
- Ah, Tai-chan – saludo con esa sonrisa que lo hacía único – perdón por no hacerte caso antes, ando un poco distraído –rasco su cabeza con su mirada hacia el suelo.
- No se preocupe Aiba-san, es más, soy yo el que le tengo que pedir disculpas por no haberlo notado antes. – reverencio.
- bueno eso no importa ahora dime, ¿qué paso? – pregunto con interés ya que no muchos junior se acercaban a él cuándo lo notaban “decaído”, y eso era en raras veces.
- Bueno, Aiba-san… es que tengo un pequeño problema laboral pero, puedo hablar con usted otro día. No me gusta verlo así.
- No tengo nada, es que últimamente ando un poco cansado. – dijo sonriendo
- Cuídese mucho por favor. Mejor lo dejo y hablamos otro día, en realidad yo ahora tengo que ir a una locación para un programa donde estoy de invitado – pronuncio apenado, se sentía mal por haber hablado a lo tonto siendo que tenía trabajo en ese mismo momento.
- Bueno, entonces búscame cuando estés libre para hablar. No te quito más tu tiempo, Ja ne~!
- Al contrario Aiba-san, Bueno se me hace tarde ¡hasta luego~! – dio una pequeña reverencia y salió corriendo.
Masaki subió al elevador rezando porque Jun ya no estuviera en el Green room. Llego al piso donde se localizaba la sala y recorrió el largo pasillo hasta que llego a la puerta entro pero no encontró a nadie.
-¡Ah~! Al menos ya no está... - suspiro, pero se congelo al instante cuando sintió una mano en su hombro.
- ¿Quien ya no está?
- AH! Sho-chan, ¡BAKA! Me espantaste pensé que ya no estabas aquí. – Dijo dándole un leve golpe en su brazo.
- Ay, perdón. Yo pensé que te habías ido, no vi tus cosas así que… -recalco Sho.
- Oye, sabes si ya se fue Matsujun – Pregunto agarrándolo del cuello de su chamarra casi con desesperación.
-¿Me buscabas?- Pregunto Matsujun en su modo DoS al entrar al “recinto” – ¿Pensaste que me iba a ir sin hablar primero contigo?
- Bueno si van a hablar yo me voy hoy tengo la tarde Libre… ¡POR FIN! así que, adiós. – Sho agarro sus cosas, metió su toalla dentro de su maleta, los dos presentes se despidieron de Sho y el paso a retirarse del cuarto.
- Ay no ¿porque se tuvo que ir? Si tan solo se hubiera quedado no tendría que hablar con Matsujun.
-¿Entonces qué? ¿No vamos hablar? – Pregunto Jun mientras hojeaba un libro que había traído de casa.
- ¿Bueno de que quieres hablar? - pregunto dándole la espalda a Jun.
- Creo que eso es lo que yo tendría que preguntar, pero si no estás dispuesto a hablar primero entonces, lo hare yo. ¿Por qué te pusiste tan a la defensiva cuando saliste de aquí con Ryo?
- ¡No me puse a la defensiva! – Dijo pegando la vuelta viéndolo fríamente.
- Mira cómo te pones tan solo decirte algo que a simple vista se ve. Te diré algo… - Para esto se puso de Pie – Oí unas cosas sin querer y quiero que me aclares algo quieres. ¿Quién es en verdad Ryo?
- El… él es solo un amigo.
- ¿Sabes? NUNCA has podido mentir y creo que aunque te esfuerces en hacerlo no lo lograras. Pero si no quieres hablar no te sacare las palabras con cuchara. Mejor me voy. – agarro su bolsa *como la blanquita de Neens* y se dirigió a la salida y se paró unos cuantos pasos antes de llegar a la puerta. – Despreocúpate que lo que oí hace rato no saldrá de estos labios…
- ¿Que oíste? – pregunto Masaki presuroso.
- ¿Qué? ¿Tan pronto cambiaste de opinión? - dijo totalmente DoS
- Por favor Matsujun dime que oíste, yo te lo puedo explicar todo. – Rogo a Jun con ojos llorosos.
- OK. – accedió y aventó su bolsa a el escrito de donde lo había a garrado. Agarro la mano de Masaki y lo llevo a sentarse en el sofá junto a él. – Ahora si explícame todo y dime quien es ella.
- Matsujun, Hice algo terrible. – En ese momento se derramaron pequeñas lágrimas y se escuchaban unos sollozos.
- No llores, no soy nadie para reclamarte, pero me tienes que decir todo. No te juzgare ni nada – lo abrazo y le seco sus lágrimas con su mano, un gesto lindo de Matsu que casi nunca se veía pero con Aiba era diferente, lo conocía desde hace años y sabía que ese chico que tenía enfrente no era Aiba-chan , aunque bueno también tenía sus días tristes. Matsumoto sabía que estas lágrimas no eran de tristeza.
-Matsujun… yo… yo… No fue mi intención debes creerme… ¡¡No quise atropellarla!! – dijo casi gritando.
- Masaki no grites ¿o quieres que se enteren todos?
- No, no quiero.
- Bueno, entonces cálmate. Y créeme que te creo, pero dime todo lo que paso.
- está bien. I-iba manejando ayer cerca de un parque adonde me gusta ir y… y ahí sucedió todo. Sonó mi celular y no lo encontraba – empezó a derramar lágrimas de nuevo - … pero te juro que no había nadie cruzando la calle en ese momento… empecé a buscarlo como loco y no lo encontraba y me di por vencido. Y cuando mire de nuevo el camino ella, ella ya estaba cruzando y no pude detenerme. – seguía sollozando.
- ¿y luego? ¿Qué hiciste? ¿Te reconoció alguien? – pregunto insistente y preocupado por su compañero.
- me baje como un loco y vi que todavía respirada, por suerte no pasaba tanta gente en ese momento, la subí a mi carro y la lleve a una clínica que estaba cerca. – jalo su manga y seco su cara aunque todavía se podían oír pequeños hipidos. – No creo que alguien me haya reconocido, ni siquiera en el hospital di otro nombre y no me quite los lentes y la gorra que llevaba.
- Que bueno que no te reconocieron, pero entonces no le pasó nada grave si luego a otro día anda de arriba para abajo. Aun así lo que me preocupa es que si no habrá una secuela por el golpe que se dio. – Pronuncio un preocupado Jun.-
-¿Jun t-tu crees que le pase algo malo?
- No sabría decirte. No sé qué tan grave fue el golpe que se dio. ¿El Doctor no les dijo nada cuando estuvieron en la clínica?
- Pues no… - se dejaron oír pequeñas risitas - es que ella huyo del lugar, mientras yo iba por algo de tomar y comer para cuando ella despertara, cuando iba entrando choque con ella y después la perseguí hasta que pude alcanzarla.
- Que “linda” historia de amor me has contado Aiba-chan – Rio – pero ya enserio, te toco vivir un día de locos, pero hay que rogar que ella no te demande o a la compañía eso sería muy perjudicial no solo para tu carrera sino también para la de todos.
-Matsujun, creo que ella no sabe quién soy yo o más bien QUIENES SOMOS . No menciono nada sobre conocernos. Ni siquiera se sorprendió al verlos ¿o sí?
- Tienes razón no se aloco como lo haría cualquier otra fanática. Quizás… se le borro el disco duro – jugo.
- No juegues Matsujun… no me gustaría que le pasara nada.
- para no hablar ya de eso. ¿Cómo se llama la chica?
- Se llama Sumire – una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.

Hora Actual – Casi media noche en el puesto de comida –

- mmm… ¡Que rico! Ya no recordaba que tan buena era la comida de Tamura-san! – dije saboreando la comida.
- Qué bueno que le sigue gustando Sumire-chan – pronuncio el dueño del puesto.
- Nee Sumi-chan, ¿porque gritaste hace rato? –
- ¿hace rato? ¿A qué te refieres? – me hice la loca.
- no te hagas. Antes de que fueras a mi cuarto. Escuche muy bien como alguien grito y sé que fuiste tú.
- ¿y si sabias que fui yo, por que no fuiste a verme? – hice un pequeño puchero.
- ah bueno… más que nada era una sospecha que acabo de confirmar, la verdad es que solo alcance a escuchar “déjame, lárgate ya” o algo así a lo lejos. – hiso un ademan con su mano levantada. – pero entonces si fuiste tú.
- sí. – afirme y seguí comiendo – pensé que no te importaba, y que por eso no me fuiste a ver.
- pues era una de tres!
- ¿una de tres? Pensé que se decía una de dos. – ladee mi cabeza aun comiendo.
- bueno si, ¡y no hables con la boca llena! Conmigo son una de tres – recalco - O una: fuiste tú, dos: fue alguien que pasaba por la calle y le grito a su acosador o tres: … y esta es la peor… me estoy volviendo loca por tanto trabajo.
- ¿Acosador…? Ya no deberías de trabajar tanto… y bueno ya te dije si fui yo…
- Y ¿por qué gritaste? – Pregunto – Ah! Tamura-san si nos puede traer un poco más de sake por favor!
- Tan solo fue una pesadilla… no me quiere dejar en paz – dije por lo bajo.
- ¿Quién no te deja en paz? – pregunto mientras serbia mas sake para las dos.
- ¡Nadie! ¡Nadie! – Negué también con mi mano – olvídalo.
- como que nadie, dime. O me obligaras a sacártelo a cucharadas.
- te juro, no es nadie. Solo fue una manera de decir que tengo insomnio. – trate de convencerla para que ya no preguntara más.
- a ha, ahora así se dice ¿no? esta suelta la lengua por que la suelta. bueno olvidemos lo si eso es lo que quieres. Mejor cuéntame cómo te fue en estos años en México, yo con mi trabajo ni me ha dado tiempo de conversar contigo. ¿Encontraste galán?
- prefiero no hablar de eso – tome un sorbo de sake – Ahg! Sí que esta fuerte el saque Tamura-san – dije agitando el vaso en el aire. Tamura-san solo sonrió.
- ¿por qué? – pregunto Milo intrigada.
- Porque no… No pasó nada emocionante.
- Me estás diciendo que en casi 4 años que viviste en un país que jamás antes habías conocido o vivido en, ni un día fue excitante, divertido, alegre, o hasta quizás triste.
- ¡Sí!
- Ok, está bien pero tampoco te me alebreste.
- perdón, creo que se me está subiendo – reí nerviosa
- Justo lo que estaba esperando… hay si esto ni es tan fuerte, mejor tomate otro trago
- No, no. así estoy bien
- hay hombre, ni aguantas – siguió picándome, y mi orgullo no aguanto.
- pues para que veas que si aguanto sírveme otro pero lleno eh. – en ese momento no me preocupaba emborracharme, no tenía trabajo al que ir al otro día. Lo que no se me ocurrió en ese momento es que esto era parte de un plan de mi amiga Milo para sacarme la sopa de lo que había ocurrido en México.
-si tú lo dices. Hay que brindar por que estas de regreso.
- ¡Salud! – dijimos al unísono.
- Tamura-san~ Tráiganos el sake mas fuerte que tenga, por favor. – Dijo Milo cantorcilla.
- ¿De plano?
-¿Qué?
- Nos vamos a emborrachar para celebrar mi regreso después de casi una semana. – pregunte esperanzada de que no fuera así, que aunque poco me importaba de mi parte, Milo tendría que trabajar al otro día.
- Bueno, así como que emborracharnos emborracharnos… No, pero ya que cierta persona aquí presente se acabó la mayoría de la botella de cerveza que había en el gabinete con otra cierta persona aquí no presente, pues se me ocurrió desquitarme.
- Que vengativa eres Milo, no te conocía ese lado oscuro que tienes. – reí y volví a tomar dos tragos mas de mi vaso sintiendo ahora un poco del efecto del alcohol que hacia que mis mejillas se sintieran calientes.

Pasada ya la media noche y unos cuantos vasos de sake y cerveza, que Milo había mandado a comprar, ya estábamos ebrias. Hablábamos cosas sin sentido, trilladas, y a la vez infantiles. Las demás personas que comían y pasaban por ahí solo nos echaban miradas una que otra vez que subíamos el volumen de nuestras voces.

- ! Salud Milo! – ya sentía mis ojos pesados y Milo por poco se cae de su silla pero pude agarrarla antes de que callera.
- No me muevan el piso – Rio – ¿Qué? Te gusto, Lígame. – dijo en español a un chico que comía en frente de nosotras.
- ¡Wow! Ya deja al pobre, que no hace mas que mirarnos, así no te lo vas a ligar – Reí fuerte – Te puedo asegurar que este es mucho mejor que el idiota aquel. Tan solo se preocupaba por el y solo el, mas sin en cambio yo estaba a su lado, pero se le acabo la tonta que estaba para el sin condiciones – reí agriamente y si no me tapo la boca por poco y se me sale un eructo – Ya estoy libre y muy lejos de él. Salud.
- ¡Salud amiga! estaré borracha pero no sorda. Ahora es el momento. ¿Por…? – Dijo esperando que dijera el nombre del chico pero eso no paso.
- Por… que no nos vamos ya… que si no me voy a dormir aquí en la mesa – dije parándome y agarrándome de donde pudiera. – ¡Adiós Tamura-san!
- ¡Hasta Luego! – Se despidió y pude oír que le decía al chico que le estaba ayudando con los comensales que nos ayudara a ir a casa. Llego con nosotras nos pidió nuestras bolsas y se las colgó, cogió a cada una y nos puso a cada costado de él.
- Y tú, ¿Cómo te llamas lindo? – pronuncie aguantado las ganas de volver.
- Me llamo Ryo.
- A mira que coincidencia. Yo también me llamo Ryo. – Reí al tan solo acordarme de lo que paso la mañana anterior.




* - Taiga Kyomoto es un junior que conocí gracias a un CM que hiso para una marca de relojes.


se les agradeceria un comentario desde el fondo del corazon de su servidora. <3 Sol_ Nunca Estaras - Página 3 564984 Sol_ Nunca Estaras - Página 3 33151 Sol_ Nunca Estaras - Página 3 512298


Última edición por smile_maki-chan el Jue Ene 12, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
smile_maki-chan
smile_maki-chan
AibamaniaK
AibamaniaK

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por chenky Miér Ene 18, 2012 9:15 pm

oooooooooooooh naye-chaaaan!! ureshii desu~~!!!! continuaste tu fic!!!!!!!!!! waaaaaaaa Sol_ Nunca Estaras - Página 3 551516aki la fan number onexD jajaja*
me emocione mucho cuando aiba chan estaba hablando con Jun!!! asdgadsga tan tierno y me imagine su sonrisa cuando dijo "sumire"xD waaaaaa ya kiero ke se vuelvan a encontrarr!!

oooohhhh y poco a poco se revela kien es el ke estuvo con sumire!! waaaaa ya ke milo le sake toda la infoxDD
omg!! y el chico del final!! ...ryo...!! sera el ryo ke estoy pensandoxD jajaja
waa esta genial como siempre naye chan! espero poder leer el siguiente cap tmb!!!!omedetouuu neeeeeeeee!! Sol_ Nunca Estaras - Página 3 232947
chenky
chenky
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Pais : Ma-chanlandia~<3 xD

https://aibalatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sol_ Nunca Estaras - Página 3 Empty Re: Sol_ Nunca Estaras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.